Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar... De seguro se estarán  preguntando ¿Por que esta escribiendo algo aquí, Ammu? 

Uno es simple, pongo aquí una advertencia. Como sabrán este fic, tiene una clasificación no menores... En este capitulo es la razón, tranquilos sera solo este. Jajajaja así que lean bajo su propia responsabilidad. No me hago responsabilidades de traumas, ni nada.

Jajajajaja bueno así es este capitulo es Lemon, si no les gusta, pues... No se angustien mañana actualizare, y podrán leer mas... Jijijijijiji

En fin, con esta me despido por el momento, nos leeremos a bajo. Ammu los espera.

Aquello provoco un escalofrió inmenso en la espalda del contrario, y no era solo el agua que les había caído, si no ese nerviosismo que Virgo le provocaba, estaba tan presente.

Sin embargo, sabía exactamente a lo que Shaka se refería, no era solo la acción de dormir juntos lo que se planeaba, pero él también lo deseaba… Así que se dejaría llevar y más al saber que todo estaba planeado para que su pequeño no se traumara con algo indecoroso.

-¿Qué me dices Mu?- Su voz estaba cargada de sensualidad y provocación.

Los ojos de virgo estaban llenos de deseo, lujuria y amor, una extra combinación que solo el proyectaba hacia quien amaba con todo el alma y quería hacerlo con el cuerpo también.

Sin embargo… Él tenía la idea, de que respetaría si es que Mu no deseaba hacerlo… Tan solo un poco de ello necesitaba para estar tranquilo.

La cara rojita de Aries, se enfrentó a él, su mirada inocente estaba presente, pero también estilaba ese deseo y amor que quería experimentar más de cerca solo con ese rubio tonto.

Ambos eran torpes en sus palabras a veces y en esta ambiente puede que no sea la excepción, pero harían lo mejor que pudieran.

-Pri…Primero… Sería bueno, que nos cambiáramos de ropa… Nos podemos enfermar- Su mirada estaba un poco baja, con una sonrisa discreta.

Shaka, lo tomo por la barbilla, mirándose a los ojos ambos –No bajes tu lindos ojos, quiero verlos cada segundo-.

-Shaka…- Dijo aquello en un jadeo, que se apagó en los labios del contrario.

El beso estaba siendo muy profundo, unidos por las bocas, en donde Virgo estaba luchando con Aries por dominar con sus lenguas, pero él fue el vencedor, cuando exploro con esta la cavidad bucal del pelilila.

Una suave mordida en el labio inferior de Mu, fue un acto algo salvaje del rubio para marcarlo un poco, disfrutaba escuchar como él se quejaba con esos lindos gemidos débiles que daba.

Las sensaciones se estaban disfrutando tanto, los cuerpos abrazos, las bocas juntas, las manos traviesas que deseaba explorar la piel del contrario.

No deseaba separase de los carnosos labios de su pareja, y sabía que estar en la entrada del primer templo, sería una mala idea.

De manera torpe, ambos caminaron aun besándose hacia la habitación del pelilila, sin embargo Shaka deseaba hacer algo atrevido, fue que cargo a su novio al estilo princesa, para una demostración de protección y posesión.

Los besos nunca faltaron, cada uno intensificaba el calor en sus cuerpos, de igual manera el deseo estaba presente y estos reaccionaban de una manera normal ante el estímulo que sentían.

En una noche tan especial para ambos, una confesión, un amor de hace años que se tuvo que congelar, pero siempre se mantuvo allí, su deber tenía que ser primero, el dolor se hizo presente por la ausencia, ser arisco también se manifestó.

Pero en esta ocasión todo aquello ya no importaba, estaban juntos, se amaban y era la única verdad. No solo era un deseo carnal vano, sino que, ambos corazones, mentes, almas, cuerpos se querían unir de forma permanente si se podría.

Una necesidad de pertenencia, querían saberse que la persona que amaban era solo suya, pero que de igual forma ellos le pertenecían al otro.

Estando dentro de la habitación, la puerta de esta fue cerrada, los besos, estaban explorando la piel del cuello, principalmente era el rubio quien probaba ese dulce sabor que solo Mu podía desprender, aun con la lluvia en este cuerpo, solo provocaba una mayor excitación en el otro.

