Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Que llegara a pasar en este cap? ¿Kiki le convensera alguno de estos caballeros dorados para ser pareja de su Maestro?

Descubraron en este cap, bueno realmente solo sera algo de geminis. jajajaja Hasta la proxima mis terrones de azucar. 

Cruzado de brazos, haciendo un suave puchero con los ojos cerrados –Podría ser…-

-El señor Saga, tiene un carácter muy fuerte, a veces parecerá que estuviera molesto con ese ceño fruncido que esta todo el tiempo, pero sonríe de vez en cuando-

-Presiento que sería una persona muy celosa con mi maestro, posiblemente no dejaría que nadie se acercara a el- Abre sus ojos algo asustado -¿Ni siquiera a mí?- Preocupado –Pero es mi mamá, eso no contaría-

---Imaginación de Kiki---

Su imaginación se volvió a activar con la idea algo rara según él.

-Los caballeros de géminis siempre han sido muy fuertes, según el patriarca, son los mejores de cada generación-

-Podría ser capaz de cuidar de mi maestro, pero sería muy celoso sin duda, es fuerte se nota ser más tosco que él, pero no tanto como el señor Aldebarán- Sonríe –Sin embargó mi maestro, le daría algunos golpes si se pasara de la raya-.

Su cabecita loca, fomento una escena, donde aquel caballero de géminis ya fuera la pareja de su maestro, montándole un espectáculo de celos a Mu, por haber estado platicando con Milo, provocando que el pobre caballero de escorpio cayera en otra dimensión.

Pero después de esto, el mismo pelilila, le fuera a dar un fuerte golpe con una de las sandalias típicas de la región Griega en la cabeza y exigiéndole que regresara a Milo.

Después de eso, Géminis tendría que pedirle disculpas a Mu, por un largo tiempo por lo que acaba de hacer, sin embargo su maestro nunca ha sido una persona rencorosa o que le guste hacer sufrir a los demás, lo perdonaría al poco tiempo y volvería todo a la calma.

Imaginaba también la forma en que él y Saga se comportarían al estar juntos como un padre e hijo, pensando que no se llevarían tan bien.

El joven Lemuriano, y el caballero de Géminis, no tiene una relación mala, pero tampoco tan buena, se podría decir que solo cruzan palabras ocasionales de un saludo o preguntas de sobre su maestro y así.

-Pero ¿Cómo comportarse ya siendo una familia?-

Sería una persona que le exigiera mejorar constantemente.

-posiblemente me entrenaría de vez en cuando, de seguro varias veces que mi maestro no estuviera cerca- Sonrió ante la idea, pues siempre quiso ser tratado como los demás discípulos pero Aries era sobreprotector con él.

-Lo más seguro es que Mi maestro nos regañe a los dos al verme muy cansado y con heridas y quiera matar al señor Saga-

Sonreía con esa idea, pues pensaba que la relación padre e hijo que tendría con Saga sería una más cómplice de entrenamientos y tratar de no matar a mamá Mu con un susto de esos.

---Vuelta a la realidad---

Poco a poco, la idea se fue nublando.

-No creo que sea posible ahora  que lo pienso- Niega con la cabeza.

-El asesino a mi Abue… Digo al patriarca Shion, hace tiempo y fue cuando mi maestro se fue del santuario…- Confundido – ¿Se puede estar casado con la persona que mato a tu padre?-

-Además… ¿Qué pasaría si vuelve su lado malvado y tratar de lastimar a mi maestro Mu?-

Un sudor frio le empieza a recorrer el cuerpo, al imaginar esa escena, tan horrible.

Rápidamente niega con la cabeza de nueva cuenta, alejando esas ideas tan aterradoras, que le daba al pensar envolver a perder a la única persona que de verdad lo quiere y el adora tanto.

-El señor Saga, pudo volver a la vida de nuevo y tener el perdón de la señorita Atena y de los demás, pero… No quiero que le haga nada malo a mi maestro Mu- Niega rápidamente con la cabeza –Él está descartado como futuro novio de mi mamá-

El pequeño, estaba muy serio, tomo la decisión correcta ante su punto de vista, no dejaría que un loco bipolar se la acercara más de una amistad a Mu, debía también cuidar de él.

Escoger a una buena pareja para él y un buen padre para sí mismo, era su deber como aprendiz e hijo.

Hiendo por orden de casas, pensó en el caballero de cáncer ahora.

-Mascara de muerte- Su rostro se volvió algo de desagrado total -¿Cómo eso podría pasar?-

Notas finales:

Buenos dias, tardes o noches, espero que esten disfrutando esta linda historia y que comenten mucho. Gracias, Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).