Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

72. Cuartel de Bomberos (15) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Taeha?" Yu Hwan no estaba seguro de qué pensar cuando su compañero entró en la estación de bomberos. El primero que le vino a la mente fue que  debía  estar  en  casa  descansando.  Aunque  Yu Hwan  no  había   sido programado para trabajar un turno hoy, había llegado, tratando de ocupar su tiempo y tomar su mente fuera de Taeha.
 
Ahora el chico estaba aquí. Dejando la taza de café que había tenido en su mano, Yu Hwan salió de la puerta de la bahía, al encuentro de su compañero.
 
"Esto es una sorpresa."
 Antes de que pudiera reaccionar, un puño lo golpeó en el estómago. Yu Hwan estaba sorprendido con la guardia baja, el golpe haciéndole inclinarse cuando el aire abandonó sus pulmones.
  
"¿Por qué hiciste eso?"
 "Tienes suerte que no era mi brazo con el yeso, idiota. ¡Podrías haberme dicho que éramos compañeros en lugar de dejarme creer que eras un acosador considerado! "
  
Yu Hwan se pasó la mano por encima de su abdomen, haciendo una mueca cuando vio a algunos de los chicos de pie justo dentro de la bahía, sonriendo ampliamente.
 
 
Sus Compañeros tenían los brazos cruzados, riendo entre dientes. Para un tipo delgado, Taeha le dió un buen golpe.
 
  ¿Debía mentir o decir la verdad? Taeha era humano. ¿Cómo lo descubrió? Parecía inútil mentir en este punto. Agarrando Taeha por la parte  superior del brazo, Yu Hwan le condujo hacia el lado del edificio para un poco más de privacidad. Él mantuvo su voz baja y templada. "Yo estaba tratando de pensar en una forma de decirte.  ¿Cómo diablos te enteraste ?"
 
 
La reducción de sus pestañas, Taeha se frotó la honda todavía unida a su hombro. Sabiendo que la mirada por ahora, Yu Hwan se preguntó por qué Taeha estaba nervioso. "¿Taeha?"
  
"No importa cómo me enteré. El punto es que no fuiste el que me dijo." Había pesar  en  la voz  del  chico  antes  de  que  Taeha  volvió a alejarse.
Yu Hwan extendió la mano y agarró al hombre por el bolsillo de atrás, le acarreo de vuelta. Él no iba a dejar las cosas sin resolver entre ellos. Yu Hwan estaba enfermo y cansado de estar sin su compañero. Ahora que Taeha sabía,  no  había    ninguna     razón  para  Yu Hwan  no  tratar  de  reclamar    el hombre.
 
Sus dedos se deslizaron a través de rubio-marrón pelo de Taeha, metiendo algunas de las hebras más largas detrás de la oreja suave del hombre.
 
Se sentía bien poder tocar sin restricciones. Sería aún mejor si estaban desnudos, pero Yu Hwan se conformaría con este derecho por ahora. "Ven aquí." Su tono era suave y ronco, la orden dada suavemente. Taeha vaciló, su expresión incierta antes de que se acercara más.
  
Yu Hwan sabía lo afortunado que era. En el proceso de tratar de llegar a conocer a Taeha, había descubierto que Taeha era muy pasivo-agresivo. La imagen de un pequeño cachorro ladrando ferozmente vino a la mente. Casi había perdido a su compañero de la noche del accidente. Yu Hwan trató de no torturarse a sí mismo con ese pensamiento, pero que podría haber perdido Taeha antes de que  él siquiera supiera quién era el hombre.
  
Deslizando los dedos detrás del cuello de Taeha, Yu Hwan tiro a su compañero aún más cerca. Empujó a un lado todas las otras imágenes, excepto una. Todo Yu Hwan pudo ver fue besando esos dulces labios. Él todavía no iba a tener relaciones sexuales con el hombre no hasta que Taeha reconociera lo que estaba pasando entre ellos. Pero aquien engañaba le parecía una maldita buena idea para él.
  
