Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

72. Cuartel de Bomberos (15) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yu Hwan miró las manos de Taeha. "Al igual que, ¿una chispa?"
 
"Yo estaba comprando un paquete de chicles." Taeha movió sus dedos como si una chispa iba a disparar fuera de la punta. "Y ahora mi nana piensa que no debería volver a trabajar".
 
 Agarrando la mano de Taeha, Yu Hwan detuvo a su compañero de sacudir la maldita cosa. "Estoy de acuerdo con ella." Él sabía que no iba a ganar todos los puntos  con su declaración, pero era cierto. Yu Hwan había sentido el anhelo de encontrar a su compañero durante demasiado maldito tiempo y él estaría condenado si permitía que sucediera algo al hombre. Sus  dedos  agarraron  Taeha  más  apretado  cuando  el  hombre  trató de alejarse.
  
"Así que ¿se supone que permanecer encerrado en este apartamento?" Su tono estaba indignado. "No lo creo."
 
"¿Y qué vas a hacer si algo así vuelve a suceder? ¿Qué pasa si la próxima vez que los fuegos artificiales sean mucho más grande? Yo casi te perdí una vez, Taeha. No estoy dispuesto a tener una oportunidad y dejar que algo terrible te suceda".
 
 
Veía como Yu Hwan tenía su mandíbula apretada cuando Taeha le arrebató su mano libre.  ¿No podría el hombre ver cuánto Yu Hwan   cuidado de él? ¿No podía decirle lo preocupado Yu Hwan estaba por el hombre? Si algo le pasaba a Taeha, iba perderlo.
  
"Voy a usar guantes de goma," Taeha habló con cierto sarcasmo. Yu Hwan se dio cuenta de que no habría de hablar de su compañero de esto. Iba a tener que advertir Jun Hoe sobre poderes de Taeha. También iba a mantener una estrecha vigilancia sobre su compañero.
  
Seung Hyun entendería si Yu Hwan tomaba unos días personales para sí mismo. Shifters se les concedía libertad de acción cuando encontraran a su compañero. "Además, esta es mi elección", agregó Taeha.
 
Yu Hwan se pasó los dedos  por encima de su cabeza, tratando de averiguar qué hacer. El hombre había empezado aordenar la sala de estar, lanzando revistas en una pila ordenada . La televisión estaba encendida, algún espectáculo de comedia en la pantalla, y el sonido del lavabo que goteando en la cocina se oía.
  
No estaba seguro de si debía decirle a Taeha que dos lobos grises habían desaparecido. Puede que no sea nada, pero podría ser algo. Habían desaparecido en las afueras de la ciudad. Eso fue demasiado cerca de casa para la comodidad de Yu Hwan. De lo que Seung Hyun le había dicho, los dos lobos eran vagabundos. Ellos habían creado un pequeño  campamento  cerca y simplemente habían desaparecido. Sus escasas pertenencias todavía estaban sentadas junto al fuego  en el interior del bosque. Él no quería que Taeha se preocupara. Yu Hwan decidió que  su compañero tenía lo suficiente para lidiar.
  
"Mira," dijo Taeha como él volvió a entrar en la habitación, un paño de cocina por encima del hombro. "Voy a ser muy cuidadoso,  de acuerdo?"
 
Sabiendo que no podía hacer que se quede en casa, Yu Hwan asintió. Fue un compromiso que no le gustaba especialmente, pero que él acepto.
  
Él sólo tendría que confiar en que Taeha sabría si debía quedarse o irse.
  
Taeha se acercó más, pasándos la mano por los hombros de Yu Hwan cuando abrazó a su compañero cerca. "Pero agradezco tu preocupación"
  
"Ah, ¿sí?" La voz de Yu Hwan había caído a un tono ronco. "¿Cuánto la aprecias?"
 Taeha meneó sus cejas. "Basta que voy a dejar que me ayudes a lavar los platos."
  
Yu Hwan se rió cuando Taeha tiró de él a la otra habitación. El chico ya se había llenado el fregadero con agua jabonosa. Yu Hwan tomó una posición junto a Taeha, listo para lavar cuando Taeha enjuagaba. Tropezaron caderas con su compañero, guiñándole un ojo mientras observaba Taeha hábilmente enjuague con una sola mano. Yu Hwan   encantó cómo  sentía esto domestico. Podía verse a sí mismo haciendo esto todo el tiempo con Taeha.
  
