Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias, trades, noches... ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? Aqui les dejo otro capitulo, disfruten y leean mucho. 

-Hola Borreguito- Una voz algo más ronca de la que quería escuchar se hizo presente.

Al girarse, se sorprendió de que no era quien esperaba, quedándose algo estático.

-¿Esperabas que fuéramos alguien más?- La voz del décimo guardián se hizo presentes seria y monótona como siempre.

-¿He? ¿Qué?- Estaba muy nervioso para contestar de manera correcta.

-Jajajajajaja- Se burló Kanon, con los brazos cruzados.

-Dejalo Kanon- Cruzado de brazos hablo el décimo guardián.

-Pero es gracioso- Jajajajaja -¿Vistes sus ojos de borreguito ilusionado?- Jajajajajaja

Mu, estaba sonrojado, por esas palabras de burla del géminis menor y más porque sabía de los sentimientos de este.

-¿De… De que estas hablando?- Sus mejillas estaban tan rojas como sus orejas.

-Tranquilo Mu, ya sabemos todo- Shura sin rodeos como era su costumbre.

Sus ojos se contrajeron, se apeno, pero rápidamente dirigió una mirada de enojo hacia Kanon, por revelar su secreto

-¿Cómo pudiste decir algo?- Tenía su voz cargada de enfado hacia ese hombre peli azul un poco más claro.

Aquel mencionado, sonrió algo apenado, sabia perfectamente que aunque tuviera un semblante amable y fuera muy bondadoso, tenía un lado que podría hacer daño si así lo quisiera y era algo que no deseaba enfrentar nunca.

-No te enojes, es solo que…- Estaba nervioso, no sabía cómo calmar al carnero morado.

-No fue culpa de Kanon- Dijo serio, con los brazos cruzados  -Se te nota a leguas de distancia el amor que tienes hacia Shaka- Aquella voz seria y sin demostrar sentimientos, se hico presente.

-¿Qué?- Ahora estaba mucho más nervioso, que ya lo sabían todos. Pero se lo imaginaba, aquella conversación que escucho en Tauro lo hizo darse cuenta que ya era algo que todos lo sabían.

Suspira resignado, pero vuelve su mirada para ver a su pequeño para vigilarlo –Y ¿Vinieron a burlarse de mí?-

-Claro que no- Negaba con las manos enfrente, como una defensa, temía un golpe.

-¿Entonces?- Pregunto serio.

-Solo venimos a disfrutar de la feria- La voz amarga de capricornio de nuevo en escena.

Lo cual conmociono a ambos caballeros, pues este no era de disfrutar las cosas cotidianas que no fueran entrenamiento o batallas.

El juego se detuvo, pues la musiquita se detuvo de la maquinaria, y el pequeño se rápidamente hacia el pelilila, para abrazarlo, pues estaba tan contento de haber disfrutado un instante como un niño normal.

-Fue tan divertido- Sonrió emocionado.

-¿Enserio? Me alegra- Sonrió hacia el pequeño.

Al darse cuenta de la presencia de los otros caballeros se giró a ellos para saludarlos.

Sin duda era un niño muy bien educado.

A los pocos segundos, se despidieron y se dirigieron por caminos separados.

5.- Kiki, no podía estar en la declaración, todos incluso el niño concordaron que debía ser algo para ambos.

Los encargados de ello serian Kanon y Shura, hasta el momento debían esperar que todo saliera como el plan.

La noche parecía transcurrió rápidamente, habían pasado una hora y media, ya casi serían las nueve de la noche y estaba enfriando un poco, lo típico en ese tiempo y época.

Habían jugado a lanzamiento de aros, en el cual Mu participo para ganar algún premio para el pequeño, lanzando un aro hacia el cuello de una botella, lo hizo bien tres al hilo, ganando un pequeño peluche de un lobito. Hubiera querido ganar alguno de un borreguito, pero no había tales.

Se había topado algunas veces con los demás camaradas, algunos saludos, charlas corteses, solo eso.

