Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

72. Cuartel de Bomberos (15) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yu Hwan sabía que había tomado una gran cantidad de Taeha para sentarse allí y abrirse a sí mismo como lo hizo. Su compañero parecía un poco cansado después de decirle a Yu Hwan la historia de su familia. El chico estaba acurrucado en la actualidad en el sofá en sus pantalones vaqueros rasgados y de gran tamaño azul. Él estaba mirando a la pared, pero Yu Hwan podía sentir el miedo y la incertidumbre que irradia de su compañero.
  
Alejándose de la ventana donde había estado de pie, Yu Hwan tiró de  la mano del hombre hasta que Taeha estaba de pie delante de él. Se pasó el pulgar por los labios, lo suficientemente completos para tentar pero con un borde duro. El calor inundó las mejillas de Taeha como su grueso pestañas-rubios marrón arrastrados hacia abajo.
 
"Dime que quieres esto, Taeha. Dime que quieres ser mi  compañero" Yu Hwan ahuecó la mandíbula de Taeha, la inclino la cabeza del hombre hacia atrás. "Mirame".
 
"Yo voy a ser honesto contigo, Yu Hwan. Toda mi vida he tratado de ser lo más normal que podía ser. Yo no quería esto. Yo sólo quiero  ser un habitual humano. Y ahora que me estás pidiendo para aparearme con   un shifter, para empatar a mí mismo al mundo que he tratado de evitar".
 
"Entonces, ¿por qué en la tierra que vives en VIlla Kim?" El rechazo fue casi demasiado para soportar. Yu Hwan trató de pensar lógicamente por el dolor de Taeha, trató de ordenar a través de las emociones. Conseguir enojado ahora mismo no sería un acierto.
 
 
"He estado tratando de averiguar eso desde que me mude aquí." Taeha se encogió de hombros. "Creo que es la singularidad de la ciudad, el hogareño ambiente y de ofertas VIlla Kim." Taeha agarró el brazo de  Yu Hwan cuando trató de alejarse. "Pero todavía podemos tener relaciones sexuales."
 
 
Esa oferta vacía era como una bofetada en la cara de Yu Hwan. Al igual que para cualquier shifter, que había buscado a su compañero desde que   tenía la edad suficiente para saber lo que era un compañero. Para Taeha tratar algo tan sagrado con una oferta de sexo sin sentido hizo su gruñir a su lobo.
  
Poniendo  su  orgullo  a  un  lado  y  acabando  de  tomar  esto lentamente.
Mostrando a Taeha lo que compañeros significa realmente el uno al otro.
  
Agarrando la mano del hombre, Yu Hwan tiró de su compañero hacia el pasillo, sus pasos enojados mientras se preguntaba cual dormitorio pertenecía a Taeha.
  
"El que está a la izquierda."
Yu Hwan empujó la puerta se abrió, sacó Taeha en el interior, y la cerró detrás de ellos. Caminó hacia atrás Taeha mientras empujaba los pequeños botones  de  la  camisa  del  hombre  a  través  de  los  ojales,  lenta  y seductoramente. Taeha quería solo sexo, pero Yu Hwan no lo haría simplemente.
  
Quería que con su toque de gritara.  Hwan dio mucho más placer del que podía  esta noche, Taeha no tendría ninguna duda de que él le pertenecía.  Cuidadosamente como pudo, levantó la correa de la honda del hombro fuera de Taeha, quitandole la camisa. Una vez que la tela cayó al suelo, Yu Hwan se deslizó el arnés de vuelta en su lugar.
  
Los ojos de Taeha cayeron a la erección empujando contra la cremallera de los pantalones vaqueros de Yu Hwan. Yu Hwan dio una risa profunda. "Confía en mí, vas a hacer algo al respecto".
 
"Ah, ¿sí?" Bromeó su compañero cuando su mano rozó sobre el ancho pecho de Yu Hwan. "¿Estás seguro de eso?"
  
Yu Hwan dio un gruñido, pero juguetón cuando él bajó la cremallera de sus pantalones, lo que permitío que su eje grueso rebotara libre. Sus dedos se cerraron alrededor de su erección, acariciando la carne caliente. "Quítate los pantalones, Taeha, y te voy a mostrar exactamente lo que yo puedo hacer con esto."Él levantó su mano un par de veces más.
  
