Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, aqui les traigo otro capitulo, espero que lo disfruten mucho y me dejen sus comentarios, que me encantaria leerlos. Nos leemos en la proxima. 

---Templo de Atena---

La recamara que existe después de la del patriarca, donde la joven rencarnación de la Diosa se encontraba en esa era.

Estaba leyendo algunos pergaminos antiguos, para poder ponerse al día de sus debas deberes que debía seguir, cuando una voz muy conocida y que ella misma decía que era sumamente reconfortable, pues era la primera persona que le había salvado la vida.

-Señorita Atena- Haciendo una reverencia ante ella, arrodillándose y bajando la cabeza.

-Hola, caballero de Sagitario Aioros- La joven le sonrió de forma dulce -¿Cómo estas el día de hoy?

-Me encuentro bien… Señorita- El hombre dijo esto, pero tenía un rostro algo contraído.

-¿Qué sucede? Te noto preocupado- Levanto su mirada, para poder analizarlo con mayor atención.

-Quería…- Baja la mirada, no sabía cómo hacerle aquellas preguntas o más la única que le estaba preocupado mucho.

-Dime mi querido caballero, ¿Qué atormenta tu corazón?- Se levantó de su lugar, caminando para quedar a la par de aquel joven hombre.

-Señorita Atena…- Estaba tratando de formular todo aquello de manera lógica -¿Alguno de nosotros sufrió un cambio en esta vida?- La pregunta salió de golpe, y mal organizada por lo visto.

La Diosa, se quedó extrañada, esa pregunta cayó de golpe, pero tenía una cierta idea a que se refería, pues en vez de quedarse muy sorprendía, su mirada parecía algo preocupada.

-¿A qué te refieres con…”Un cambio”?- Pregunto de forma pausada.

-Bueno- Suspiro, se encontraba nervioso –Cuando nos revivió usted… Físicamente por fuera bien, pero… Por dentro… ¿Existe la posibilidad que cambiáramos?- Lo dijo de una forma más correcta a lo que trataba de expresar.

Esta se miraba algo nerviosa, no sabía cómo expresar aquello que le estaban cuestionando –Creo, que… Es algo difícil de responder…-

Suspira resignado, sentía que estaba haciendo demasiado descortés con su Diosa y más al preguntarle algo que de verdad era extraño –Lo siento Señorita Atena, creo que no es algo importante-.

El caballero de la novena casa, estaba por retirarse, cuando aquella joven lo detuvo con su voz.

-Aioros, espera-

Este volvió a levantar su cabeza hacia ella, prestándole la atención necesaria -¿Si? Señorita-

Trago un poco saliva, dejando escapar un suspiro de resignación, pues debía hablar de lo que sabía –Se a lo que te refieres y si hubo un pequeño cambio en algunos caballeros- Dijo esto de forma tranquila, pues más lo que demostraba su voz que su semblante, pues se sentía realmente apenada, por su poder de Diosa que aún estaba lejos de su forma perfecta.

Aquel caballero, había encontrado respuesta a su pregunta o más bien a lo que estaba cuestionándose, entonces era verdad que se podía…

-Sé que es muy extraño y todo es mi culpa, no logre controlar mi cosmos de forma correcta y al momento de revivirlos, cometí un error- Dijo cabizbaja, sintiendo la culpa por no haber notificado aquello de una manera inmediata, pero le avergonzaba aquello.

-Ese error es…- Temía decirlo en voz baja, tal vez se equivocaba, existía la posibilidad que fuera otro caso.

-Algunos caballeros, obtuvieron un órgano diferente a lo que antes poseían… No se les retiro nada, es solo que se agregó- No sabía cómo explicarse, pues la situación en si era bizarra, pero cuando de Dioses se trata todo es posible, hasta lo imposible.

Trago saliva, nervioso -¿Puede ser más específica?-

Suspira, con los ojos cerrados –Esto ni siquiera el patriarca lo sabe, y me gustaría que se mantuviera así, por un tiempo, hasta saber cómo decirlo- Miro al caballero fiel a ella.

Asiente con la cabeza –Como ordene Atena-

-Tanto como Afrodita, Camus, Shura, Saga, Mu y Shion… Pueden dar vida- Lo dijo sin más, pero al ver el rostro de Sagitario, sabía que debía aclarar cualquier duda.

-No sé por qué tuvieron que obtener una matriz y demás órganos reproductores femeninos, pero los tienen ahora- Miro nerviosa hacia el suelo, sus mejillas estaban rojas por la pena –Cometí un error, al querer volverlos a tener con vida, hice un desastre con ustedes y de verdad lo siento- Dijo esto con un hilo de voz, que amenaza en romper en llanto, en su mente sentía que esa nueva vida que otorgo se volvió complicada ahora para los implicados en ese error.

Aioros no dijo nada, trago saliva, estaba con los ojos bien abiertos, y mostraba una gran preocupación.

