Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

72. Cuartel de Bomberos (15) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taeha había estado en casa durante dos días y su compañero de habitación Jaejin le estaba haciendo subir la pared. El tipo era peor que una mamá gallina. Taeha no estaba seguro de si iba a recuperarse de su accidente o volvía al hospital por como cocinaba el hombre.
 
 "Ese tipo llamo otra vez." Jaejin trajo una bandeja  con un sándwich de queso a la plancha quemado y una taza de sopa. Taeha hizo apreciar los esfuerzos del hombre, pero  él no iba a tocar la cosa crujiente que parecía un pedazo de ladrillo carbonizado. "¿Por qué no hablas con él?"
 
 Yu Hwan. Taeha no estaba seguro de cómo el hombre consiguió su número de teléfono de su casa, pero las llamadas habían comenzado ayer. Está bien. El bombero había llamado una vez, dos veces desde  el anuncio del Jaejin. "Yo ni siquiera lo conozco. Se presentó por la mañana después de mi accidente y no cede. No estoy seguro de cuál es su problema, pero  él es como mi propio acosador personal o algo".
  
Después de apoyar la bandeja en la mesa, Jaejin se sentó, frotándose las manos por sus muslos vestidos de jean. "¿Te olfateó?"
"¿Él qué?" Bien, ahora Jaejin estaba actuando extraño. ¿Por qué en la tierra que Yu Hwan lo olfatearía? "No,  él sólo sigue tratando de cuidar de mí, actúo como mi jefe, y yo lo conozco todo de cuatro días." Bueno, que había conocido a la persona dos veces. Eso no lo califican como amigo o niñera.
  
Taeha se quedó mirando el triste estado del sándwich, preguntándose si eso era queso u otra forma de vida que habia en la comida.
 
"¿Cómo se llama?"
 "Kim Yu Hwan . Él es uno de los bomberos en la estación. O, por lo que dice." Taeha se acercó y metió el sándwich, haciendo una mueca. ¿Cómo alguien jodía un sándwich de queso  a la parrilla? La mecánica era bastante básica. Mantequilla. Queso. Pan.
 
"Hong Gi conoce al Jefe Song. Puedo hacerle preguntar sobre Yu Hwan. Hasta entonces, come." Jaejin cogió el mando a distancia, cambiando el canal en la televisión, y relajado en los cojines del sofá. Taeha no quería herir los sentimientos del hombre, así que se fue por la sopa. Tomando el primer bocado en su primera  experiencia,  Taeha  se  quedó inmóvil,  su  lengua   deslizándose sobre algo duro como roca. Él mismo se forzó a de tragar y luego levanto, vagando a la cocina para encontrar algo más adecuado para comer.
 
 Sólo esperaba que el novio de Jaejin supiera cocinar o los dos estaban en serios problemas. También  esperaba que Hong Gi pudiera averiguar  quién era Yu Hwan realmente. Tal vez podría llamar a Baekhyun para investigar Yu Hwan. El trabajador de la cafetería parecía amar a seguir a la gente. Taeha recordaba ir con Jaejin, Baekhyun, y Jong Hoon-el contador del Pit. Habían seguido a tres chicos para averiguar quiénes eran. Lo único que ocurrió fue que Taeha, Jaejin y sus amigos fueron arrestado y tuvo que huir.
  
Pensándolo bien,  él dejaría Baekhyun fuera de esto.
 Taeha considera llamar a sus padres para hacerles saber sobre el accidente, pero decidió que no quería preocuparlos desde que estaba curando. Tenía suturas absorbibles en la cabeza y un yeso. Sus costillas estaban todavía doloridas, pero nada importante. Él viviría.
 
 Bueno, tal vez no si seguía comiendo la comida de Jaejin.
 Dos días en casa y Taeha estaba listo para volver al trabajo. Estaba inquieto mirando las paredes de su apartamento. Había observado tanto   la televisión que él estaba empezando a gritar las respuestas en Family Feud. La televisión no era una cosa que por lo general le gustara mucho y etaba cansado de estar sentado en el sofá todo el día.
  
