Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar. ¿Como estan? Gracias por leer y disfruten. Los leeremos al final. 

1.- Los padres de Mu, no deben saber lo que paso, al menos que queramos un funeral del sexto guardián.

Death Mask y Afrodita estaban encargados de aquello, debían mantenerlos lejos a toda costa.

Rápidamente se posicionaron para “Atacar”.

-¡¡¡ERES UN IDIOTA DEATH MASK!!!- Dijo un peli celeste, con el ceño fruncido.

-Ja ¿Te molesto lo que te dije florecita?- Le señalo con el dedo índice.

-¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A DECIR QUE MIS FLORES SON HORRENDAS?!!!- Poniendo las manos en sus caderas

Su plan funciono, el patriarca se acercaba a ellos, para tratar de entender ¿Por qué era ahora estaban peleando?

-¿Qué pasa aquí?- Pregunto de forma seria.

Los demás compañeros con excepción del Lemuriano que ya se había adelantado a su templo, les dieron un guillo y un levantar de lugares, que lo estaban haciendo bien.

Estaban logrando su cometido, pero el Cáncer quería darle más emoción a la situación.

-Pues es verdad- Sonríe de forma descarada –Además, esas flores no son tan horrendas, como tu cabello y tu labial, tan ridículo que usas- Sonrió triunfante, creyendo que había hecho un buen trabajo.

Sin embargo, un fuerte puñetazo fue el que recibió en su mejilla izquierda, de parte del peli celeste, que estaba realmente furioso, listo para darle una muy buen paliza al sujeto de cabellos morado escuro.

El golpe fue tal que el pobre Death Mask cayó de espaldas, sorprendido por lo que había pasado, no recordaba la última vez que había hecho enojar tanto al doceavo guardián.

-Ahora si… ¡¡¡YO TE MATO ÁNGELO!!!- Decía esto, mientras era detenido por el caballero de Libra, que quería tranquilizarlo, pero sin duda sería inútil.

Se sobo la mejilla lastimada –Creo que la he cagado esta vez- Dijo esto, muy impresionado, mientras miraba al patriarca tratando de hacerlo entrar en razón y el otro reteniéndolo.

Sin duda, esperaba que las cosas marcharan bien, para su compañero, porque de esta vivo no saldrá el cangrejo.

---Templo de Aries---

-¿Cómo amaneciste hoy Kiki?- Dijo sonriendo de manera maternal hacia el niño, que estaba esperándolo en la entrada.

-Muy bien Maestro- Sonrió mostrando todos sus dientes, con sus bracitos detrás de su espalda.

-Me alegro- Acaricio sus cabellos entrando ambos hacia el recinto.

-¿Qué gustas almorzar?- Dirigiéndose a la cocina.

-Lo que guste preparar mamá- Sonreía ampliamente, como si estuviera tramando algo.

-Está bien- Sonrió, tomando algunos ingredientes de la despensa.

-¿Puedo ayudarlo?- Colocándose a lado del mayor.

Asiente con la cabeza –Claro que si-

Ambos estaban en la cocina preparando lo que almorzarían ese día, el pequeño estaba sonriendo de manera radiante, sobre todo porque el día anterior había estado enfermo y ahora está al 100%.

Pero notaba como su mamá, tenía un semblante triste, pues aunque se esforzaba en darle una sonrisa cada que podía, diviso como suspiraba melancólicamente, notaba sus ojeras, la marca del llanto seco, se puede ver en los ojos aun después de un tiempo.

Él ya sabía por qué estaba así, alguien se lo había informado en la tarde de ayer y le conto el plan que tenían ahora.

---Flash Back---

Ayer aunque estuviera algo cansado, tuvo una visita del segundo guardián.

Mu estaba de acuerdo y aprovechando que su amigo estuviera allí, descansó un poco en la habitación del niño, pues este estaba en el suyo.

-¿Cómo estas pequeño?- Abrió la puerta, saludando al menor.

-Estoy mejor- Terminaba de comerse aquella fruta que pidió.

-Así que dolores de estómago y vomito- Sonrió el grandote.

-Ya no vuelvo a comer tantos dulces- Dijo con una sonrisa de pena.

-Sí, para que no vuelvas a enfermar- Le despeino un poco más los cabellos.

Unas risas amables se escucharon entre ambos, hasta que el menor quiso romper el silencio.

-Sabes Aldebarán- Menciono emocionado.

-¿Qué paso?- Estaba curioso por lo que el niño quería decirle.

-Hace rato, mi maestro y el señor Shaka, vinieron a cuidarme, estaba tan feliz de verlos, aun estando cansado que los llame mamá y papá, se sintió realmente bonito- Sonrió mostrando todos sus dientes, con un leve sonrojo en sus mejillas, pues el menor estaba cumpliendo el sueño que tenía desde hace mucho.

-¿Enserio? Eso es muy bueno- Sonrió, pero tenía que decirle algo al menor.

-Sí, nunca pensé que el señor Shaka, podría ser un buen padre- Estaba muy feliz.

-Oye pequeño, hay algo que debo decirte- Estaba algo preocupado por la reacción.

El menor lo miro atento, sabía que cuando un adulto hablaba debía escuchar atentamente.

-Lo que pasa, es que parece que hay un problema con el plan de que ambos vallan a Rodorio- le dijo tratando de decir aquello.

Se sorprendió con un semblante de preocupación -¿Qué paso?-

El tauro, le dijo todo lo que había pasado, desde el mal entendió que Mu había escuchado, hasta el plan que habían formulado los dorados, para ayudar a la causa de esos dos.