Bueno, tal vez no los platos, pero que compartiendo su vida juntos en este pequeño apartamento. El calor extendido desde el pecho hasta las mejillas mientras sonreía cuando entregó Taeha un plato limpio. Se sentía  como un bobo por  la forma  en que  él  estaba sonriendo, pero  Yu Hwan  no    pudo evitarlo.
Taeha era bueno para él.
"Oh, la compañía de seguros llamo," dijo Taeha como Yu Hwan le entregó un par de piezas de platería. "Parece que tuve suerte. Dicen que el conductor del camión estaba en la derecha. A pesar de que me detuve, porque de esa hubiera sido peor el accidente".
 
 "Si  necesitas ayuda-"
 
"No, yo vivo en la ciudad. Todo lo que necesito está a pie. Tener un coche fue sólo otro gasto que realmente no podía permitirme el lujo añadido".
  
"Podrías utilizar un compañero de cuarto," dijo Yu Hwan mientras dejaba el vaso en el estante.
 
"Tengo un compañero de piso", señaló Taeha.
"Sí, pero  me dijiste que Jaejin estaba considerando irse a vivir con su pareja. Estoy bastante seguro de que  queda  porque  él no quiere   dejarte en un apuro".
 
Rubio-marrón frente de Taeha levantó una fracción de una pulgada.  "¿Estás ofreciendo a tomar su lugar?"
Yu Hwan se encogió de hombros. "Yo vivo con mi compañero de la estacion. Pero no es una cosa permanente. Nos trasladamos a vivir juntos. Sé que es un hecho que le encantaría tener ese lugar para sí mismo".
 
 Yu Hwan era positivo. Rizzo fue un gran compañero de cuarto, pero el chico trajo demasiados hombres a casa y era demasiado ruidoso para  Yu Hwan. Tuvo  que subir el volumen constantemente de la televisión cuando Rizzo estaba entretenido. Le gustaba la paz y tranquilidad del apartamento de Taeha , pero no iba a empujar el tema si eso no era lo que quería que su compañero.

  
Taeha sonrió mientras encendió rocía de agua a Yu Hwan. "Usted presenta un infierno de  caso,  Sr. Kim."
 
"Sólo para la reflexión."
 
Terminaron los platos y de limpiar la cocina antes de establecerse en frente de la televisión. Yu Hwan tenía ideas de malvadas para perder el tiempo, pero se veía más por ver Taeha profundamente dormido. Sacó los pies de su compañero en su regazo y sólo los mantuvo, viendo el hombre y sabiendo que estaba cayendo en el amor con el chico.
 
Yu Hwan se acercó a la casa que estaba siendo llamado. Moon Doo Joon ya estaba dentro con sus chicos, derribando un muro que tenía más moho que no era saludable para respirar. Le gustaba trabajar como bombero, pero Yu Hwan también convertido un dinero rápido ayudando a Doo Joon y su equipo de trabajo.
 
Jongin preparó  esta pequeña casa de campo en un refugio para desamparados. Quería que trajeran todo antes de los días fueran mas frios. El lugar se iba a necesitar un montón de trabajo.  Pronto los hombres en el interior estarían instalando las luces halógenas.
 
Esto  se  estaba  haciendo  como  un  favor  para  Jongin.  Doo Joon  y   sus hombres estaban trabajando fuera de horario en este proyecto, afirmando que era su donación a la causa. Aunque Yu Hwan ayudaba  de vez en cuando, él también estaba haciendo esto sin embolsarse ni una moneda.
  
La casa parecía que una vez había sido blanca, pero ahora era un gris sin pintura. Había algunas ventanas rotas y los escalones de la entrada se hundieron. Las malas hierbas maleza estaban haciendo su camino por las escaleras, subiendo al porche delantero.
 
Yu Hwan había tomado el trabajo de limpiar el patio delantero de todos los escombros que se habían recogido en los últimos años, algunos desde el anterior propietario. Doo Joon había llamado para una caja de volcado y estaba sentado a un lado. Rizzo se detuvo en el camino lleno de maleza, estacionando su camioneta junto a todos los demás. Se bajó, resbalando en su oscura chaqueta marrón  antes de unirse a Yu Hwan.
 
 
"Es seguro como la mierda que hace más frío aquí afuera." Se puso  un par de guantes de trabajo "Sung Kyu y Flint dijeron que iban a ser por poco"
 
Yu Hwan agarró un neumático viejo, lo arrojó sobre el borde de la caja de metal escuchar un ruido sordo, ya que golpeó contra el interior de la pared.
 