Su mano todavía en el bolsillo trasero de Taeha, Yu Hwan maniobrado el hombre hasta que él tenía la espalda de Taeha contra la pared de ladrillo. Los  árboles que crecían en gran medida de este lado del edificio les   darían suficiente cubierta de las miradas indiscretas. Yu Hwan quería sentir a su pareja bajo sus manos y labios, no exponer su intimidad a toda la ciudad.
  
Entonces deberían estar a dentro.
 
Yu Hwan pensó mucho acerca de eso, pero no quería alejarse lo suficiente como para tirar de Taeha en los dormitorios. Además, aquí, Yu Hwan tendría que usar una medida de restricción. Detrás de las puertas  cerradas, no estaba seguro de cuánto control que tendría.
 
 
"Puedes saber que somos compañeros, pero ¿Sabes lo que eso significa para un shifter?" Yu Hwan rozó una mano sobre la cadera de Taeha, sus dedos jugando con la tela de la camisa del hombre. Él tiro la camisa fuera del pantalon, rozando las yemas de sus dedos sobre la  carne caliente. Taeha se estremeció.
 
 
"Se de los shifter-especialmente-lobos son mandones, territoriales, y testarudos." Pestañas gruesas de Taeha revolotearon hacia abajo, un gemido escapo de sus labios cuando la mano de Yu Hwan se movio por su espalda suave, dibujando  círculos  perezosos  cuando  él  sin  aliento  observaba la reacción de Taeha a su toque.
 
"Ah, vamos," Yu Hwan bromeó cuando se inclinó hacia  adelante, lamiendo el borde externo de la oreja de Taeha. "Tiene que haber algunas cualidades entrañables como buenos." él uso los dientes, Yu Hwan mordisqueando la oreja de Taeha antes de colocar un beso en el lóbulo. El cuerpo prensado entre  él y la pared estaba temblando ligeramente, tanto en sus respiraciones convertidas en vapores del aire frío a su alrededor. Tal vez no había sido una buena idea empezar esto. Yu Hwan se estaba poniendo duro y la tentación de tomar a Taeha aquí era fuerte.
  
Pero no retrocedio. En cambio, él coqueteaba con el destino y metió su pierna entre las de Taeha, presionando con fuerza en el vértice de los muslos de Taeha. Un gemido alto, largo y dilatado llenó el aire alrededor de ellos, mezclar con la brisa que susurraba la sobrecarga hojas. No estaba lo  suficientemente  caliente  para  que  ellos  estubieran  aqui,  pero estaban generando suficiente calor del cuerpo para hacer el uno al otro sudar.
  
El invierno no había llegado aun, el aire aún frío no helaba. Pero a finales del otoño brisa fue suficiente para recordar a Yu Hwan que no podían estar aquí mucho tiempo más. No quería que Taeha se enfermara. También esperaba que uno de los chicos hubiera cerrado las puertas de la bodega.
  
"Yu Hwan, quiero..."
 
 La expresión del hombre terminó su declaración. Taeha estaba listo y dispuesto, pero Yu Hwan no iba a tomar al hombre en la estación de bomberos. Cuándo finalmente Taeha aceptara, él quería que estubieran solos por lo que ambos podrían ser tan ruidosos como ellos  querían.  Él  planeaba hacer que el hombre gritara su nombre, más de una vez.
  
Colocó un beso en la carne expuesta justo encima de cuello de la camisa de Taeha, Yu Hwan retrocedio. No fue fácil y tomó cada onza de restricción que poseía. "Tenemos que salir de esta brisa."
 
"Pensé que los shifter no podrian   enfermarse."
  
El hombre era demasiado conocedor de los no-humanos. Yu Hwan hizo una pausa, mirando con curiosidad a su compañero. Los seres humanos no se supone  que  tienen  ese  tipo  de  información.  ¿Cómo  Taeha  sabia  tanto acerca de una especie que vivia en la clandestinidad? Recostado en la pared, Yu Hwan tomó una bocanada de olor de Taeha, en busca de...no estaba seguro. El tipo definitivamente no era Shifter. Y desde que había estado fuera en la luz del día, él no era un vampiro. Los demonios perdían su forma corpórea cuando el sol brillaba, por lo que se descartó.
 
