Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias, tardes, noches... ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj?

---Tarde en el santuario---

-¿Señor Shaka?- Pregunto el pequeño al entrar al sexto templo.

-Sí, ¿Qué pasa?- El mayor le contestó de forma tranquila.

-¿Cómo le fue con mi maestro?- Sus ojitos tenían un pequeño destello de curiosidad.

El rubio, se sorprendió por la pregunta, pero estaba esperándola del chiquillo, ya que ambos estaban implicados en el plan.

-Bien- Un sonrojo se divisó en sus mejillas.

-¿Solo bien?- Cuestiono algo confundido -¿Le dijo lo que sentía?- Poniendo sus manitas en sus caderas.

Negó con la cabeza –No… Se dio la oportunidad- Un gesto de enfado se le dibujo en su rostro, recordando cual había sido el conflicto.

Suspira cabizbajo, negando con la cabeza –Bueno, si su plan fallo y eso que le ayude- Lo mira a los ojos desafiante –Tengo una nueva idea-

Lo mira curioso, le parecía algo tierno que el pequeño le estuviera ayudando, cuando en ningún momento antes se habían hablado o llevado bien, se daba cuenta que no era tan malcriado como lo creía.

Le sonríe levemente -¿Qué es lo que tienes en mente?-

Este gesto, asusto un poco al pequeño aprendiz, ver una sonrisa en este rubio malhumorado, no era normal, pero se tranquilizó –Es que… Escuche que habrá una feria dentro de una semana en Rodorio, podría invitar a mi mamá, para que pueda allí decirle lo que siente-

Miro al pequeño, con mucho desconcierto por como había llamado a Mu -¿Tu mamá?-

Se cubrió al boca con las manos, sus ojos bien abiertos, apenado –Digo… Yo… Es mi padre- Niega con la cabeza -¡¡¡NO!!! Mi maestro…- Se puso todo rojo, se suponía que era un secreto no pronunciado, pues sentía que debía guardarle aun respeto a su maestro enfrente de los demás, salvo por este y sus abuelos.

-Es extraño sabes- Dijo esas palabras dejando al niño más confundido de lo que estaba.

-Yo no entiendo esos tipos de relaciones- Cruzado de brazos –No entendía por qué Mu, te tenía desde que eras un bebe, que te criara y cuidara, me parecía muy extraño-

-¿Por qué?- El menor se acercó a él.

-Nunca tuve cercanías paternales en sí, salvo cuando el patriarca cuido de nosotros, pero…- Suspira –Siempre fui el que se alejaba, salvo por Mu, que era el que me invitaba a salir o cualquier cosa- Se gira a verlo –Tienes suerte de tenerlo a él, como algo más que tu maestro-

-Sí, creo que tiene razón- Se sienta en el suelo –Aunque a veces creo que no lo merezco del todo- Baja su cabeza –Le he causado muchos problemas- Un semblante triste se refleja en su cara –A veces pienso que si no estuviera yo, él tendría una vida un poco más “normal”, para que hiciera lo que quisiera-

-De eso no tienes la culpa- Se siente junto al niño –No tenemos una vida completamente normal por ser caballeros de Atena, pero eso es algo que escogimos- Una sonrisa apenas perceptible se dibujó. –Creo que de todos, Mu ha tenido la vida más normal posible, pues tiene un hijo, eso… Se puede clasificar como cotidiano-

-¿Usted lo cree?- El niño dudaba un poco, por esas palabras.

-Sí, así es, él te quiere mucho- Su vista se fija al frente -¿Él te dio permiso de hablarle así?-

Asiente con la cabeza –Cuando se lo dije, él se emocionó tanto que unas lágrimas derramo- Sonríe –Yo igual estaba feliz, de que me quisiera tanto-

-Pero ¿Por qué lo consideras como una madre? Él es hombre, seria tu padre- Virgo estaba indagando en este momento.

-Es que… El… Es más cariñoso, amoroso y cuidadoso como una mamá, además que… Su aspecto es más…- Estaba realmente apenado por tener esta conversación con alguien que hace unos días odiaba a muerte.

Asiente –Entiendo a qué te refieres- Sonríe –Podría pasar fácilmente por una mamá-.

Sonríe, al darse cuenta que no tendría que decir aquello –Cierto-

Después de ello, un silencio reino en el templo, ambos ya no sabían que decir, acababan de tener una conversación algo emocional que no sabían si debían seguir o mejor callarse.

Los dos se preguntaban el ¿Cómo era posible para ese pelilila, lograr hablar de ese tema con mayor fluidez?

-Entonces… ¿Cómo podría invitar a Mu a la feria?- Fue el primero en romper el hielo.

El menor sonrió, pues ahora este mostraba mayor interés en estar con su maestro y hacerlo feliz.

Tal vez lo había juzgado mal, pues no lo conocía. Sin embargo a veces los momentos agradables son interrumpidos.

