Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias, tardes, noches. ¿Como han estado mis terrones de azucar? ¿Como se laestan pasando? Se que son tiempos dificiles, pero hay que seguir resistiendo con valor hasta el final. 

Asi que cuidense mucho, mantenganse a salvo. 

Un nuevo día en el santuario, cada caballero tanto de bronce, plata y dorado estaban en sus respectivas labores matutinas, entrenar, patrullar el lugar, alistar a nuevo reclutas, en fin, labores cotidianos de cada quien.

Pero había unas excepciones a la regla cotidiana y era que casi siempre el caballero de Virgo, no solía entrenar con sus demás compañeros y las veces que lo hacía, era obligado por el patriarca, para que hubiera algo de convivencia, con ese joven que se autoaislamiento de los demás.

Creo que a veces las circunstancias cambian, no todo es para siempre y era algo que todo el mundo allí conocía perfectamente.

Por primera vez desde que fue un niño, Shaka estaba saliendo por las mañanas, para estar a solas a fuera de su templo. Su mediación podría esperar unos momentos, tenía que hablar con otra persona de un asunto que le aquejaba, ya que por su parte su maestro Buda, ya le había dado algunas respuestas que no le habían servid de mucho o eso el creía.

-Aioria, ¿Estás en tu templo?- Preguntaba el joven rubio Hindú, al entrar a dicho lugar. Mostrándose algo serio en su andar.

Espero unos segundos, pero no obtuvo respuesta, no pensaba que tardaría tanto en el cotidiano entrenamiento grupal matutino.

-Aioria de Leo te encuentras aquí ¿Sí o no?- Dijo esto ya con un poco de molestia, pues acababa de sentir un ligero cosmos que se encontraba dentro del templo y no le respondía.

-¿Por qué gritas así en templos ajenos? No es muy propio de ti mi amigo- Decía un pelicastaño corto, que estaba bostezando un poco.

-¿Te acaba de levantar?- Decía con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Bostezo de nuevo, cubriéndose la boca por educación -¿Cómo crees Shaka? Después del entrenamiento me vine a dormir un poco-

El rubio, solo suspiro un poco de forma pesada, no sabía cómo seguir la conversación, pues en relaciones sociales él era pésimo.

-¿Quieres algo? Pensaba en almorzar un poco de fruta- Decía el chico León quien se dirigía a su cocina.

-No, gracias- Fue cortante en su respuesta.

-Como quieras- Tomo una naranja del frutero y comenzó a pelarla –Y dime, ¿A que debo tú visita en mi templo?-

-Bueno…- El rubio, empezó a pensar rápidamente en cómo decir lo que deseaba comunicarle a su compañero de armas, pero no encontraba las palabras.

-¿Me dirás o planeas quedarte allí parado toda la mañana?- Dijo esto, casi terminando su naranja.

-¿Cómo le dices a alguien que te gusta?- Lo soltó de golpe, al sentirse presionado y ya no aguantar más.

El caballero dorado de Leo, se quedó tan sorprendo, que estaba con la boca abierta y el ultimo gajo de su fruta se le cayó al suelo.

-¿Tu?- Lo señala con el dedo índice –Shaka de Virgo, me esta preguntando a ¿Mi?- Se señaló a sí mismo. Estaba realmente sorprendido, por esa pregunta que se soltó de golpe.

-Sí, te pregunto a ti Leo. ¿Qué no se supone que tú tienes algo con el caballero femenino de águila Marin?- Le dijo esto, de forma seria y algo irritado.

-Bueno si- Se rasco su cabeza un poco pensativo –Pero nunca creí que en particular a ti, te llegara  interesar alguien o algo más que no sea tu meditación o todo eso- Lo miro de forma calmada.

-Pues ya ves que puedo hacer mis meditaciones, mi deber como caballero y…- Baja la mirada -Que me guste alguien-

-Dudaste… ¿Aun no estás seguro?- Se posición en frente de su amigo.

-No dudo de lo que siento, pues ha sido así desde que era un niño- Suspira algo melancólico –Dudo sobre lo que debería hacer-

Observa la preocupación y miedo que proyectaba la cara del rubio, que era muy extraño ver en el –Primero que nada, dime quien te ha robado el corazón Shaka- Le da un leve codazo en las costillas.

Esta acción incomodo al rubio -¿Por qué debería decirte quién es?-

-¿Quieres la ayuda o no?- Se lo dice con decisión en sus ojos.

-Quiero la ayuda, pero no te diré quien es- Suspira, algo mosto, desviando su “Mirada”.

-Bien, no te enojes- Se pone a pensar un poco -¿Cómo es el?-

-Él es… Alguien único…-Sus mejillas se sonrojaron un poco, al pensar en el dueño de sus latidos.

Asiente con la cabeza –Muy bien, eso reduce las posibilidades a...- Poniendo una pose de pensador –Todo el mundo-.