Suspiro resignado, pronto debería volver, el cielo nocturno despejado se veía tan hermoso, en sus anhelos quería haber estado ese tiempo con Shaka y su pequeño, pero no podría ser jamás así.

El pequeño, llevaba ese peluche en sus manitas, jugando con él, le gusto demasiado, lo abrazaba. Parecía la escena más adorable de todo el mundo.

Mu lo estaba consintiendo un poco, le había comprado un algodón de azúcar de tenia unos colores combinados muy curiosos un lila con un amarillo.

Parecía que el universo le estaba, mandando una señal muy obvia, rio un poco le dio una idea muy ridícula.

-Mamá…- Le tomo de la mano.

-¿Qué pasa hijo?- Se giró a verlo.

-Vamos a la montaña rueda de la fortuna- La señalo con el dedo índice, muy ilusionado.

-Ho, claro vamos- Le devolvió la sonrisa.

El pequeño jalo un poco al hombre adulto hacia la dirección que iba a ese juego.

Le pareció algo peculiar, pues de lejos había visto una tonalidad blanquecina en los luces con unos destellos amarillos, pero ahora tenía unos colores rojizos. Le parecía muy bonitos.

Extraño tampoco había fila, pasaron por allí a lo lejos y existía una gran cola de personas esperando su turno y ahora no.

-Es enorme- El pequeño estaba muy emocionado, aquella ilusión infantil de cualquier de esa edad.

Sonrió por su pequeño, acaricio sus cabellos –Vamos a subir-

-Estoy seguro que se verá todo el santuario desde allí- Levanto sus brazos para hacer un semicírculo en el aire de forma vertical.

-Si es probable- Ambos caminaron hacia aquel armatoste, al llegar seguía girando, esperarían paciente en el límite indicado.

Había un hombre con una gorra cubriéndole el rostro, que operaba dicho juego. Al verlos comenzó a bajar la velocidad, para que subieron en el siguiente vagón.

Sin embargo antes de que pudiera reaccionar el mayor, sintió como la mano del pequeño se soltaba de la suya, se sorprendió algo y capto unos cosmos familiares.

Pero todo paso tan rápido, fue empujado fuertemente dentro de ese vagón que se había detenido, cayendo sobre algo suave en su interior y luego aquella puerta se cerró de golpe.

Sintió que el alma se le iba, pensando que algo malo le pasara a Kiki, se levantó de la caída y se acercó a las ventanas del lugar, para ver abajo, y lo que vio fue a su hijo, con Milo y Camus junto a él.

El escorpio, saludándolo, con un paraguas en la mano y de igual forma el pequeño.

-¿Qué significa esto?- Pego su frente a la ventana.

-Mu- La voz de aquella otra persona que deseaba escuchar se hizo presente.

Estando de espalda hacia él, sintió como su corazón se paraba, sus ojos estaban muy abiertos. Se sonrojo al darse cuenta que donde se había caído en primer lugar, fue sobre él pues era muy suave y el piso del vagón es metal.

Lo había sostenido para que no cayera directamente.

No se voltio a verlo -¿Qué haces aquí?-

-Necesito hablar contigo- Se intentó acercar a el –Quiero decirte que todo esto ha sido un grave error-

 

Notas finales:

Jajajajajajaja Se la creyeron... Perdón, es que se lo que estaban pensando que al principio era Shaka y eso, pero no... Jijijiji lo siento, pero es que fue inevitable hacerlo, tenia que preparar el ambiente todo romanticoso, el siguiente capi mañana sin falta, tengo que hacer todo esto tan dulce como pueda, jajajajaja es mi estilo mis terrones de azúcar.

Agradezco a todos los que están leyendo este fic y el nuevo, espero que les guste y no quieran matar a nadie, menos a mi por favor son mis locas ideas, jajajajaja.

En fin, dejen sus comentarios, sus opiniones, jajajajaja Mas de rato actualizare "El Sol De Jamir", así que estén pendientes, tengo que corregir unas cosas antes.

Sin mas por el momento Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).