Al darse cuenta de que no iba a conseguir una comida adecuada a menos que se aventuró a salir, Taeha le djijo a Jaejin que iría por la cena.
  
"No hay nada de malo en mi cocina. ¿Por qué no pudiste comer el queso asado?" Jaejin argumentó, ya que tomó un asiento en uno de la parte posterior de las cabinas. El comedor estaba impregnado con el olor a pescado frito y el pollo. La cinta adhesiva cubrió el asiento de vinilo en el lado de la cabina de Taeha , por lo que el cojín se veia momificado.
 
 
'' prefiero estar fuera del hospital'', pensó Taeha, mirando a su alrededor al restaurante. Había por lo menos cuatro otros puestos ocupados, y algunas de las mesas. La charla en el lugar era tonos claros, silenciosos con unos niños llorando o gritando lo que quería comer. Taeha estaba feliz que estaba fuera de la casa.
  
El camarero garabateó en su cuaderno después de que le dieron  sus pedidos de bebida. Taeha mirando sobre el menú cuando vio a  dos grandes hombres caminando a través de la puerta. Oh señor, uno de ellos era Yu Hwan. Su corazón se aceleró mientras trataba de empujar desde la cabina sin que se note.
 
 "¿Qué pasa?" Jaejin miró por encima del hombro.
 
"Ese es Yu Hwan," susurró. "El chico con el corte de pelo corto y  camiseta azul."
 
"Bueno." Jaejin se puso de pie. "Entonces tal vez podamos obtener algunas respuestas, porque ese es el Jefe Song que está con él."
  
"¿Estás loco?" Taeha cogió su compañero de habitación, pero el chico ya se dirigía hacia los dos bomberos. Mirando a su alrededor, Taeha despegó hacia el baño de hombres. La puerta se cerró detrás de él, Taeha se dirigió a los lavabos. Agarró el mostrador, mirandose a sí mismo en el espejo. ¿Qué iba a hacer? Tenía la sensación de que Yu Hwan no le había seguido hasta aquí, pero  él no quería hablar con el chico.
  
Al girar la llave, Taeha tomó la mano bajo el agua, listo para salpicar su cara cuando el movimiento de la abertura de la puerta detrás de él le llamó la atención.
 
De pie junto a la entrada estaba Yu Hwan. Secando las manos y la cara, Taeha caminó hacia la puerta. "¿Qué estás haciendo aquí?",  Preguntó Taeha, sin tocar a Yu Hwan, sin hacer ningún contacto en absoluto. Se aseguró de no demostrar que temblaba.
  
"Mira, creo que empezamos con el pie equivocado."
  
"¿Mal pie? Más como tono equivocado. Mi padre nunca me ha hablado con tanta autoridad forzada, y sólo un puñado de ocasiones".
  
Bueno, tal vez Jun Hoe, sino que era su jefe por lo que el chico no contaba. No había manera de Taeha iba a permitir que un extraño  dictar sobre él.
  
"Fue debido a la preocupación, pero sí, tienes razón." Yu Hwan tendio su mano hacia Taeha. "¿Tregua?"
Taeha hizo una pausa y luego hizo un gesto con la mano espeluznante. Un gruñido retumbante bajo sonó en el pequeño cuarto de baño. "Eres imposible."
 
¿Por qué Yu Hwan era tan entusiasta en hacer amigos? Lo que molestaba Taeha  más  fue  el  hecho  de  que,  ahora  que  él  no  estaba    mintiendo al decirle lo que pensaba. Había un olor a almizcle débil para después del afeitado que llenaba el aire a su alrededor, por lo que Taeha querer inclinarse e inhalar ese aroma masculino. Le tomó hasta la última gota de su concentración no traicionar su erección.
  
¿Qué, estaba siquiera considerando salir con este chico? Taeha sintió la pregunta como una patada en el corazón. Arrastró sus pensamientos de nuevo bajo control cuando él miró a los ojos de whisky con gruesas pestañas de barrido. Taeha fue momentáneamente fascinado por el chocolate del hombre.
  
Después de un largo segundo, las pestañas de Taeha barrieron abajo, incapaz de sostener la mirada descarada de Yu Hwan. Había una necesidad de dolor en el rostro del hombre. Sin decir nada más, Taeha dio Yu Hwan un guiño antes de salir del cuarto de baño.
  
