Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias, tardes, noches.

El rubio, siguió sumido en sus pensamientos, pero tenía un poco de curiosidad a lo que el pequeño le podría querer decir.

-Depende ¿De que quieras hablar?- Siguió mientras le daba la espalda, y caminaba hacia adentro de su templo.

Suspira, con los ojos cerrados, le desagradaba mucho esa actitud tan molesta y aires de superioridad. Pero se tragó la molestia, por su maestro Mu, estaba dispuesto a saber toda la verdad y ver si podría hacer algo por él.

El chiquillo, camino detrás del hombre hindú, dispuesto a confrontarlo en esta situación algo incómoda para ambos.

-Quiero hablar… Sobre mi maestro Mu- Lo miro serio, aunque lo que alcazaba a ver era la espalda y cabellera rubia del joven.

Shaka, sudo frio, quedándose estático ante la declaración del pequeño. Trago pesadamente un poco de saliva, antes de girarse tratando de verse lo más relajado que su cuerpo se lo permitía.

-¿De qué quieres hablar sobre el?- Dijo esto con una voz neutral.

Lo mira directo a los “ojos”, con brazos cruzados y una mirada desafiante –Se perfectamente, que usted… Gusta de el- Dijo esto último de forma molesta.

El rubio, quedo atónito por la declaración del Aries menor, había pasado casi toda su vida, al intentar ocultar esos sentimientos de todos, que incluso nadie lo había descubierto, hasta que el guardián de Leo, lo supo al decírselo. ¿Cómo era si quiera posible que este niño lo hubiera descubierto tan rápido?

Sin duda Mu, lo había entrenado mucho para ser tan observador y estar atento a su alrededor, aunque el pelilila no lo aplicaba muy bien ante el rubio.

Utilizo todo su autocontrol, para no estar nervioso o que su propia lengua lo traicionara. Cuando se trataba de luchar, meditar, entrenar, cualquier cosa que no fuera relacionado con emociones humanas, podría controlarse, pero en esta ocasione estaba haciendo su mejor esfuerzo, para mantener la calma.

Pero a veces lo sonrojos no pueden ser controlados –¿De qué hablas niño?- Gira la cabeza para otro lado –Yo no siento nada de eso por Mu-.

Lo mira de forma desganada, casi como de ¿Enserio? –Señor Shaka, podría ser un niño… Pero me di cuenta de que usted siente algo por mi maestro y no lo puede negar-.

-¿Tienes pruebas de ello?- El adulto, cruzo sus brazos, encarando al niño. Ya no sabía que más decir para negarse.

-Ayer por ejemplo- Camino alrededor del rubio, tratando de interrogarlo y que le soltara la verdad.

-¿Ayer?- Recordó cuando estaba siguiendo a Mu y Aldebarán por escucharlos hablar e ir juntos.

Lo señalo con el dedo índice –Así es- Lo miro con el ceño fruncido –Estaba espiando a mi maestro, por estar con el señor Aldebarán- Cruzas sus bracitos de nuevo enfrente de su pecho –De seguro se estaba preguntando que estaban haciendo-.

Se molestó un poco, por la insistencia y que el menor estaba dando en el clavo –Claro que no, solo quería hablar con Mu de algo importante-.

-Y ¿Por qué justo en ese momento?- Lo mira con los ojos entrecerrados -¿Por qué cuando mi maestro viene a verlo, casi lo corre? Y Si ese fuera el caso, ¿Por qué no le hablo, cuando iban juntos?-.

-Yo…- Baja un poco la cabeza –No he corrido a Mu, de mi templo-.

-Pero si siempre lo hace- Dijo esto, con una voz algo apagada.

Un silencio incomodo, se formó en la atmosfera del templo de Virgo. Se había acabado las palabras de interrogación, por alguna razón Kiki, se comenzó a sentir apenado por insistir tanto, al escuchar las palabras de Shaka, que se notaban cargadas de un sentimiento.

-¿Dónde está el?- Pregunto, mirando el suelo.

-Fue a una misión… Regresará en la tarde- Suspira resignado.

Suspira, pensativo –Kiki…-

La voz del mayor, lo saco de sus pensamientos de que debía irse, pues presentía que no llegaría a ningún lado, lo hizo voltear -¿Si?-

-¿Esa es la razón, por la que Mu ya no ha venido a verme últimamente?- Pregunto, algo inseguro.