"Me imagino que cuatro de nosotros puede golpear esto sin ningún problema"
 
 
Rizzo echó un vistazo a un coche viejo que estaba sentado en el patio sin puertas y un gato durmiendo en el asiento delantero. Yu Hwan  notó que estaba oxidado y las malas hierbas habían crecido alrededor ya través de la cosa, haciendo que se vea como si hubiera crecido allí en vez de ser abandonado. "Tal vez no."
 
 
"Oh, vamos," Yu Hwan bromeó mientras lanzaba algunos bloques de cemento, los ruidos resonantes fuertes que llenaban la noche tranquila. "Yo estaba pensando  en tener  que  arrastrarlo  a nuestro  camino  como  un regalo  de agradecimiento".
  
Rizzo se rió entre dientes, sus ojos de color azul oscuro que brilla con alegría. "Más bien como una mierda-de regalo."
 
 
Ellos bromeaban de ida y vuelta, ya que barrian el patio, los demás mostrando hasta arrimar el hombro. Yu Hwan estaba trabajando con sus amigos, pero su mente estaba en Taeha. Su compañero estaba  programado para  trabajar  mañana  y  Yu Hwan  no  parecía  capaz  de  tener  la sensación persistente de la parte posterior de su  mente. Algo  le estaba    molestando, pero  él sólo no podía poner un dedo en lo que era.
 
 Después de tres horas de trabajo agotador, Yu Hwan decidió dar a su mente un poco de paz y llamar a Taeha. Él sabía que era tarde, pero necesitaba saber que el hombre estaba bien. Esa sensación no se había disipado. La llamada se dio la vuelta para el contestador automático, pero Yu Hwan no dejó ningún mensaje.
 
 
"Me voy por esta noche", anunció a los demás. Se despidieron y se fueron de nuevo a trabajar cuando Yu Hwan se subió a su camioneta. ¿Estaba él exagerando? El hecho de que Taeha no contestó el teléfono no significaba nada estaba mal. El chico podría estar profundamente dormido y no  podía oír el teléfono. Aún así, Yu Hwan se sentiría mucho mejor si pudiera ver a su compañero.
  
Sacó su camioneta en el estacionamiento entre un SUV y un Toyota. Al saltar, Yu Hwan se dijo que se calmara, que estaba haciendo un gran problema de  la  nada.  Taeha  iba,  probablemente,  a  regañarlo  por   despertarlo, llamando Yu Hwan un acosador una vez más. Iba poseer esa etiqueta si  él   sólo podía librarse de esa opresión en el estómago.
  
Las  lámparas  de  carro  que  flanqueaban  la  entrada  principal  estaban encendidas, emitiendo un suave resplandor por las escaleras ya través de césped delante del  edificio.  La oscuridad se prestaba la construcción de    un aspecto que contrasta malestar de Yu Hwan, dando al lugar una sensación acogedora y un aire de cordialidad.
  
Yu Hwan entró en el vestíbulo, que estaba decorado con grandes árboles falsos y buzones brillantes, la iluminación proporcionada por las luces   del techo de cúpula con un abrillantador de níquel. Subió los escalones hasta que estuvo fuera de la puerta marcada 2C.
  
Obtuvo un poco de control. No sabía lo que lo asustó, pero Taeha  estába muy bien.
  
Yu Hwan llamó a la puerta, miró a su alrededor, aspirando el perfumado aire a su alrededor. El  único olor que emanaba su camino era el olor de los océanos, que probablemente procedía de un ambientador escondido en algún lugar del pasillo alfombrado.
 
 
Llamó de nuevo, preguntándose si simplemente debería derribar la puerta cuando se abrió hacia dentro, su compañero de pie allí bostezando en nada más que pantalones de pijama de lana. La polla de Yu Hwan se puso al instante duro con la hermosa vista.
 
"¿Qué?" Preguntó Taeha con un bostezo aún permanecía en esa única palabra. Yu Hwan no quería dejar escapar que tenía un extraño sintiendo cuando se trataba de su compañero. Ahora que él vio que el hombre estaba bien,  él sentía un poco tonto para correr por aquí como un lunático.
  
Él sonrió e hizo un gesto con la cabeza hacia la sala de estar. "¿Puedo entrar?"
  