Cuando Taeha no se movió, Yu Hwan extendió la mano y suavemente pellizcó el pezón oscuro. La cabeza de Taeha rodó hacia un lado mientras él gimió. Yu Hwan podía ver el chico no iba a ser cooperativa. Estaba demasiado perdido en el momento. La liberación de su eje, Yu Hwan desabrochó los vaqueros y luego se deslizó por las piernas de Taeha. Se inclinó hacia delante, pellizcando en la fina capa de pelo rubio oscuro espolvoreado sobre las piernas de Taeha.
  
Taeha se dejó caer en la cama cuando Yu Hwan le sacó los zapatos del hombre, luego los calcetines. Por último tiró la mezclilla libre. En su posición  en  cuclillas,  Yu Hwan  miró a  Taeha,  teniendo  en  su  magnífica forma, sorprendido por las líneas finas y sutiles de oleaje musculoso cuerpo del hombre. Con manos firmes, Yu Hwan deslizó sus dedos sobre las piernas de Taeha, trazando la ligera. Los labios de Taeha se separaron, sus ojos cada vez un poco más redondo cuando Yu Hwan se inclinó hacia adelante y empezó a mordisquear su camino hacia arriba, alternando cada pierna.
 Con lo mal que sus encías dolían, sus colmillos amenazantes a surgir, Yu Hwan luchó para evitar que se salieran. Quería morder a Taeha, pasaba lo labios sobre la carne caliente debajo de sus labios.
  
"¿Quién sabría que mis piernas eran tan sensible?", dijo Taeha, sus espasmos en las piernas como Yu Hwan pellizcó el hombre detrás de una rodilla. Utilizó sus manos para masajear empeines de Taeha, sus dedos dibujando círculos lentos alrededor de los pies del hombre. "¿Q-Qué estás haciendo?"
  
"Jugar", Yu Hwan murmuró contra Taeha. Yu Hwan podía sentir un aumento de la energía salvaje que fluye justo por debajo de su piel, su lobo gruño para que  Yu Hwan  reclamara  a  Taeha.  El  impulso  era  casi  demasiado.  Yu Hwan agradecia tener el control suficiente para cumplir con los deseos de Taeha.
 
Taeha se mordió el labio inferior, la parte en la formación de  bolas fundido en un puño apretado. "Creo que estoy enamorado de tu boca."
 
"Dulce, no has visto el impacto total de lo que  puede hacer la boca." Yu Hwan lamió la pierna de Taeha desde el tobillo hasta detrás de la rodilla antes de morder suavemente. Taeha inhaló profundamente, su erección masturbándose como una fina línea de pre-semen goteaba libre de la cabeza.
 
Inclinándose hacia arriba, Yu Hwan utilizó su lengua para lamer el líquido claro antes de volver a la pierna de Taeha.
"bromista".
  
Yu Hwan se rió entre dientes. "Deja de tratar de apresurar las cosas."
 
 "¿Cómo esperas que me sinte aquí cuando esos labios calientes tuyos me están torturando?"
  
De pie, Yu Hwan se desnudó antes de ayudar a Taeha sobre su espalda, tirando de él hasta el final hasta que la cabeza de su compañero estaba descansando en la almohada mullida oscuridad. "¿Mejor?"
 
"Yo lo haré saber." Taeha abrió las piernas, con  ojos de burlas.
  
Yu Hwan se instaló en su estómago, entre las piernas de Taeha  antes de volver a la cata, pellizcando, y jugando. Taeha lloriqueó en protesta por Yu Hwan tomando su tiempo dulce, pero él no iba a ser trasladado. La mano de Taeha descansaba sobre el cabello de Yu Hwan cuando él lamió  su camino hasta el saco arrugado . Yu Hwan chasqueó la lengua, , sensación  de Taeha  tirón  debajo  de   él como si sólo hubieran electrocutado. Sus pulmones llenos del olor a almizcle, que hacen agua la boca de Yu Hwan con la profunda necesidad comenzaron a construir dentro de él.
  
Taeha inclinó sus caderas y extendió las piernas, abriéndose para Yu Hwan aún más. Los dedos de Yu Hwan continuaron el masaje, para explorando el cuerpo de su compañero cuando su lengua hizo lo mismo. Yu Hwan tuvo misericordia de Taeha, lamiendo una larga cola hasta la erección del hombre antes de tomar la cabeza ensanchada en su boca.
  
"Oh... lo sé... Sé que me encanta tu boca ahora." Taeha se retorcía, sus caderas meciéndose hacia adelante y hacia atrás hasta que Yu Hwan presionó sus las manos en los costados del hombre, lo de aquietamiento. Eso no impidió que  Taeha  de  tratar  de  empujar  su  polla  hasta  el  fondo  de la garganta de Yu Hwan.
  
