Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar. Lean, disfruten y comenten gracias. 

-¿Maestro?- Dijo esto con una voz quebrada, sus ojos llorosos, al verlo se abrazó fuertemente a su cuerpo, aferrándose a él lo más que pudiera, temiendo que lo que acaba de pensar se hiciera realidad.

-¿Kiki? ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?- El caballero de Aries, estaba al mismo nivel que su aprendiz, estando muy extrañado, por el estado de ánimo que estaba el pequeño.

Aun estando sollozando, aferrado al pelilila, comenzó a calmarse poco a poco –Maestro… Usted siempre estará a mi lado- Su voz temblaba, gimoteando un poco su lagrimar -¿Verdad?- Levanto su cara, para encontrarse con la mirada del mayor.

La mirada del ariano mayor, se encontró con la de aquel pelirrojo, que se aferraba a él con tanto miedo –Mi pequeño, ¿Por qué preguntas eso?- Le sonríe maternalmente y le acaricia la cabeza –Yo siempre estaré a tu lado, pase lo que pase-.

-Pero… Se ha ido de mi lado… Una vez…- Baja su mirada, dejando escapar muchas lágrimas –No quiero que eso de nuevo pase-.

-Como caballero de Atena, la muerte es una opción y no le temo a la mía, es algo normal que suceda al estar al servicio de nuestra Diosa y es algo que siempre te he enseñado Kiki, pero…- Le besa la cabeza al niño -Mientras tenga esta nueva vida- Le levanta la mirada al pequeño, para estar a su altura –Estaré a tu lado, tanto como pueda- Le sonríe cálidamente -¿Lo entiendes?-.

El Aries menor, miro a su mentor quien le acaba de decir esas dulces palabras, que lograron tranquilizar su joven corazón atormentado, por el miedo de perderlo de nuevo.

Asiente con la cabeza, devolviéndole la sonrisa, sin dejarlo de abrazar, pero ahora el agarre era mucho más suave ahora y su llanto se había calmado bastante, al darse cuenta que por el momento está a su lado y era lo único que importaba.

Mu se levanta, sonriéndole a su aprendiz, -Vamos Kiki, es hora de comer- Lo toma de la mano, para que ambos fueran dentro del templo de Aries, -Sabes, dentro esta mi maestro Shion y el viejo maestro Dohko, estaban preguntando por ti. Tardaste un poco después del entrenamiento- Se gira a verlo, - ¿Qué estabas haciendo?

El pequeño se puso algo nervioso, pues no podía contrale lo que había estado pensando en las últimas horas, pues n sabia como lo tomaría su maestro. –Nada en especial… Solo, estaba pasando un rato y se me fue el tiempo- Le da una sonrisa inocente.

Aquel joven hombre, conocía a la perfección al Lemuriano que llevaba en su mano, por lo tanto reconocía cuando le estaba ocultando algo.

-¿Seguro? ¿No tienes nada que…

-Ho, Hola Mu ¿Cómo estás?-

El ariano, levanto su mirada, al escuchar el llamado, viendo del guardián de la doceava casa, el cual salía de su templo.

-Hola Afrodita, bien y ¿Tu?-

Sonríe muy confiado – ¿Qué no me ves? Estoy muy bien-

Este solo se quedó, algo nervioso, como sintiendo algo de pena ajena por ese caballero que lo consideraban el más bello de todos, haciendo esas declaración, -Es bueno escuchar eso, ¿Te diriges al coliseo?-

-No, solo tengo ganas de pasear un rato por el pueblo y que todos admiren mi belleza- Hizo una pose, con una mano en su cadera y sosteniendo su típica rosa roja en la mano, que estaba poniéndola cerca de su nariz. –En fin, nos vemos después Mu. Adiós pequeño alumno de Aries-.

-Si Adiós Dita- Dijo esto con una sonrisa algo nerviosa y una leve risita igual.

El Lemuriano peli rojizo, estaba con el ceño fruncido, mirando cómo se alejaba aquel hombre, del cual había tenido malos momentos hace tiempo, pensando en el como posible pareja de su maestro y estaba realmente enojado por ello.

Aparte de Shaka, era el segundo con el que menos quería ver en este momento.

La voz algo seria del pequeño se hizo notar con una pregunta muy desconcertante –Maestro… No me dejara de lado aunque tenga novio ¿Verdad?-

Mu se quedó realmente extrañado pero la pregunta, que nunca se la vio venir, sus mejillas se volvieron rojizas, poniéndose más nervioso de lo que pudiera estar. -¿A qué viene esa pregunta?-.

-Solo es una pregunta maestro, dijo que en esta vida estaría conmigo mientras pudiera. Lo hará aunque tenga novio ¿Verdad?- Lo miro algo serio y esperando su respuesta.

Las mejillas del mayor, estaban muy rojas, pero miro a los ojos al menor dándole una sonrisa, cargada de mucho sentimiento. –Estaré contigo, aunque tenga alguna pareja- Le acaricia la cabeza, -Aunque por el momento no debes preocuparte de ello, no hay nadie…- Baja la mirada –No hay nadie que me interese por el momento-

-¿Enserio? ¿Por qué?- Preguntando todo esto con mucha curiosidad.

El joven se sorprende, por las preguntas tan raras del menor -¿Por qué de repente tienes tanta curiosidad sobre mi vida amorosa?-

El menor solo sonríe y no contesta nada, pues ahora ya estaban dentro del templo y vio de inmediato al antiguo guardián de Aries de cabellos verdes, esponjosos y el caballero de libra, así que fue en dirección con ellos, a saludarlos y abrazarlos. Dejando al actual santo de la primera casa, sin contestación a sus dudas.

Pero no iba a cuestionar a su pupilo, lo dejo ser y que disfrutará esos hermosos momentos familiares, que él también había añorado por mucho tiempo.

 

 

Notas finales:

Buenos dias, tardes, noches. 

Yo sigo pensando que Mu es toda una linda mamá. Osea se que es hombre y eso, pero tiene un introyecto materno que me hace decir, es una dulzura con su bebe borreguito. 

Ya no dire mas loqueras mias, solo disfruten las cosas que les pido que lean y disfruten todo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).