Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azucar, gracias por leer y tomarse el tiempo. Deben cuidarse muy bien en estos tiempos, no hagan muchas locuras externas, haganlas internas, sin dañar a nadie y respeten la propiedad propiedad. 

Este miro al niño –Yo… No estoy espiando a nadie.- Levantando su cara de forma firme y orgullosa.

-Claro que sí, usted los siguió desde Aries hasta acá- Mirándolo con el ceño fruncido, denotaba que no aguantaba mucho a este caballero y compañero de armas de Mu -¿Por qué?-.

-No tengo que darte explicaciones a ti pequeño aprendiz de Aries- Cruzando sus brazos, sin darle más importancia al menor.

-Mi nombre es Kiki- Dijo esto serio, e invitando el porte del mayor –Aunque no tenga que darme explicaciones, le diré a mí maestro que lo expiaba- Se dio media vuelta, con sus ojitos cerrados, para regresar a Aries.

El rubio, se sorprendió por la amenaza del menor -¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡NO HAGAS ESO!!!- Lo alcanzo, para ponerse en frente del chiquillo.

-¿Por qué no?- Lo mira con unos ojos de molestia –Usted siempre le dice a mi maestro que lo deje tranquilo y que debe meditar solo- Cruzarse de brazos enojado – ¿Por qué ahora lo está buscando?-

-Yo no le digo que se aleje de mi- Encara al menor.

Enojándose, inflando sus mejillas, por las palabras del mayor -¿Cómo qué no?, si cada que mi maestro lo va a visitar, usted siempre está ocupado para él, y le dice que no tiene tiempo, que luego vuelva o que le molesta su simple presencia-.

Las palabras del menor, lo hizo penar en esos momentos en que eran completamente cierto, él siempre se alejaba del pelilila, que cada que podía, subía hasta la sexta casa, solo por el para saludarlo, platicar o invitarlo a algún lado, y que siempre se negaba a estar con él, aunque era lo que deseaba, sus estúpidas creencias de que eso no era lo correcto, se lo impedía.

Ahora que estaba pensando en que alguien se lo quitara, se dio cuenta que el mismo lo alejo y no tenía derecho de siquiera decirle lo que sentía.

Kiki, noto que el rubio se quedó pensando ignorando sus palabras, lo que provoco que se enojara aún más.

-Muchas veces sus palabras hicieron llorar a mi maestro, por no querer su amistad- Se lo dijo estando más molesto.

Miro al menor, incluso abriendo sus ojos sorprendido, por aquella revelación -¿Qué?-

-Sé que mi maestro, nunca se lo dirá, él lo defiende mucho- Baja la mirada, algo confundido –Pero no quiero que lo vuelva hacer llorar, así que ¡¡¡ALÉJESE DE EL!!!-.

Shaka, estaba realmente impactado, por esas palabras, como era posible que ese niño, sea capaz de enfrentarse a él. Sin importarle que el fuera considerado el más cercano a Dios de los doce. Incluso con la mirada lo enfrentaba.

-¿Por qué me pides eso?- Se lo dijo mirándolo de forma triste.

-Mi maestro, merece ser feliz, y que usted lo haga llorar es algo que nunca se lo perdonare, así que aléjese- Su ceño estaba fruncido, no temía a ese hombre. Sea por su maestro haría lo que fuera, eso era lo que un hijo hacía por su padre.

Aquel hombre suspiro, parecía resignado, no por las palabras que le dijo el menor de alejarse, si no por las consecuencias de sus acciones, lo que menos deseaba era lastimar a Mu y era lo primero que había hecho.

Asiente con la cabeza –Muy bien me alejare de él, pero primero respóndeme algo, pequeño-

Lo miro incrédulo a lo que había dicho –¿Qué cosa?-

-¿Por qué estás buscando una pareja para Mu?- Se lo dijo cuestionándolo de forma directa y fría.

Se sorprendió por esa pregunta, aquello que estaba haciendo solo fue una idea, no se lo dijo a nadie, pero recordó que en algún momento dijo en voz alta aquellas palabras.

-¿Para qué quiere saber?- Estaba realmente sorprendido de que lo interrogarán por ello.

-Si no me quieres decir, está bien- Serio, camina para alejarse de allí –Se lo preguntare a Mu, él debe tener alguna explicación-.

El pequeño se sobresalta y corre hacia el mayor deteniéndolo.

-No le diga nada- Estaba realmente preocupado, no quería que Mu se enterara de lo que planeaba.

Serio, mirando al pequeño, pues había logrado lo que quería –¿Me lo dirás?-

El pequeño estaba realmente molesto, ¿Pr que de todos los caballeros dorados que hubieran podido escucharlo, fue justamente el que menos deseaba que esto pasara?

-¿Entonces?- Estaba cruzado de brazos, con una leve sonrisa de triunfo en sus labios.

Suspira molesto –Bien- Se cruza de brazos, con las piernas abiertas y bien planteadas en el suelo –Solo quiero que mi maestro tenga una pareja, alguien que lo quiera mucho y lo haga muy feliz. Es todo.

-Aldebarán ¿Es ese que lo hará feliz?- Se atrevió a preguntar, rápidamente.

Cerro sus ojos, algo confundido y sacado de onda, por la pregunta -¿Qué? No, ¿Por qué pregunta?

-Por nada- Suspira algo aliviado, -Me tengo que ir, adiós pequeño- Se comienza a retirar del lugar, para volver a ascender a su templo.

Dejando al pequeño algo confundido, por esa pregunta, pero no por ser un niño, signifiqué que no logre atender lo que pasa. Su mente analizo la situación que ocurría.

¿Por qué la insistencia de ese caballero por saber eso?

¿Por qué espiaba a su maestro y al señor Aldebarán?

¿Por qué estaba interesado en que tuviera pareja?

De repente abrió sus ojos de par en par, con la boca muy abierta y parecía que su color se le había ido de su cara –No, puede ser, ¿Acaso el señor Shaka…- Pone sus manitas en sus mejillas, sumamente sorprendido.

Paso ese día con suma normalidad, más de lo ocurrido por la mañana, ya casi atardecía y veíamos a un joven Mu, caminando de regreso a su templo, parecía algo agotado, pero se notaba que estaba muy feliz, incluso suspiraba un poco.

¿Pues qué había pasado en Rodorio, que lo hacía tan feliz?

Al llegar a su templo, fue recibido por su pequeño, pero este tenía una cara realmente de preocupación, pensativo sin duda, que apenas su pudo saludarlo. Obviamente su maestro lo noto y le cuestionó que pasaba.

-Maestro…- Tenia la mirada baja, muy pensativo.

-Dime, ¿Qué pasa?- Lo miraba con suma atención.

-¿Quién le gusta? Levanto su mirada, ladeado su cabeza en forma de interrogante.

 

 

Notas finales:

Nos vemos mis terrones de azucar. Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).