Lo disfrutaba mucho, la sensación de los besos, y esa lengua que lo recorría con cuidado, ya su bufanda roja que usaba como distintivo se había quedado en el suelo, abrazaba fuertemente a su amado, llevaba los ojos cerrados todo aquello se intensificaba y dejaba escapara unos gemidos, que trataba de ahogar en el cuello del contario por vergüenza… Era la primera vez que experimentaba algo así, no sabía que hacer o decir.

Su deseo fue muy grande, que no pudo controlar una leve mordida que dejo escapara en la piel suave y blanca del Lemuriano, lo que provoco un gemido que se dejó escuchar más abiertamente.

-Haaaaggg…- Gimió fuerte, ese pequeño mordico en su cuello, le gusto y asusto un poco, pero no se despegaba de Shaka, por ninguna forma. –Lo…Lo… Siento…- Dijo esto cubriéndose la boca con su mano.

-No tienes que disculparte, perdóname a mí, por hacerlo...- Bajo su mirada un poco, estaba rojo y agitado. –No pude controlarme, discúlpame, si te dolió-

-No… No me dolió, me… Gusto… Por eso no pude callarme- Estaba nervioso, pero también quería hacer sentir bien al Virgo.

Se fue al cuello del otro, y comenzó a regalarle dulce besos en todo el cuello, se sentía muy cohibido de utilizar la lengua, pero se esforzaría, así que trato de hacer lo mismo que él y una pequeña mordida dejo en la clavícula de él.

Aquello fue algo glorioso para Shaka, ver a su lindo y puro ángel queriendo darle ese placer, que aun clasificaba como inocente, pues no se atrevían a avanzar más.

Un gemido ronco, salió de los labios de aquel rubio –Arrgg… Se sintió bien…-

-¿Te… Te gusto…?- Pregunto con su rostro rojo y apenado.

-Si… ¿Puedo avanzar más?- Aun pedía permiso, lo sentía necesario, no quería obligar a Mu a nada que no quisiera.

-Si…- Lo miro a los ojos, el también estaba portando ese destello de lujuria que el otro poseía.

-Mu… Si seguimos, no creo poder detenerme… Al… Verte… Yo…- Decía con nervios, su amor estaba hablando, lo deseaba, pero aun temía era de igual forma primerizo en esta área.

El pelilila, noto esos mismos nervios que él tenía en su ser, sonrió, le pareció muy tierno de parte de Shaka, preocuparse cada instante por lo que el quería, aunque su deseo también era el mismo que el de Virgo.

Le dio un beso en los labios, demostrándole compresión, y amor con ello –Solo quiero… hacerlo contigo…- Estaba rojo por completo, pero sostenía su mirada con la de su novio –Así que está bien… Solo…- Se abrazó a él con fuerza –Se gentil… Es mi primera vez y tengo miedo…-.

-La mía igual… No temas, seré cuidadoso y respetare lo que quieras- Dijo aquello, tomando la cabeza de Mu entre sus manos y dándole un beso, que se fueron convirtiendo en besos más profundos y apasionados.

Fue así como aquel interruptor, se encendió, dando paso a lo que sucedería esa noche, las prendas de ambos iban siendo despojadas de sus cuerpos. Aunque aquello era más por parte de Shaka, quien lo estaba haciendo.

Ya que él fue el primer en quedar con solo su ropa interior, y poco después su querido Aries quedo de igual forma, aunque este sentía tanta pena de estar así enfrente de él, que no quería separarse de él, abrazándolo, no quería ser visto, aunque su curiosidad le estaba ganando por ver a Virgo en toda su anatomía.

-¿Por qué te da pena? Si de niños nadábamos juntos y eras poco pudoroso- Dijo aquello más como una broma, para relajar el ambiente.

-Era solo un niño, no pensaba que eso fuera malo- Hizo un puchero ocultando su cara en el pecho desnudo de Shaka.

Le parecía tan lindo, que se pusiera de esa forma por una simple plática, dándole un beso en la cabeza.

