Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar. Es hora de leer y ya saben aqui estoy para darselo. 

Ambos voltearon a la entrada que venía de Libra, solo para toparse con dos pares de ojos uno rosas y otros verdes.

-Pa… Patriarca…- Parecía que la sangre se le había bajado a los pies, pues quedo pálido ante esa presencia tan amenazante.

El hombre de cabellos verdes y ascendencia igual del menor en el suelo, estaba con el ceño fruncido, los brazos cruzados y sus dos puntitos estaban muy juntos, esperaba una respuesta.

-Vamos Shion, cálmate un poco- El castaño trataba de hacer que su pareja se tranquilizara, sin mucho existo.

-Dime, Shaka… ¿Me vas a responder?- Sus ojos estaban incendiados en llamas.

Era de los pocos que podían inspirar terror en los corazones de los caballeros dorados y este rubio, sin duda estaba pensando en que moriría sin antes haber declarado su amor.

Temía por su vida, pero estaba dispuesto a enfrentar lo que fuera por estar con su borreguito.

-Voy a invitar a Mu a la feria de Rodorio- Dijo esto poniéndose de pie y enfrentando al hombre Lemuriano mayor.

-¿Con el permiso de quien, piensas invitar a mi hijo?- Se le acerco, mirándolo desafiante.

Serio por fuera, pero por dentro temía un poco por su vida –No sabía que necesitaba permiso- Mirándolo desafiante –Pero la verdad no me importa-

-¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!!- El cosmos de este se incrementaba de forma tan agresiva, que se estaba manifestando a punto de destruir todo el templo.

-¡¡¡SHION!!! ¡¡¡SHAKA!!!- Llamo el guardia de libra, que ya se notaba una próxima pelea de los mil días.

-¡¡¡¿QUÉ QUIERES DOHKO?!!!- Apenas si miro al hombre, para volver a enfrentar al joven rubio –Debo enseñarle modales a este muchacho-.

-¡¡¡PAREN YA!!!- Su voz sonó autoritaria, cosa rara en él, pero sabía ser líder cuando se requería –Están asustando a Kiki-

El pequeño Lemuriano, realmente no estaba tan asustado, si no sorprendido en cierta forma por el cosmos tan desenfrenado de ambos hombres. Estaba cerca de su otro abuelo.

Pero como esos dos no notaron el semblante del niño, se trataron de calmar por él.

-Shaka, ¿Podrías explicarme eso que quieres invitar a Mu a esa feria? ¿Por qué?- El castaño fue ahora el que cuestiono al joven, pues también presentaba curiosidad de que intenciones tenía con su pequeño.

Este, dudaba en responder, no pensaba que se enfrentaría a estos dos pilares mayores del santuario, antes de siquiera confesar sus sentimientos, sentía que ambos podrían matarlo de una vez, si así quería, pero el valor y amor eran su mejor arma ahora.

-Solo quiero tener un tiempo a solas con el- Dijo esto serio, tratando de satisfacer sus incógnitas.

-¿A solas?- Cruzado de brazos y aún muy enojado -¿Por qué a solas?-

-Es para decirle que lo ama- Dijo el pequeño, tratando de calmar el ambiente.

-¿Qué lo amas?- Dohko, quedo sorprendido, pero en vez de estar molesto por ello, parecía algo emocionado.

En cambio…

-¡¡¡¿QUÉ LO AMAS?!!!- Como buena madre Aries, no permitiría que nadie se le acercara a su cría. Estaba más alterado de lo que parecía. Sin duda mataría a la virgen en cuanto pudiera.

En sus pensamientos, estaba muy nervioso, solo se cuestionó por qué el pelirrojo, tuvo que decir eso de golpe.

-¡¡¡AHORA SI TE MATARE SHAKA!!!- La cólera que sentía se reflejaba en su mirada.

Dohko, lo detiene antes de que se le fuera encima del rubio –Cálmate por favor, amor-

-Abuelo, no lo mate por favor- El pequeño también jalo un poco la túnica patriarcal.

-Patriarca- Dijo esto serio, mirándolo –Es verdad que amo mucho a Mu, desde que éramos unos niños- Serio –Si quiere matarme, puede hacerlo. Pero eso no podrá cambiar nunca, el inmenso amor que le tengo a su hijo-.

Enfrentarse al patriarca en ese estado, era de valientes o de tontos. El amor te puede dar esa virtud y esa idiotez. Pero haría lo que fuera por ese pelilila, se decidió y no se echaría para atrás.

-Eres muy valiente en enfrentarte a mí- El rostro de Shion, se fue relajando poco a poco, pero aún mantenía en enfado plasmado.

Sonriendo emocionado -¿De verdad quieres a mi bebe tanto?- El chino, estaba contento por la actitud del rubio. Pues le hizo recordar un poco su juventud.

-Sí, lo amo más que daría mi vida por él, si fuera necesario o por cualquier circunstancia para protegerlo- Su voz estaba imperturbable.

-Dohko, Kiki…-

Ambos se giraron al escucha su nombre -

-¿Podrían soltarme?- Dijo esto serio.

El menor le obedeció rápidamente, y se puso a lado de Shaka, como mostrándole su apoyo de alguna forma.

Sin embargo, Dohko, aun lo abraza, para que no asesinaría al guardián de ese templo. -¿No lo mataras mi amor?- Pregunto dudoso.