Suspira algo molesto –Esto fue una mala idea, mejor regreso a Virgo- Este se dio media vuelta, se pensó que estaba haciendo el ridículo en pedir concejos amorosos a su compañero.

-Espera Shaka, no es para tanto, solo fue una broma- Lo toma del hombro –Venga hombre, te ayudare, solo se más claro en lo que quieres.

-¿Lo que quiero?- Se giró, mostrándose serio y penado en que responder.

-¿Quieres estar con esa persona especial? O ¿Solo decirle lo que sientes y no hacer nada?- Le dijo estas dos interrogantes para ver si caía.

Shaka se quedó pensativo en esas dos cuestiones, analizándolas de alguna forma u otra. Quería estar con Mu, de eso era seguro, pero siempre su miedo de que fuera lo correcto como caballero y si debía o podía hacerlo, era lo que le carcomía el alma.

Además que ahora lo estuviera perdiendo, cuando ni siquiera ha sido suyo en el sentido de que fueran algo más que solo compañeros de armas o amigos.

-Y bien… ¿Qué me respondes?- Estando en frente de este. -¿Ya te decidiste?-

-Parece que a el ya le gusta alguien más- Suspira resignado, cabizbajo.

-Espera… ¿Qué?- Confundido -¿Cómo sabes eso?-

-Escucha a alguien cercano a él, que estaba buscando una pareja- Su voz triste hizo notar. –Creo que pedí el concejo demasiado tarde, lamento haberte hecho perder el tiempo Aioria-

-Shaka, posiblemente estés malinterpretando las cosas- Trato de darle una sonrisa confortable –Te aconsejo que confieses tu amor y veras que todo estará bien-.

-No creo que pueda- Serio de nueva cuenta.

-¿Acaso el gran Shaka, tiene miedo?- Lo dijo de manera burlona.

-No es miedo, es solo que no creo que Mu me acepte como su pareja- Cabizbajo, sin darse cuenta lo que acaba de decir.

-Pues posiblemente a Mu, si le agrades de esa forma- Sonríe triunfante, había logrado bajar la guardia de su compañero y solito se hecho de cabeza.

Se quedó perplejo, por lo que acaba de decir, no se lo creía que hubiera confesado de quien se había enamorado desde ser un infante, pero vuelta atrás no existía.

-No se lo digas a nadie- Se lo menciona de forma amenazadora.

Sonríe –No se lo diré a nadie, tranquilo-.

-Gracias- Dudo en preguntárselo, pero se atrevió a hacerlo -¿Tú crees que deba decirle lo que siento?-

La sonrisa emocionada del guardián de la quinta casa se hizo denotar –Por supuesto que sí, escucha no hay peor intento que aquel que no se hace- Le da unas palmadas en la espalda –Si de verdad quieres estar con Mu, solo díselo y veras que te sentirás mejor- Sonríe ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Serio –Que me diga que me aleje-.

-Que ánimos te das- Suspira, pensando un poco –A mí me funciono diciéndole a Marin porque me gustaba- Lo mira –Podrías decirle las razones por las cuales te enamoraste de el-

Confundido -¿Lo que siento por el?-

Asiente con la cabeza –Vamos, solo dime que sientes por él y te ayudare-

El rubio, analizo la situación, no sabía en qué momento se encontraba diciéndole las razones por la que estaba enamorado del pelilila desde su inocente infancia, hasta la fecha, pero hay estaba tratando de sonar lo mejor posible, para que fuera aconsejado.

-Lo que siento por Mu…- Tomo un poco de aire –Creo que es un gran caballero, alguien en quien confiar y excelente reparador de armaduras-

Suspira negando con la cabeza –Shaka, tiene que ser cosas con corazón, no como si estuvieras describiéndolo solamente- Pensó por un ínstate –Como… Si te gusta su cabello, o sus ojos o su forma de ser- Levanta sus hombros –No sé, piensa en algo-.

El de caballero de virgo, estaba pensando en su amado pelilila, que le robaba cada noche el sueño, divagando en su apariencia, en su forma de ser, en sus habilidades como herrero que siempre tenía una sonrisa cada que reparaba una armadura.

-Creo que él es… De verdad muy hermoso- Se sonrojo mucho, al tener una piel pálida se denotaba mucho.

Asiente ahora alegre –Muy bien, ¿Qué más sientes por él?

-Es un hombre muy hermoso, mucho más de lo que se autoproclama Afrodita…-

-¡¡¡¿QUÉ HAS DICHO MALDITA VIRGEN?!!!-

 

Notas finales:

Valla, creo que Afrodita, realmente se enojo con Shaka... Pero es que ¿Quien puede compara la belleza de Dita con la de Mu? Perdon pero Mu se me hace mas bonito que Afrodita. 

Quiero decir que en este capitulo, me proyecte mucho con Aioria, asi trato a mis amigas cuando alguien les gusta. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).