Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Terrones de azucar antes que nada, en este capitulo esta prohibido irse sin dejar un comnetario, por que de verdad me siento orgullosa de este.

Jijiji nos leeremos abajo. 

---Rodorio (Rueda de la fortuna) ---

-¿A qué te refieres con que “Todo esto fue un error”?- Pregunto dudoso, temía lo que estaba a por decir el rubio.

-Mu… ¿Podrías sentarte a mi lado? Por favor- Este estaba invitándolo a estar más cerca.

-No se… Si sea adecuado- Estaba nervioso, preocupado, sus mejillas tan rojas, pero sobre todo temeroso.

Sonríe tenuemente –Entonces…- Se acerca a donde está el, sin importarle lo angosto de ese pasillo –Yo me acercare a ti-

Baja la mirada –Deja de estar jugando conmigo…- Su voz estaba amenazando de quebrar, odiaba esa debilidad que este chico le provocaba.

-Mu de Aries- Llamo al contrario, levantando su mentón para que pudiera verlo a los ojos.

-Shaka- La boca levemente abierta, sus ojos cristalizados por el dolor y miedo.

-Yo no estoy jugando contigo, por favor no lo vuelvas a pensar- Le hablo firme, para trasmitirle la sinceridad en sus palabras.

Rompe ese sostén de miradas –Pero… Lo que escuche en el templo de Tauro… Ellos estaban…-

-Ellos estaban diciendo solo tonterías, apostaban por que… Creían que no me atrevería a invitarte aquí- Dijo esto un poco sonrojado.

-¿Cómo sé que estás diciendo la verdad?- Estaba con su guardia alta, no quería dejarse engancha más por ese hombre que amaba tanto.

-Me conoces mejor que nadie en este mundo Mu, ¿Crees que sería capaz de venir a un lugar como este por alguien?- Dijo mirándolo a los ojos.

El pelilila se quedó pensando un poco –Es verdad… Tu nunca serias capaz de venir aquí…- Se sorprendió, acercándose con curiosidad al ubio –Shaka… Entonces ¿Por qué?...-

No pudo terminar su pregunta, cuando ya estaban arriba de esa atracción y se quedaba parada por unos minutos, sin duda la gravedad le encantaba fastidiarlos de nuevo.

Una nueva caída, por la brusquedad, ambos en el suelo. A Virgo no le importaba ser el que detuviera la caída de Aries, lo cuidaría sin importar que.

-Lo siento…- Se trató de levantar Mu, pero él no lo dejaría que se alejaba, era lo que buscaba tenerlo con sigo mismo de esa manera.

-Por favor, no te levantes…- Lo abrazo, haciendo que la cabeza de aquel Lemuriano quedara en su pecho -¿Lo puedes escuchar?-

Sus mejillas estaban tan rojas, y ¿Cómo no estarlo? Estando de esa manera con la persona que más amaba en este mundo.

-Tu… Tu corazón… Es lo que escucho- Era verdad, aquel órgano que bombeaba sangre, estaba tan acelerado, como el propio, que le gustaba escucharlo.

-¿Sabes por qué late así?- Decía aquello con una voz tan seria, pero de alguna manera sensual, que no se podría identificar sus intenciones.

-No- Sin saber que más decir, ni que pensar, esperaba que él le diera la respuesta.

En ese momento se comenzó a escuchar otro pequeño ruidito, de algo que levemente caída en ese vagón, eran pequeñas gotas de lluvia, que poco a poco se fueron convirtiendo en una lluvia ligera.

¿Cómo era eso posible?, según el pronóstico estaría despejado en esas dos semanas, pero resultaba ahora una lluvia fuera de temporada

-Mu, perdóname por haber actuado de esa forma, por hacerte daño, por hacerte llorar, por rechazar tu compañía… No quería herirte así-

-¿Por qué lo hacías entonces?- Pregunto, algo desanimado, por los recuerdos.

-No quería seguir enamorándome de ti- Ríe levemente –Pero fue inútil, te has apoderado de mi corazón, mi cabeza y alma, que es imposible sacarte de allí-

Los ojos del Ariano se iluminaron, por la sorpresa, aquella confesión, no lo podría creer, no sabía que decirle, estaba muy confundido.

Levanto su cabeza, tratando de encontrarse con los ojos azules de Shaka y pudo lograrlo.

-Odiaba cuando hablabas de nosotros como amigos… Esa palabra… Me dolía tanto, que no podía contener mi iría y te dañaba- Apretó sus labios, cerrando sus ojos, ahora él era quien sentía el dolor amenazando con salir por medio de agua salada.

-No lo cierres por favor- La dulce voz de Mu se hizo presente

Abrió sus ojos con algunas lágrimas brotando de ellos, sorprendido por las palabras de Aries.

-Tus ojos me gusta mucho verlos- Sonreía con los ojos cerrados y también derramaba algunas lágrimas, pero no eran de tristeza, si no de alegría.

-¿Por qué lloras?- Pregunta con preocupación Shaka.

-Porque estoy feliz- Decía sin poder dejar de sonreír.

-¿Por qué?- No salía de su confusión, no tenía práctica en este tema, ni siquiera los concejos de esos dos, lo estaban ayudando muy bien.

-Por qué te amo y tú me amas- Se abrazó al rubio -Eso me hace muy feliz-.

Virgo, no creía lo que había escuchado provenir de los labios de su querido Mu, él también le había confesado sus sentimientos, se correspondían el uno al otro, estaba claro, estaban tan agitado por esas palabras, sus ojos abiertos. Temió por un instante que fuera un sueño o delirio.

Se incorporó, con Mu aun en su poder, hincándose ambos por esa acción y el abrazándolo lo más que pudiera, sus brazos rodeaban a ese cuerpo que aunque fuerte como el suyo, él lo sentía como lo más frágil del mundo.

