Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar aqui esta un nuevo capitulo, durante la semana actualizare un poco mas, asi que esten pendientes. nos vemos y dejen sus comentarios. 

---Al día siguiente---

Los caballeros dorados, se encontraba en el coliseo listo para su entrenamiento matutino de todos los días (Algo que los pobres ni un día podían escapar).

Algunos estaban estirándose, otros platicando con sus amigos,  otros no muy amigos, y las risas no faltaban.

El patriarca estando junto a Dohko, tratando de aguantar su relación en esos momentos, para no verse tan obvio, aunque ya todos lo sabían, pero guardar la postura siempre la ideología de Shion.

Kiki, estando allí junto a su maestro, Tauro y Aioria, que estaban estos últimos felices porque el pequeño pudiera estar con ellos, pero Mu estaba realmente con un ataque de ansiedad, muy disimulado. En su mente prefería entrenarlo a solas, para evitar cualquier daño extra.

Aun se cuestionaba como había sido capaz de acceder a eso.

Recordó como Aldebarán y Kiki, lo rodearon el día anterior y le insistieron dándole sus puntos de vista y que era necesario que el niño avanzara más en lo físico, pues en las habilidades psíquicas y de reparación estaban solo bien, pero debía extender más sus fronteras.

Suspiraba resignado, tenían razón, pero su lado maternal le hacía sentir que podría lastimarse mucho, pero a la vez debía confiar.

-Muy bien, vamos a comenzar- Decía el patriarca, siendo escuchado por todos los allí, haciéndole caso cada uno.

-¿Por qué tenemos que hacer esto cada mañana? Es en verdad un fastidio- Dijo por lo bajo a su compañero.

-A mí me gusta, así paso todo el resto del día con mis rosas- Una sonrisa se dibujó en el último guardián, al pensar en lo que haría esa tarde.

Sintió como sus mejillas se calentaron un poco, al ver esa sonrisa tan espectacular –Como digas Dita-.

-Hagan parejas, hoy practicaremos pelea individual- Suspira –Solo espero que esto no se convierta en una pelea de 1000 días como la última vez- Se gira para ver a Saga y Aioros.

El pelicastaño sonrió apenado y el otro se mostró renuente a dejar su postura de molestia por recordar aquello.

Los demás dorados rieron, algunos por lo bajo y otros a carcajadas descaradas.

Después de aquello, hicieron lo pedido, cada quien se acercó a su pareja de entrenamiento.

Saga junto con Aioros.

Mascara de Muerte con Afrodita.

Aioria junto con Shura.

Dohko con Shion (Si, aunque fuera el patriarca debía estar entrenando con ellos).

Milo debía con Camus siempre.

Antes como era un número impar, siempre integraban a Kanon a su dupla. Ahora existía un número par.

-Yo entrenare con Kiki, así tú lo harás con Kanon- Sonrió mirando al niño.

-¿Hee? ¿Por qué mejor tu entrenas con Kanon y yo lo hago con Kiki?-

-Porque todos sabemos que no lo harás entrenar enserio- Dijo cruzado de brazos el menor de los géminis.

-No se preocupe maestro- El menor sonrió, para tranquilizar a su maestro.

Al final acepto de muy mala gana.

Ahora quedaban así.

Aldebarán con Kiki

Mu lo hacía junto con Kanon.

Estando listos, empezarían cuando se les indicara, pero algo en este día tendrá un gran cambio.

-¿Llego muy tarde?- El rubio con su serenidad y tranquilidad que trataba de mostrar.         

Todos quedaron sorprendidos, al verlo, pues este nunca baja a entrenar, al menos que Shion se lo hubiera ordenado, pero al ver que el mismísimo patriarca tenía la misma expresión de los demás, entendían que no había sido orden de él.

¿Acaso Shaka había bajado a entrenar por su propia cuenta?

-Jajajajaja, hoy sin duda lloverá- Levanto su vista hacia el cielo, buscando nubes cargadas.

-Bienvenido al entrenamiento matinal- Un castaño bajito, sonrió animado al ver al único dorado que hacía falta.

-Gracias- Asiente con la cabeza y camina hacia el coliseo, para estar con los demás.

Algunos lo saludaron animados, como era Aioria, Milo, unos solo sintieron a su presencia y otros no tomaron más importancia.

-Buenos días Shaka, ¿Qué te hizo bajar con los mortales?- Dijo el fornido de Tauro, dándole una sonrisa.

-Solo quería un pequeño cambio- Sin más se acomodó.

Para la fortuna o nervios de Mu, el rubio estaba muy extraño, primero bajar tan solo a querer entrenar y ahora se encontraba a un lado suyo para comenzar la rutina matinal.

Lo hacía sentirse feliz, pero algo tímido, usualmente era de lejos cuando lo miraba, siempre se quedaba fuera de su rango, junto a Aioria o Shura o cualquier otro santo que no fuera él.

