Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui traigo otro capitulo mis queridos terrones de azucar y a disfrutar. Dejen sus comentarios. 

---Templo de Acuario---

-¿Enserio Milo?- Preguntaba un acuariano muy enojado.

-¿Qué tiene de malo?- Estando algo confundido, por la molestia de su pareja.

-Estas llevando un paraguas, para todos lados- Lo miraba frunciendo el ceño.

-Es para la lluvia- Contesto sonriendo.

-Que no va a llover- Se estaba quejando ya dando ese caso por vencido.

Pues cuando a su novio se le metía algo en la cabeza, no había poder humano o divino que se lo sacara de esta.

Una de las razones por las que están ahora juntos, fue la terquedad del escorpio.

Paso el día, hasta llegar la tarde.

Shaka, se encontraba tratando de pensar en qué hacer, para que Mu no estuviera enojado con él, por culpa de sus compañeros. Ideo muchas formas de reconciliarse con él, pero lo más seguro es que ahora el fuera el despreciado, aunque el sería más terco en ser escuchado, aunque tuviera que pararse afuera del templo de Aries y gritarle lo que sintiera.

Lo haría si no tuviera de otra, pero su declaración hacia Aries quería que fuera una de forma apropiada, él se lo merecía sin importar que.

Había meditado, pidió consejo a Buda, que esta vez le hablo un poco más claro, pues ya había entendido sus sentimientos y los aceptaba, de esa forma estaba dispuesto hacer lo que fuera por ese ser amado.

La respuesta fue la más obvia, decirle las palabras correctas de amor, que las entendiera y lo aceptara, ahora solo restaba cual plan sería el mejor.

También se encontraba preocupado, por el pequeño aprendiz, que aunque poco tiempo había estado conviviendo con él, se estaba encariñando con este. Sentía que no lo podía evitar, fue el primero el cual se ofreció el mismo en ayudarlo, estaba Aioria, pero él tuvo que pedirle el favor.

Quería estar al lado de Mu, cuidando a ese niño, pues en su mente en aquel momento en que el menor despertó y los llamo de esa forma, sintió una gran calidez en su corazón, la idea de formar una familia con su amado Aries, le fascinaba.

Se preguntó si estaba bien, y solo esperaba que sí.

Debía seguir pensando en sus opciones.

Estaba decidiendo aquello, cuando sintió un gran número de cosmos subiendo algunos y otros bajando a su templo, por ambos lados estaba rodeado, no eran enemigos, si no sus compañeros, pero eso no implicaba que fuera para algo bueno.

Todos entraron, sonriéndole de alguna forma confiada a Virgo, que este no entendía realmente que querían con él y más en su templo que era el menos sociable.

-¿A que debo su visita?- Pregunto algo dudoso.

-Venimos a ayudarte- Dijo de forma tranquila el menor de los géminis.

Sorprendido, abrió así los ojos -¿Qué?-

-Pues, los concejos que te he dado no te han funcionado- Sonríe animado, dándole una palmada en el hombro –Te vamos a apoyar para que lo lleves a la feria-

El rubio, no sabía que decir, de repente ver a todos sus compañeros allí, animándolo, dándole apoyo y sonriendo.

-¿Cómo saben lo de la feria?- Preguntó confundido.

Aldebarán sonrió –Kiki me dijo el plan de ambos, y tenía intenciones de ayudar, pero…- Se gira a ver a esos tres caballeros.

-Lo siento- Dijeron dos de ellos al unísono.

-Jajajajaja bueno, no es para tanto, ahora te vamos ayudar Barbie- Dijo el cuarto con su típica sonrisa burlona.

-Gracias- No sabía cómo reaccionar ante esa muestra de amistad.

-Sé que todos queremos apoyarte y que ambos sean felices, pero…- Llamo la atención de los otros diez allí presentes –Hasta Shura ¿Quiere ayudarnos?

El mencionado, solo giro su vista hacia el escorpio –Solo estaba aburrido y vine a ver en que podía ayudar- Tenia los brazos cruzados, pero dispuesto a brindar su apoyo.

-¡¡¡MUY BIEN!!! Manos a la obra- Dijo sagitario animado, pues había recibido una muy buena noticia ese día, además que estaba cerca de Saga quien aún lucia algo cansado, pero dispuesto a ayudar.

-¿Quiero preguntar algo antes de continuar?- Levantando la mano el menor de los gemelos.

-¿Qué?-

Señalando al escorpión -¿Por qué llevas un paraguas?-

Sonrió, levantando aquel objetó –Bueno, es por…-

Le pone la mano en la boca –No pregunten- El acuariano estaba serio.

---Al día siguiente (Noche de la fiesta) ---

La rutina de entrenamiento matinal, trascurrió sin más. No hubo sorpresa esta vez, parecía que todo volviera a la normalidad, pues aquel rubio no asistió ese día y el Lemuriano, aquello le confirmaba sus malos pensamientos.

Todo parecía tan normal como antes de que ese rubio intentara acercarse a él, que le perjudicaba, en el fondo de verdad deseaba que las cosas se quedaran así como paso la última semana, pero… Aquello jamás pasaría de nuevo.

Para desgracia de Virgo, el patriarca había notado ese desanimo en su alumno esa mañana, así que estaba decidido hablar con este al terminar el entrenamiento, de igual forma el viejo maestro haría lo mismo, ver al borreguito lila así no era usual

Pero ayer los demás caballeros dorados, ya tenían un plan de contingencia por cualquier situación que se presentara y en estos momentos debían hacer frente.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches mis terrones de azúcar, ¿Como están el día de hoy? Jijijiji Hoy les vengo a traer un nuevo capitulo, es algo corto, pero se que los disfrutaran.

Agradezco a todos los que siguen este fic, que les tengo una noticia, ya pronto llegara a su fin, pero estoy pensando aparte del otro fanfic, que tengo ya escrito los primeros capítulos, escribir un pequeño especial en el cual desarrolle las relaciones de cada pareja, según este fic, aunque aun no decido si sea como continuación de este cap, o en otro fic iniciando.

También una lectora me dio la idea de hacer otro de donde diga los escritos que deseche de esta historia, jajajajaja los que estaban muy locos para publicar como tonterías, algo así como una parte graciosa.

Esto es lo que estoy pensando ¿Que opinan?

Pero bueno, espero que dejen sus comentarios, me digan sus opiniones.

los leeremos en la próxima.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).