Al cerciorarse que era una realidad, quiso ver esos bellos orbes verdes que tanto adoraba, ambos se miraron de verdad existía el amor entre ellos, una dulce sonrisa con un bello rostro sonrojado, las lágrimas se habían detenido pero era un hermoso adorno, en esa carita de ángel.

Shaka, cumplía su mayor deseo, y era poder estar con Mu de esa forma, sonrió, se quería acercarse más a ese rostro, para poder sellar el dulce trato que se estaba dando.

Estando a escasos centímetros del contrario -¿Puedo?- Pedía permiso, como si no conociera la respuesta.

Mu asintió con la cabeza, añoraba ese momento con todo su corazón.

Y así fue, como ambos caballeros de unieron en un dulce y casto beso, Mu lo abrazaba con fuerza, Shaka lo sujetaba con igual intensidad, más una de sus manos acariciaba su mejilla.

El mundo se detuvo para ellos, no les importo nada, ni nadie, por estaba en su pequeño mundo, donde ambos pertenecerían en ese instante, el uno al otro.

Sin contar que los demás habían planeado todo a pie de la letra, no existía preocupación alguna.

La falta de aire, se hizo presente, odiaban ese sentimiento, pero debían recuperar el aliento, si estaban más.

-Nunca creí… Que… Esto pasara- Sonreía de oreja a oreje, mirando a Virgo de una manera ilusionad.

-Aún tengo otra cosa más que decirte- La voz seria de Shaka, se hizo presente, pero no como siempre monótona, sino de una que tenía algo preparado.

-¿Qué cosa?- Sonreía, conocía ese tono, solo se podían esperar cosas buenas.

-Primero, ¿Te puedes sentar?- Le decía esto, mientras ambos se ponían de pie y este le señalaba el lugar.

-Muy bien- Decía, ahora algo curioso.

Trago un poco de saliva, estaba nervioso por lo que haría, pero estaba dispuesto hacerlo, pues ahora tenía luz verde, para continuar su ser amado lo amaba de igual manera, nada podía impedir que hiciera aquello.

Suspiro, poniéndose enfrente del pelilila, se hinco doblando una pierna y la otra de igual manera doblada, pero apoyándose en ella.

Se puso nervioso ante esta acción del rubio -¿Q…Que haces?- Se sonrojo.

-Mu de Aries, ¿Me concederías, el privilegio de que fueras… Mi… Novio, pareja y en algún futuro… Mi amado eterno?- Dijo esto de una manera tan nerviosa y firme, que dejo mudo al contario, estaba ambos tan rojos, pero la mirada azul estaba esperando su respuesta.

-Perdón… También me falto algo más…- Dijo de nueva cuenta Virgo –También me… ¿Permitirías ser el padre de Kiki junto contigo?-

-Shaka…- Su corazón latía como loco, le había propuesto todo el mundo entero compartirlo con él, y solo era que el respondiera con un Sí o un No, para hacerlo realidad.

Asiente con la cabeza, cubriéndose la boca, por los nervios y emoción que sentía –Si, si, acepto todo con que sea contigo- Las lágrimas expresan la alegría contenida que no se puede con palabras.

Otro beso iniciado por Shaka, fue lo que se apodero de los labios del borreguito, era oficial eran Novios, pareja, padres de ese pequeño niño, eran todo lo que siempre desearon estar el uno con el otro. Su felicidad era tan inmensa, que no se habían percatado que habían llegado ya a terminar el viaje en esa rueda tan grande que si debía ser fortuna pues se había logrado formar una hermosa pareja en ella.

La lluvia se había intensificado, cando ambos se dieron cuenta de que debían bajar.

Rompieron el beso, pero se tomaban de las manos, para bajar de aquel vagón, testigo de su confesión.

Aries se sorprendió de repente y se sintió culpable un momento –No puede ser… Kiki… Está lloviendo y él está solo y…-

Le abrazo fuertemente –No te preocupes, Kanon y Shura están cuidando de el-

-¿Cómo es que…?- Se le quedo mirando a su ahora pareja de una manera de intriga -¿Lo tenías todo preparado entonces?-

Sonrió, al ver el rostro de Mu, algo indignado –Si, todos nos ayudaron a estar juntos-

Sonrió enternecido –Son buenos amigos-

-¿Te parece bien… Caminar bajo la lluvia?- Pregunto el rubio, parecía que los Dioses quisieran apoyarlos con un viejo recuerdo de infancia.

Sonrió, apenado y sonrojado el Lemuriano –Si, está bien, siempre y cuando sea solo contigo-

Así fue como ambos se fueron hacia el santuario, sin importarles la lluvia, se sentía realmente bien esa agua dulce que caía sobre ambos, no era fría, al contrario se sentía cálida, al estar juntos.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me a robado el reloj? Jijijijiji... ¿Como andan terrones de azucar? Pues... Lo prometido es deuda, aquí les traigo  aquí les vengo manejando, la dulce confesión que hizo nuestro querido rubio oxigenado, al lindo borreguito lila. Jijijiji si se que lo han esperando con ansias y que algun@s me querían matar... Jajajajaja Pero aquí esta ya, de hecho estuvo tan bonito escribirlo, que casi lloro de la emoción... Es que la neta, hasta yo me impresione de lo que escribí. 

Espero les guste mucho y lo disfruten bastante, así como yo en escribirlo.

Les agradezco su tiempo y que dejen sus comentarios.

Que por cierto, en este capitulo, quiero por favor y sin falta sus comentarios y opiniones de esta confesión, por que neta me encanta. 

Sin mas por el momento, disfruten y lean sabroso. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).