-Pe… Pero bueno, eso no quiere decir que llegan a dar vida… Bueno… En el caso de Camus que esta con Milo, podría ser una posibilidad- Mordió sus labios, posando su mano en ellos –Tendría que hablar con ellos, para que esa sorpresa no fuera tan imprevista, aunque… Por lo que pude sentir aunque tenga aquellos órganos, no quiere decir que funcionen de forma correcta-

Levanto su mirar de nueva cuenta a la joven mujer -¿A qué se refiere? Señorita Atena-

-A que Camus y Shura tienen baja posibilidad de alberga vida que Afrodita, Saga o Mu, en el caso del patriarca, aquellos órganos nuevos no son servibles o sea sería una esterilidad femenina en su cuerpo- Sin duda la Diosa, se había encargado de hacer la investigación necesaria por medio de su cosmos, para verificar el estado de sus caballeros.

-Camus y Shura ¿No podrían tener hijos?-

Pensativa –De forma como embarazar a una mujer sí podrían fácilmente, pero que ellos queden en cita, sería más complicado, mas no imposible- Cierra sus ojos y suspira –Seria como un embarazo de alto riesgo, pues tal vez el producto no se podría afianzar a las paredes de la matriz-

Era oficial, sagitario estaba muy consternado sin duda, aquellos síntomas que sabía de cierto caballero, significaban lo que tanto el otro temía, pero que a él le producía felicidad.

Pues una leve sonrisa se dibujó en su rostro, aun con su mirada desconcertada, lo cual fue notado por la Diosa.

-Aioros- Llamo de manera firme al mencionado –Esto que me has preguntando…- Lo mira seria –Lo has hecho porque alguien que tú conoces ¿Esta embarazado?- pregunto tratando de sonar lo más natural ante aquel cuestionamiento.

Se sintió nervioso, tener que revelar aquello que sabía apenas hace unos días.

-Señorita Atena… Si hay alguien con los síntomas, pero no sé si sea…- Dijo esto con preocupación.

-¿De quién se trata?- Por extraño que pareciera, tenía una cierta sospecha de quien fuera y una sonrisa pícara se dibujó en ese joven rostro.

-Sa…Saga- Lo soltó sin más y con aquellas revelaciones que dio anteriormente, sin duda el estado de ese caballero seria de un embarazo.

Se sorprendió de la situación, más no del implicado, se imaginaba que ellos dos tenían algo que ver, pero se mantenía al margen, al contrario de lo que se pudiera pensar, ella quería que tuvieran una vida feliz, tranquila y normal… Pero esto último para algunos ya no era posible por su torpeza.

-Felicidades a ambos- Sonrió de forma encantadora, cerrando sus ojos.

-Gracias… Dijo en un hilo de voz, de repente sorprendiéndose -¿Cómo sabe que es…? Se señaló a su mismo.

Ríe un poco –Jajaja, me lo imagine- Esa fue su respuesta –Creo que le tienes que decir a Saga su estado actual en todo caso, esto se los informare lo más pronto posible a todos, por el momento- Se gira a el –Por favor mantenga el secreto hasta que se los diga, no quiero que todos se preocupen mas de la cuenta-

Asiente de manera firma –No se preocupe, Saga y yo, mantendremos esto en secreto-.

Dicho esto, hizo su reverencia antes de salir con esa nueva carga de información que tenía., sin duda sería muy preciada ahora todo esto tendría un diferente sentido en la vida de los demás, más él no era el indicado de regar el “Chisme” entre todos, solo se lo diría al pobre hombre que estaba devolviendo todo lo que su boca comía.

La Diosa, se quedó en su recamara, dejándose caer en una siento en donde hace poco estaba leyendo aquellos pergaminos, para encontrar alguna evidencia de aquel suceso en el pasado y si existía forma de revertirlo, pero ahora con la información de que existiera un embarazo y un futuro bebe, creo que su investigación no sería muy importante, dependería de quien quisiera eliminar aquellos órganos de su cuerpo y ¿Cómo hacerlo? Era lo que quedaba por analizar.

---Templo de Géminis---

-Solo dijimos que no te creíamos capaz de invitar a salir al borreguito lila a la feria- Dijo esto riéndose a carcajadas.

Pero a Shaka no le hizo ninguna gracia que le digiera “Borreguito” a su Mu, solo bufo con enfado.

-Luego otros dijeron que si eras capaz- Giro sus ojos –Después que Mu te diría que sí o te digiera que no, pues pensaban que él no era fácil y otros decimos que si- Se pone a pensar y se queda callado, de todos el no debía saber de más de aquellos sentimientos. Levanta sus hombros –Y eso fue todo, no tiene nada de malo-

Era verdad, no había nada de malo en sus pláticas de otras personas que no les incumbiera el tema para nada, pero Mu lo había malinterpretado, pensando que todo esto era un malentendido de proporciones mayúsculas.

Sin duda había entrado y escuchado Aries en el momento incorrecto, si hubiera escuchado todo otra cosa seria.