Yu Hwan atrapó un sutil, electrizante aroma justo debajo de la piel un aroma que no había detectado antes. Era como si nada que él no había olido antes.
Su intuición le dijo que no saltara a conclusiones, para llamar a Taeha, pero el chico no era definitivamente no-humano, no totalmente, al menos. Eso explicaría su conocimiento del mundo paranormal, pero no le dijo a Yu Hwan lo era Taeha.
  
La manzana de Adán en el cuello de Taeha se balanceaba arriba y abajo mientras se tragó audiblemente. "¿Qué estás haciendo?"
  
Al oír el miedo en el tono de su compañero hizo Yu Hwan retroceder. Cualquier cosa que fuera el hombre, él estaba tratando muy duro para ocultarlo. Yu Hwan no iba a exigir que Taeha le diga. Él quería que su compañero estubiera suficientemente c ó modo para dar voluntario la información.
"Obtengo un último beso" -Yu Hwan apretó los labios por la garganta- de Taeha "antes de que yo te lleve dentro."
  
En un abrir y cerrar de ojos, Taeha se puso rígido, pasando por debajo de los brazos de Yu Hwan, retrocediendo. Él estaba mirando a Yu Hwan como si el chico nunca hubiera visto antes. Una bocina de un coche tocó la bocina en alguna parte detrás de ellos y Taeha saltó.
 
 "¿Qué pasa?" Yu Hwan se acercó más, pero Taeha siguió retrocediendo.
  
"Nada. Tengo que ir a ver a mi Nana." Taeha se dio la vuelta, y luego por encima del hombro. "Te veré más tarde. Yo-yo necesito llegar a casa".
  
Yu Hwan se quedó mirando la espalda de la chaqueta de Taeha, viendo como su  compañero  desapareció por la calle. El  escalofrío de  esa   inquietante mirada rivalizaba con el viento fresco que habían comenzado a azotar a su alrededor. Para alguien con las costillas magulladas, su compañero estaba caminando recto y rápidamente.
  
"Voy a averiguar lo que eres, Taeha. Y cuando lo haga, voy a enseñarte acerca de mantener secretos."Yu Hwan frotó el dolor recordado su abdomen del golpe de Taeha para guardar secretos. Se dirigió hacia el interior, haciendo voto de enseñar a su compañero el  juego limpio. Sólo que no iba a pegar a Taeha en el intestino. Él iba a doblar el hombre sobre su rodilla y azotar su culo.
 
 
  
Taeha casi corrió a su casa, su corazón latía tan fuertemente en su pecho que era casi insoportable respirar. Estando de pie allí con Yu Hwan, Taeha había sido golpeado con una visión. No era algo que podía hacer completamente,  pero  había  sido  lo  suficientemente  real  que    lo aterrorizo. No, esto no puede estar pasando. Taeha sabía que un Mago entrenaba sus poderes en sus primeros años, pero habia esperado que no hubiera llegado en absoluto. No había ni una ciencia exacta para cuando los poderes de un mago comenzaban a surgir. Eso es lo que su madre y nana le habían dicho. Fuera de su familia, Taeha no sabía si habia otros como él, así que no era como que podía ir a alguien que no sea su familia para pedir consejo.
 
Cuando llegó a la puerta, Taeha perdió las llaves, con las manos temblando. Dejó caer  tres veces antes de que  él  finalmente lograra entrar. Nana estaba de pie en la sala de estar, mirandolo, una triste sonrisa en su hermoso rostro.
  
"Ha finalmente pasando", dijo con pesar. "Yo sé que no querías esto,  pero es hora de que te enfrentas a tu destino."
  
"Mi destino es trabajar en The Pit, paga las facturas, y llorar por estar en la ruina." Taeha apuño las llaves en su mano. "Quitelo, Nana." Nunca antes había estado tan aterrorizado. Ni siquiera la noche que había chocado con el camión había sido tan devastador para Taeha. "Por favor."
  
Ella negó con la cabeza, los rizos oscuros rebotando. "No puedo. Está en tu sangre".
 
