Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten este nuevo capitulo, mis terrones de azucar, espero sus comentarios, disfruten. Los leeremos al final. 

4.- Iría el apoyo por si Kiki no lograba hacer salir a Mu.

Los implicados, serian Aldebarán y Aioria.

-Hola, buenas noches Mu, Kiki- Saludo el segundo guardián.

-Hola chicos- Sonriera de ojea a oreja el León.

-¡¡¡HOLA!!!- Corrió hacia ambos visitantes, saludándolos con un hoque de puños.

-Buenas noches- Mu sonreía tenuemente. -¿Qué hacen?-

-Vamos a salir con nuestras novias a la feria de Rodorio- Dijo muy encantado el quinto guardián.

-¿Vendrán?- Se giró a ver al menor pensando que había logrado algo.

Suspira algo resignado –Pues mi maestro dijo, que si iríamos, solo si se sentía mejor en la noche- Miro al mayor.

-Aun no me siento con gana de ir- Suspira resignado –Perdón-

El menor estaba cabizbajo, mostrándose triste por la situación de alguna manera genuina para que su maestro bajara la guardia.

-Es muy desafortunado que no quieras ir Mu- Dijo el León, mirándolo decidido.

-Sí, pobre Kiki, a él le gustaría haber podido ir- Camino de manera lenta hacia el pelilila.

-Lo siento, es solo que…- De repente fue tomado por ambos caballeros dorados, por los brazos sorprendiendo al mayor y un poco al menor.

-¡¡¡¿QUÉ HACEN?!!!- Estaba sorprendido, por esa acción.

-iras con nosotros a disfrutar la feria, y te vas a divertir con tu alumno- Dijo Aldebarán, que lo sujeto por el brazo izquierdo y se lo llevaban hacia dicho lugar.

-Pero ya les dije que no quiero ir- Decía tratando de zafarse de ambos hombres.

-Pero Kiki si quiere ir, debes ceder de vez en cuando- Sonrió el otro compañero.

El menor estaba sonriendo emocionado, detrás de los tres hombres, aunque uno iba a rastras.

Por buena fortuna el pelilila, llevaba su ropa casual, la playera amarilla, pantalones verdes, zapatos al estilo griego, con su bufanda roja y su cabello atado como de costumbre, era normal su forma de vestir, pero se veía bien, no necesitaba mucho arreglo, él ya era lindo ante los ojos de mucho, sin importar que.

Ya estaban llegando a las faldas del pueblo, cuando sabían que Mu no podría escapar, lo soltaron, un poco de alivio para este, pues no le agradaba ser arrastrado a ningún lado.

-¿Tanto quieren venir aquí?- Dijo eso suspirando molesto, mirando las luces de esa feria tan bonita que se veía.

-Yo si quería venir, es la primera vez que vengo a una- El pequeño tenía sus ojos iluminados por las luces tan hermosas que hipnotizaban a cualquier infante.

Mu miro atento al niño, era la verdad, pues por todo lo que habían vivido, nunca tuvieron la oportunidad de ir a una en la vida ambos, así que también fue activado por las luces del lugar y lo que ofrecía.

-¿Ya ves Mu?- Sonrió alegre Aioria –Vamos a divertirnos todos- Camino apresurado, tenía tantas ganas de ver al caballero femenino Marin que lo esperaba en la entrada de la feria.

-Pueden estar con nosotros- Dijo Alde que buscaba con la vista a la joven que amaba.

Niega con la cabeza –No te preocupes no queremos interrumpir la cita de ninguno de ustedes- Dijo sonriendo de manera gentil.

-Entiendo, gracias amigo- Se giró al niño, dándole una mirada cómplice –No dejes que tu maestro se valla de la feria, sin antes ir a la feria de la fortuna-

Sonríe, cerrando sus ojos, estando tan risueño –Lo prometo subiremos allí sin duda-

-¿La rueda de la fortuna?- Estaba algo confundido, pues nunca había ido o visto una en vivo.

Señalando con el dedo índice hacia lo lejos, un estructura circular, que estaba dando vueltas y con varias luces –Es esa la rueda de la fortuna-

Ambos borreguitos, estaban realmente ilusionados con subir allí, normal ver ese brillo en los ojos del pequeño, pero verlos en los de Mu, era realmente adorable para cualquiera que lo viera, sobre todo con esos grandes ojos verdes.

-¡¡¡ALDE!!!- Una voz femenina se hizo notar.

El llamado, se giró, para ver a la jovencita de cabellos castaños sonriéndole -¡¡¡Adonia!!!- Grito el nombre de la chica y fue directo con ella, dejando a ambos Arianos por su cuenta.

Padre e hijo se miraron al ver esas dos parejas tan dulces, demostrándose afecto de una manera tierna.

Para el menor no era la gran cosa, al contrario le aprecia gracioso.

Sin embargo para Mu, ver aquello le afectaba un poco, quería experimentar aquello solo con una persona que él seguía juzgando de manera mal, el dolor, la tristeza, volvía, pero no se dejaría vencer esta vez, quería disfrutar de algo que ese tonto, como lo pensaba ahora había pedido la oportunidad de vivir con él y Kiki.

-Maestro- Lo tomo de la ropa -¿Podemos ir a ese lugar primero?-

El pequeño señalo un carrusel muy llamativo, con luces tenues amarillas y blanquecinas con varios asientes en forma de caballeros en diferentes posiciones, parecía que estuviera galopeando de verdad al momento de girar.

Al ver aquello, sonrió maternalmente ante el niño –Esta bien-

Ambos fueron a la atracción que le llamaba la atención al menor.

El pequeño subió, tenía suerte que aun cumpliera con la edad requerida para montar aquel juego, Mu por su parte se quedó mirándolo en tierra firme, le alegraba tanto verlo sonreía, era el único capaz de hacerle sentir tranquilidad en su corazón.

De repente se sintió acompañado, por un momento pensó que ese momento lo estuviera compartiendo con aquel que lo había hecho sufrir, su corazón estaba latiendo como loco, se ilusión con esa idea.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches mis terrones de azúcar, quiero preguntar ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? Jjajajajajaja nel, no es cierto. 

¿Como andan? Les deseo un feliz inicio de semana, que disfruten todo este tiempo, jajajajaja recuerden viva la vida es lo que hay, pero de forma responsable. 

Como lo dije, lo prometido es deuda y les traigo un nuevo capitulo, mañana vuelvo actualizar sin falta.

También de paso les digo, que ha publique el nuevo fic se llama "El Sol De Jamir", mi novio se rió del titulo, dice que le recuerda a una película de la Inda y le dije, pues no estas muy perdido, el titulo si aparece ese estilo, hajajajajajaja. Así que su gustan leer, llevo un capitulo, pienso actualizarlo también, pues tengo listo el segundo cap, pero quería ver la aceptación, de antemano muchas gracias por los que ya están leyéndolo.

Otra cosa, a mi me agrada mucho contestar cada Review que recibo, espero que estén recibiendo mis palabras y agradecimientos, obvio no es necesario que contesten, ni nada por el estilo, solo quiero saber, si los llegan a ver. 

En fin, los leeremos en la siguiente.

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).