Taeha hizo a un lado, arañando su cabello despeinado y dejando escapar otro bostezo. Dios, incluso los pies descalzos del tipo eran sexy.
 
Las luces en el apartamento estaban apagadas. El resplandor blanco de la luna que entraba por la ventana era la única luz en el lugar. Pero Yu Hwan no tenía problemas para ver. Su lobo era capaz de ver incluso cuando ya era de noche.
  
"¿Quieres decirme por qué llegaste tan tarde?" Taeha cerró la puerta y se dirigió hacia el sofá, acurrucándose en la esquina de los cojines mientras miraba hacia Yu Hwan con esos bonitos ojos verdes.
Deslizando la chaqueta, Yu Hwan colgó junto a la puerta y se sentó en el sofá al lado del hombre con sueño. "¿Conseguir un poco de sexo tarde en la noche?" Si Taeha no tenía dragones para matar, el sexo sería una gran alternativa. Sería definitivamente aliviar el estrés que le había  hecho correr por aquí.
 
Taeha le dio una mirada de consternación. "¿Está todo bien, Yu Hwan?"
  
"Sí." Él agarró los pies de Taeha y comenzó a masajear los dedos pequeños lindos con las yemas de sus dedos. "Acabo de llegar de ayudar con el refugio de personas sin hogar".
 
Taeha se relajó un poco, era una cosa indefinible, pero que estaba allí y ayudó nervios de Yu Hwan. Él había sido impulsado a tirar sus galletas casi pensando que algo le habían ocurrido a Taeha. Pero ahora que  él  podia ver a su compañero era sólo el sueño privados de visita improvisada de Yu Hwan, aflojó su intestino.
 
La cabeza de Yu Hwan giró cuando Nann apareció en el pasillo que conducía a los dormitorios. Ella parecía mayor por alguna razón. " estás acoplado a un mago." Su mano llegó a su boca y sus ojos verdes que hacía juego con Taeha eran perfectamente un poco más anchos.
Esa sensación de temor regresó con una patada mientras sus ojos se abrieron  a  Taeha  que  estaba  mirando  a  su  abuela  extrañamente  por el costado del sofa. Nana se adelantó, por encima de los dos antes de bloquear las miradas con Yu Hwan. Su voz salió en un ligero temblor cuando ella le preguntó: "¿Qué has visto?"
  
Yu Hwan dejó escapar un suspiro y se rió entre dientes. Por un minuto allí, ella sabia porque fue. "Soy un shifter. Yo no veo cosas." Yu Hwan sabía que  él había mirado un poco nervioso cuando entró, y ella probablemente captó la mirada acosadora.
 
Pero la abuela de Taeha no estaba sonriendo. No había ni siquiera una chispa de jovialidad en sus ojos para regalar su diversión en el traqueteo. En todo caso, ella parecía un poco fuera de sí misma. "Tú no tienes que ser mago para ver cosas, Yu Hwan. Estás acoplado a Taeha. Usted   seras capaz de sentir las cosas con respecto a él, para ver las cosas que tienen un impacto en su vida".
  
"¿En serio?" Yu Hwan sonrió mientras miró a Taeha quien estaba sentando allí con una  expresión de  cinismo. Taeha, obviamente, pensaba  que    su abuela estaba fuera de su mecedora. Yu Hwan había enterado de que ella tenia más de dos mil años de antigüedad, algo que su mente aún estaba tratando de entender. Tal vez la senilidad finalmente la había pateado.
 
 "Su madre y su padre son de la misma manera", dijo enfáticamente a Taeha. Su compañero miró a su manera, la expresión cínica deslizamiento ligeramente.
  
"Pero ellos han estado juntos desde siempre. Ellos sólo se conocen como la palma de sus manos", sostuvo Taeha.
  
"Eso es parte de ello," ella estuvo de acuerdo. "Pero algunos de que la familiaridad proviene de sentimientos cosas sobre el otro, de ver las cosas que afectarán la vida del otro. ¿Crees que nos las hemos arreglado para mantenerse con vida tanto tiempo por pura suerte?"
  