Una caricia suave en la espalda, recorriéndola por completo, podía oler su esencia corporal que despedía tanto, la excitación se empezaba a sentir nuevamente en su cuerpo, y esta vez la ropa no lo ocultaría, solo una tela cubría su hombría y por la cercanía, Mu comenzó a sentirlo, en su pelvis.

Un beso fugaz fue el que le dio a su rubio tonto, abrazándose más a él, pegando su cuerpo más y también provocando que aquella excitación se volviera mayor y de igual forma el comenzaba asentir de nueva cuenta la propia.

-Shaka… Estaremos más cómodos en la cama- La voz seductora con un toque de inocencia de Mu, fue algo que sorprendió al virgo, no creía ver esa iniciativa en su borreguito.

Ahora era el pelilila quien dirigió a su novio a esa cama, que alguna vez de niños compartieron y durante muchos años quedo abandonada, pero ahora estarían juntos en el mismo lugar en donde surgió el amor.

Pudo ver el cuerpo, bien formado de Mu, tenía un buena musculatura, sin duda un gran caballero, sin embargó, su piel blanca, suave al tacto y ese aroma, lo hacía parecer más frágil de lo que realmente era, pero para él, sí que es un ser delicado, que deseaba cuidar en toda la extensión de la palabra.

Él no se quedaba atrás, un buen físico, era delgado, pero se mostraba siempre fuerte, una piel clara, pero no tanto como la de ese Lemuriano. Solo quería rodearlo con sus brazos, quería estar con él toda la vida, juntos sin importar que.

No resistió más, y en un movimiento rápido, tomo a Mu, volteándolo para enfrente de él y lo puso sobre la cama, completamente acostado sobre la espalda, mientras el rubio quedo encima de Aries, mirando con atención cada centímetro de ese cuerpo.

-Eso fue muy repentino- Dijo aquello con sus brazos cubriendo un poco sus pecho.

-Eres mucho más hermoso de lo que pensaba- Su mirada estaba puesta en la piel del otro, tenía las mejillas rojas, su respiración otra vez agitada, estaba en su límite de prudencia, ya no podía soportarlo más, quito las suaves manos del primer caballero de su pecho, para admirarlo mejor y colocándolas a cada lado de su cabeza, con las suyas encima.

Estaba sobre él, de rodillas, apoyándose con ambas manos de cada lado del pelilila.

-Te amo Shaka- Le dedico aquellas palabras como un susurro, se veía tan frágil con su cuerpo desnudo… Estando a la merced de Virgo, se sentía seguro, feliz.

-Yo te amo Mu- Bajo a besar sus labios.

Poco a poco, deposito mas besos en sus labios, luego fue bajando hacia el cuello, que hermosos eran los gemidos que Mu dejaba salir, no los podía controlar, y eso lo excitaba mucho más.

Bajo de la clavícula, besaba su pecho, modifico el agarre que tenía en las manos del contrario, coloco ambas manos de Mu, por arriba de su cabeza, con una mano sujetándolas y la otra jugaba un poco con el pezón derecho del Ariano.

¿Qué deseaba hacer?

Provocarle, era su único objetivo.

-Haaaagg…Shaka- Su jadeo llamándolo.

Siguió descendiendo hacia su abdomen, estaba dispuesto hacerlo sentir bien.

La siguiente prenda que sería retirada la única que quedaba en ambos, y en cierta forma esa tela estorbaba el mimbro masculino que necesitaba atención.

Mu, no puso oposición cuando le retiro, su cuerpo reacciono a los estímulos, que el rubio le estaba proporcionando.

Sobre todo cuando este comenzó a utilizar su boca para masturbar su hombría, el rostro del Lemuriano completamente roja, los ojos cerrados, con una expresión de placer intenso, sus manos ya estaban libres, así que se sujetaba a las sabanas, nunca antes había sentido ese tipo de placer, era la primera vez.

-Sha… Sha…Ka…- No podía hablar bien, entrecortado nombro a su amado.

