Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui un nuevo capitulo por leer, gracias a todos por sus espera, dejen sus comentarios, nos leeremos a bajo. 

---Santuario (Templo de acuario) ---

-Oye, no es justo. Yo gane la apuesta, le dijo que no. ¿Por qué estoy arreglando tu jardín?- Decía un cangrejo algo enfadado.

-Por decir esas estupideces de mi físico y mi labial- Hacia un puchero, con los brazos cruzados.

-Haaaaa… Esa era el plan Afrodita… Distraerlos a cualquier costo- Refunfuñaba, mientras vaciaba el abono en dichas flores.

-Pero no era el insultarme tanto- Le quito la bolsa de abono –Además lo estás haciendo mal, esto se esparce de esta forma, no solo arrojarla como un animal- Teniendo puesto sus guantes e jardinería, agarro un puñado de este material y lo colocaba de forma cuidadosa en la tierra de las flores.

-¿A quién le dices animal?- Dijo esto gritando, mirándolo con el ceño fruncido de forma fija.

Sin embargo el otro no le hizo caso, pues cuando estaba con sus rosas, parecía estar en otro mundo, dedicándole toda su atención a esas bellezas naturales que adornaban su jardín, tan lindas como letales.

Al cangrejo eso le pareció bonito de ver a su compañero de armas, dedicado a esa labor, que era muy sucia, y por su forma de ser, parecía que no lo chiera, pero le importaban esas florecitas como él se refería.

Suspiro resignado, agachándose al mismo nivel en el que este estaba.

-Muy bien, entonces…- También con sus guantes de ese estilo, tomo un puñado del abono –Se hace de esta forma ¿Cierto?- Imito las mismas acciones del piscis.

Este le sonrió, de manera alegre, estaba feliz de que Death Mask pudiera llegar a ser tan amable cuando lo quisiera.

-Sí, muy bien- Siguiendo con su labor lado a lado.

Aunque no fuera una actividad muy “Divertida” Ninguno ya se quejaba, al contrario parecían disfrutarlo.

Al menos que al cuarto guardián, no se le ocurriera aventarle el estiércol al otro, porque entonces, sería otra cosa peor.

Por uno simple instante, sus manos chocaron en la tierra esparcida, aun con guantes se podría sentir el calor del otro.

Aquello provoco un revuelo de emoción en el otro, el corazón de ambos latía al unísono, pero duro poco, pues ambos se sonrojaron y se sintieron algo tímido, una sonrisa débil y desvió de miradas es lo que ocurrió en esos instantes.

Se volvió un silencio algo incómodo, no se sabía que hablar y la labor ya estaba casi terminada, así que pronto se despedirán por esa noche.

-Oye Dita, Mañana… ¿Estarás ocupado?- Pregunto con sus ojos mirando atento a las flores y con su sonrojo a la cara.

-¿Heee?- Aquella pregunta lo sorprendió, pero también le agrado mucho.

-Acaso… ¿Este olor a vomito te hizo sordo?- Dijo molesto por tener que preguntar de nuevo –Te estoy invitando a salir a algún lugar mañana- Su voz algo malhumorada, estaba allí,  pero al otro no le importo, al contrario le pareció adorable.

Rio un poco –Jajajajaja ¿Enserio?-

-¿Por qué te ríes?- Bajo la mirada, como haciendo un puchero –No te burles, hablo enserio-

La Sonrisa encantadora de ese pececito cautivo más al cáncer –Esta bien-

Aquella confirmación, sencilla lo hizo apenarse y fruncir su ceño.

Sin duda, no sabía actuar de forma tranquila ante ello, su mecanismo de defensa favorito era portarse a veces como un tonto.

Pero por estar con Afrodita, estaba dispuesto a cambiar un poco su actitud, no quería enfurecerlo más de la cuenta.

Aquel momento, estrellado, tan despejado y hermoso, se mantenía tan mágico, por un momento olvidaron porque estaba juntos en ese lugar. Parecía que solo existían ambos en ese instante.

Pero… Siempre algo que es capaz de destruir un momento así.

Unos ruidos extraños que provenían de la cámara patriarcal, se hicieron presentes en ese jardín directamente conectado hacia el lugar antes mencionado.

Ambos caballeros de sorprendieron, abriendo los ojos de par en par y mirándose muy atónitos.

Otros ruidos de los mismos timbres de voz volvieron a escucharse, ahora el peli celeste estaba como tomate y el otro súper incomodo, con los brazos cruzados, sin saber qué hacer.

-¿Qué fue lo que hiciste?- Le dijo el de cáncer.

-Solo les lleve un té con infusiones de flores relajantes, no es para tanto- Se ponía rojo por aquellos ruidos.

-¿Enserio?- Lo miro con un leve rubor y frunciendo el ceño.

-Sí, mira- Saca un pequeño paquete, pero al darse cuenta lo que decía se quedó mudo –Es… Cardamomo, no lavanda…- Su rostro palideció.

-Y a cagaste ¿verdad?- Decía con los brazos cruzados.

No hubo alguna contestación, pues aquellos gemidos, se volvían más potentes y estos dos caballeros, ya no querían escuchar más.

-Cre…Creo… Que… terminamos aquí…- Decía entrecortado un pececito muy rojito.

-Sí, tus flores, se ven bien… Creo que…- Aquellos ruidos, similares a gemidos, los estaban apenando mucho.

No tanto por que no entendiera que pasara, sino porque sabían que estaba pasando y no entendía como personas de su rango estuvieran teniendo sexo de una manera descuidada, sin impórtales que alguien estuviera escuchando.

Por un momento pensaron que su Diosa podría escucharlos, pero la verdad no se quedaron para saber y menos interrumpirlos.

-¡¡¡HASTA MAÑANA AFRODITA!!!- Se levantó de golpe, cargando ese saco del abono que quedaba, colocándolo en el templo de este -¡¡¡YO ME LARGO!!!-

El peli celeste asintió y también se par para ir dentro de su hogar –Hasta mañana Death Mark- Una sonrisa y un sonrojo se apodero de su carita clara.

Aunque fue bonito ese instante, ahora se ponía a pensar… ¿Cómo demonios le haría para dormir y no escuchar esos ruidos tan obscenos?...

 

Notas finales:

Hola mis terrones de azúcar, Etto... Etto... Bueno, pues... Este es el capitulo que sigue, neta lo juro, no se enojen, jajajajajajaja se que parecía que ya venia la declaración, pero nop... Jijijijiji... Pero tranquilos, tranquilos, mañana estará ahora si lo bueno y... Les advierto que a partir del capitulo 38... Se vendría algo bueno... Esta bien, lo bueno ya viene en el siguiente cap, se van a enloquecer jajajajjaa bueno... Un poco. 

Dejen sus comentarios y a todos gracias los que leen también. Mañana tendrán lo que esperan, neta no me quieran matar kiaaaa... 

Jajajaja sin mas por el momento me despido.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).