Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias, tardes, noches. 

Hasta aqui va las opiniones de nuesro bebe borreguito de los otros caballeros dorados. 

¿Que opinan?

-Tendría dos madres sin dudarlo, pero… Lo más seguro es que el me ignoraría por completo, sería un pésimo padre, me tendría como su sirviente personal, cuando mi maestro no estuviera-.

---Imaginación de Kiki---       

Unas imágenes del doceavo caballero, como portándose cariñoso con Mu, dándole amor, siendo dulce y esas cosas, pero era solo una fachada, pues el pobre Lemuriano sería el sirviente de Afrodita, siempre y cuando su maestro no se diera cuenta.

Lo mandaría hacer cosas por él, sería algo aprovechado y es que no era por prejuicios ni nada, sino que ya lo había visto como era con algunos de sus amigos y compañeros, era un experto en la manipulación

Mi maestro no sería fácil de caer en eso, pero el amor podría hacer que algunos pierden la visión pro completo de los actos de la persona que ames.

Se imaginó sufriendo un constante mandado por Afrodita, incluso se lo imagino tomando posesión del santuario y todo, sumergiendo a todos en una tiranía peor que la de Saga hizo en su traición.

Se aterro el pequeño con su propia imaginación y sus pequeños miedos se estaban haciendo mucho más grandes de lo que pensaba.

Pues temía que si Mu se volvía pareja del caballero más bello del santuario, lo dejara de lado, lo olvidara y no pasara tiempo con él, incluso ignorarlo por completo. Siendo solo el centro de atención Afrodita.

Su pequeños ojitos imaginado aquello, se estaban abriendo de par en par y se llenaban de lágrimas, pues su peor terror ocurría en su mente, le dolía el pensar en perder a la persona que más quiere y ama en todo el mundo, pues su padre/madre que lo cuido siempre, abandonarlo por alguien más, le partía el corazón.

-Kiki-

Estando en su propio mundo, con ese miedo inundándolo, escucho esa voz a lo lejos pero no presto la atención suficiente.

-Kiki-

De nuevo lo llamaron, pero no presto mucha atención.

-Kiki- Una mano gentil, lo tomo de los hombros.

Provocando que el pequeño, saliera de su imaginación de golpe, y viera al dueño de esas manos tibias, encontrándose con unos orbes verdes llenas de preocupación.

-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras mi pequeño?- Su voz y su rostro estaba muy asustado, pensando que algo malo le había ocurrido a Kiki.

¡¡¡Alto!!! Hasta aqui el capitulo, lo mismo de siempre.

Estos capitulos no son tan largos, por que siento que si le agregara mas quedaria muy poco atractivo para ustedes. 

Por eso en algunos escribo mas en otros menos y me tengo que poner en el personaje de Kiki y su forma de pensar y esto me dio como resultado.

En fin, hoy es el ultimo dia de marzo, mi hermoso mes ya se acabo... Aunque este ultimo no ha sido tan hermoso, tal vez un poco caotico, pero hay que mantener todo positivo.

Por otra parte ahora podremos hacer incursiones desde casa. Ok eso ¿Que?...

¡¡¡Viva el Shaka X Mu!!!

¡¡¡Viva Dohko X Shion!!!

¡¡¡Viva Mascara De Muerte X Afrodita!!!

¡¡¡Aioros X Saga!!!

¡¡¡Aioria X Marin!!!

¡¡¡Viva Milo X Camus!!!

 

 

Notas finales:

Mis terrones de azucar.

A veces los miedos vienen aun con lo que uno mas desea, sin duda Kiki tiene temor de perder a la persona que el tanto quiere y que de igual forma este lo ama tambien. 

Sin embargo su deseo, no solo podria traer tristesa, si no una mayor felicidad, pero es dependera de una persona. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).