Paro un poco su labor, pero aún tenía el mimbro en sus manos –Me gusta que digas mi nombre-

Deposito un beso en la frente del pelilila. Solo lo había existido mas, el ya no necesitaba más de ello, él estaba completamente duro, solo mirarlo era suficiente.

-Shaka… Sigue por favor- Aries le pedía más atención.

-¿Estás seguro?- Su pregunta, estaba un poco de más. Pero temía lastimarlo, el cuerpo de Mu, es virgen, sin duda la primera penetración dolería, aunque él se muriera por hacerlo, debía estar seguro.

-Solo tu… Solo… Tu puedes…- Dijo aquello, ocultando su cara con el dorso de su mano.

No sabía cómo comunicarse más, estaba cautivado por el placer.

Sonrió Virgo, el también deseaba experimentarlo y con el permiso de su pareja, era la señal nuevamente.

Puso sus dedos, cerca de la boca del pelilila, tocando sus labios –Tenemos que lubricarte bien, antes de hacerlo… No quiero lastimarte-

Este entendió la propuesta completamente directa, los dos dedos del otro, fueron levados a su interior, mientras su lengua y saliva hacen la función requerida.

Los saco, levanto un poco las piernas blancas de Aries, separándolas un poco, comenzó a introducir un dedo en la entrada del pelilila, un gemido apagado se escuchó, su expresión parecía un poco de molestia, trato de relajarlo.

Cuando al fin diviso que su rostro estaba más calmado, metió el segundo y simulando un estímulo de tijeras, es como trataba de expandir esa entrada virgen.

¿Cómo era posible que alguien en esas condiciones, se viera tan hermoso y angelical?

Era algo que Shaka nunca se podía explicar, ni con toda su iluminación.

Al darse cuenta, que solo recibía placer Mu, por esa invasión, era el momento de unirse en cuerpo y alma.

Tendría todo el cuidado del mundo, debía ser delicado y suave, para no dañarlo.

¿Cómo era posible pensar en todo ello?

Si nunca había tenido experiencia, pero si había imaginado ese momento gran parte de su vida, al entrar en la adolescencia, no era un hombre puro del todo, pero esos pensamientos se apoderaban de él varias noches.

-¿Listo? Mi amor-

-Si…-

Se colocó en la entrada, la punta de su miembro rosaba ese sagrado lugar.

Comenzó a adentrarse, poco a poco estaba profanando un templo puro, sin duda después de esto se ira al infierno, pero no le importaba estaba tocando el cielo.

Mu arqueo su espalda, en señal de un poco de dolor, pero placer una combinación que al principio la primera reino más, sus expresión de agitación, su hermosa cara estaba roja, sus ojos mostraban el gozo que sentía.

Shaka, estaba con las mismas, Aries era tan apretado, que sentía mucho placer en su pene. Al introducirlo todo, se quedó inmóvil esperando que se sintiera cómodo Aries.

-Perdóname… Haaaggr… Si… Te duele- El placer y su poca cordura, estaban haciéndole estragos.

Mu, negó con la cabeza. –Shaka… Quiero… Pertenecerte solo a ti- Su mirada verde algo vidriosa por las pequeñas lagrimas que se escapaban.

Las palabras dulces de Mu, hicieron que su deseo aumentara de mayor forma.

Así empezó aquella entrega, entrando y saliendo con suavidad del cuerpo que estaba poseyendo, no había necesidad de ser rudo, de ir más rápido, se sentía bien siendo de esa manera, ambos disfrutaban.

Los gemidos, estaban inundando la habitación, el jadeo, se hizo presente, lo caliente del ambiente se podía sentir, ambos sudando, estando completamente unidos, por el amor, el placer, el deseo, por todo lo que se podía dar.

Una entrega mutua, no se necesitaban palabras, pero algunas se escapan.

Un Te amo, de ambos siempre, el nombre del ser amado, eso a complementaba el acto que hacían.

¿Se podía considerar un pecado amarse de esa forma?

En esos momentos nada de eso importaba en las mentes de cada uno.

Estaban por llegar al clímax, se sentía la máxima descarga de placer por llegar.

Aumento si embestida un poco, aun temía lastimarlo, estaba aun consciente de ello, quería que fuera hermoso para él.