 Yu Hwan se lo llevó todo el camino hasta su nariz tocó pelos rizados antes de retroceder.
  
La habitación se llenó con el sensual sonido del placer de Taeha. El hombre no era un amante de la tranquilidad en lo más mínimo. Sus gritos resonaban en los oídos de Yu Hwan mientras que  él tomó al hombre hasta el final en su boca varias veces. Podía sentir lo cerca que su compañero iba a venir.
Yu Hwan se retiró, poniendo un beso en cada lado de la cara interna del muslo de Taeha.
  
Taeha yacía jadeante, los ojos se centraron en el techo mientras lamía sus labios,  sus  pestañas  revoloteando  hacia  abajo  mientras tomaba una respiración profunda. Yu Hwan golpeó a Taeha en su cadera. "¿Dónde está el lubricante?"
 
 Sin abrir los ojos, Taeha metió la mano bajo la almohada, se enganchó la botella, y luego se lo entregó. "No me juzgue."
 
 
La declaración fue dada tan bruscamente que el pecho de Yu Hwan vibró con una risa ligera. "Yo estaría preocupado si no tenías ninguno".
 
Lubricando sus dedos, Yu Hwan tomó la polla de Taeha de nuevo en su boca mientras se insertaba el dedo índice milímetro a milímetro en el culo de su compañero. Yu Hwan chupó lentamente, sin prisa, no de una manera que habría Taeha disparando. Su objetivo ahora era mantener Taeha en un fuego a fuego lento mientras se estiraba a su compañero. Podía ver el tipo tenía un gatillo rápido.
 
 
Taeha se movía alrededor, su entrada se deslizaba hacia arriba y hacia abajo el dedo de Yu Hwan, teniendo el dígito con facilidad. Yu Hwan insertaba un segundo dedo, y luego una tercera, al oír su compañero le dar un suave siseo. Él retrocedió, tomándose su tiempo, su boca se movio un poco más rápido mientras trataba de tomar la mente de Taeha fuera de la quemazon.
  
El cuerpo de Yu Hwan era apretado, cada hueso y músculo en él tratando de instarlo a reclamar al hombre. Lo estaba matando de no dejar que sus caninos libres y ceder a lo que su lobo quería. Mirando hacia arriba, Yu Hwan observaba el calor en los ojos de Taeha. Se habían vuelto oscuros, casi brillantes. Cuando Taeha vio que Yu Hwan le observaba, sus párpados bajados, convirtiéndose pesada con sexualidad.
 
Incapaz de soportarlo más, Yu Hwan movió su mano, agarrando la botella de lubricante. Él se echó hacia atrás, enbadurnando su polla, viendo como el pecho de su compañero comenzó a subir y bajar un poco más rápido.
  
No estaba seguro de si era de la anticipación, o si Taeha tenía miedo Yu Hwan  le  afirmaría  independientemente  de  su  protesta  antes.   "Relax, cachorro. Sólo estamos teniendo sexo, nada más." La tensión parecía escurrirse de Taeha en la promesa de Yu Hwan. Se apoyo en un brazo, que se extiende por encima de su compañero, cuidadoso de su brazo erido. Él puso su polla en la entrada lubricada antes de que  él diera un empuje duro, enterrando su erección dura como el acero hasta la empuñadura cuando Taeha grito. El cuerpo de Yu Hwan se arqueó, apretada, tensa mientras luchaba por el control, luchó por respirar.
  
"¡Joder!" Él gruñó ferozmente, luchando contra el lado animal que estaba enterrado  justo  debajo  de  la  piel.  Yu Hwan  no  se  movió,  no  se    atrevió mientras cerró los ojos, para concentrarse, haciendo retroceder su  lobo. Sus dientes estaban moliendo juntas, con el cuerpo recubierto de una fina capa de sudor.
  
En un abrir y cerrar de ojos, Taeha había envuelto sus piernas alrededor de la cintura de Yu Hwan y le estaba tirando más cerca, montando su polla lo mejor que pudo con el uso de un brazo. Envolvió su mano detrás del cuello de Yu Hwan, los ojos entrecerrados. "Muevete, ¡maldita sea!"
 
 
Planto una mano en cada lado de la cabeza de Taeha, Yu Hwan enseñó los dientes. Esto sólo parecía girar en Taeha, estimulándolo a dar un tirón a Yu Hwan abajo para un beso duro. Yu Hwan empujó dentro de las profundidades del cuerpo de Taeha, gruñendo a cabo su voluntad en cada golpe.
 