Al principio Kiki, también creyó que Shaka se estaba burlando de su maestro y le había mentido, pero Aldebarán le dijo que nada de eso fue cierto, que de verdad Shaka quería mucho a Mu, e incluso lo quería a él.

El pequeño se calmó, el mismo sabía que era verdad que el amor de Shaka era genuino hacia el pelilila, entonces estaba decidido que haría su parte por el plan.

Sonrió un poco más calmado -¿Qué tengo que hacer?-

--- Fin del Flash Back---

2.- Hacer que Mu quiera ir a la feria del Rodorio.

Es la misión de Kiki.

Sonrió animado –Maestro ¿Podemos ir a la feria de Rodorio esta noche?-

Aquella pregunta desconcertó al Lemuriano, pues de verdad ya estaba harto de ese tema.

Se le acerco sonriendo -¿Si?-

Suspira algo candado –No creo que sea buena idea- Estaba algo cabizbajo.

Hizo un leve puchero -¿Por qué no?-

Sonríe leve, mientras llevaba lo preparado a la mesa –Es solo que no me siento con muchos ánimos-

-Pero… Yo quiero ir por favor- Trataba de hacer su mejor esfuerzo para convencerlo.

Le acaricia los cabellos –Mira Kiki, de verdad no tengo muchas ganas de ir en estos momentos-

-Hooo…- Se puso cabizbaja, con los brazos caídos y algo triste.

Odiaba verlo así, con esa carita triste, le partía el corazón, a su qué suspiro algo resignado –Te prometo algo- Se inclinó a su nivel –Si para la noche, me siento un poco mejor, iremos- Le sonrió con dulzura -¿Esta bien?-.

Se aventó los brazos del primer guardián, por la felicidad que tenía, y que su plan estaba funcionando a la perfección.

-¡¡¡SI, ESTÁ BIEN!!!-

El abrazo se quedó así unos segundos, cuando el ruido del estómago del borreguito menor se hizo notar en ese lugar, provocando risas al mayor, y mucha pena al chiquillo, ambos se fueron a la mesa, para almorzar.

Aun estando entre risas, el pelilila, no dejo de pensar en aquel hermoso rubio que lo había engañado todo este tiempo, sentía que sus ojos se querían inundar, pero tener a su hijo enfrente de él, no quería demostrarle lo que le dolía de verdad. Una sonrisa de nuevo se ponía en su rostro.

3.- Preparar al rubio para la cita.

Este punto seria misión de Saga y Aioros. Esto no se refiere con lo que lucirá o arreglara, sino de cómo se comportaría, más bien la confesión correcta.

Al ser una pareja, que aun en secreto ya estaban más unidos que nunca.

-Tienes que ser más romántico- Dijo El pelicastaño algo frustrado ya.

-Es lo más romántico que puedo decir- Dijo apenado, aquel ojos azules.

-Debes pensar que Mu está enfrente de ti y decir lo que sientes- Decía un Saga, algo fatigado y agitado.

-Tal vez cuando estés enfrente de él, lo puedas hacer mejor- Sonrió algo animado, mirando al peli azul.

-Si tal vez alguien no me hubiera interrumpido esa mañana en Aries, no estaríamos en esto- Dijo enojado mirando a Saga.

-Eso no fue culpa mía, Kanon me jugó una mala broma- Decía frunciendo el ceño.

-¿Qué fue lo que paso?- Cuestiono Aioros curioso.

-Apareció desnudo en Aries, detrás de Kanon, lo cual rompió el momento- Dijo sin más.

-¿Desnudo?- Se sorprendió, sonrió un poco de manera picara, pero también por dentro estaba algo celoso, que alguien más viera a su novio en ese estado.

Se sonrojo demasiado, tratando de desviar la mirada del Sagitario –Ya me disculpe por ello-

Suspira resignado –Aprecio su apoyo, pero creo que voy a improvisar-

-Tienes que estar preparado- Con los brazos cruzados, suspirando.

-Lo sé pero… No es fácil hablar de mis sentimientos- Bufo molesto –Nunca ha sido fácil-.

-Ja- Mirándolo triunfante –Solo eres capaz de hablar de ellos con Mu- Dijo esto con tono burlón.

-¡¡¡CÁLLATE SAGA!!!- Dijo molesto y algo sonrojado.

-Jajajajajaja, mírate estas todo rojo y…- Empezó a ponerse pálido de nueva cuenta, sintió como el sudor frio le recorría la espalda y rápidamente se fue al baño del templo de virgo.

Dejo a ambos caballeros desconcertados.

-Saga ¿Estas bien?- Sagitario corrió detrás de él.

-¿Qué les está pasando?- Estaba confundido, suspiro pesadamente. Miro hacia la ventana cercana, notando que el sol se estaba poniendo, el ocaso indicaba que su “Cita” con Mu, estaba por iniciar.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches. Jjajajajajajjaa ya se mis terrones de azúcar, estoy actualizando muy seguido, pues trato de hacer una publicación diaria, para que tengan algo que leer y si les gusta tanto, pues ese es mi trabajo que se diviertan. 

Disfruten, mandenme sus comentarios, opiniones, coman bien, manténganse en casa y a salvo.

Les estaré siempre eternamente agradecida, por haberle dado un oportunidad a mi fic. Son mis terrones de azúcar. 

Nos leeremos mañana, pues les daré una actualización seguida. 

Y estoy pensando en sacar hoy el nuevo fic, pero estoy ansiosa por hacerlo, pues espero que tengan buena aceptacion. Y los especiales los voy a escribir, para tenerlos listos al finalizar este fic. Siento proceso de duelo por este fic, por terminarlo Kiiaaaaaa... Espero que disfruten como yo lo hice al hacerlo. 

Nos leeremos en la próxima.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).