Aunque Yu Hwan había tenido su parte justa de las dificultades que crecen en una ciudad congestionada en la Costa Oeste, su vida había sido llena de eventos simples con resultados normales. Lo más espectacular para él era poder cambiar a un lobo. Fue todo. Se graduó de la academia había sido el punto culminante de su vida hasta que conoció a Taeha. Su madre había trabajado en dos empleos para apoyarlo mientras Yu Hwan leyo sobre todo libros y jugó con los niños del barrio. Cuando su lobo aullaba cuando lo dejaba suelto, su madre conducia hasta la carretera interestatal 710 en el Bosque Nacional , donde podría correr durante horas y horas.
  
Pero lo que la abuela de Taeha le estaba pidiendo que creer era una locura. Alcanzó fuera del conjunto de límites que llamó realidad y trató de empujarlo sobre el borde de la ridiculez.
 
 
Aún así, la parte posterior de su mente seguía recordando a Yu Hwan que había sentido algo. No permitiría que Yu Hwan preocuparlo rápidamente. "Entonces, ¿cuál era la sensación de temor que se apoderó de mí mientras yo estaba limpiando ese patio delantero?"
  
Él bien podría jugar a lo largo y tal vez su respuesta sería poner su mente confusa a descansar.
"Eso es algo que tiene que averiguar", respondió ella antes de que mirara a su nieto.  "Sabía  que  no debería haberte  dejado  mudarte  lejos.   Nuestra familia no es normal y hay que dejar de actuar como si fueras un ser humano".
  
"Yo soy humano", Taeha puso mala cara, como un niño berrinchudo.   "Los sentimientos  de Yu Hwan   podrían  significar absolutamente nada."
 
 
"Sigue diciéndote eso" Ella comenzó a caminar de regreso hacia el dormitorio que había robado de Jaejin. "Pero es mejor mantener un ojo en mi nieto, Yu Hwan. Si algo le pasa a  él, responderas ante mí".
 
De alguna manera, esa amenaza se las arregló para poner nerviosos más que la sensación de presentimiento que   tenía.
  
"Nuestra familia no es normal de acuerdo," dijo Taeha con voz levantada. "¡Está lleno de un montón de italianos de mierda locos!"
 
 Yu Hwan estaba bastante seguro de que ella no estaba escuchando el arrebato de su nieto. "¿Qué pasa si ella tiene razón?" Yu Hwan filo hacia un tema que sabía Taeha no quería hablar, y sólo la mitad creía.
 
Volviendo hasta que estaba a horcajadas sobre el regazo de Yu Hwan,  Taeha le sonrió. "Basta de hablar acerca de esa basura."
 
Su polla que había crecido rígida al ver el pelo alborotado de Taeha y dedos  de  los  pies  sexy  habían  disminuido  cuando  Nanna  entró en  la habitación, hablando sobre visiones de otros mundos y sentimientos siniestros. Ahora estaba floreciendo una vez más cuando Taeha empezó a mordisquear su oreja. Sus manos corrían por la espalda desnuda de su compañero y luego se apoderó de sus caderas, tirando de  él  aún más cerca.
 
"Dormitorio", murmuró antes de Taeha lamiendo el lóbulo. "No creo que tener relaciones sexuales mientras Nana-"
 
 
"Dios, no mates mi estado de ánimo. No hay abuelas que mencionar mientras yo estoy tratando de rechazar su solicitud", dijo Taeha. "Ahora me llevas a mi habitación antes de que yo te tire al sofa".
 
 
"Sí, señor." La voz de Yu Hwan había crecido una vez más ronca mientras se levantaba. Taeha envolvió sus piernas alrededor de la cintura delgada de Yu Hwan cuando él los dirigió por el pasillo. Oró como el infierno que ella no saliera de su  habitación. Pero  los pensamientos de  Nanna  pronto se desvanecieron cuando Yu Hwan cerró la puerta de la habitación y se dejó caer sobre la cama, el tiro de Taeha en sus brazos y teniendo cuidado de que el elenco era todavía atrapado en el cabestrillo azul.
  
Yu Hwan sacó a sí mismo fuera de las extremidades entrelazadas, antes de tirar de su camisa cuando Taeha lo miró con horror. Pero él no estaba mirando a Yu Hwan, estaba mirando detrás de él. Antes de Yu Hwan pudiera hacer cualquier cosa, algo se estrelló contra su cabeza, atrapandolo con la guardia baja cuando cayó de la cama al suelo con un golpe duro. Su cabeza explotó de dolor mientras trataba de conseguir levantarse.
 
 
Oyó gritar a Taeha , junto con dos hombres azules, brillando fuera de la habitación.
 
 
 
 continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).