El niño, frunció el ceño, estaba realmente molesto ¿Cómo era capaz este hombre de olvidar, que siempre lo lastimaba? -¿Qué esperaba que hiciera?, después de lo que le dijo ese día-.

El rubio, bajo su rostro un poco, mirando al suelo, recordando lo que había hecho ese día.

---Flash Back---

Una mañana normal, Mu estaba llegando al sexto templo, como ya era su costumbre, para tratar de pasar un rato con ese rubio desconsiderado en muchas ocasiones.

Por sus modales saludo al dueño del templo con cortesía.

Este solo le devolvió el saludo de manera cortante, sin dejar de meditar.

El pelilila, le sonrió con los ojos cerrados mostrándose muy feliz -¿Puedo acompañarte?-

-Si quieres, a mí no me importa- Contesto tan fríamente como era su costumbre.

Ambos caballeros, estaban en posición de loto, respirando de manera relajada, con los ojos cerrados.

Una con una mueca de alegría en su ostro y un leve sonrojo, mientras el otro estaba casi con el ceño fruncido y se denotaba inquieto.

Así paso un buen rato, hasta que el pelilila, empezó a ponerse más nervioso, apretando sus labios, dejando atrás su concentración.

El rubio lo noto, pero no hizo mucho caso, no porque no le importara, no quería revelarse que notaba cada expresión del Lemuriano que hacía.

Mu, se giró a ver a Shaka, le gustaba verlo tan sereno, lo que provocaba que sus mejillas se pusieran rojitas, y nervioso, sus ojos verdes grandes no dejaban de observarlo.

-Sha…Shaka…- Dijo aquel nombre que lo pone tan nervioso, muy apenas audible.

-¿Mmh?- Sin abril los ojos, aun en su posición, pero sin ya cnce5artse en esa labor.

-¿Te… Te… Gustaría… Salir...?- Su rostro estaba realmente rojito, agradecía que él tuviera los ojos cerrados, y no denotara su semblante físico, pero temía por la forma alterada de su cosmos.

Este, no respondió de inmediato. En su interior su corazón latía mucho, era enserio que Mu ¿Lo estuviera invitando a salir?, sintió su cosmos un poco inestable, se estaba preguntando el por qué. Pero sin embargo esa pregunta lo hizo emocionarse un poco.

-¿A dónde? Y ¿Con quién?- Esas preguntas de forma seca, las arrojo sin más, quería tantear el terreno antes de poder hablar con más libertad.

En su mente estaba pensando seriamente, si esta sería una buena importante, para aclarar sus sentimientos, darse esa oportunidad que el mismo se negaba por su condición de caballero de virgo y el hombre más cercano a Dios.

Sonrió, empezó a jugar con sus manos un poco, juntando sus dedos, algo muy similar a lo que Kiki, hacia al estar ansioso y lo que alguna vez vio en otro Lemuriano mayor. Una conducta aprendida sin duda.

-Bueno… Podríamos ir a Rodorio…- Se acercó más al rubio, -Habrá una feria dentro de una  semana y planeamos ir varios caballeros, ya sabes… Para convivir como amigos- La linda carita de Mu, estaba fija en él. Se sentía realmente animado de que la persona que amaba, estaba interesado en salir con él o diera ese interés.

-¡¡¡NO ME INTERESA!!!- Dijo esto, levantándose de golpe de su lugar, frunciendo el ceo y apretando los puños. Está enojado de verdad se sentía en su cosmos.

-¿Hee?- El rostro de Mu, estaba muy confundido, por la reacción de este, -¿Por qué no? Sera muy divertido, convivir todos… ¿No lo crees?-

-No, prefiero estar en mi templo SOLO, sin que nadie me esté molestando- Estando tan serio, encarnado al joven de cabellos pelilila.

La mirada de desconcierto estaba en su rostro, así que se acercó a este, sin importar su estado, lo tomo de la muñeca, para que le diera una respuesta.