-Mu… No puedo aguantar más Haagarr… Voy a venir… Pronto- Le avisaba, si el no deseaba que el terminara en su interior debía decirle. Respetarlo era su mayor pensamiento.

-Shaka… Dentro… De mi… Puedes…- Esas fueron las palabras entre cortadas que logro articular.

Fue así, como unos segundos después, ambos alcanzaron ese placer tan grande que solo esa persona que amabas con todo tu ser podía ayudarte a tener.

Así fue como la semilla de Shaka, término dentro de Mu y la de este en el abdomen de ambos.

Ambos estaban más agitados de lo que esperaban, sus caras rojas, jadeos intensos se hicieron presentes.

Salió del pelilila, y se acercó a él, dándole un beso en los labios, mirándolo a los ojos, que estaban tan hermoso en esa noche de tormenta, las esmeraldas miraban más que cualquier joya preciosa o estrella en el firmamento.

Podía admirar la belleza de ese caballero que ahora era por completo suyo, pues ahora estarían juntos toda la vida, ese era su juramento no dicho, pero si sentido.

Aries aun no salía de su felicidad, acaba de entregarse a Virgo, y se sentía tan feliz por ello, no solo el pertenecía a otro, si no que Shaka también era suyo.

Ambos entregaron su virginidad, y eso era algo que nunca cambiaria.

-Te amo mucho Mu- Lo abrazo fuertemente, contra su pecho. Oliendo su cabello y depositando besos en su cabeza.

-También te amo tanto Shaka- Un ligera sonrisa, se reflejó en su rostro, acurrucándose en él.

Se sentía seguro en él, en sus brazos, estaba algo cansado, así que poco a poco con el latir de ese corazón y el calor del cuerpo contario, empezó a quedarse dormido.

Por unos minutos el rubio velo el sueño de su amado, jurándole que pasara lo que pasara, el estaría para el siempre y de igual forma se quedó dormido, con la seguridad en mente que al despertar no desapareciera la persona que amaba y no era obra de un sueño.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches mis terrones de azúcar... ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? Jajajajajaja

Muchas gracias por entenderme, que tenia que tomarme un receso como en las nubes, jajajaja quien entendió la referencia, entendió. jajajajaja No ya enserio, tenia unos asuntos pendientes, que ya arregle. Quien me tiene en Instagram, vieron unas fotos de lo que estaba haciendo... Neta que es muy difícil aprender un programa nuevo, pero mínimo no hice explotar mi laptop... Ya voy de gane. 

Quiero seguir agradeciendo a todos mis lindos terrones de azúcar que me leen, es que ustedes me inspiran a seguir escribiendo cada día, jajajajaja siempre me he dicho aunque solo una persona leyera, seguiría escribiendo para que la hiciera feliz. Jajajaja así soy en fin. 

Les quiero comentar algo aunque me pase a pensar el viernes antes de dormir, A ver no sabia que Sunrei es Aries y se caso con Shiryu es Libra... En Omega mencionan que tiene una relación así, Ok... Sigo June de Camaleón la rubia que busco a Shun antes de las doce casa, ella es Aries y nuestro peliverde es Virgo. Ahora a lo que quiero llegar. Tanto Shion obvio es Aries y pues tiene a Dohko Libra, jajajajaja Referencia a la primera pareja o viceversa, Ahora la segunda, me recuerda a la principal del fic... Mu Aries con Shaka Virgo. Mmmm... ¿Coincidencia? No lo creo, tal vez fue una referencia para el fangirl... Ay no se mis locuras que me pongo a pensar antes de dormir y otra cosa que he visto mucho a nuestro bebe Kiki, lo emparejan con dos caballeros en omega, aparte del de Tauro como siempre jajajaja. y son Gembu de Libra y Fudo de Virgo... Noto mas referencias de sus antecesores. Ok me calmo... 

Quiero hacerles una pregunta a todos y me responden por fis, es que me entro la curiosidad. ¿Que signos zodiacal son? Como ya sabrán algunos soy Aries.

Sin mas por el momento, les agradezco su espera y su linda paciencia. Nos leeremos en la próxima.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).