Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Como estan el dia de hoy? Espero que vien, aqui con un nuevo capitulo, spero les guste mucho. Ha leer se ha dicho. 

Virgo se quedó sorprendido, pensó que esa no sería la respuesta de aquel que amaba -¿Por qué no?- Lo único que alcanzo a decir.

Apretó sus labios, su lindo rostro con un ceño fruncido tan atípico de él, se hizo notar cada instante más -¿Por qué?- Tratando de que la tristeza no le dominara –¡¡¡TE DIRÉ POR QUE!!!-

Quería seguir gritando, pero recordaba que su niño estaba dormido y no quería que escuchara este alboroto, estaba agotado y debía descansar.

Suspiro –Se lo que pretendes…- Levanto la mirada, directo a esos ojos azules –Solo soy una apuesta para ver su caigo en tus redes-

Shaka estaba realmente confundido, ¿De qué estaba hablando Mu? Está bien que digería que cayera en sus manos, era lo que deseaba más que cualquier cosa, pero ¿Una apuesta a que se refería?

-Mu, no se de que estas hablando- Lo toma de ambos hombros, para atraerlo a el –Yo no he hecho ninguna apuesta con nadie, para salir contigo-

-Apuesta o no, juegas conmigo- Se apartó de su agarre, con una mirada triste desvió su mirada –Yo… Te había invitado primero a esta feria, te negaste y me dijiste cosas horrendas- Se abrazó a sí mismo –Yo solo quería compartí un momento contigo y como sé que… No querías estar solo conmigo, por eso quería que fuéramos en grupo- Apretó su mandíbula y de forma disimulada limpio una lagrima traicionera.

-Mu- Estaba observando con un gran pesar en su corazón, los efectos de las duras palabras que el mismo pronuncio contra el –Se lo que dije, y no sabes cuánto me arrepiento, pero ahora...- Quería acercarse hacia él, pero sentía como su mismo pie no le respondía. –Quiero compensártelo… Perdóname por ello, sé que estuve mal y…-

-Ahórratelo- Aquello salió de los rosados labios del ariano –No sé qué te haya dicho Kanon, pero fue mentira, yo no siento nada por ti- Levanta su mirada, quería mostrarse intimidante y lo lograba a medias, pues su enojo se marcaba, pero sus orbes esmeraldas estaban cristalizadas –Yo solo sentía lastima de que te la pasaras solo, todo el tiempo. No confundas las cosas.

Cada instante se confundía mas, esa actitud de Mu a su persona no lo comprendía, pero al escuchar aquel nombre de la persona que le había susurrado a su borreguito, le provoco un malestar diferente -¿Qué tiene que ver Kanon con todo esto?-

-No solo Kanon, también Saga, Death Mark, Afrodita- Ya no podía contenerse más, necesitaba soltarlo de golpe si fuera necesario –¡¡¡LOS ESCUCHE AYER, HABLAR DE QUE TU TRATARÍAS DE INVITARME A LA FERIA DE MAÑANA Y APOSTARON DE QUE NO TE ATREVÍAS Y QUE YO ACEPARÍA MUY FÁCIL!!!- Negaba con su cabeza, sus lágrimas salieron a brote. En parte de que pensaba que esas atenciones eran solo una maldita burla, pero más por que en tan solo pensar que el rubio supiera de sus sentimientos hacia él y lo utilizara para ese fin, le dolía más que nada.

-No sé de qué estás hablando- Su mirar estaba realmente preocupado y angustiado, lo que menos deseaba era ver ese dolor en Mu. –Déjame explicarte por qué te quiero invitar… -Estaba dispuesto jugarse su mejor carta, el confesarse.

-¡¡¡NO QUIERO ESCUCHARTE!!! ¡¡¡POR FAVOR VETE DE ARIES!!!- Señalo la puerta hacia la casa de Tauro, se notaba desilusionado, triste, destrozado, solo quería que aquel hombre que amaba, lo dejara tranquilo, su sola presencia le dolía.

Su cabeza baja, con las lágrimas cayendo de las mejillas rosadas de Mu, le estaba golpeando en su corazón de una forma que nunca creyó sentir. Decidió de forma rápida que lo mejor era tragarse sus sentimientos y hacer caso a lo que aquel pelilila le exigía, por esta vez debía volver a ceder, para no confesar, no estaba en condiciones de hacerlo.

No dijo nada, no existían las palabras para poder dejar esta conversación tranquila, se fue en silencio con un gran nudo en la garganta, se llevó su propia mano a su cara, él también estaba derramando unas lágrimas por el dolor de su borreguito, pero a la vez que salió y limpio aquella gua salda, estaba convencido que debía ir directo a hablar con ciertos gemelos y dos caballeros dorados más y le dieran una explicación de la situación descabellada que Mu hablaba.

