Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

72. Cuartel de Bomberos (15) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yu Hwan no estaba dejando que su compañero se alejara de él tan fácilmente. No cuando finalmente estaba sintiendo el hombre en sus brazos. "No corras".
  
Taeha se veía en todas partes excepto en Yu Hwan. Su labio inferior contuvo, sus mejillas cada vez más de color de rosa. Agachó la cabeza, mirando hacia abajo en el suelo antes de Yu Hwan le acercara más, agarrando la parte de atrás de su camisa para asegurarse de que su compañero no tratara de obtener distancia. "Este... aquí" -Yu Hwan señaló entre ellos- "es el lugar  más seguro que podría ser."
 
"Yo no sé nada de eso", dijo su compañero de nerviosismo. Yu Hwan se quedó atónito por la expresión vulnerable del tipo. Se sentía tan expuesto, invitando a Yu Hwan. El cuerpo de su compañero era tan elegante, tan perfecto clavado contra el suyo.
  
Yu Hwan quería ir más lejos, pero sabía que no podía. La familia de Taeha era agradable, pero que deseaba que hubieran mostrado hasta mañana en lugar de esta noche, cuando su compañero le estaba dando el visto bueno.
  
Los ojos verdes miraron hacia él y Yu Hwan se recordaron las hojas crujir de los árboles que había visto cientos de momentos en los que estaba en su forma de lobo. Yu Hwan peinado hacia atrás-rubio marrón pelo de Taeha de su rostro, dándole un beso en sus labios. "Puedes apostar que te estoy diciendo la verdad, Taeha."
 
Yu Hwan no estaba seguro de lo que había pasado, cuando Taeha decidió que quería esto, ellos, lo que estaba sucediendo. El chico se acerco, sus cuerpos fusionandose, su erección marcada Yu Hwan en su cadera. Era el fuego y la pasión, aromas sensuales que llenan el aire, diciendo a Yu Hwan cuánto Taeha lo deseaba a é l. Si hubieran estado solos, Yu Hwan habría empujado al hombre hacia abajo, dandole placer.
 
"Reduce la velocidad, la niña...", dijo Yu Hwan a Taeha. Tuvo que respirar profundamente, calmar sus hormonas en ebullición y la necesidad de reclamarlo.
  
Taeha no estaba haciendo que sea fácil. Sus labios eran tan condenadamente atractivos que Yu Hwan casi aceptó la invitación. Casi. Pero no lo hizo movio a Taeha lejos de él tampoco. Mantuvo sus cuerpos que vibrando una contra el otro, la necesidad casi conduciéndolos a lo loco.
 
"¿Qué hay de malo en mí?," Taeha murmuró, sacudiendo la cabeza, pero no se movía. "¿Por qué me siento como que te conozco desde siempre, pero hace una hora que estaba listo para ir por ti cuando apareciste?"
  
Antes de Yu Hwan siquiera podía pensar en una respuesta, Taeha inclinado la cabeza, agarrando la nuca de Yu Hwan y tiró de él, lamiendo sus dientes, barriendo en su lengua. Yu Hwan detestaba romper la conexión. "tu familia."
 El recordatorio fue una bofetada de la conciencia, los ojos de Taeha barriendo hacia la cocina, dando Yu Hwan un guiño sutil. "¿No tienes un lugar propio?"
 
Que...
 
 No es que Yu Hwan no estaba todo por la idea, pero algo no estaba bien. Seguridad del hospital Hace apenas unos días, el chico había dicho a Yu Hwan que no se le permitía ir a verlo. Ahora estaba prácticamente rogando a ser llevado a la casa de Yu Hwan. "¿Estás bien, Taeha?"
  
Los ojos del hombre se veía un poco vidriosos, pero que podrían ser de la lujuria que ambos habían estado montando hace tan sólo unos segundos. Taeha se retiró como si alguien le había quemado cuando su familia regresó a la sala de estar. Yu Hwan se negó a ocultar lo que estaba sentiendo hacia su compañero. Él agarró la mano de Taeha, manteniéndola cerca.
  
"Yo veo las cosas están progresando." La abuela de Taeha hizo un guiño a ellos.
  
"Es totalmente raro escuchar estos dos besándose." Whee In se sentó, se extiendió como un gato que sale de un sueño profundo. "Consigan una habitación".
  
"¿Por qué no preparas a So jin para pasar la noche?" Preguntó nana y luego se volvió a Taeha.
 
"Ella puede dormir en la habitación de Jaejin. Se ha ido para la noche", respondió Taeha.
 