-¿Por qué Shaka?- Mirándolo suplicando –Cuando éramos niños, te gustaba salir con los demás caballeros y ahora… -¿Por qué te comportas así?-

Arrebata la mano del contrario, para que lo soltara de forma inmediata –Ya no somos nos niños Mu. ¡¡¡A MÍ NO ME INTERESA CONVIVIR CON LOS DEMÁS, SALIR HACER TONTERÍAS Y NO COMPORTARSE COMO VERDADEROS CABALLEROS DORADOS QUE SOMOS!!! ¡¡¡DEBERÍAS METERTE ESO EN LA CABEZA, EN VEZ DE ESTAR VIVIENDO AQUÍ CONMIGO A INTERRUMPIRME CADA DÍA!!! ¡¡¡¿ACASO NO TIENES NADA PEOR QUE HACER?!!! ¡¡¡QUE VENIR A MOLESTARME!!!-.

El guardián de Aries, se queda atónito por lo que escucha, esas palabras lo estaban hiriendo de verdad, más que cualquier golpe o ataque que hubiera recibido en toda su vida.

No sabía que responder, su boca algo abierta por la sorpresa, bajo la mirada, quería ocultar que Virgo lo había herido en su corazón, para no verse frágil ante él.

-Lo… Lo… Siento- Ocultando sus ojos con su cabello, al abajar la cabeza, agarrando su brazo izquierdo con la mano derecha, una actitud de pena. –No sabía que te molestaba tanto mi presencia-.

El rubio no contesto, solo le dio la espalda al Mu.

-Prometo no volverte a molestar- Se dio la media vuelta, caminando con paso lento, apretaba sus labios para guardar el dolor que estaba sintiendo, sus ojos se estaban inundando por las acidas palabras de la persona que quería tanto, pero no daría el gusto, se marchó sin decir nada más.

Shaka, se giró para ver a Mu, observo como desapareció de su “vista”, un impulso en su interior, de ir tras él y pedirle perdón, por lo que acaba de decirle, pero su mente se lo impidió, solo bajo la cabeza, miro para otro lado y dio media vuelta para adentrarse más en su templo.

---Fin Flash Back---

No podía seguir ignorando lo que había hecho. Levanto su cabeza un poco.

-¿Ya lo recordó?- Kiki lo miraba molesto.

-Si- Suspira pesadamente

-Esta cumpliendo lo que le pidió- Cruzado de brazos.

El mayor no contesto, se quedó pensativo, refeccionando en sus acciones de esa vez y todas las anteriores. Como lo había lastimado, como provoco sus lágrimas, él era el causante de un dolor en ese Lemuriano guardián de Aries de su generación.

-Me debí haber equivocado, esas acciones y formas de tratarlo, no son de una persona que ame a alguien- Cruza sus brazos por detrás de su cabeza, mirando para el techo, comienza  caminar para la salida. –Me disculpo por molestar, con permiso-.

-Espera-

-¿Mmh?- Se detiene en su lugar, girándose levemente para atrás.

-¿El no volverá?- Su voz algo preocupada, levanto su cara hacia el chico.

Molesto, de nueva cuenta, tratar con Shaka le fastidiaba -¿Quién lo entiende a usted?- Posa sus manos en sus caderas –Primero que se aleje, luego que no se aleje- Hace un puchero -¿Quién lo entiende?-

-No es lo que quería que sucediera- Dijo esto de forma seria, abriendo sus ojos azules por primera vez en un largo tiempo.

El menor, por primera vez en lo que había estado ese día en el templo de virgo, comenzó a sentir algo de temor.

-Entonces… ¿Qué es lo que quería que pasara?- algo temeroso.

Miro al menor de forma directa –Mu ¿Está saliendo con Aldebarán?-.

Se sorprende por el cambio de tema tan abrupto, solo alcanzo a negra con la cabeza.

-¿No sale con nadie más? O ¿Qué esté interesado por alguien?-

 

Notas finales:

Hola mis terrones de azúcar, ¿Como están? ¿Ya se lavaron las manos? ¿Ya comieron frutas con vitamina C? ¿Esta todo en orden? Bueno eso espero. Cuídense mucho en esta época tan difícil, estaremos bien. 

Les diré, que este capitulo lo escribí hoy, pero me dolió tanto hacerlo, la verdad sentí bien retegacho... (Perdonen mi jerga callejera) Imaginasen tener que lastimar a Mu, con palabras que le diga Shaka, fue doloroso, sin contar que el caballero de Aries es mi favoritos de la vida y el amorsh y el único con quien lo veo es con esta Guera oxigenada, Perdónenme estoy enojada, por lo que escribí... A ¿Quien me entiende? En fin. 

Lean y disfruten. hay me dejan lo que opinan. Los aprecio mis terrones de azúcar. Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).