-Mu los escucho y ahora cree que estoy jugando con el- Dijo esto con tristeza en su voz, bajando la “Mirada”.

Kanon lo miro, era extraño ver al rubio de esa forma, pero todos sabían del santuario que este estaba enamorado de Aries desde hace muchos años, pero era un secreto muy bien guardado.

-Oye, no era nuestra intención hacer que se te complicara la vida amoroso, solo estábamos burlándonos un poco- Se gira a ver la puerta –Saga ¿Me ayudas?-

-Me quiero morir…- El mayor decía apenas con una voz muy débil, pues devolvió su desayuno y almuerzo y estaba muy cansado.

Ya el hermano menor estaba harto, tenía a un vomitón y a un depresivo, estaba volviéndose loco con este revuelvo de situación –Escucha Shaka, si quieres te puedo ayudar, hablare con Mu, para arreglar esto ¿Si?- Sonrió emocionado, no tenia de otra, debía resolver lo que se había provocado.

Mira al sujeto –Pensara que es solo una farsa, está muy molesto- Bajo su mirada.

-Arreglaremos todo esta situación, pero…- Mira al rubio –Ayúdame a sacar a Saga del baño, tengo ganas de ir y creo que se va a desmayar.

Dijo aquello al darse cuenta que desde hace unos minutos no escuchaba, ni los quejidos, ni sonidos de vomito de este y aunque se pelearan como perros y gatos, se querían algo.

-Muy bien- Aquel caballero, se puso en la puerta, cuando alguien irrumpió en aquel templo.

-¡¡¡SAGA!!! Ya sé lo que te pasa, es que tu…- Se quedó callado ante los ojos de esos dos sujetos que se quedaron sorprendidos por sus gritos.

-Ho… Hola chicos- Saludo nervioso pues estaba a punto de gritar a los cuatro vientos, lo que hace unos momentos se le había pedido callar.

-Oye Cupidito… ¿Sabes que le pasa a Saga?- Dijo esto un tanto enojado.

-Bueno, yo… Tengo que hablar con Saga, ¿Saben dónde está?- Sonrió nervioso, sobándose la nuca.

Levanto el pulgar, señalando aquella puerta –Esta dentro- Dijo aquel rubio.

-Creo que ya tienes a alguien que te ayude a sacar a tu hermano de allí- Dijo esto serio, retirándose del tercer templo.

Al irse, rápidamente sagitario se acercó a la puerta y trato de llamar a su “Compañero”, el cual le contesto un poco débil, del otro lado.

Este le pidió que abriera, que quitara el seguro y lo obedeció, pudiendo por fin abrir ese cuarto de necesidades básicas fisiológicas.

Saga, lucia realmente cansado, pálido, sudado, con su respiración agitada, el hecho de vomitar tan seguido le estaba perjudicando mucho.

Airoso, rápidamente lo ayudo a levantarse, pero al no tener fuerzas, decidió mejor cargarlo al estilo princesa, lo cual dejo al menor de ellos, muy intrigado y confundido, quería alegar un poco por ese comportamiento, pero primero debía atender su situación actual y se encerró ahora en el baño.

Se fueron directo al cuarto de este guardián, lo coloco en su cama con cuidado, para que descansara, pero este estaba más intrigado por lo que Atena le había dicho, y así sin más fue como se lo dijo, creo que no se lo tomo nada bien.

-¡¡¡¿QUÉ ESTOY EMBARAZADO?!!!- Aquel grito se escuchó por todos lados del templo, adiós a la discreción.

Sagitario pedía en sus adentro que nadie más escuchara.

Después de aquel grito, la futura madre, se desmayó por el cansancio y la dichosa sorpresa.

-¿Quién esta embalsamado?- Pregunto Kanon, estando sentado en el inodoro, confundido por no entender aquel grito de su hermano.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches. Depende que hora sean en su ciudad mis terrones de azúcar.

Antes que nada, quiero agradecer a todas esos terroncitos de azúcar, que se han tomado el tiempo de comentarme, seguir el fic o seguirme, Así que aquí van:

Belen09, Kaiserirving, Alice Rose y Michifuz, ya que son las personas que me comentan, mil gracias por tomarse el tiempo de decirme sus opiniones.

Este capitulo, lo tenia ya preparado desde ayer, pero me ocupe un buen después y se me fue la onda, pero aquí lo traigo y ademas de que... ¿Que creen? Estoy haciendo un nuevo fic de esta linda y bonita, pareja que amamos, jajajajajaja. Sera diferente otra perspectiva de ellos, no tendrá nada que ver con esta historia osea es punto y aparte, tal vez el hecho de que me gusta mucho imaginármelos en un escenario donde han revivido todos y que las cosas estén bien. No se si sera MPreg también esta, pero si habrá Lemon, Así que si buscan eso, allí estará, muy pronto.

Espero sus comentarios, y que ya estén recuperando su corazón... Perdón por dañarlos emocionalmente... He fallado en mi misión profesional.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).