Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Army Boy por kawai13

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Diclaimer:... .-. BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha utilizado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP

Capítulo VII

Taehyung miraba su celular con el ceño fruncido. El pequeño no le respondía los mensajes desde hace MÁS de DOS días. Dos días sin saber de Hoseoki, dos días sin un hola. ¿No se suponía que el niño era un Army? ¿Por qué no estaba emocionado de hablar por kakaotalk con uno de sus idols? El cantante seguía enfurruñado mirando la pantalla de su celular, cuando recibió un golpe en la cabeza y un peso en su espalda.

 

— ¿Por qué reniegas con la pantalla Hyung? — El de morados cabellos rápidamente salió de la aplicación y empezó a forcejear con el que se había trepado en su espalda.

 

— Kookie malo. — Dijo mientras el jueguito de fuerzas empezaba a tomar más importancia y rodaban por el liso piso de la sala de prácticas.

 

Todas sus acciones pararon cuando Jungkook recibió un misil en su espalda con forma de botella. Quejándose el maknae se alzó y miró en dirección a su hyung gruñón.

 

— ¡Yoongi hyung! — Gritó indignado, mientras Taehyung empezaba a reírse de las desgracias de su amigo. — Eso dolió.

 

— Exagerado — Chistó un poco malhumorado viendo como su botella realmente solo tenía un poco de agua, no estaba pesada, y por ende no era tan dolorosa. — Dejen de hacer tantas estupideces y pónganse a practicar los pasos con Namjoon y Jin hyung.

 

Taehyung se levantó mientras miraba como los mencionados estaban batallando con una parte de la coreografía. Era curioso ver como Jin le intentaba enseñar a Namjoon* un paso que a él tampoco le salía muy bien.

 

—¿Por qué deberíamos hyung? — Jungkook se cruzó de brazos y se acomodaba en el piso, mientras también miraba a sus mayores batallar para aprender la coreografía, una sonrisa traviesa aparecía en sus labios mientras sacaba su celular — Esa es tarea de Jimin hyung — Activó la cámara y empezó a grabar el conjunto de pisadas mata insectos de los mayores.

 

Yoongi ahora le lanzó su toalla a la cara e hizo que el celular se le resbalara de las manos.

 

— Deben enseñarles porque ustedes son de la Dance Line. — Se levantó y avanzó a paso calmado hasta los menores. — Si Jimin llega, y esos dos pies izquierdos aún no se saben la coreografía, la culpa será de ustedes.

 

Taehyung nuevamente retenía su risa, la cara de asco de Kookie mientras lanzaba lejos la toalla sudada era muy graciosa, y mientras Yoongi regañaba al rebelde y travieso maknae él, sigilosamente sacaba su celular para ver si de milagro el menor le había respondido.

 

En vez de enojo, la tristeza empezaba a llenar sus ojos. La decepción de tal vez no haber sido lo que el pequeño Army esperaba. ¿Un fan decepcionado? Recibió unas palmaditas en su cabello y miró desanimado hacia su Omma hyung.

 

— Ya responderá Tae tae, puede que el pequeño tenga una vida un poco atareada. — El menor hizo un puchero y guardó su celular cuando finalmente un Jimin un poco cansado llegaba después de una carrera.

 

Jimin era un buen líder de baile, solo que muy joven y un poquito tardón.

 

— Lamento la demora chicos. — Dijo el menor mientras llegaba al centro de la pista. — Espero y Kookie con Tae ayudaran a los hyungs en los pasos que faltaban.

 

Los nombrados se miraron entre sí y empezaron a sudar y ponerse nerviosos, ahora el que se burlaba de la situación era Yoongi. Jimin era estricto con el baile, antes era más tranquilo pues su especialidad era la danza contemporánea y ahí la mayoría eran disciplinados desde pequeños adicionando que se convirtió en líder de danza a la corta edad de 17 años, pero al ver que los chicos necesitaban mano dura, tuvo que aprender a no ser tantas sonrisas de ojitos cerrados y más regaños y coscorrones a quienes se supone son su respaldo en la Dance Line.

 

Oh sí, Yoongi era ahora el que iba a grabar como el chaparrito correteaba a esos dos postes andantes y tal vez poder animar así al pequeño niño tras otra pantalla, aquel que pasaba por una mala situación.