"Ah, sí. Su compañero de cuarto." nana se sentó en el sofá, tomando el mando a distancia, viendo a través de infomerciales. Ella parecía igual de cómoda sentada allí como si fuera su propia casa.
  
"Vemos que  estás en buenas manos así que vamos a regresar a casa." La madre de Taeha le dio un abrazo, susurrando en su oído, pero Yu Hwan oyeron cada palabra. "A pesar de que su abuela insiste en quedarse."
 
 
En lugar de llevar a la pequeña diabilla a la habitacion de Jaejin, ella la envolvio en una manta y se dirigieron a la puerta. ¿Dónde estaba la cena que su madre y su abuela dijeron que estaban cocinando? El padre de Taeha dio la mano a Yu Hwan, una vez más. "Cuida de mi chico".
 
"Tengo la intención de hacerlo"
  
Taeha miró a Yu Hwan. Pero él ignoró la mirada oscura. No importa lo que pensó Taeha, que eran compañeros y Yu Hwan no iba a permitir que el chico se recuperara por sí solo.
  
"Me voy a la cama." nana les dio a ambos una mirada de complicidad. "Voy a estar durmiendo en la habitación de su compañero de cuarto."
 
 
Yu Hwan realmente le gustaba. Habían tenido una extensa conversación en la cocina y Yu Hwan se habían iluminado. Taeha parecía que quería protestar quedarse solo con Yu Hwan, pero no dijo una palabra. Una vez que estaban solos, Yu Hwan se volvió hacia Taeha. "Ahora,  ¿dónde estábamos?"
  
La Bravuconería  de antes de Taeha se había ido. Se quedó allí mirando perdido e inseguro. "Es tarde.  ¿No deberías estar llendo a casa? "
  
"Yo no trabajo otro turno hasta el viernes. Eso son dos días a partir de ahora." Él rió bajo y profundo. "Soy todo tuyo, nene."
 
Taeha no tenía excusa. Él estaba fuera del trabajo hasta que sanara. Si él pedia Yu Hwan irse, y honestamente significaba que, a continuación, lo haría.
 
A pesar de que la atracción era fuerte, no había necesidad de apresurarse nada. Tenía sólo ciento veinte años de edad. Un pollo de primavera en años de shifter.
 
Yu Hwan soltó la mano de Taeha, dio un paso atrás y recordando que él tenía autocontrol y modales. Él estaba actuando como un cachorro con hormonas  incontrolables.  Desde  primera  vez  que  habia  olfateando  a su compañero en ese pedazo retorcido de metal, Yu Hwan había actuado como si él sólo tenía días para reclamar al hombre.
 
 
Tenía que frenar antes de que el chico estubiera asustado. A pesar de que Taeha parecía todo para conseguir caliente y pesado, no hizo  lo queria para que el hombre no tubiera ningún remordimiento. Todo Yu Hwan necesitaba era que Taeha se despertara mañana por la mañana y deseando que no hubieran dormido juntos.
  
Eso le aplastaria.
 
 
"Tienes razón. Es tarde. Yo debería irme." Fue lo último que Yu Hwan quería hacer, pero  él sabía que era lo correcto.
  
"¿Sólo asi?" Taeha miró asombrado. "¿Me has estado acechando desde el hospital, y ahora vas a sólo dejar?"
 
Yu Hwan estaba totalmente confundido. "No te entiendo, Taeha. Das señales mixtas más que un semáforo roto. No estoy seguro si debo quedarme o irme.
 
No sé si se debo besarte o no. Ni siquiera estoy seguro si de una mierda...” Una sonrisa formada en la cara de Yu Hwan."No, yo estoy ni siquiera va a dejar que esa mentira salga de mi boca."
  
En lugar de responderle, Taeha lanzó un brazo fuerte alrededor del cuello de Yu Hwan y lo empujó contra la pared. La mano de Taeha tiro de la camisa de Yu Hwan en cero punto cinco segundos, los dedos ágiles se engachaban en uno de los pezones de  Yu Hwan mientras empujaba su lengua por la garganta de Yu Hwan.
  
Al infierno con él.
  
Empujando su camisa hacia arriba y sobre la cabeza, Yu Hwan lo dejó caer al suelo mientras luchaba para eliminar Taeha. El cabestrillo puso en el camino, por lo quedejó la tela colgando del artilugio. Yu Hwan era un hombre y sólo podía tener tanta tentación. Si Taeha quería seducirlo, entonces que así sea. Pero el hombre mejor no tendría ningún remordimiento mañana.
  
