Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar aqui lees traigo un nuevo capitulo, disfrutenlo y espero que les guste, nos leeremos a bajo. 

---Santuario---

Un muy feliz Milo, llevaba el paraguas abierto, sonriendo triunfante, pues había tenido razón todo este tiempo en llevarlo consigo mismo.

-¡¡¡TE LO DIJE CAMUSITO!!!- Decía sonriendo, mientras cubría a su novio y a sí mismo, de la lluvia.

-No puedo creerlo, que haigas tenido razón…- Decía un derrotado Camus.

-Jajajajajaja, vamos amor… No te pongas así, no siempre se puede tener la razón- Su sonrisa triunfante estaba presente.

-Debo admitir que fue inteligente que llevaras el paraguas para cubrirte de la lluvia- Suspiro resignado.

-Pero yo la llevaba, solo para cubrirte a ti, por eso siempre la traía- Lo dijo sin más.

-¿Qué?- El otro se quedó impresionado por lo dicho.

-Sí, yo debo cuidarte, y una lluvia podría enfermarte, así que te debo proteger de todo- Estaba sin duda tomando su papel de novio muy enserio, amaba la onceavo guardián con todo su corazón.

El sonrojo del acuariano se hizo notar y estaba molesto por ello –Eres un idiota-

Milo sonrió, ver a su novio así, le parecía lo más hermoso de todo.

-Vamos a tu templo ¿Si?- Dijo Camus de una manera algo despectiva, pero tenía un significado.

Sonrió de manera picara –Si es lo que quieres-

-¡¡¡CÁLLATE!!!- Su sonrojo se hacía notar.

---Templo de Capricornio---

-¿Está bien que me quede aquí esta noche?- Pregunto el pequeño Lemuriano, algo preocupado.

-Sí, no pasa nada, debemos cuidar de ti Kanon y yo, pero…- Giro los ojos algo molesto.

-¿Cree que las cosas resultaron bien?- Estaba pensativo ante la situación de su maestro y Shaka.

-Yo creo que estarán bien, las cosas debieron arreglarse, si no…- Dijo haciendo una pausa dramática.

-¿Si no que?- El niño se intrigo por aquello.

-Mu ya te estuviera buscando y llevándote con él, si las cosas hubieran salido mal- Apenas dijo esto, una muy leve sonrisa se puso en sus labios, era su forma de relajar el ambiente.

El pequeño sonríe emocionado -¡¡¡ES VERDAD!!! De seguro mi maestro y el señor Shaka, deben estar muy felices juntitos-

-Es muy maduro de tu parte, dejarlos a solas- Miraba al niño algo intrigado.

-Bueno, es que se cuándo dos personas se quieren mucho, quieren estar a solas- Levanta su cabeza para ver al capricornio -¿Verdad?-

Shura, se sorprendió mucho al escuchar esas palabras del niño… Incluso temía que estuviera más despierto de lo que se notaba -¿Por… Por qué piensas que querrían estar a solas?- Está preocupado por la respuesta.

-Para platicar de lo que les gusta a cada uno, y lo mucho que se quieren y de lo que planean hacer juntos- La sonrisa del niño demostraba que su inocencia seguía intacta, haciendo que el mayor suspirara, el alma se le volvía al cuerpo.

El pequeño bostezo, notando que estaba cansado por el largo día.

-Puedes quedarte en mi habitación, yo descansare en el sofá- Dijo el peliverde, con una cara de seriedad absoluta.

-Gracias señor Shura- El pequeño se fue a donde le tenían el espacio para que durmiera.

El mayor, se quedó en el sofá como había dicho, ya a esa hora nadie más subiría a los templos restantes, de seguro imaginaba que es lo que pasaba en los demás, pero no le importaba mucho, aunque si tenía una leve curiosidad, del por qué Kanon querría golpear a Aioros esa noche, pero lo sabría mañana.

---Templo de Aries---

Ambos caballeros habían llegado a la primera casa, estaban completamente mojados, pero muy felices, pues habían disfrutado de esa caminata aunque después que comenzaron los truenos y relámpagos, apresuraron su andar, sin embargo en ningún momento se soltaron las manos

Estaban sonriendo y riendo de manera sutil.

-Esto me trae recuerdos- Dijo el rubio, que levantaba la vista estando bajo del techo del templo.

-¿Si? ¿A qué?- Pregunto curioso el Lemuriano.

No perdió tiempo y abrazo el pelilila de frente rodeándolo por completo con sus brazos, no importaba el estado en que estaban, eran felices de esa forma.

-En la noche en que me enamore de ti- Le besa los labios, con un movimiento rápido y corto.

El sonrojo otra vez, sin duda a partir de este día, estar sonrojándose seria el pan de cada día con ese apuesto novio suyo.

-Recuerdo que estabas asustado por los truenos- Le dijo esto aun teniéndolo en su poder –Lucias tan adorable, con miedo-

El ariano, hizo un ligero puchero –Era… Un niño, era normal tener miedo- Escondió su cara en el pecho del rubio.

-Me gusto que tuvieras miedo, esa noche- Le decía mirándolo atentamente.

-¿Por qué?- Levanto su cabeza, para quedar fijo a los azules.

- Porque esa noche… Pude dormir contigo- Las mejillas de Virgo estaba un poco rojas, al igual que sus orejas.

El Lemuriano, estaba como un tomate, si recordaban esa noche, como durmieron esos dos niños en su cama y más que estuvieran abrazados… Y sobre todo que esa vez Shaka, le había dicho que lo cuidaría.

-Quiero repetirlo de nuevo…- Le susurro en el oído -¿Me dejarías hacerlo?- Utilizo una voz muy sensual.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches... Kiaaaaaaaaa Estoy muy feliz mis terrones de azúcar, por que les gusto tanto el capitulo de ayer. Wiiiiii hace que mi corazón este super feliz, y quiera vivir la vida mas apasionantemente que se pueda, jajajaja bueno basta de cursilerias.

Muchas gracias por seguir leyendo y de igual forma quienes le han dado una oportunidad a la otra historia "El Sol De Jamir". Estoy eternamente agradecida, por sus lindas oportunidades. No vallan a pensar que esto es una despedida, solo quería aprovechar para dar gracias, aun nos queda rato para disfrutar de mas fic's, solo que este fin me tomare un descanso, osease no voy actualizar en ese tiempo, pero el lunes sin falta, debo hacer otras cosas de igual importancia y pues, no puedo posponerlas mas. 

Gracias por sus lindos comentarios de AliceRose y Belen09, me gusta tanto leer lo que opinan, por favor sigan asi. 

Pero valdrá la pena, el lunes habrá algo bonito para ustedes. Ya no diré mas, jajajajaja. Por favor dejen sus comentarios, nos leeremos en la proxima.

Por ultimo mientras estaba escribiendo esto, escuchaba una hermosa canción Dear You es de Higurashi. Me inspira. Jjajajajaja

En fin, gracias por su comprensión, nos vemos el lunes 27, cuídense mucho, manténganse en casa, coman bien, hagan ejercicio, y hagan lo que les guste mis terrones de azúcar, manténgase seguros. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).