Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias, tardes noches, mis terrones de azucar. Ahora veremos el punto de vista que tiene Kiki, del decimo caballero. Disfrutenlo

-El señor Shura, casi nunca lo veo lejos de su templo, salvo para entrenamiento o ir por cosas a Rodorio o alguna reunión, solo a eso- Camina un poco, hasta divisar unas piedras algo medinas, y comienza a saltar sobre cada una, para avanzar.

-Es muy serio y dedicado a su deber como caballero dorado de Atena, es educado, siempre saluda al entrar a algún templo, pero rara vez sonríe- Deja de saltar y retoma el camino.

-¿Podría ser una opción?- Se detiene y su imaginación se vuelve a activar.

---Imaginación de Kiki---

-Es un caballero muy fiel a Atena, así que nunca sería capaz de engañar a mi maestro, si fueran pareja, pero…-

Una imagen de ambos caballeros juntos, mientras el pelilila sonreía de una forma tierna y con unos dulces ojos soñadores, viendo al peliverde, el cual mostraba una mirada seria, tranquila y firme, que se los devolvía, en el rostro de este una sonrisa apenas perceptible se podía ver.

Sin decir palabra alguna se podría trasmitir lo que se sentía.

Al final la hora de despedirse uno del otro, era con un casto beso en los labios, una revoltura de los cabellos rojizos del menor y así la despedida de todos los días.

Seria todo muy monótono, sin dudarlo, y así seria todo el tiempo.

Baja de su templo, el caballero de capricornio, saluda a Mu y al discípulo de este, entrena con los demás, pasa un tiempo con su pareja, luego se dividen para que cada quien haga sus respectivos deberes, luego cenan juntos y se despiden de la misma forma.

-Sería la relación más aburrida de todas- Ladea la cabeza de una forma mecánica. –Creo que mi maestro podría ser feliz con ese estilo de vida, no es muy atrevido a hacer cosas nuevas, salvo cuando yo le ruego o hago alguna travesura que lo saque de su rutina-.

-El señor Shura, no haría nada nuevo, también gusta de hacer lo mismo todo el tiempo- Se recarga en un árbol, algo fastidiado.

Luego se imaginó, tratando de hacer alguna actividad con ambos caballeros dorados, podrían ambos aceptar, Mu haría lo que fuera por ver a su pequeño feliz y Shura de seguro le daría por su lado al pelilila y estaría a su lado sin importar mucho el lugar, mas es no significaba que haría las actividades que quisiera el borreguito menor.

Mu jugaría sin importancia, a la pelota, con la telequinesis para ayudarlo, tal vez adivinanzas o lo que fuera.

Pero en cambio el de cabello verdes, estaría serio sentado en un lugar junto a Mu, serio o sonriendo apenas.

Lo más seguro seria que estaría entrenado con su Excalibur, para hacerla mucho más afilada y fuerte, no jugaría con el pequeño por voluntad.

No es que el pequeño Lemuriano le desagradara, el simple hecho que estuviera a su lado no a la fuerza, era una prueba de que lo estimaba, pero no era bueno demostrándolo.

Para el, seria aburrido tener un padre, con una actitud de una persona seria que parecían ambos dorados una pareja de un matrimonio ocupado en sus cosas a todo momento. Salvo que aquí la mamá si estaría a su lado cada instante, pero sería un papá muy distante.

---Vuelta a la realidad---

-Mejor otro- Se dio cuenta que ya estaba llegando a los terrenos del santuario, justo en los lugares de entrenamiento.

-Pronto llegare y de seguro estará la rica comida de mi maestro recién hecha- El estómago del menor comenzó a rugir, haciendo que se riera a todo pulmón –Esto de buscar pareja para mi…- Sonríe con una emoción más tierna –Mi mamá Mu, es complicado-

El pequeño se va caminando con paso lento, para tener oportunidad de pensar en las dos últimas opciones, pero sin dudarlo no lo convencía las dos últimas opciones.

Se comienza alejar, pero por haber hablado un poco de más y estando ya en el santuario, lo escucharon y justamente tendría que ser el caballero dorado que excluyo desde el primer momento en que lo pensó.

-¿Cómo que una pareja para Mu?- La voz sonaba de sorprendido, molesto, y se notaba una preocupación que se quería ocultar, sin logro alguno.

 

Notas finales:

Hola mis terrones de azucar.

¿Quien sera la persona que ha escuchado al borreguito bebe?

¿Ustedes que opinan? Diganme.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).