-¡¡¡¿Invitar a Mu a dónde?!!!- Esa voz se notaba realmente furica

 

Notas finales:

Hola mis terrones de azúcar, ¿Como están? 

Les diré que estoy publicando en viernes diez de abril del presente año, pero se que a muchos les saldra que lo hice el sabado. Pero en mi pais aun es viernes, no me maten estaba ocupadísima con algunos asuntos de índole profesional.

De hecho casi estos dos últimos días, y les diré que fue. 

Algunos compañeros del trabajo que ahorita no estamos laborando pues nuestros puestos no son prioridad en este momento, aunque después tal vez y si, espero que todo salga bien. 

En fin lo que es, nos organizamos para poder compartir un poco de lo que hacemos, muchos tienen otras redes sociales para difundir esto, pero soy la única que tengo este medio activo para hacerlo. 

Somos psicólogos y somos un equipo de cinco, uno por cada sección, así que todos laboramos unos cinco puntos para esta cuarentena que vivimos, se los comparto por su les sirve de algo o alguno de sus familiares, pueden tomarlo en cuenta y de paso les diré, si ocupan algo lo que sea, saben que aquí hay para mandar mensajes privados y todo en fin.

1.- Manten tu mente ocupada, has una lista de los planes a corto, mediano y largo plazo que quieras realizar, vale de todo tipo, escolar, laboral, pasatiempo, lo que gustes y medita como hacerlo. 

2.- Si sientes ansiedad, estrés, angustia o preocupación, es completamente normal, la situación lo a merita, peor no dejes que devore tu mente, el miedo no debe controlarte si no al revés. Aquí comparto la técnica 7, 8, 9, es de respiración, aquí es inhalar todo el aire que se pueda por la nariz contando siete segundos, luego mantenerla en la boca por ocho segundos y luego soltarla por la boca por nueve segundos, ayuda a regular el ritmo cardíaco y puedes repetirte mentalmente adentro lo bueno a fuera lo malo. También ayuda mucho pensar que debemos subir en la primera hasta Libra, luego hasta Escorpio y por ultimo a Sagitario. 

3.- Es bueno desahogarse, aquí si no tienen mucha confianza o no son muy abiertos para ello, les recomiendo agarrar una hoja de papel, escribir lo que les molesta, como se sienten, que les preocupa, angustia, toda emoción que los acongoja o les cause algún problema, después agarran la hoja la rompen por completo y la tiran a la basura, esta es muy buena pues se hace grupal es una forma de catarsis... Vomito emocional. 

4.- Chicos, chicas, es normal enrojarse, estresarse, sentirse abrumados, por lo que ocurre, pero no deben dejarse llevar por ello y estar pelando todo el rato con sus familiares, amigos, mascotas o quien estén pasando esto días, se dicen que son momentos para estar unidos, yo opino que son momentos para estar concientes de lo que realmente ocurre a su alrededor, puede que ustedes estén bien, pero tal ves alguien necesite un abrazo y ese acto les ayude a usted. Piensen un poquito en los demás y que tal ves los demás se preocupen mas por lo que les pase a ustedes que a ellos mismos.

5.-Vivan la vida, es lo que hay... Y no, no me refiero a que se vuelen las leyes que hay, ni nada por el estilo, si no que este momento podemos hacer, alguna manualidad, ver anime, jugar juegos de mesa o lo que sea, ver vídeos, escribir, grabar, dibujar, cantar, pintar, aprender algo nuevo si les apetece claro esta, no es obligatorio, algunos prefieren no hacer nada y la pasan muy bien y es valido, siempre y cuando no afecte tu bienestar general ni el de los demás. 

Estos dos son puntos de fisioterapeutas y nutriologos. 

6.- No estén todo el tiempo en pijama, en ropa cómoda si, pero hay que activarnos, jueguen con su mascota si tienen, bañenla, hagan algo que les distraiga como si fuera un día cotidiano, sin salir de casa ¿Ok?

7.- Coman balanceado, lo mas que puedan, pues ahorita esto esta muy difícil, ya que algunos no pueden ir de compras a mercados grandes por como esta todo y algunos ya los cerraron, solo no abusen de las golosinas. 

En fin... Eso seria todo lo que hemos decidido compartir con ustedes, son puntos que los trabajadores de estas áreas tratamos de comunicar, pues lamentablemente o afortunadamente, como se quiera tomar no estamos trabajando, pero sentimos que debemos hacer algo, aunque sea algo mínimo, para hacer que la situación de los demás sea mas tranquila. 

Seria todo por el momento, cualquier cosa, yo estoy aquí al pendiente, obvio que en la noche y madrugada duermo, pero en cuanto me despierto, yo estoy atenta a todo y lo que sea, aquí estoy, soy una profesional de la salud y tomare cualquier comentario respecto a esto de tal manera. Obvio si nadie lo necesita ni dicen nada, esta mejor, esta chido, por que todos estamos bien, y si comentan del fic, esta super bien. 

COn esta me despido, Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).