 

 

***Army Boy***

 

Había pasado una semana entera desde que su mami apareció en su cuarto luego de haber despedido a un satisfecho esposo en la puerta, bien atendido y con el desayuno en la pansa. La mujer entró con dos enormes maletas vacías y un par de cajas desarmadas, medio tambaleándose, y haciendo malabares para abrir la puerta con llave. Hoseok se despertó por todo el ruido y el ajetreo. Como estaba en vacaciones, podía dormir un poco más de lo normal.

 

— Vamos, bebé. — Dijo la señora poniendo una maleta sobre la cama, a los pies del menor y abriendo el cierre. — Es hora de irnos de aquí.

 

Los ojos del menor se encontraron con los tristes de su progenitora y esa sonrisa que le partía el corazón. Hobi había entendido el significado de esas palabras.

 

Hoseok no supo cómo hizo alcanzar su vida entera en dos enormes maletas y tres cajas (porque su Omma le dio una que había designado para ella, diciéndole que tenía mucho de lo quería deshacerse, que le traía malos recuerdos), pero lo logró, sus pertenencias estaban bien empaquetadas y toda su ropa doblada y guardada;  cuando estuvo en ese pequeño camioncito de mudanzas con un par de muebles, (incluyendo casi todos los de su cuarto y unos pocos del dormitorio de visitas) no pudo dejar de llorar sin saber a dónde iba, ocultando su rostro del chofer de mudanza en el hombro de su madre.

 

Solo sabía que iba a estar junto a su ser más querido.

 

Otro mensaje le llegó a su celular  sacándolo de ese mar de pensamientos depresivos, asomó su la cabeza de su escondrijo bajo sus cobija, se encontraba solo en casa pues su madre estaba trabajando, ella ahora tenía dos trabajos para así amortiguar el gasto adicional que había sido la mudanza a último momento, Hoseok  alcanzó el aparatito y desbloqueó la pantalla.

 

Yoongi le había mandado otro video, donde aparecía Namjoon quemando la comida con la olla en las manos y Jin correteándolo con un pequeño extintor. Un par de risillas escaparon de sus labios y luego de reproducir el video un par de veces más, le llegó otro mensaje de Yoongi.

 

“No desperdicies el esfuerzo que está dando el pilar más fuerte de tu vida.”

 

Los ojos acuosos del menor derramaron lágrimas y abrazó el celular a su pecho. Yoongi Hyung era alguien tan sabio ante sus ojos, lo había estado apoyando sutilmente, mandándole videos graciosos o frases alentadoras pues Hoseok se había desahogado con él en un momento de locura. El primer día que se quedó solo en su pequeño y nuevo cuarto, llamó a la única persona que según él había pasado por algo similar, lloró y le contó todo a su Hyung y aunque las palabras alentadoras que le dio en ese momento Yoongi hyung no lo sacaron instantáneamente de una depresión tan fuerte, su apoyo silencioso y permanente había hecho que nunca se sintiera solo, por ello ahora y secándose las lágrimas con un poco de fuerza , se sentó en su lecho desordenad y empezó a escribir una pequeña respuesta para el chico de cabellos azules.

 

“Gracias, hyung.”

 

Sin esperárselo una respuesta casi inmediata apareció en su pantalla.

 

“De nada mocoso, solo hazme el favor de responderle al tarado de Taehyung, no para de chillar que lo estás ignorando”

 

El menor sonrió nuevamente, y le mandó unos cuantos emojis con una respuesta afirmativa. Se levantó de su cama y con un poco más de ánimos fue a darse una ducha en ese pequeño departamento en el que ahora vivía con su madre.

 

Era chiquito, muy chiquito como casi todos los departamentos en Corea, pero poquito a poco se estaba volviendo un hogar para sus dos nuevos habitantes.

 

***Army Boy***

 

Taehyung saltaba con una enorme sonrisa en la sala del amplio departamento de la banda, mirando con ojitos brillantes el celular, estaba tan feliz que nuevamente no se dio cuenta de los ataques del maknae del grupo. Una almohada cual proyectil le calló en la cara haciendo que casi caiga su celular al piso.

 

El menor empezó a reírse por los malabares que tuvo que hacer su compañero para que el aparatito no muriera, pero toda risa fue interrumpida cuando Seokjin le agarró de una oreja y lo llevó hasta la cocina para que lo ayudara a preparar la cena.