"Dios, que sabor tan bueno," murmuró Taeha en la boca de Yu Hwan cuando su buena mano trató de desabrochar el cinturón que era roscado a través de los lazos de los pantalones de Yu Hwan. El chico no estaba teniendo un   poco de suerte. Él podía ver la frustración en los ojos de color verde oscuro de Taeha.
  
Yu Hwan apretó los dedos alrededor de la muñeca de Taeha, parando los movimientos agitadolos"¿Estás seguro de esto, Taeha? Porque una vez que mi pantalones se caigan, eres mío" En más de un sentido. Él no iba a reclamar Taeha esta noche. Él quería que el hombre supiera lo que se estaba metiendo antes de Yu Hwan ligara su alma juntos. Pero al infierno si él no iba a tener diversión retozando alrededor de la cama con este hombre.
 
 Taeha vaciló, tratando de no aflojar el agarre de Yu Hwan. Sus pestañas barrieron abajo, el labio inferior aspirando antes de que él asintiera con la cabeza. "Quiero esto".
 
 
"No" Yu Hwan ahuecó la cara de Taeha, levantando la cabeza mientras miraba a los ojos del hombre. "Dime que quieres esto, y en serio."
 
No se arrepentia.
 
Quería ver a una voluntad de éxito seguro en los ojos del hombre. Yu Hwan necesitaba saber que Taeha quería esto tanto como él. No iba a aceptar cualquier respuesta tímida. Yu Hwan se apoderó de la mandíbula del hombre más fuerte, pero no lo suficiente como para hacer daño. Él quería que toda la atención de Taeha en lo que estaba diciendo. "Dime que quieres sentir mi polla enterrada profundamente dentro de tu culo."
 
 
Cuando Taeha no repetia las palabras, Yu Hwan soltó al hombre. Se   agachó y cogió la camisa, arrebatando desde el suelo antes de que él se dirigiera hacia la puerta principal. Él tiró de ella sobre su cabeza y luego agarró  la chaqueta de la percha. "Llámame cuando puedas decir esas palabras y en serio".
  
 
Yu Hwan salió al aire fresco de la noche, luchando por conseguir sus hormonas bajo control. Tenía cinco segundos de distancia antes de girar sobre sus talones y caminar de nuevo, tomando lo que Taeha estaba tan libremente dando. Pero Yu Hwan no era ese tipo de hombre. Nunca lo había sido y nunca lo sería. Quería que su pareja plenamente consciente de lo que estaba a punto de tener lugar.
  
Frustrado, caliente, y sin el más mínimo sueño, Yu Hwan se dirigió hacia el trébol de la suerte para tomar una copa. Después de aparcar su camioneta, Yu Hwan se dirigió adentro, asintiendo con la cabeza al gorila, Aron. "buenas noches".
 
 "No nos vemos aquí con demasiada frecuencia, Kim," Aron comentó con una sonrisa cálida y amable. "Se rumorea que has encontrado a su compañero".
  
Se detuvo en seco, Yu Hwan se volvió para mirar a Aron. "El rumor dice, este pueblo es demasiado malditamente entrometido."
 
 
Aron echó la cabeza hacia atrás y se rió como Yu Hwan tomó un asiento en el bar. Ordenó lo de costumbre, el tomó rapidamente su trago  y ordenó otra. Takuya arqueó una ceja, pero no dijo una palabra. La música del comedor se filtraba a través de las puertas, junto con, voces charlando bajos. Takuya volvió a llenar su vaso, Yu Hwan tomarlo antes de volver a su asiento.
 
 Él sorbió el bourbon un poco más lento esta vez, hablando a sí mismo fuera de ir de nuevo a Taeha y dando al hombre lo que había estado manoseando a Yu Hwan.
 

 


 
Taeha se quedó allí, mirando a la puerta cerrada, aturdido. Yu Hwan había caminado a la puerta. Cuanto más tiempo se quedó allí, más la lujuria se disipaba. Con un gruñido, Taeha irrumpió por el pasillo, golpeando su puño contra la puerta del dormitorio de Jaejin.
 
 
"Adelante."
 
  
Esa pequeña voz dulce no le estaba engañando. Al abrir la puerta, Taeha entrecerró los ojos en la mirada inocente en el rostro de su nana.
“has hecho algo, ¿no?"
 
"¿Yo?"
  