Serio mirando al joven –Por el momento creo que no-

Dicho esto, el castaño soltó a su amado, pero se mantenía a su lado, para sujetarle rápidamente si era necesario, no quería ver derramamiento de sangre.

-¿Dese cuando surgió ese enamoramiento?- Pregunto molesto.

-No es enamoramiento, es amor- Su mirada seria se plantó en aquellos ojos rosas. –Surgió en nuestra infancia y aún sigue hoy en día-

-Y ¿Por qué ahora quieres decirle lo que sientes y estar con él? ¿No hubo tiempo antes?- Cuestionar de forma rápida, era algo que debía hacer, para atraparlo en cualquier mentira.

Bajo su mirada un poco, se avergonzaba de su comportamiento –Si hubo tiempo, pero no lo supe aprovechar… Pero ahora- Levanta su vista –No pienso perder, ni desperdiciar esta vida que Atena nos ha dado-.

Niega con la cabeza –Aun así, no me convences- Se impuso ante el chico –No te creo digno para estar con el-.

Una risa, se pudo escuchar a lado del pontífice, que saco a todos de ese ambiente tan abrumador.

-Jajajajaja- Parecía que una lagrima se le salía de sus ojos.

-¿De qué te ríes?- Su pregunta sonó tan amenazante.

-Perdóname mi borreguito, pero jajajajaj acabas sonar igual que Hakurei, cuando le dije que quiera cortejarte- Pensativo –Aunque él me quiso literalmente encerrar en la armadura de Altar, jajajaja-

El peliverde, se quedó avergonzado por las palabras del hombre que lo acompañaba y amaba, si recordó ese momento y le daba mucha pena.

-Eres igual de sobreprotector que el- Le regala una sonrisa y le da un beso en la mejilla.

Lamentablemente para el patriarca, recordar aquel suceso y esas acciones por su pareja, lo hicieron lucir un sonrojo en sus mejillas, que en lugar de verse amenazante, dejaba ver un rostro adorable.

-Dohko, pero es mi pequeño- Le dijo esto, más como un reproche.

-Nuestro- Sonríe satisfecho, logro calmar al borrego enojado –Él también tiene derecho a estar con alguien, como nosotros lo hicimos-

-Pero ¿Por qué tenía que ser Shaka?- Lo mira otra vez con furia, sin duda no lo quería, tal vez no por su presencia, sino porque declaro su amor por Mu y eso le hizo hervir la sangre.

-El corazón no escoge- Levantando sus hombros en señal de “Da igual” –Además puede que Mu, ni siquiera se interese por el-.

Así era Dohko, decir las cosas sin filtro, directas aunque fueran hirientes, no lo hacía con esa intención, pero se divertía.

Eso se notó en el rostro del rubio se entristeció, por esa posibilidad.

Kiki, palmeo un poco la mano del rubio, regalándole una sonrisa y negando con la cabeza.

De alguna forma no pronunciada, le estaba trasmitiendo seguridad, de que aquello no pasaría.

-Sí, pero… Dohko, escucha- Sus intentos fueron inútiles.

-Yo te doy mi aprobación, para que trates de conquistar a Mu- Puso sus manos en los hombros del Hindú –Si eres el indicado, lo harás muy feliz… Si embargo- Su semblante sonriendo se volvió en uno más siniestro y amenazador –Pero… Si lo haces sufrir, yo seré el primero en matarte-.

Virgo, solo asintió, ambos cosmos eran de verdad amenazadores, dos más dispuestos a proteger al borreguito lila de él.

-No se preocupe, lo hare feliz, si es que el me ama- Los mira ambos –Y aunque no lo hiciera, procuraría que fuera feliz con quien sea-.

-Así me gusta- Sonrió el castaño de nueva cuenta.

-Más te vale que tus palabras sea ciertas Shaka- Suspira resignado –También te doy permiso, para que trates de conquistar su corazón- Su voz de nuevo imponente se hizo presente –Pero si le haces algo malo, no vivirás para ver un mañana, ¿Lo has entendido?-

-Si patriarca- El chico tenía su semblante tranquilo, debía enfrentar lo que fuera por Aries.

Después de aquello, ambos hombres salieron del sexto templo, dirigiéndose a su verdadero destino, dejando a virgo y al pelirrojo, con una leve tranquila.

-Creo que mis abuelos, no les agrado tanto la idea- Sonríe apenado.

-¿Tu lo crees?- Suspira calmado –Por lo menos ya optime el consentimiento de ambos-

-Pero no servirá de nada, si no logra declararse- El niño decía esto algo molesto.

-Cierto- Sonríe divertido –Sigamos con el plan-

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches. ¿Como se encuentran el día de hoy mis terrones de azúcar? Yo ando esperando a comer... Mientras se termina de cocer lo que preparamos, decidí publicar un nuevo capitulo. Ya los tenia hechos, desde ayer pero quería esperar a que fuera hoy para subirlo. 

Mas de rato haré otras cosas, así que voy a empezar un dibujo, ver una peli a ver que hago. Jajajajajaja 

Díganme sus opiniones... No me maten por favor, me gusta ver al mundo arder. Wuajajajajaja insertar risa malvada aquí, principalmente las de Higurashi. 

Nos leeremos en el siguiente capitulo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).