 

Taehyung pensaría luego en qué hacer para vengarse de su molestoso menor, pero ahora lo importante era responderle al pequeño Army, aquel que le había mandado unos cuantos mensajes con tiernos emojis y muchas disculpas por haberlo hecho esperar tanto. El pequeño estuvo muy ocupado con problemas personales y aunque Taehyung estaba curioso de saber que le había pasado, no le pregunto por ello.

 

El joven cantante se sentó, acomodándose tranquilamente en el sofá, y por fin le hacía caso al diminuto perrito que le había estado ladrando desde el suelo. Lo recogió y puso en su pecho mientras el empezaba a responder animadamente al menor, ya habría tiempo para saber que le pasaba y buscar una forma de poder ayudarlo. Lo importante ahora era quedar en una fecha para que se vieran de nuevo y le mandaría muchas fotos de su peludo amigo para convencerlo con mayor facilidad.

 

Desde la cocina, Suga veía al menor que ahora dibujaba una enorme y cuadrada sonrisa en su joven rostro, mientras que Jin se ponía a su costado.

 

—¿Por fin a respondido Hoseokie? — Cuestionó calmo y un poco más tranquilo el mayor del grupo, por fin podía ver a Tae sin un rostro triste.

 

Yoongi solo asintió en respuesta mientras se reía de como Taehyung alzaba al pobre perrito a los aires con una mano y le tomaba fotos. YeoTan movía sus patitas con la lengua afuera, mientras su dueño tomaba un par de fotos más para mandarle al pequeño Army.

 

— ¿Me dirás que le pasó al pequeño? —  Preguntó curioso Jin. Él también había estado preocupado por no haber recibido respuesta a sus mensajes por varios días. Estaba por llamarlo cuando Yoongi se le acercó diciendo que el menor estaba bien, pero necesitaba tiempo.

 

— Son cosas personales Seokjin. — Al fin habló, recostándose en la barra de la cocina mientras cogía una fruta del centro. — Si alguien debe contarlas debería ser él.

 

El mayor asiente, comprendiéndolo, tiene ganas de saber cómo es que Yoongi si está enterado del asunto, pero es alguien que respeta y sabe entender los límites de privacidad.

 

— Apuesto a que también te ha respondido tus mensajes en este momento. — Dice después de un rato en calma, luego mira de soslayo con una sonrisa las acciones de su hyung.

 

Sin notar su propio apuro SeokJin saca su celular y una suave sonrisa aparece en sus gruesos labios. Los emojis y enormes mensajes pidiendo disculpas son muy tiernos. Yoongi también está más tranquilo, más feliz de saber que Hoseok acaba de romper esa barrera tan importante en su camino de superación, que está dando de sí para salir adelante.

 

Jungkook se acerca a ambos, secándose las manos después de acabar con el servicio que su hyung mayor le obligó a lavar como castigo. Su sonrisa traviesa de conejito se pierde al ver a sus mayores con un aura tan calmada. No le molesta verlos felices, pero es un chico muy curioso y sabe que esos tres le están ocultando algo. Son los que más paran mirando el celular últimamente y cuando algún otro miembro se acerca, ellos lo alejan de miradas indiscretas.

 

Jungkook era un joven muy curioso y quería saber de una vez que es lo que estaba pasando. A paso calmo y de puntillas, se puso detrás de Seokjin y se alzó para ver por sobre sus hombros, lo que el menor no esperó fue que su hyung empezara a reír y moviera sus hombros, golpeándole la quijada.

 

El menor se fue hacia atrás y sus ojos se empezaron a poner medio llorosos por el dolor que le había causado el golpe, mientras Seokjin se volteaba entre sorprendido y enojado por el descaro que tenía ese niño al tratar de invadir su privacidad.

 

— JEON JUNGKOOK — Oh… y con su nombre entero saliendo de los labios de su mayor, sabía que estaba en problemas.

 

Yoongi aprovechó para sacar el celular y grabar otro momento gracioso de los integrantes de bangtang , Jeon corriendo alrededor de la isla de la cocina con Seokjin detrás de él, golpeándolo con el secador que antes tenía el menor en sus manos. Cuando estaba por terminar el video, Yoongi recibió una notificación de la aplicación de Kakao, era un mensaje de Hoseok diciendo que ya le había respondido tanto al Taehyung como a Seokjin, que le agradecía por su apoyo y lo disculpara por las molestias.

