Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, aqui les salud. Espero que se encuentren bien y hagan caso a las indicaciones pertinentes de su pais. Cuidense mucho.

-El señor Camus, ya tiene novio, es Milo…- Se pone a pensar unos instantes, muy concentrado -¿Cómo le habrá hecho para hacerlo?-

El menor se encontraba realmente cuestionándose como era que aquel caballero de escorpio hubiera logrado conquistar el corazón frio y hermético del caballero de acuario.

Lo poco que ha logrado convivir con este caballero de la onceava casa, era cuando su maestro iba a hacer alguna visita, por alguna visita, cuestión o simple un saludo.

Era un hombre bastante formal, limitándose a contesta poco, a veces si estaba de humor podía seguir una conversación contar.

Este caballero de cabellos verde aqua, solo compartía su amistad con ciertos compañeros de armas, no era muy sociable al grado de Aioros o Milo, pero no era un recluido por voluntad como Shaka.

De nuevo el nombre de quien más le molestaba, pero lo ignoro para seguir con sus pensamientos.

-En verdad, será un gran misterio, ¿Pudo ser?-

---Imaginación de Kiki activada---

Comenzó a pensar en mil formas que eso pudo suceder.

En una la forma tradicional, una declaración, un ramo de flores, algo dulce que le guste y decírselo de frente con una atmosfera romántica.

Pero al pensar en eso que Escorpio actuara de esa manera para con Camus, se imaginó el resultado en vez de decirle que sí, solo provocaría que lo congelara por completo, pues eso le resultaría muy ridículo al onceavo caballero y lo dejaría en la entrada de su templo en ese estado.

El pequeño se comenzó a reír un poco, pero bajando la voz, pues ya estaba en el lugar de entrenamiento y podían verlo como un loquillo.

Otra idea se le vino a la mente.

Ahora en vez de ser un romántico, sería una persona muy coqueta, tratando de verse casual y calmado.

Milo con su ropa sin duda casual, mirando de frente al caballero de acuario, sonriéndole muy confiado y diciéndole piropos coquetos, teniendo poses de galancete, ya al grado de no dejarlo caminar al otro, diciéndole que –Camus, tú, yo, viendo el atardecer juntos y dejándome besarte, no se piénsalo-.

Una mirada de miedo se le dibujo al pequeño aprendiz de Aries en su rostro, por lo que acaba de imaginar, pero el resultado de seguro seria el mismo que el otro.

Y así fue, de nuevo el escorpio término en un ataúd de hielo, quedándose en el lugar, por horas hasta que el mago de hielo, lo quisiera liberar.

Un suspiro se dejó escapar del menor, en la vida real, pues se estaba cansando de esa idea, sin embargo una última chance de imaginar antes de pasar al siguiente caballero.

-Aunque pudo ser…-

Recordó un momento en que Milo estaba junto a Mu y Aioria conversando animado, en el lugar de entrenamiento, el peli azul estaba con un rostro muy desesperado, mientras los otros dos, solo se quedaban escuchándolo.

El pequeño como no le interesaba, se quedó en su lugar de siempre, entrenando, era normal que estuviera así, mientras Mu lo vigilaba de lejos, por sus lecciones y darle espacio.

Sin embargo pronto escucho un grito de emoción del escorpio y como les daba la gracia a ambos caballeros, con un brazo a cada uno, haciendo reír un poco a estos y luego saliendo corriendo rumbo a las doce casas.

No comprendía muy bien lo que había ocurrido, pero no pregunto, pues su maestro le diría, eso no te corresponde Kiki.

Al poco tiempo se enteró de la relación que tenía Milo con Camus.

Se preguntó si Aries y Leo, habían tenido algo que ver con esa situación.

---Vuelta a la realidad---

-Quien sabe que sea, pero algún día preguntare- Se encontraba a una distancia menor para llegar a Aries, pero tenía que atravesar un tramo que le daría tiempo, para el último caballero de las doce casas.

-Piscis… El señor Afrodita…- Su cara se tornó de pena y confusión.

Notas finales:

Buenos dias, tardes, noches. 

Ya solo queda un caballero mas. ¿Cual sera la opinion que tendra el pequeño de el?. Sigan leyendolo y descubranlo.  

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).