Estos pensamientos lo estaban hipnotizando, que no se dio cuenta que alguien le estaba hablando.

-Buenos días Aries- La voz sonaba diferente, no era tan automática de siempre.

-¿Hee?- Salió de sus pensamientos, girándose hacia la derecha para verlo -¿Quién? ¿a mí?- Pregunto por instinto y luego se sonrojo por lo que acaba de hacer.

Una sonrisa apenas perceptible –Si es a ti-

-Ho… Bu-Buenos días- Sonrió, cerrando los ojos, levantando la mano derecha en la dirección de Shaka y sus mejillas estaban teñidas de rojo.

Como amaba ver esa sonrisa tan dulce y tierna, que le ayudaba a pasar cualquier cosa, lo hacía lucir como un ángel, podría quedarse toda la vida solo contemplándolo.

Carraspeo un poco antes de hablar –En este caso y viendo que Shaka se ha unido a nosotros, tendrá que haber un equipo de tres, para el entrenamiento-.

Trago un poco de saliva, nervioso, voltio a ver al rubio con pena, quería invitarlo a hacer equipo con Kanon y el, pero no estaba seguro si le gustaría, recordó por un instante la última vez que hablaron, y se desanimó un poco… Hasta que.

-¿Puedo unirme a ti?- Dijo sin filtro y sin tacto alguno.

Mu, lo miro extrañado, ¿Enserio Shaka le estaba pudiendo hacer equipo con él? Pero esta vez estaba más consiente y asintiendo –Claro que si-

-Gracias- Asintió con la cabeza, acercándose al pelilila.

-En ese caso…- El peli azul menor se hizo presente ante la conversación -¿No te molestaría Mu que te deje solo con Shaka entrenando? Es que entreno mejor con Aldebarán-.

Sonríe de manera amigable –Si está bien, no me molesta-.

Pero antes de alejarse para ir junto al taurino y el pequeño, se acercó un poco a la oreja de Mu, para susurrarle algo que dejo al ariano muy rojo, mirando por donde se fue Kanon.

Dejando a alguien muy desconcertado, pero a otro un tanto molesto, por haberse acercado de esa manera al pelilila en su presencia.

Pero se calmaría, pues no podía hacer nada, el Lemuriano no era nada de el aun, no podría reclamarle al peli azul menor, o quitarle sus sentidos.

Se daba cuenta de lo celoso y protector que puede ser con Mu, pero debía calmarse.

-¿Comenzamos?- Se acercó para tomar el hombro del ariano.

Aun estando rojo, por aquellas palabras y sin verlo, por la pena –Si-.

Notaba que lo que fuera que le hubiera dicho aquel hombre, le había trastocado mucho a Mu, en su interior quería saber, pero no sería inteligente preguntárselo, debía estar tranquilo y seguir con lo que el mismo se había planteado desde ayer.

El entrenamiento de esa mañana, por alguna razón tenía una carga nostálgica, hace tanto tiempo que no había un entrenamiento como ese, todos juntos estaban allí, practicando, sonriendo, divirtiéndose, siendo ellos mismos.

Y ahora había dos que no estaban presentes en aquella tierna época de los dorados.

Estos entrenamientos, para algunos eran buenos, otros aprovechaban para roces “Accidentales” con quienes gustaban o con sus parejas.

Para Shaka, era la oportunidad de poder volver a conectar con Mu de alguna forma que ahora el mismo se lo idearía.

Hubo entre ellos roces de manos, al bloquear sus ataques, pero en cada uno al hacerlo el pelilila no reaccionaba como quería el rubio, él estaba entrenando y se lo tomaba enserio.

Al finalizar, ya hacia hambre, dieron una reverencia ante el patriarca y su compañero y se dirigió cada quien a sus templos o a donde quisieran eran libres por ese día.

 

Notas finales:

Hola mis terrones de azúcar, ¿Como se encuentran? Yo me encuentro muy feliz y emocionada por todo lo que me ha pasado, tantas personas me han comentando en varios lugares que he publicado mi fic, y ha tenido una buen aceptación que me siento bien chida, jajajajajajaja también que ayer en un stream, un dibujo mio que hice por el cumpleaños de Mu, salio y fue genial, así que ando modo Genialosa. jajajaja ya fue mucho. 

¿Que opinan como esta pasando todo? 

Por fin Shaka esta haciendo algo y eso que esto lo pensó por si mismo, no ha tenido la ayuda de Kiki por completo. ¿Que habrá sido lo que Kanon le susurro a Mu?

Son preguntas validas. 

Gracias a mis dos comentaristas jajajajajaja Belen09 y Kaiserirving, por dejar sus comentarios, me hace muy feliz ver como les gusta lo que escribo. Sigan asi son geniales chicos. 

Yo con esta me despido y diré mi frase Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).