Taeha se dirigió hacia el sofá, se arrastró sobre los cojines desgastados, y se acurrucó, abrazándose las rodillas con fuerza. Ahora que sus poderes fueron surgiendo, que tenía que ser muy cuidadoso. Los Magos tenían un cierto olor que desprendían. Nana había logrado mover a su familia a un lugar fuera de la vía, en el bosque, donde no podían ser descubiertos.
Taeha había pensado tontamente que él estaría bien. Él incluso había asistido a la escuela en el pueblo vecino. Ahí es donde había conocido a su amigo Timoteo.
 
 Pero  él nunca había llevado a casa de Timoteo, ni tampoco pasar el rato  con él después de la escuela. Cuando se graduaron, Taeha había hablado a Timoteo de mudarse a Villa Kim con él. Su nanna había lanzado un ataque sobre Taeha dejar la seguridad de su hogar, pero su padre había respaldado Taeha y  él había ganado la discusión.
 
 Ahora parecía que iba... no, él no se moveria de vuelta a casa. Taeha estaba a punto de tener que ser extremadamente cuidadoso. Por lo que ellos sabían, los Ohs eran lo  último de su especie.
  
Sus padres trabajaban desde casa, su nana haciendo lo mismo. Taeha había odiado vivir como ermitaños, por lo que se había quedado en la medida y lo más rápido que pudo, una vez que termino con la escuela.
  
"Llamé a Yu Hwan."
 
Taeha se incorporó tan rápido que se convirtió en vértigo. Presionó la palma de su mano en el lado de la cabeza, reprimiendo un gemido.
  
"¿Usted hizo que?" Él no quiso gritar, pero él se puso furioso. "¿Por qué hiciste eso?"
  
La simpatía había desaparecido de su rostro, sustituida por una máscara de determinación obstinada. "Debido a que  estás a punto de golpear el suelo corriendo a toda velocidad ya que no estudió como debe ser.  necesitas a alguien allí cuando sus poderes crezcan y no pueda contenerlos.
Si yo fuera tú, me golpearía con esos libros que he metido en  mi maleta".
 
Antes de Taeha pudiera decir otra palabra, un fuerte golpe hizo temblar la puerta. Taeha miró a su abuela. Ella se sonrojó mientras dejaba caer las dos  manos  de  sus  caderas.  Se  asombró Taeha  que  podía  ir  de  fuego caliente a dulce y dócil en un abrir y cerrar de ojos. "Yo podría haberle dicho que era una emergencia." Pero él pudo ver la dureza del frío en sus ojos. "Pero si te traiciona, voy a hacer que desee nunca nacer".
 
Taeha comenzó a reírse entre dientes. Esta situación era demasiado extraño para no hacerlo. Él se echó a reír hasta que él tenía lágrimas rodando por sus ojos. Su abuela lo miró con extrañeza mientras abría la puerta. Ojos de whisky de Yu Hwan rebotaron desde Nana a Taeha, las cejas uniendo en confusión. "Pensé que habías dicho que esta era una emergencia"
  
La risa finalmente murió, dejando Taeha sentado allí sintiéndose como un loco completo. "Mi abuela piensa que voy a soplar toda esta ciudad hasta destruirla."
 
"Yo no he dicho eso", argumentó mientras cerraba la puerta detrás de Yu Hwan. "No malinterpretes mis palabras, joven. Usted sabe perfectamente bien lo que estaba diciendo." Se volvió hacia Yu Hwan, una sonrisa  brillante y alegre en su rostro. "En cuanto a ti. Si nos duele de alguna manera, le arrancaré las pelotas y lo alimentare con ella y lo dejare sangrar hasta la muerte."  Ella  le  dio  unas  palmaditas  en  el  brazo.  "Ahora  ustedes  dos trabajen en esto. Voy a salir y no lo estaré de vuelta por una hora." Ella terminó con un guiño antes de agarrar su bolso y abrigo, en dirección a la puerta.
 
Los dos parpadearon, con los ojos abiertos mientras salía. Taeha sabía que tenía una personalidad fuerte, pero... maldita sea. Su amenaza le hizo querer cruzar sus piernas después de que él le puso una taza protectora sobre. Nanna puede haber tenido una sonrisa, pero ella no estaba bromeando.
  
