Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenoas mis terrones de azucar. ¿Como estan? Por favor lean, dsifruten y dejen sus comentarios, los leeremos abajo.

Llego la mañana, era realmente fresca, la lluvia había dejado su marca en la tierra y escaleras de ese santuario, el sol apenas salía para clarear el lugar, aunque durante esa temporada del año, pronto el frio llegaría.

Un caballero despertaba de su bello sueño, moviéndose un poco en su cama, abriendo con algo de pesadez sus ojos, parpadeando varias veces para acostumbrarse a la claridad matinal, con su mano derecha buscaba a alguien que no se encontraba junto con él.

Cuando se dio cuenta de que estaba solo en esa habitación, abrió con mayor facilidad sus ojos, encontrándose que realmente no había nadie, estando boca abajo, cubierto con una sábana blanca en la parte inferior de su cuerpo, suspiro con algo de tristeza.

-¿Fue un sueño?- Se giró, para quedar boca arriba, pero al hacerlo, sintió una leve molestia en su parte posterior y en sus caderas.

-Pero… Esto se siente muy real- Se percató que la puerta de su habitación se abría con cuidado, quedándose atónito al ver quien era y confirmando que aquello no había sido un sueño.

-Qué bueno que despertaste Borreguito- Decía un rubio, llevando con un tazón de fruta picada.

-Shaka…- Suspiro con alivio y una sonrisa llena de ilusión se posó en sus labios.

Virgo se acercó hacia donde estaba el, sentándose a su lado, ofreciéndole aquella comida.

-Me gusta cómo suena mi nombre en tus labios- Y rápidamente le da el beso de buenos días.

-Gracias- Sosteniendo aquella fruta en sus manos.

-Es lo menos que puedo hacer por quien amo- Toma un trozo de fruta y se lo da en la boca, al pelilila, que lo recibió feliz.

Ríe suavemente, después de pasar el bocado –Me vas a malacostumbrar- Imitando la misma acción que su novio.

-Bueno… Eso quiero- Dijo aquello con esa voz tan firme y seria que Mu le encantaba.

Depuse de ese pequeño desayuno, en la cama que ambos compartieron tan felices, hubo que darse un baño, y aun que ambos deseaban que fuera juntos, sabían que no podían darse ese lujo, el entrenamiento matinal empezaría pronto, si alguien los encontrara así o más bien, no los viera en el templo del primero listos, habría sospechas.

Así que tomaron turnos aun contra sus deseos, cambiarse rápido, y si Mu tuvo que prestarle algo, pues las ropas aunque fueron tiradas en el piso, no se secaron del todo y no se debía ver tan obvio lo que había ocurrido… Sobre todo, de que ciertos mandamases no debían siquiera sospechar, si no… El noviazgo duraría poco y por el simple hecho de que el rubio podría pasar a mejor vida.

Una mueca de dolor se pudo ver en la cara de Aries, cuando camino un poco hacia la entrada de su templo.

-¿Te duele mucho?- Pregunto algo preocupado Virgo.

-No, no es mucho. Es solo una leve molestia- Dijo con su mejor sonrisa, para no angustiar al otro.

-Lo siento… Debí ser más gentil- Lo abrazo de manera protectora.

Sonrió por ese comportamiento del rubio, cuando quería podía ser de verdad amable y tierno –Lo fuiste, pero es normal que duelo ¿No? Fue la primera vez…- Dijo aquello con un leve rubor en sus mejillas, recordando lo de anoche.

Un beso rápido, fue lo que recibió en respuesta. Tenía que hacerlo no por mantenerlo en secreto, por sus compañeros si no que quería decirles a los padres de Mu, que ahora eran novios de una forma adecuada y no quería que los viera antes de ello, si no Shion posiblemente lo acabaría.

Pues solo le dio permiso para cortejar a su hijo, no otra cosa. Si tan solo supiera, que ese dulce borrego era por completo de Shaka.

Sin embargo… Y para un leve sobresalto del rubio, un cosmos imponente les estaba llegando a ambos, y no solo ello, si no con un mensaje del patriarca.

-A todos los caballeros de dorados, se les ordena a ir a la sala patriarca de forma inmediata, no habrá entrenamiento matinal el día de hoy, por petición de nuestra Diosa.-

Ese fue el mensaje por vía cosmos que les llego a todos los del santuario. Aquello sorprendió a todos, pero no estaban para cuestionar las órdenes del patriarca y mucho menos los de Atena.

