Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias, tardes, noches. A seguir leyendo disfruten. 

-Atrápame si puedes hermanito-

Ambos chicos se quedaron estáticos al escuchar aquellos gritos y más al verlos pasar como si nada, corriendo por el templo de Aries.

El menor de los gemelos, riendo burlonamente delante, tratando de salvar su vida.

-Lamento interrumpir- Dijo esto apenas, para salir corriendo a carcajadas.

Se miraron curiosos que es lo que ocurría, ¿Qué había hecho ahora?

Su duda fue respondida, cuando de pronto vieron corriendo a un Saga, muy molesto y completamente desnudo, quedándose parado enfrente de ellos dos.

-Kanon salió del santuario ¿Verdad?- Fue lo que pregunto lleno en ira.

Mu se había quedado completamente sorprendo por como su compañero se encontraba enfrente del, sin el más mínimo pudor, lo que provoco que este se pudiera muy rojo y se cubriera los ojos, se había avergonzado demasiado.

Noto aquello en su amado y se enojó mucho más porque este idiota estaba como si nada en ese estado, no entendía el concepto de la decencia ¿Acaso?.

-¡¡¡SAGA!!!, ¡¡¡CON UN DEMONIO CÚBRETE!!! ¡¡¡¿QUÉ ES ESO DE ESTAR EN TEMPLOS AJENOS DESNUDO?!!!- Decía muy enojado, colocándose frente de Mu, para que no viera aquel cuerpo.

-¿Des…Nudo?- No alcanzaba a reaccionar, se fijó en sí mismo, al notar como se encontraba, rápidamente tomo uno de los cojines de decoración del lugar y se fue de retorno.

-Ya se fue, puedes abrir tus ojos- Se lo decía con una voz muy pacifica, aun después de su molestia.

-¿Qué fue lo que hizo esta vez Kanon?- Decía un muy rojo Lemuriano.

Aquel color lo hacía lucir realmente hermoso, inocente y muy apetecible para sus deseos que tenía, lo quería por completo poseer, que fuera solo para él. Esos pensamientos de nuevo, ¿Cómo era posible amar a alguien tanto de una forma pura y luego pasar a amarlo con deseo y lujuria, eso no podía balancear de una forma correcta.

No era una persona que se dejara llevar por su instinto y más pues no había declarado su amor, así que la única opción sensata que tenía ante aquel bello ser, era irse rápidamente alejarse solo por esta vez, hasta que el omento correcto se diera de nuevo.

-No se… Pero debo irme- Tomo rápidamente los platos vacíos y los llevo a la cocina de Aries, y con la misma se despidió de este, sin dejarlo si quiera contestar de forma adecuada, se fue y aquel chico solo se quedó confundido de lo que ocurría.

-¿Qué fue lo que paso ahora?- Decía sin entender el comportamiento de Shaka, pero siempre había sido así de ocurrente en ocasiones.

Suspiro resignado, estaba feliz aun con todo el incidente que había ocurrido, pues paso una mañana muy hermosa a lado de ese rubio que anhelaba.

Con ese recuerdo se quedaría por el resto del día, debía ponerse a su labor de reparar armaduras.

---En Rodorio---

-¿Así que por eso querías que los dejáramos solos?- Decía Tauro mientras comía un pedazo de carne.

Sonríe, asintiendo con la cabeza –Sip, debían estar solos-

Sonrió emocionado, acariciando los cabellos del menor –El que Mu tenga novio ¿No te molesta?-

Se quedó pensativo por unos instantes –La verdad, lo he estado pensando, si es lo que el realmente quiere, está bien por mi… Él dijo que nunca me cambiaría por nadie-

-Jajajaja Eso es verdad, eres lo que más ama Mu sin dudarlo- Mirando para todos lados –Pero… ¿Crees que Shaka sea el correcto?-

Deja caer su cabeza en la mesa –Me molesta admitirlo, pero creo que es el único que lo podría lograr- Levanta su mirada hacia el hombre robusto –Mi maestro lo ama, y sé que ese hombre… También lo quiere-.

-Muy bien pequeño, puedes contar conmigo para lo que fuera que desees hacer- Dijo esto terminando su almuerzo.

-¿Qué les pareció el almuerzo?-

Una chica joven, de cabellos castaños, se acercó a ambos era la mesera del lugar, de una complexión delgada, tez blanca y una sonrisa muy alegre.

-Fue realmente delicioso linda- Dijo Tauro sonrojándose por la cercanía de la joven.

-Esto delicioso señorita- Dijo Kiki, sonriéndole a la chica.

-Me alegra tanto que les gustara- Esta sonrió de oreja a oreja, recogiendo los platos.

-Oye…- La voz del hombre se notaba muy avergonzada -¿Estas libre la próxima semana?-

La chica se sonrojo, mirando algo al suelo -¿Por qué lo preguntas?-.

-Habrá una feria muy pronto y quería saber si… -Se giró a verla ¿Te gustaría ir conmigo?-

La jovencita, se emocionó tanto que casi suelta los platos, para abrazarlo, pero se contuvo para asentir lo más dulce posible, ante la propuesta de este –Si acepto ir contigo-.

La escena parecía una sacada de un momento primaveral, con flores de múltiples colores, todo de color de rosa, una lindura de pareja.

Kiki, con ese momento tuvo una gran idea, la pereció algo realmente tierno y que eso podría serviré mucho a Shaka para con su maestro.

Sonrió de oreja a oreja, al imaginarse que eso podría ocurrir.

No podía esperar para ir con ese rubio arrogante y decirle del nuevo plan.

 ---En el santuario---

-¿Qué estás haciendo?- La voz del Onceavo guardián tenía un tono de desesperación.

-Estoy mirando el cielo, sé que la lluvia estará aquí pronto- El caballero de escorpio, tenía una sonrisa muy confiada levantando su cabeza, con los brazos cruzados.

-Milo- La voz fría de este se hizo más presente –No hay posibilidades de precipitaciones en las próximas dos semanas.

-Ya verás que si sucederá mi lindo Camus- Le da un suave beso en los labios y vuelve a su labor de observar el cielo –Solo ten fe-.

El aguamarina de cabellos, se sonrojo por el beso y luego parecía que le diera un tic nervioso, por las tonterías que pensaba su novio, a veces se preguntaba que le vio, pero tenía a respuesta a los pocos segundos.

Suspira resignado –Como quieras, solo no te pases tanto tiempo bajo el sol, te hará más daño en el cerebro-.

Se devuelve para dentro del templo de escorpio.

-Como digas Camusito- sus brazos cruzados, vistiendo su armadura como era la costumbre de todos ellos, al estar en el santuario.

 

Notas finales:

Hola mis terrones de azúcar, aquí Ammu trayendo nuevos capítulos y espero que les guste mucho, y lo disfruten igual tanto como yo lo hice al escribir. La verdad estaba super emocionada, es que tenia tantas ideas en mi cabeza que no sabia como hacerle, hasta después e hacer los quehaceres y almorzar me puse a escribir y uffff, termine agotada. Ahora a darme un baño y descansar, para antes del evento en casa, recuerden no salgan, pueden hacer muchas cosas dese casa ¿Si?.

Quiero saber sus opiniones sobre este capitulo y el anterior así que déjenme lo que piensan, como ¿Les gusto? ¿Que les emociono? ¿Que esperan? ¿Quieren una papa frita? 

A no... Eso no... Jajajajajajaa

Bueno Ammu se va, nos leeremos en la próxima. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).