El aroma del café recién hecho era fuerte en el aire cuando se reincorporó a la mesa junto a Jaejin. La bebida de Taeha estaba  en la mesa, la parte exterior del cristal húmedo con condensación. Arrancó la paja y sacó el papel libre, antes de empujar la paja entre los cubos de hielo y tomando un largo sorbo.
 
Yu Hwan caminó frente a ello e instó a  Taeha robar una mirada al rostro hermosamente cincelado del tipo.
 
"Amigo, ¿qué pasó en el baño?" Jaejin miró entre Taeha y Yu Hwan. "Lo vi entrar ahí, pero el jefe Song me tranquilizo que Yu Hwan era un bombero y un chico versátil.  ¿Debo ir a su mesa y golpear a la mierda   de él por algo indecente, o una palmadita en la espalda por la puntuación en el baño?"
 
 Taeha miró boquiabierto a Jaejin. "Tengo una mejor resistencia que eso. Yo estaba solo allí durante cinco minutos".
 
"Mientras no estabas, me entere cosas del chico. Fue transferido en parte a partir de una mierda de otro estado.  Nada le molesta más que alguien llegue tarde.''
  
Sus ojos se deslizaron secretamente hacia Yu Hwan para ver al hombre mirandolo abiertamente, por lo que Taeha lo miraba a distancia. Jaejin tirando a Hong Gi hacia la cabina. "No te importa si él se une a nosotros para el almuerzo, ¿verdad?"
 
 
"Nop." Se frotó el brazo que estaba en el yeso, el robo de otra mirada para ver los ojos marrones todavía se centraban en él. El camarero vino vino, preguntando si estaban dispuestos a la ordenar. Sentiendose irritado, Taeha dijo lo suficientemente alto para que escuchara Yu Hwan, "Voy a tener el sándwich de ensalada de huevo."
  
Los labios de Yu Hwan formados en una amplia sonrisa, sus ojos llenos de diversión. Jaejin y Hong Gi dio sus órdenes y luego su compañero de habitación, dijo, "Hay un bombero acechando a Taeha."
  
"¿Cuál?", Preguntó Hong Gi despreocupadamente.
  
Jaejin se rió malvadamente. " Kim Yu Hwan. Está sentado allí con el jefe de Song."
Hong Gi volvió la cabeza, mirando por encima de la mesa de Yu Hwan antes de volverse hacia Taeha. "Es un tipo bastante decente."
 
"No estoy interesado en salir con  él," Taeha defendió.
  
Jaejin chasqueó la lengua. "Visitó Taeha dos veces en el hospital. Creo que  él lo quiere como pareja".
 
 Los ojos de Hong Gi se abrieron un poco. "¿En serio?"
 
"¿pueden parar los dos?" Taeha ladró malhumorado. No estaba seguro de por qué, pero Hong Gi miró sobre su hombro una vez más, dar más consideración Yu Hwan. "detente antes de hacer que venga por aquí."
 
Yu Hwan levantó la mano, dando a Hong Gi gesto amistoso. Taeha gimió.
  
"Oh, ya basta." Jaejin le dio una patada a la ligera debajo de la mesa. "Vive un poco. Voy a pasar la noche con Hong Gi, por lo que tienes el lugar para ti. El chico había hablado lo suficientemente alto como para que la mitad de las personas en el comedor escuchara -incluyendo Yu Hwan.
 
"Si estoy cortado en pedazos diminutos mañana, tu sabrás por qué", dijo con un siseo.
  
"Casi no dudo que va a hacer cualquier cosa pero no hacerte daño", comentó Hong Gi. "No funciona de esa manera."
  
Taeha ladeó la cabeza. "¿Qué significa eso?"
 
Jaejin rió mientras el camarero les trajo su comida, Taeha ignorando su compañero de habitación. Cogió el sándwich , mirando directamente a Yu Hwan mientras tomaba un enorme bocado, dejando que sus ojos rodaran a la parte posterior de la cabeza con placer.
  
La risa profunda se oía todo el camino a través de la cena.
 