Yu Hwan sacudió sus caderas, su compañero tan apretado y caliente alrededor de su polla que estaba apenas aferrándose a su control. Los músculos se apoderaron de él como una mancha, puño aterciopelada, Taeha inclinando la espalda, tomando la polla de Yu Hwan más profundo. Dulce misericordia, el tipo era tan impresionante que casi olvidó que no se suponía que no podia morder. Él gruñó, su cuerpo que se movio poderosamente, al volante de su eje en el calor de adormecer la mente.
  
"Oh,  infierno." Taeha tiró debajo de él, con los labios de despedida cuando  él se aferró a Yu Hwan.
"No te detengas. Dios, esto se siente tan condenadamente bueno".
  
Yu Hwan mordisqueó suavemente la barbilla afeitada de Taeha antes de   que sus ojos se levantaron, teniendo en la mirada aturdida en el rostro del hombre. "Yo no planeo deteneme, cariño. No en corto plazo"
 
Se deslizó casi libre del cuerpo de Taeha,  apretando los dientes, el sudor aglomerandose mientras se deslizaba de nuevo en la profundidad ajustada una vez más. Músculos apretados de Taeha, el ordeñaban erección de Yu Hwan, su cordura, su control. El dolor en sus encías se intensificó, casi a un tono insoportable.
  
Taeha sacó Yu Hwan más cerca, chupando su cuello, mordiendo su piel sensible con los dientes romos. "No puedes hacer eso si esperas mantener mis ideas en control", dijo Yu Hwan.
 
Una risa retumbó la luz a través de Taeha. "De alguna manera sé que tienes un gran control."
 
Normalmente Yu Hwan tenía el control inquebrantable. Pero había descubrierto su  kryptonita. Planes de Yu Hwan habían sido  tomar Taeha   al borde de la locura, haciéndole tambalearse allí. Pero parecía que  era Yu Hwan quien estaba mirando hacia abajo en el abismo. El cuerpo  del hombre casi tenía Yu Hwan saliendo de su mente.
 
Taeha tiró su cabeza, sus gritos de placer electrificados. El cuerpo de su compañero estaba resbaladizo por el sudor mientras conducía su polla más dura, más profunda, saboreando cada delicioso gemido que escapó de los labios de Taeha.
 
 
La polla de su compañero se balanceaba libremente alrededor, las burlas Yu Hwan antes de que él finalmente cediera, sacando una mano hacia atrás para envolver alrededor de la carne caliente. Sus dedos aún enían lubricante y Yu Hwan lo usaron para la polla golpe de Taeha. Caderas del hombre se resistieron, su apretón culo con fuerza alrededor del  eje de Yu Hwan en un apretón de muerte.
 
 
No sólo Taeha estaba cerca, pero también lo era Yu Hwan. Sus bolas se elabaron con fuerza a su cuerpo, dolorido por la liberación. Taeha jadeó y gimió, moviéndose como una serpiente, mientras trataba de llegar. Yu Hwan duplicó sus esfuerzos, con la mano de bombeo rápidamente antes  de Taeha griabaó, semen salió de la punta de su polla. La combinación de su pulsante culo y el aroma de su liberación enviaron Yu Hwan hacia su clímax en erupcióno mientras aullaba.
 
 
Sus caderas se sacudieron contra Taeha, sus gruñidos retumbantes que vibran en su pecho mientras respiraba, enterrando su rostro en el cuello de su compañero.
 
 Yu Hwan tuvo que luchar para no morder, no reclamar al hombre. En cambio, él torturaba a sí mismo mientras lamía un largo camino desde la clavícula de Taeha para su oreja antes de susurrar: "Y que, bebé, era sólo la primera ronda."
 
  
 
Taeha entró en el mercado de villa Kim. Vio a su amigo In Seong detrás de una de las registradoras. Agarrando las pocas cosas que necesitaba, Taeha se puso en línea de caja de salida número cinco.
 
 
"No te he visto por aquí últimamente," dijo mientras In Seong veía a Taeha arriba. "Te perdiste juego de la noche."
  
Taeha se echó a reír. "¿Te quedas atascado con Injun de nuevo?" Injun era compañero de trabajo de In Seong y pésimo en los juegos de video. Taeha e In Seong tenían una cita de pie cada sábado por la noche en casa de In Seong.
 