En cuanto virgo abandono su templo, se dejó caer de rodillas, dejando escapar esas lagrimas que estaba conteniendo toda su extendía con él. ¿Por qué el amor tenía que dolor? Lo había sentido antes, solo por Shaka, siempre él lo provocaba ¿Por qué es tan complicado? Es un sentimientos tan dulce, que se puede volver amargo muy fácil ¿Algo tan hermoso puede matarte? No podía contestarse, y no lo buscaba, ya no sabía con exactitud que deseaba…

Se levantó como pudo, trato de tomar aire, limpiando una y otra vez las marcas del agua salda en su rostro, pero no podía contenerse, debía tranquilizarse, pero también preparar lo que su pequeño requería, ese Lemuriano menor que quería tanto, era lo único que debía importarle ahora, se lo repitió muchas veces, para que tomara el valor de retener sus lágrimas.

No quería que nadie lo viera así, si Kiki o el patriarca lo llegara a ver, a Virgo le iría mal y aunque sintiera mucho dolor por su causa, no quería que algo le pasara, debía ser fuerte.

---Casa de Géminis---

-¡¡¡OYE SAGA!!!- Se escuchó como un hombre golpeaba una puerta –Sal del baño, enserio necesito ir-

-Déjame en paz Kanon tengo que…- No pudo terminar de decir sus palabras cuando se escuchó un sonido de vomito.

Lo que sorprendió al menor de ellos –Oye, ¿Qué fue eso?- Pegó su oído más a la puerta -¿Qué te ocurre? ¿Vomitaste?- Volvió a golpear la puerta –Saga, me estas asustando, abre de una maldita…-

No pudo terminar de decir aquello, cuando sintió como un cosmos muy enfurecido entro a aquel templo y fue directo hacia él, apenas si pudo voltearse para ver golpeado por los hombros y ponerlo de espalda contra la pared, dio una mueca de dolor y confusión ¿Qué ocurra ahora?

-¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE LE DIJISTE A MU?!!!- Unos ojos azules que en vez de parecer el cielo, estaban proyectando el mismo infierno.

Frunció el ceño, no permitiría que nadie le hablara de esa forma, sin importar que fuera el hombre más cercano a Dios, tomo las muñecas del rubio, tratando de apartarlas –¡¡¡NO SÉ DE QUÉ DEMONIOS HABLAS SHAKA!!!-

-¡¡¡NO TE HAGAS EL IDIOTA!!! Dijo aquello sin medir sus palabras, al estar enojado uno, eso era lo menos que le importaba.

-No se hace, si es un idiota- Se escuchó aquello de adentro de la puerta de baño.

-En lugar de estarte dentro de allí, ven a ayudarme con esta rubia loca- Trataba de mantenerle la mirada, pero de verdad lo estaba poniendo nervioso.

-¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE AYER ESTUVIERON HABLANDO, DEATH MARK, AFRODITA TU HERMANO Y TÚ?!!!- Ahora le estaba agarrando del cuello de la camisa que llevaba puesta.

Kanon, estaba confundido por aquella pregunta, a veces tenía la cabeza en otros lados, que olvidaba las cosas que no le allá mucha importancia, así que trataba de recordar lo que paso ayer que involucrara a los que menciono y a ellos mismos, cuando por fin lo logro -¿Te refieres a lo que hablamos en casa de Aldebarán?-

Se sorprendió que el segundo guardián estuviera implicado -¿También Aldebarán? Pero es su mejor… ¿Qué fue lo que digieren?-

-Te diré lo que querías, pero suéltame primero- Pidió pues estaba siendo sujetado muy fuerte y de hecho no tocaba el piso por completo, tenía mucha fuerza física aunque no lo parecía.

Shaka, lo soltó, dejándolo caer, tratando de volver a su semblante tranquilo y ojos cerrados, debía recordar mantenerlos así, pues aquello le ayudaba a controlar su cosmos.

Aquel segundo de silencio, se rompió pues se escudaba como del otro lado de la puerta alguien vomitaba, lo que incomodo a ambos.

Suspiro de verdad angustiado el menor de los géminis –Tengo a mi hermano vomitando como un perro y ahora tú me quieres matar ¿Enserio? ¿Qué fue lo que hice?

 

Notas finales:

Buenos días, tarde, noches... ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? 

Jajajajaja Hola mis terrones de azúcar, ¿Como están? Espero que estén bien, aquí reportandome para publicar otro capitulo, pues había estado algo ocupada en estos dias, hasta hoy pude realizar labores cotidianos.

Espero que estén listos para disfrutar, un nuevo capitulo... En donde veremos sufrir a nuestra rubia favorita, aunque no al borreguito lo queremos ver así... Saben es extraño, el vecino de enfrente trajo borregos bebes para criarlos, están tan bonitos, no son de esos de lana, si no de aquellos que utilizan para engordar y así... Ya saben pero son tan adorables, me recuerda a mi infancia. 

Cof, cof, me desvió del tema, espero que les guste mucho el capitulo, espero sus comentarios y saber ¿Como están?

Extraño clima, esta mas bipolar que Saga, bueno es que en mi ciudad, primero la semana pasada estuvimos en temperaturas de 40° a 43° y ahorita estamos con un frente frió, tanto que ando en ropa de invierno ligera... Y con suéter... 

En fin, los dejo leer tranquilos. Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).