"¿Qué fue todo eso?" Yu Hwan seguía mirando la puerta, probablemente sintiendo sobresalto como asustaba la mujer como Taeha estaba. La habitación se convirtió torpemente en silencio, Taeha no está seguro de qué decir. Nunca había explicado lo que era antes, y cuando las palabras temblaban dentro de su cabeza, que sonaba francamente ridículo.
  
"Creo que ella ha estado pisando la botella." Taeha trató de reproducir  las cosas, inclinando la cabeza hacia atrás mientras su mano se ahuecó su boca, fingiendo que estaba bebiendo. "Ella debe dejar esas cosas."
  
El hombre no parecía divertido o convencido. Él inclinó la cabeza hacia un lado, con los ojos marrones mirando fijamente a Taeha. "¿Qué eres?"
 
Oh, muchacho. Debería haber sabido que un shifter podria oler algo diferente en él. Taeha no estaba seguro de cómo empezar. La dura mirada de Yu Hwan le hacía aún más nervioso que antes. Él bajó sus pestañas, mirando sus uñas cuando  él se encogió de hombros. "¿Importa?"
 
 
Un gruñido agudo llenó la habitación. "Estoy cansado de recibir esa respuesta de ti. Tengo un puto dolor en mi estómago porque yo retuve información. Ahora ¿quieres decirme que está pasando, o quieres dejar caer los pantalones, así que puede broncear tu culo con unas buenas nalgadas? "
El calor encendió dentro de su cuerpo cuando Taeha se quedó boquiabierto y luego miró a Yu Hwan. "Pruébalo y  necesitarás un cirujano para obtener tus bolas fuera de su estómago".
 
"¿Qué pasa con su familia y mis nueces?" Taeha tenía la esperanza de dirigir Yu Hwan lejos de la razón por la que estaba aquí, pero el el hombre no era  tan  fácilmente  disuadido.  "Ahora  dime  cuál  era  la  situación  de emergencia."
 
"En un reino muy, muy lejano-"
 "eso no es divertido."
 
 
Si sólo el hombre sabía que en realidad asi cómo comenzó la historia. Hace más de dos mil años, la Gran Guerra había comenzado en la tierra de Neverlight Hall. Había oído la historia tantas veces de su abuela que podí a recitar palabra por palabra. "Yo supongamos que..,¿no está familiarizado con la Gran Guerra?"
 
La expresión en el rostro de Yu Hwan dijo que estaba esperando el remate. "Eso es sólo un mito."
  
¿Cuál era la reacción que la mayoría de la gente tenía cuando el tema de los días oscuros se crió. Esa actitud adecuada Taeha cuando se trata de permanecer oculto. Se mantiene su caja fuerte de la familia cuando la gente creía que la guerra nunca había tenido lugar realmente. Allí estaban algunos, sin embargo, que no sólo recordaba, pero estaban allí-como Nnna.
 
"¡Está bien, tu quieres la verdad? Me picaron por una araña radiactiva y ahora puedo subir por las paredes".
  
La mandíbula de Yu Hwan apretó como él se acercó más, con los  ojos llenos de furia. "Vine aquí porque me dijeron que tenía una emergencia. No me gusta que me mientan y no me gusta los cuentos de hadas mierda que estás tratando de darme".
 
"¡Traté de decirte la verdad, pero no me escuchas!" Taeha fue de cinco segundos de decirle al hombre que se fuera. Al igual que el shifter, Yu Hwan era terco y testarudo. Después de veinte años de mantener un secreto que podría costar su familia sus vidas, no era fácil apertura y derramar los frijoles. Lo menos Yu Hwan podía hacer era ser un poco más paciente.
 
 
Como si el hombre podía ver la frustración que irradiaba de Taeha, Yu Hwan dio un profundo suspiro y se sentó en el sofá. Él pasó una mano por el pelo muy corto y, a continuación, dio unas palmaditas en el asiento de al lado. "Está bien, voy a escuchar. Pero, ¿cómo se supone que voy a tomar en serio cuando usted comienza su explicación con un cuento de hadas? "
  
Taeha se sentó y empezó a contar su historia familiar Yu Hwan sórdida.
 
 continuara....
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).