 
"¡Oh, Dios mío!" Los ojos de In Seong cayeron sobre el brazo de Taeha que todavía estaba en un yeso. "¿Que te pasó?
"Un auto choco contra mí." Taeha no tenía ganas de ir a través de los detalles del accidente. In Seong era el tipo de chico que deshacían  por ayudar a alguien y Taeha ya tenía las manos llenas con Yu Hwan. Taeha cogió un paquete de chicles y luego tiró su mano hacia atrás cuando una pequeña chispa crepitó en sus manos. Sus ojos se dispararon hacia In Seong, esperando que el hombre no hubiera visto eso.
 
 
"Ahora estoy en problemas, ir en una caminata con Injun", In Seong estaba diciendo. Gracias a Dios el hombre no había visto nada. "Yo no tenía el corazón para decirle que no. Él es de la ciudad, ya sabes. Una vez que se enteró de que me gusta ir de excursión en el bosque, el hombre no dejaría hasta que le dijera que si".
  
Taeha metió la mano en el bolsillo, se encrespa los dedos hacia adentro. Su pulso latía rápido y que esperaba que no pasara nada más, mientras que él  estaba de pie allí. Conocer sus  poderes  estaban  recibiendo  más fuerte era un gran problema para Taeha. Se suponía que debía empezar de nuevo a trabajar mañana.
 
 Estaba bastante seguro de Jun Hoe se opondría si él explotaba la ensalada de patatas en un accidente o    volvia uno de los clientes en un sapo.
 
"Aquí tienes." In Seong puso los víveres en bolsas delante de Taeha. Con una mano temblorosa, Taeha sacó su billetera y pago.
 
 "Supongo ¿que no vas a venir a otra vés el sábado por la noche?" In Seong preguntó mientras le entregaba Taeha su recibo. "Es totalmente comprensible y realmente esperamos que se mejore pronto".
  
Agarrando el recibo y sus bolsas, Taeha dio In Seong una cálida sonrisa. "Te llamaré y te hare saber." Sabía que no iba a ir. Hasta queTaeha obtuviera sus poderes bajo control, lo cual no iba a suceder en el corto plazo-que tenía que mantenerse alejado de la opinión pública. Él se despidió de su amigo  y luego salió corriendo de la tienda de comestibles.
 
 
Taeha se trasladó a través de la ciudad a un ritmo apresurado. Él habría de correr a casa, pero él no estaba completamente sanado todavía. Todavía  era  incómodo  para  respirar,  pero  el  médico  le  había  despejado para volver al trabajo y Taeha estaba listo para salir de la casa. Nana mantuvo empujando libros en él, despotricando sobre tener que meter una de cada experiencia. Estaba definitivamente listo para volver a trabajar.
  
Una vez que él llegó a casa, Taeha puso las bolsas sobre la mesa y luego se miró las manos. No estaba seguro de lo que estaba esperando, pero nada sucedio. Él movió los dedos y, a continuación, les levantó por una inspección más cercana.
  
"Página de diez en el libro azul", Nana dijo mientras entraba en la cocina, mirando a escondidas dentro de las bolsas. Con el ceño fruncido a su abuela, Taeha entró en la sala de estar para encontrar el libro azul. Él hojeó y luego gimió cuando vio la sección tenía treinta y dos páginas.
  
Esto iba a tomar toda la noche.
 
 
 
 
 
 
Lee Soo Man  sonrió para sus adentros cuando vio a Oh Solar . Él había estado buscando desde que la familia Mago escapo, todos esos años atrás que Nana o Solar y su hija habían sobrevivido a la Gran Guerra. Soo Man sabía que él estaba tomando un gran riesgo por estar aquí en VIlla Kim. Una sola tos retumbó en su pecho. Soo Man podía sentir el sudor de capas de su piel. Cuando él había tomado que el líquido de la eternidad, nadie le advirtió los efectos secundarios adversos. Junto con la inmortalidad, que se estaba convirtiendo poco a poco en algo que parecía como si estuviésemos en una cripta. Había pagado una fortuna por el hechizo contrarestante.
 
 El ingrediente principal era un caldero de sangre de shifter. Soo Man había pagado algunos imbéciles para arrebatar cualquier shifter canallas que encontraran. Pero para tener un mago sería el plato fuerte. Se aseguraría de que su hechizo no podía ir mal.
  
Pero avanzar más en las sombras, Soo Man vio como Solar habló con un joven de la panadería. Tosió de nuevo, su piel con una sensación apretada, extendida demasiada delgada sobre sus huesos.
  
"Usted realmente debería reconsiderar volver al trabajo, Taeha," dijo Solar. "No voy a tener a mi nieto poniéndose en riesgo".
  
¿Nieto?
 
Perfecto.
 
 
continuara...
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).