"No juegues conmigo a la tímida. Usted jugo vanamente con mi cerebro, ¿no? "
 
Su abuela tuvo el descaro de mirarlo ofendida, pero Taeha no estaba comprando eso. La había conocido durante demasiados años. Crecer en el hogar Oh había sido una experiencia. Vivir en una familia de  Magos le había enseñado a Taeha que no todo era lo que parecía. Allí no había manera de que hubiera caído tan rápidamente por Yu Hwan.
  
"Esto es exactamente por qué me alejé. Tú-"
  
"te has movido lejos porque tienes miedo a enfrentarse a lo que eres", su abuela replicó. "Estás avergonzado de su herencia No se podía salir de esa casa lo suficientemente rápido una vez que cumplió la mayoría de edad. Yo no juego con tu cerebro. Simplemente me enteré cómo te sentías hacia Yu Hwan. Parece un buen hombre".
  
"¿Usted me hizo enamorarme?" Taeha casi gritó las palabras.
  
"Nadie puede hacer que la gente se enamore. Eso es un don que nadie posee. Como he dicho, yo simplemente saqué esos sentimientos que estaba tratando de reprimir".
  
"¿Alguna vez una vez que se detiene a pensar que tal vez yo les estaba suprimiendo por una razón?"
 
"¿Alguna vez una vez que se detiene a pensar por qué este hombre está empeñado en verte? Vamos, muchacho. Utilice el cerebro con que esta dotado".
  
Taeha no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
  
"Está bien, voy a explicarlo para ti. Kim Yu Hwan es un shifter lobo y él es su compañero".
 
 Aturdido, Taeha le preguntó: "¿Cómo sabes eso?"
  
"No he vivido tanto  sin ganar un poco de conocimiento." La cara de su Nana(abuela) se suavizó, tirando de las manos de Taeha en su propio. "Vive un poco. Yo se que no te gusta de ser mago, pero es su sangre y hay que aprender a aceptar quién eres. Es tu derecho de nacimiento".
  
"¿Derecho de nacimiento?" Taeha tiró las manos libres. No podía  creer lo que estaba oyendo. "¿Qué derecho de nacimiento? Nuestra especie casi fue aniquilada en la Gran Guerra. Los vampiros y cambiaformas sacrificados por el Mago. Tuvo que llevar a mi madre y correr por su vida.  ¿Cómo es que un derecho de nacimiento? "
 
Mechones de pelo comenzaron a levantar los hombros de Nana, que gira alrededor de su cabeza como sus ojos verde esmeralda se oscurecieron. "No hacer la luz de quién es usted. Durante dos mil años he mantenido a tu madre segura. No tienes idea de lo que era en aquellos tiempos oscuros. Casi  maté a  tu  padre  cuando  empezó a  cortejar  a  su  madre  sólo para mantener nuestro secreto. Muchos sacrificios se han hecho y lo  que necesita para aprender lo que significa ser Mago".
 
Nunca antes Taeha la había visto  estar tan enojada. Sólo que al crecer con ella, él sabía que era poderosa. Hubo muchas veces que tenía hecho cosas fuera de lo común que lo dejó perplejo. Taeha nunca se había molestado en aprender el oficio, nunca interesado en  él. Él sólo quería ser normal. Nana le había dicho una y otra vez que Taeha estaba destinado a grandes cosas.
  
Eso no era lo que  él quería.
 
¿Por qué no podía entender eso? ¿Por qué estaba tratando de empujar esto en la garganta? El resentimiento comenzó a hervir en su estómago. "Deténgase entrometerse en mis asuntos personales. Si me decido a salir con Yu Hwan, quiero que sea una decisión que tomo, no es algo que tengas que conjurar".
 
 "Ten mucho cuidado con lo que deseas, muchacho. Puede llegar el día en que te  coman esas palabras" Volviendo sobre sus talones, su nana volvió a entrar en el dormitorio y cerró la puerta en la cara de Taeha.
  
"¡Esta es mi casa! Soy el único que puede batir las  puertas." Echando humo, Taeha agarró sus llaves  de la mesa de la cocina antes de  salir.
Él necesitaba para trabajar fuera  la ira hirviendo dentro de él. Su vida entera a sus padres y abuela le dijeron lo especial que era por ser mago. Taeha estaba enfermo y cansado de escuchar cómo tenía que abrazar a quién era.
  
El talento se había saltado Whee In. Había estado quejandose sobre la suerte que Taeha había tenido de haber nacido con el "don". Él gustosamente se la habría entregarlo a ella si pudiera.
  
Familia italiana loca de mierda.
  
Su familia podría hablar de la grandeza de Taeha, pero nunca había visto nada de especial en sí mismo. Él no podía hacer cosas que Nana hacia.
 