 
 Al llamar a la puerta, Yu Hwan sabía muy bien que él podría conseguir el portazo en las narices. Su relación era precaria , pero viniendo aquí era la oportunidad que estaba dispuesto a tomar. Sólo deseaba que Taeha supiera sobre el mundo paranormal por lo que sería entender completamente lo que significaban ser compañeros.
  
La puerta se abrió y Taeha se quedó allí mirando Yu Hwan antes de que sus ojos se estrecharan. "Realmente, ¿me acechas?"
 
"No te acecho." Yu Hwan levantó la bolsa en la mano. "Te he traído la cena."
 
"Un acosador reflexivo." Taeha se inclinó hacia el pasillo, mirando arriba y abajo del pasillo.
Yu Hwan levantó una ceja, completamente confundido. "¿Qué buscas?"
  
Una esquina de la boca de Taeha se detuvo en una ligera sonrisa. "Asegurarme de que una emboscada no está a la espera de mí."
 Yu Hwan cerró los ojos y contó hasta diez. Estaba dispuesto a dejar caer la bolsa y alejarse, pero se recordó a sí mismo que Taeha era su compañero, el  único compañero de Yu Hwan. "La comida se está enfriando."
  
Taeha pareció animarse. "¿lo cocinaste o lo compraste?"
 
"Lo compre en el Trébol de la suerte."
  
"Ooh, un acosador con gustos caros." Taeha se trasladó, agitando Yu Hwan interior. "Si intentas algo-"
  
"Vas a aplastar mis nueces con su yeso. Recibí el mensaje".
 
Taeha lo miró por un segundo, la frente arrugada, y luego negó con la cabeza. "Podemos comer en la sala de estar."
  
Yu Hwan se sorprendió de mierda que Taeha le había hecho entrar. Por un segundo, él entretuvo la idea de que uno de seguridad del hospital guardias iba a saltar de detrás del sofá y tratar de arrastrarlo lejos.
  
"puedes poner eso en la mesa de café mientras traigo lo platos y algo de beber. Todo lo que tengo es el agua para la dieta".
  
Le tomó un segundo a Yu Hwan entender lo que Taeha había dicho y luego se echó a reír mientras dejaba la bolsa en un mesa de cafe que sostenía una revista, el mando a distancia, y algunas cosas. Yu Hwan tiró la revista en el pequeño cajón debajo de la mesa antes de sacar los contenedores .  El  olor  de  la  carne  y  las  patatas  asadas  llenó la habitación, junto con la mejor sopa cebolla francesa que había probado nunca. Hubo incluso rollos de la cena incluidos y pequeños paquetes de la buena clase de mantequilla para fundir en el pan caliente. El trébol de la suerte puede ser caro, pero la comida    bien vale la pena la abolladura en su billetera.
  
Si  Taeha sabía o no,  Yu Hwan  estaba poniendo  esto como  una cena romántica. Él tuvo que cortejar a su pareja, darle de comer, y demostrarle que él no era un acosador loco, sino un hombre que haría cualquier cosa para hacer salir la sonrisa de chico.
  
"¡Eso huele tan bien!" Las palabras de Taeha goteaban con hambre cuando él volvió a entrar en la sala de estar. Le entregó un vaso Yu Hwan de agua con hielo y un tenedor y un cuchillo. El chico aún tenía algunas servilletas en las  manos  y las puso a un lado. "¿Qué trajiste?"
 
 Yu Hwan levantó los párpados, el vapor que se levanta cuando él reveló los cortes tiernos de carne y patatas perfectamente  sazonadas.  "No  es mucho".
 
"No lo pensarías si tuvieras que comer la comida de Jaejin. Él trató de hacerme comer un queso a la parrilla antes que se veía como que me quería comer en su lugar." Taeha agarró uno de los contenedores y probó la comida. "Tan bueno."
 
 
La polla de Yu Hwan estaba poniendo dura solo con ver la cara de Taeha. Quería ver esa mirada de nuevo, sólo que quería verlo cuando estuvieran ambos desnudos. Se aclaró la garganta, tomó por su propia bandeja al mismo tiempo, Taeha iba a sacar su agua. Sus manos  chocaron, golpeando el vidrio sobre el agua que atraviesa a lo largo de la superficie de la madera.
 