 

Al terminar de leer el extremadamente educado mensaje, le mandó un Emoji con el rostro volteando los ojos.

 

PONER EMOJI 

Deja de ser tan formal mocoso.

Me estresas.

Perdone Hyung, es que enserio estoy muy agradecido.

EMOJI DE CARITA LLOROSA. 

No me agradezcas, agradécele a tu Madre cuando vuelva del trabajo.

Y esfuérzate para esta oportunidad.

Claro que me esforzaré Hyung, mi amigo está aquí para ayudarme también,

Veré a que agencia puedo presentarme en este mes.

Creo que no me entendiste renacuajo

La oportunidad es ahora.

Te has preparado desde que aprendiste a caminar, es momento de demostrarlo.

No lo entiendo Hyung.

Mira nuestro canal de Youtube mocoso mal agradecido.

 

Yoongi le mandó el link de un video que se había subido en el canal de BIGH HIT hace poco más de un día, el rapero guardó su celular, sabiendo que no obtendría respuesta al instante, pero lo que no supo fue que ese video era el causante de lágrimas de felicidad y un cálido sentir en el corazón del pequeño Army, Hoseok fue abrazado el resto de la noche por su amigo.

 

Video de Yoongi

DATOS CURIOSOS:


 * Por palabras de Jin en un programa coreano, él le enseñó un paso a Namjoon, era un paso de spring Days. :3

* Hoseok el día que llegó a casa de sus padres, no eran más de las 8 pm. Apenas su madre vio sus heridas llamó a la arrendataria con la que había estado conversando y le dijo que tomaba el departamento que había visitado la señora Jung hace menos de un mes. Tuvo que pagar un extra para que la mudanza se realizara al día siguiente, aparte de los gastos por contratar el servicio que le ayuda a mover todas sus cositas y es por eso que ahora tiene doble trabajo. Pero eso va a ser temporal.

* Tengan en cuenta que este fanfic está ambientado unos meses después del comeback de los chicos de DNA. El video de la audición recién sale en Julio 5 pero en este fic se adelantó casi 4 meses para darle a la historia emoción. XP Sé que, si aún no sale Fake Love,  Yoongi estaría como revelando el look futuro, pero omitamos ese pequeño detalle XD. 

Notas finales:

Por si arriba no deja ver el video 

https://www.youtube.com/watch?v=ROx0xktzEo4

DATOS CURIOSOS:


 * Por palabras de Jin en un programa coreano, él le enseñó un paso a Namjoon, era un paso de spring Days. :3

* Hoseok el día que llegó a casa de sus padres, no eran más de las 8 pm. Apenas su madre vio sus heridas llamó a la arrendataria con la que había estado conversando y le dijo que tomaba el departamento que había visitado la señora Jung hace menos de un mes. Tuvo que pagar un extra para que la mudanza se realizara al día siguiente, aparte de los gastos por contratar el servicio que le ayuda a mover todas sus cositas y es por eso que ahora tiene doble trabajo. Pero eso va a ser temporal.

* Tengan en cuenta que este fanfic está ambientado unos meses después del comeback de los chicos de DNA. El video de la audición recién sale en Julio 5 pero en este fic se adelantó casi 4 meses para darle a la historia emoción. XP Sé que, si aún no sale Fake Love,  Yoongi estaría como revelando el look futuro, pero omitamos ese pequeño detalle XD. 

* La foto de Yeotan, la verdad me pareció tierna la descripción como para que necesiten la foto para imaginarlo, pero acá está. 

https://www.google.com/search?q=yeontan+puppy&sxsrf=ACYBGNQmFQmaYAQeYxu_6FRyO4TtdyuHIA:1570151597628&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=nJMHdcTctHHqSM%253A%252CckEhnlbqXNRY4M%252C_&vet=1&usg=AI4_-kS-z6cf5o7c2QZyWYMqb7y4d4EEaQ&sa=X&ved=2ahUKEwjzi-HBtoHlAhURI6wKHVqZC3YQ9QEwCXoECAUQFg#imgrc=nJMHdcTctHHqSM:

* Obviamente su amigo es Minho, él iba decidido a levantarle el ánimo y sacar a su amigo de la cama por fin, pero se dio con la grata sorpresa de encontrar a Hobie recién bañadito y buscando canciones para bailar. 

*Nos leemos pronto.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).