Incluso si él no estudió el arte, él debe sentirse diferente. Pero no lo hizo. Y Taeha estaba bien con eso. Como siempre y cuando él era normal que no tenía que preocuparse de que nadie le cazara.
  
Taeha entró en la Cafetería, el aire se llenó con el olor aromático del café recién preparado. Vio a Baekhyun detrás del contador hablando con un cliente. Tan pronto como el hombre lo descubrió, Baekhyun echó un brazo y saludó con la mano. "Hey, Baekhyun."
  
"¿Has estado en muchas aventuras últimamente?", Preguntó Baekhyun. El cliente que Baekhyun había estado hablando con alejó.
Taeha se hizo presente y se inclinó sobre el mostrador.
 
"Hago mi mejor esfuerzo de no seguir personajes de aspecto sospechoso", respondió Taeha. Hace unas semanas, Taeha, Jaejin, Baekhyun, y Jong Hoon habían  seguido  tres  hombres  que  Jaejin  juró eran  para  nada    bueno.
Jaejin finalmente se había dado por vencido y se instaló en su relación con el Hong Gi. "¿Qué tal tú?"
 
Baekhyun se rió entre dientes. "Yo vivo con Luhan. Siempre es una aventura. ¿Qué puedo hacer por ti?"
 
 Una vida sin complicaciones.
 
"Me sorprenden con algo de fantasía." Cuando Baekhyun hizo la bebida, la mente de Taeha comenzó a vagar, sus pensamientos centrados en Yu Hwan.
Un nudo en la garganta se formó haciéndole tragar cuando pensaba en el bombero. Él era compañero de Taeha.
  
¿Por qué no se dio cuenta de eso?
 
La persistencia debería haberle dado una pista. Los Magos no podía oler sus compañeros como los shifter podría, o incluso vampiros. Los magos ni siquiera tenían compañeros. Vivian sus vidas como seres humanos. Eligieron que querían estar con quien quisiera.
  
Taeha negó con la cabeza. Esto era una locura. No quería un compañero Shifter.
  
Si tú quieres alejarte de este tipo de mundo, ¿por qué te mudaste a VIlla Kim?
  
Él gruñó a su voz interior, con ganas de estrangular al hijo de puta. Se estaba sintiendose como un estúpido en un momento cuando todo Taeha quería que hacer era ser irracional. Le había dado la espalda a su herencia, dejandola muy atrás. Y ahora que iba a volver con toda su fuerza.
  
"Aquí tienes." Baekhyun deslizó una taza clara hacia él que contenía algo en su interior verde. Taeha lo tomó, examinando el contenido. Él no estaba seguro de si debía beberla o usarla para limpiar su cuarto de baño.
  
"Uh, ¿qué es esto?" Taeha olió, esperando a oler algo mentolado, pero todo lo que podía oler era el café.
  
Baekhyun miró ansiosamente hacia él, dándole una ligera inclinación de cabeza. "Sólo pruebalo. He estado tratando de conseguir que Jaemin ponga esto en el menú, pero él actúa como si yo di a luz a un extraterrestre cada vez que me meto uno hacia  él".
  
Esa era una imagen Taeha no necesitaba. Si una bebida era verde, la lógica dictaría que debería oler a menta. Taeha sentia que Baekhyun le estaba esperando para degustar la bebida espesa. El tipo bajito era dulce y que no quería herir sus sentimientos.
  
El envío una oración, él tomó la paja en su boca y lo chupó, tratando de obtener el contenido a través de la pajita.
 
 
La sustancia verde espeso se elevó un centímetro y Baek lo estaba viendo como  su proxima víctima. Taeha era segundos de diciendo que no podía hacerlo cuando la sustancia fresco entró en su boca. Él sonrió y luego tomó un largo trago.
  
Se sabía a fresas y chocolate. "Esto es bastante bueno."
  
"¡Te lo dije!", Gritó a Jaemin, el dueño de la cafetería.
  
"Todavía no lo voy a poner en el menú," Jaemin gritó.
  
Taeha levantó la copa un poco más alto, el examen de los contenidos. "¿ Por qué es verde?"
  
"Colorante de alimentos."
  
Eso explicaría la falta de menta. Agradeciendo a Baekhyun, Taeha se sentó en una de las mesas, la mirada perdida en las oscuras y desiertas calles a través de la gran ventana. Se preguntó cómo iba a enviar a su casa nanna y lo que iba a hacer al respecto Yu Hwan.
 
 
No parecía ser una solución fácil para éste lío.
 
continuara....
 
 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).