"Servilletas." Taeha chirriaba, como si Yu Hwan no llegó el agua hasta en cinco segundos, la madera se arruinaría. Agarró por las servilletas que   se habían colocado sobre la mesa al mismo tiempo que Taeha, chocando los nudillos de nuevo. Esto se estaba convirtiendo en un baile de torpe de manos como Yu Hwan trataron de atrapar el agua antes de llegar a la orilla.
Dejó caer la pila completa en el lío, salvando el día.
 Ojos esmeralda verdes brillaban llenos de alegría cuando  Taeha se metió un trozo de carne en la boca. "Buena captura."
 
 Ah, esa sonrisa tan hermosa. Yu Hwan quería golpear el otro vaso otra vez só lo para ver esa sonrisa ampliarse. Taeha se sonrojó y miró hacia abajo a su comida, que parecía demasiado interesado en una papa especial que estaba apuñalando con su tenedor. Yu Hwan golpeó la rodilla del chico con su propia. "¿Es bueno?"
 Taeha asintió con la cabeza. "Si no fueran tan caros,  volvería a comer allí todo el tiempo."
 
El departamento de bomberos pagaba un maldito buen salario, pero incluso Yu Hwan no podía permitirse el lujo de hacer del lugar una cosa diaria. El trébol de la suerte era un comedor de lujo  para aquellos que celebraban algo o tratando de impresionar a una cita. No era como el cafetería, donde podía pedir cualquier cosa en el menú y todavía tener una billetera gorda después. No es que el restaurante no tenía algunos buenos cocineros, pero cuando se trata de alagar a su compañero, conseguir una cena de lujo parecía que lo que había que hacer.
  
Yu Hwan podría haber sido  un lobo, pero que había sido una buena cosa para él. Su madre perforado en la cabeza que un compañero era la cosa más importante del mundo, que Yu Hwan tuvo que tratarla como a una reina o rey, ya que resultó ser gay.
  
Hizo hincapié en lo importante que era para apreciar lo que el destino le había dado. Yu Hwan previsto en poner ese consejo para un buen uso, pero Taeha no estaba haciendo que sea fácil. El chico le dio una palmada abajo cuando Yu Hwan trató de acercarse.
  
Esperaba que las cosas esta noche fuera a cambiar entre ellos.
 "Por lo tanto, un bombero,  ¿eh?", Dijo Taeha, finalmente, después de  que sus papas se habían ido y la mayor parte de su carne había desaparecido. "¿qué te hizo decidir que querías correr a edificios en llamas cuando la gente sana acaba de salir?"
 Yu Hwan se rió entre dientes, tomando un sorbo de su agua de dieta. "No lo sé. Supongo que cada niño tiene un sueño de cualquiera ser un bombero o poli. Incluso fui a través de una fase en la que quería ser un piloto de carreras".
 
"Sí, ya sé lo que quieres decir. Yo fantaseaba acerca de ser un hombre de reparación de televisión por cable cuando crecía".
  
"¿En serio?" Eso fue una cosa extraña para un niño pequeño para aspirar a ser algo.
 
"Sí, de esa manera nuestro cable dejaría de ser cortado."
  
Yu Hwan se rió entre dientes. "Hemos tenido el mismo problema, sólo mi madre me decía que era el turno de los vecinos para usarlo cuando el servicio se cortaba. Crecí pensando todo el mundo usaba nuestros servicios públicos de bloque compartido".
  
Él terminó su comida, lanzando el  último de su rollo en la boca. "¿Qué hizo que quisieras trabajar de comida rápida?"
 
 
"La falta de dinero para la universidad". Taeha abrió la sopa, inhalando profundamente antes de sumergir su rollo en el caldo caliente. "Pero me gusta donde trabajo. La comida es increíble, mi jefe decente, y me gusta comer de forma gratuita. "
  
Al ver que la sonrisa volvió a aparecer en el rostro de Taeha hizo que el corazón de Yu Hwan emepzara a hacer volteretas.
 
 
 continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).