Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias, tardes, noches. 

Todo esto es el nuevo capi, que he hecho estan al corriente en todas mis otras redes. Pronto tambien lo publicare en Wattpad, pero primero tengo que hacer u dibujo digno del fic, ya esta pensando... Asi que muy pronto estara en mas redes, por si lo ven igual y bajo mi nombres si es el bueno. Si no me avisan por que es plagio. 

 

El tiempo pasó, dio paso a la mañana y como era costumbre él se quedaría solo, durante el entrenamiento, al ver pasar a todos los guardianes de los templos pasar y saludarlo, con excepción de uno.

Estaba dispuesto a ir durante ese tiempo, al templo de la virgen, pero fue detenido por una gran mano.

-¿A dónde vas pequeño?- El guarda de la segunda casa le sonríe.

-Quiero ir a entrenar la reparación de armaduras- Le dedico la mejor sonrisa.

-Esta vez, vendrás con nosotros al entrenamiento- Se lo lleva tomado de la mano, para el coliseo.

Así se arruino su primer intento, pero no se daría por vencido tan fácilmente.

Se sentía un poco intimidado por los compañeros de armas de su maestro, que él estuviera entre ellos, en el entrenamiento matinal, que usualmente veía de lejos, pero ahora estaba junto a ellos, haciendo los ejercicios.

Su maestro no lo permitía, pues el entrenaba siempre en soledad, pero hacerlo con demás personas le agrado tanto.

Tratando de imitar las poses que hacían para luchar, estaba tan feliz.

-Bien hecho pequeño Kiki- Una mano alboroto los rojizos cabellos.

-¿Eso cree?- Su linda sonrisa, junto con su cara algo sudorosa.

-Veo que Mu te ha entrenado muy bien- Un peli azul, sonreía  de oreja a oreja, acompañado de un peli aguamarina.

-Debes seguir viniendo a los entrenamientos, te ayudara más a desarrollar tus habilidades, que hacerlo solo- Una voz seria, con brazos cruzados decía esto, mientras caminaba para pasar el primer templó.

-Me gustaría, pero eso depende de mí…- Pensó por unos instantes, no podía llamarlo así, enfrente de los demás por el momento –Mi maestro, si me deja-.

El taurino, le sonríe –Tranquilo, déjamelo a mí, se lo diré en cuanto llegue y te dará permiso-.

Una risa burlona se hace presente –Si es que a Mu, no le da un paro cardiaco, porque su bebe, entrene con los adultos-.

El hombre del cuarto templo, estaba riendo a carcajadas, pues era verdad que aquel pelilila no dejaba mucho a su pequeño entrenar con los demás aprendices, mucho menos con los caballeros dorados. Pero no le agrado que ese hombre se estuviera burlando de su maestro, hasta a punto de decirle algo, hasta que.

-Ya déjalo en paz Death Mask- Le jala la oreja, para llevarlo a los siguientes templos –Que si mal no recuerdo te asustaba entrenar antes en el coliseo-.

-Ay, ay… Ya déjame Afrodita- Siendo llevado por la fuerza -¡¡¡NO DIGAS ESO!!!-.

Después de esos momentos divertidos con los demás dorados. Continuaron hasta tauro el Lemuriano menor junto con su ahora cuidador por un día.

-¿Qué te gustaría almorzar?- Yendo hacia la cocina.

-No sé, lo que usted guste hacer- Decía el pequeño acercándose al mayor, con una sonrisa.

-Muy bien, hare unos Hot Cake´s- Empezó sacar los ingredientes.

-Le ayudo- Comienza a mezclar los ingredientes.

Así se preparó el almuerzo para ambos, disfrutaron y rieron como mejores amigos, sin duda el borrego menor se lleva muy bien con el Tauro, al igual que su maestro.

Se quedó pensando un poco, antes de lograr decir lo que debía.

-Kiki- Mirando al menor.

Terminando su juguito de manzana -¿Si?-

-¿Te podrías quedar solo unos momentos?-

El pequeño Lemuriano, lo miro algo desconcertado, pero rápido sonrió, eso le ayudaría a poner en marcha su plan –No hay ningún problema, puedo quedarme solo-.

Sonríe abiertamente, con una carcajada enorme –Muy bien pequeño, me iré en un momento- Se levanta, para ir a lavar los platos –No te vayas a meter en problemas-.

Sonríe mostrando su dientes, y levanta la mano derecha –Le prometo portarme muy bien-.

Si bien esa era su intención, portarse bien. Tendría que ser insistente en la maniobra que haría con cierto caballero que debía encarar pronto.

Al dejar todo listo, el de tauro se fue, aunque iba con su ropa casual, se había arreglado muy bien, posiblemente para algo muy importante pensó el pequeño niño.

-¿Ira a ver a la señorita que le gusta?- Sonrió, para caminar hacia su destino.

---Templo de Virgo---

Shaka se encontraba en su lugar, meditando en poción de flor de loto, como le era costumbre de todos los días, todo el tiempo.

Tratando de alcanzar la iluminación que requería, lo había estado logrando muy bien durante ese día, se encontraba más calmado y concentrado que el día anterior.

Tal vez era porque de verdad lo necesitaba y deba despejar su mente un poco de los ojos verdes que le encantaban y lo desquiciaban.

Respiraba tranquilo, estaba ya finalizando su entrenamiento mental, pronto debería comer algo y retomarlo.

Una vida algo monótona si me lo preguntan, pero es Shaka es lo que le agrada o más bien su zona de confort.

-Ya han pasado dos días desde que vino- Suspiro con los ojos cerrados.

Ya era suficiente, se levantó y camino un poco, el estómago no lo sentía tan vacío, no como antes, por alguna razón, presentía algo…

-¿A qué has venido?- Dijo esto, sin siquiera mirar al visitante.

-Quiero hablar con usted- Algo ansioso -¿Puedo?-.

 

Notas finales:

Mis terrones de azucar. ¿Se estan cuidando mucho? ¿Estan comiendo suficiente vitamina C? 

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).