Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Como estan terrones de azucar? Aqui informandoles que este fic, tiene ya 19 capitulos, pero los ire subiendo trascurra los dias, para estar al corriente. Asi que disfruten y comenten cosas buenas nos vemos. Ammu se va. 

Este se quedó realmente sorprendido, de siquiera mirarlo como una posibilidad de pareja de Mu.

-Mascara de muerte es muy bromista, grosero, molesto- Su cara denotaba un gran rechazo hacia esa persona.

-Pero Mu es de los pocos que Mascara de muerte respeta, casi no le hace bromas muy malas, hasta a veces son graciosas- Se queda pensativo en esos dos asuntos importantes que analizaba.

-Lo veo muy difícil que mi Maestro Mu, le llame la atención o algo, pero y ¿si Mascara de muerte si le interesara?- Su carita notaba un conflicto en su interior.

-¿Cómo sería eso?-

De nueva cuenta su imaginación convirtió todo en una escena.

---Imaginación de Kiki---

-Es delgado, pero tiene músculos eso no lo negare, pero tiene una forma de ser muy fea a veces da más miedo que Saga- Su voz cambia a una seria.

-Si bien el señor Saga tiene un lado malo, por ser bipolar o como se diga, el otro es malo por voluntad propia-

-Si fuera la pareja de mi maestro, lo haría reír de seguro, a veces le parecen graciosas las bromas leves que hace Mascara de muerte, lo corregiría si se pasa de la raya, amenazaría a todos si lo lastimaran- Deja escapar una sonrisa.

-Posiblemente varias veces, lo haga enojar por su actitud fea que tiene, creo mi maestro lo haría cambiar para bien, como un verdadero caballero dorado-

Se imaginaba como Mu, le sonreía al portador de la armadura de cáncer y este también le sonreía de una manera algo picara.

Luego el pelilila jalándole las orejas, por haberle hecho alguna maldad a Shura y tratando de detener a este ultimo de matar a Cáncer.

Una cena con ese hombre raro en la casa de Aries, ambos gustaban de cocinar por extraño que pareciera de parte de Mascara de muerte, pero era muy real ese hecho.

Tendría comida muy rica sin dudarlo, le convendría eso.

Pensó en que ambos podrían pasar tiempo de padre e hijo, haciéndole bromas muy pesadas a los demás dorados, los de plata y a los de bronce.

Eso provoco una risa muy amplia en el pequeño al verse junto con Mascara de muerte, haciendo tantas maldades.

Pero eso se acabó cuando en su propia mente, se vino la imagen de su Mu, mirándolo con enojo y desaprobación a ambos. Hay se daría cuenta de lo que es el miedo, pues mínimo recibiría un regaño y un castigo, pero al que le iría peor a Mascara de muerte por ser una mala influencia para el pequeño.

Habría muchas peleas por ese simple hecho, eso provocaría más dolor que alegra a su maestro, ambas personalidades chocarían mucho.

Y eso era lo último que quería, ser la pareja de Mu, era que le tendría que brindar mucha alegría y felicidad, sin importar que y estar en una eterna pelea por tonterías como bromas y eso, no sería algo que su maestro deseara.

---Vuelta a la realidad---

Suspira, frunciendo el ceño –Lo rechazó como posible novio de mi maestro-

Su semblante era uno de molestia, imaginarse que su maestro llorara, por peleas continuas por causa de Mascara de muerte, le hizo enojar mucho. Que apretó sus pequeños puños lo más que podía.

-¿Ahora quien sigue?- diciendo esto con un poco de molestia, ahora estaba pensando que buscar alguien para ser pareja de su maestro sería imposible.

Notas finales:

Mis terrones de azucar gracias a los que estan leyendo, mil gracias me llena de emocion que les este gustando, aunque no me lo digan se que les gusta, lo puedo ver jajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).