Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias perv-didas. por SigmaIII

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, en esta historia nos centramos poco después de que Ford y Stan se reencuentran, aun tienen sus desacuerdos y lamentablemente caen presa de dos enemigos que deciden unir fuerzas: Sherlock Holmes de cera y el Cambiaformas. 

 

??? ADVERTENCIAS:INTENTO DE ASESINATO ???

Cuentas pendientes.

 

Los chicos salieron a dar una vuelta fuera de la casa para no escuchar a sus tíos pelear.  Los ancianos se encontraban en la tienda, gritándose sus verdades. Muy incómodo. 

Soos entró y los miró fascinado, unos instantes antes de intervenir. 

-¡Vamos, vamos! No hay necesidad de pelear. 

- ¡Soos, por favor no te metas! Esto es entre mi torpe hermano y yo. 

-Como diga señor Pines.- Pero en vez de retirarse, el regordete le tiró un puñetazo a Stan tumbandolo. 

-¿Pero qué?- Stanford lo miró impactado, nunca creyó que el inofensivo empleado de Stanley se volvería en su contra. 

-Cuánto tiempo autor. Por fin nos encontramos cara a cara- La voz cambió a la par que el cuerpo, Ford lo reconoció aun antes de que revelará su verdadera forma, pero ya era tarde. 

.

.

.

.

.

Unas voces a la lejanía lo trajeron a la realidad. 

 

-¡Pero mira lo que hiciste! 

-¡Cállate ya! Los traje, es lo que importa.  

-Aún debemos deshacernos de los niños. 

-¡Ah! ¡Ese será el verdadero placer! Pero hay que resolver un asunto a la vez. ¿Ya despertaste autor? 

-Dos..cientos diez…

-Cambiaformas para ti. 

-Shifty- Molesto- ¿Qué es esto?- Stanford se dio cuenta de que estaba amarrado. Muñecas y tobillos. La cuerda de las manos sujeta a un gancho que pendía del techo de modo que colgaba y sus pies no tocaban el suelo. Se encontraban en una gran cámara de lo que alguna vez fue el refugio subterráneo. 

 

A espaldas del Cambiaformas había alguien más, Stanford agudizó la vista y pareció contrariado, no lo reconoció. 

-¡Sherlock Holmes!- Stanford brincó en su lugar, Stanley estaba a su lado, sujetado de la misma manera y su grito le destrozó el tímpano. Acababa de despertarse. 

-El mismo- La figura de cera salió de entre las sombras y dio una bocanada a su pipa. Pateó una caja de madera que llegó a pies del hombre.

 -¡Estás vivo! ¿Pero cómo? ¡¡Oh no!! -Stan se agitó frustrado, sabiendo que al frente tenía una figura de cera viviente y no estaba haciendo dinero con ella. 

-Siempre lo estuve Stan, pero eso ya lo sabías.- Sherlock se acercó y subió a la caja, como si subiera a un escalón para estar a la altura de su interlocutor- O al menos lo sospechaste alguna vez.- Y con la mano libre le apretó una mejilla y la tiró. -Es blanda, tu piel y tejidos. Como la cera junto a las llamas.- Con la yema del dedo acarició suavemente su labio inferior, la sensación sobresaltó a Stan, por serle terriblemente familiar... Una sensación del pasado, se recordó así mismo años antes, cuando despertaba en medio de la noche, tras oír ruidos, tras sentir que lo tocaban o que alguien más estaba allí en la oscuridad del dormitorio. Y todas esas veces en las que ignoró lo que ocurría, porque, si no hacía caso era porque no estaba pasando. Aun así, aquellos fenómenos continuaron y eran más frecuentes cuando hacía frío y un día simplemente se detuvieron. 

 

Holmes pareció tener los mismos recuerdos. Le confirmó a Stan que aquello era él. 

-El invierno, era el mejor momento para tenerte. Para que no me derritiera con tu calor- 

 

Le tomó el rostro con ambas manos y lo besó. Un beso de lengua. Stan aunque quiso no se lo pudo sacar de encima y pudo sentir y saborear la lengua del ornamento, seca rígida, literalmente como se siente morder una vela. 

Cambiaformas se dio la vuelta, le provocó asco mirar al detective besar al anciano. 

 

-¡¡¡MMNNNNN!!!-Stan se debatió aterrado en su lugar. 

Sherlock se separó justo a tiempo, antes de que Stanley le mordiera la lengua. 

-¡OH JOJO! Tranquilo Stan, ya tendremos tiempo para ponernos rudos.- Bajo de la caja y con el pie la empujó una vez más. Esta vez para dejarla bajo los pies de Stanley quien seguía escupiendo y quejándose del asco.-Espera, tengo algo para ti-  Rebuscó algo bajo la capa  y regresó con paso decidido.  

-¡Oye qué es eso? ¡Espera! ¿Qué vas a….? ¡AHHHH! ¡ESTÁ FRÍO!- Le estrelló un filete congelado en el ojo morado. 

-Ahora no te muevas, ninguno de los dos, tenemos asuntos que atender- 

La figura de cera tomó un sable que reposaba clavado en el suelo. Cambiaformas lanzó un rugido a la cara de Ford y dio media vuelta. Se marcharon. Cuando sus pasos se dejaron de oír, los gemelos supieron que estaban lejos. La luz del refugio era baja pero suficiente para ver a su alrededor. Sólo había tierra y una que otra cosa rota. 

 

-Yo…

-No quiero saber.

-¡No iba a contarte!-

 

Permanecieron en silencio, un silencio incómodo. 

-¡Sabía que las figuras estaban malditas! ¡Pero no creí que cobrarían vida! Pensé que sólo traerían plagas y sequías al pueblo o algo así.- Stanford inspiró profundo.  

-Debemos salir de aquí. Me preocupan los niños.-

Dicho esto Stan se agitó en un intento por deshacer la atadura pero no lo consiguió. Dejó de luchar cuando se cansó. Mientras Ford meditaba las opciones. 

 

-¡Soos, cuando me libre de esta!- Clamó Stan. 

-No fue Soos, fue el Cambiaformas, se hizo pasar por él para acercarse y engañarnos. 

-¿Y qué se trae ese Cambiaformas contra ti? 

-Lo ignoro. -Sin creerle, tras unos segundos Ford siguió- Tal vez me odia porque lo mantuve en cautiverio durante años.-

 

Stan dio una bocanada de aire y suspiró. 

-¿Por qué tuviste que escoger este pueblo? ¿Por qué no Miami Ford?-

 

 Continuará....

Notas finales:

Gracias por leer, saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).