La pareja, asintió entre si, para dirigirse hacia donde se les había indicado, aunque iban con un paso lento, por obvias razones.

En su camino ascendente, se encontraban con sus compañeros que igual iban para aquel lugar, aunque al llegar a Capricornio, fueron recibidos por su pequeño que los estaba esperando muy feliz.

Aunque este corrió más que nada a los brazos de Mu, sonriéndole y abrazándolo de una manera muy fuerte, lo extraño, pero también quería saber la gran noticia.

-¡¡¡MAESTRO!!! ¡¡¡¿CÓMO LE FUE CON EL SEÑOR SHAKA?!!!- La pregunta clara y concisa, sin duda el menor estaba muy emocionado por saber la respuesta.

Esto puso nervioso al Lemuriano, pues no estaban por completo solos, algunos de sus compañeros estaban también ansiosos por la respuesta, aunque se imaginaban lo que paso –Bueno… Esto…-

-¿Podríamos hablar de ello más tarde pequeño Kiki?- Se dirigió al menor, el cual lo miraba con intriga.

-Ahora nos está esperando Atena, y debemos irnos- Le sonrió y colocando uno de sus dedos delante de sus labios en señal de que guardara silencio.

El  pequeño Lemuriano, entiendo entonces con esa seña, que se lo dirían más tarde, después de atentar ese asunto.

-Muy bien, entonces yo los esperare en Aries- Dijo aquello, despidiéndose de su maestro con un tierno beso en la mejilla y dándole una sonrisa al rubio.

Saliendo de esta forma de Capricornio y descendiendo hacia el primero.

-¿Desde cuándo te llevas bien con Kiki?- Pregunto algo interrogante.

-Ambos compartimos el hecho de querer cuidarte- Dijo esto, caminando junto al pelilila.

El cual solo se sonrojo y negó con la cabeza, comenzaba a entender el comportamiento de su discípulo y más cosas que habían pasado en la última semana.

Al llegar, divisaron que tanto el patriarca y Atena, estaban allí esperándolos.

Shion con su mirada seria y mostrándose imponente como siempre, aunque sus ojos se fijaron en Aries y Virgo cuando los vio llegar juntos, frunciendo su ceño, pero trataba de guardar su templanza, no era el momento, ni el lugar de cuestionarlos.

Sin embargo la cara de Atena estaba algo preocupada, se podría decir hasta nerviosa, lo cual sus caballeros pudieron notar eso en ella, lo cual no podía ser una muy buena señal.

Sabían perfectamente que al llegar a ese lugar, debían posicionarse en sus lugares por orden de constelación y estar en reverencia todo el tiempo, hasta que se les ordenara alguna otra acción.

Por ende las parejas, se tuvieron que separar y acatar aquella imposición.

Al ver aquello, la joven Diosa, suspiro nerviosa, debía tomar valor de algún lugar, si es que existía aquello. Pero ya era el momento de decirles lo que había ocurrido en sus cuerpos, desde que revivieron.

-Diosa Atena- Llamo el patriarca, pues al joven parecía estar un poco perdida en sus pensamientos.

S esperaba su voz suave, en ese lugar, para informa lo que debía ser.

Demostró una sonrisa cálida –Buenos días, mis queridos caballeros, hoy quise reunirlos aquí, pues…- Suspiro de nuevo –Debo informales algo importante, ha cambiado sus vidas, y no solo a ustedes- Se gira a ver al patriarca –Si no a todos los aquí presentes sin excepciones-

Aquello intrigo más a los caballeros, ¿Qué era tan preocupante para su Diosa y que los implicaba a ellos?

Con una leve pausa continuo, la Diosa, les soltó de golpe la información que había guardado desde que ellos revivieron, contándoles los detalles, quienes estaban implicados y sus condiciones.

Todos estaban completamente mudos, no se atrevían a hablar antes de que ella terminara, por respeto y que no sabían que decir, estaban atentos a que ella acabara de decir aquello. Para pasar a un momento de cuestionamientos que se requería.

Al terminar de hablar la mujer, los miro con un semblante de culpa –Enserio… Discúlpenme… Sé que he complicado mucho su vida y ahora con esto… De verdad lo lamento mucho- Dijo aquello bajando un poco su mirada.

El patriarca estaba conmocionado, sus ojos bien abiertos, tocando su estómago… Aunque agradecía que esos órganos en su cuerpo no funcionara. No dejaba de ponerle los nervios de punta. Enserio hacia su mejor esfuerzo por no gritar o angustiarse.

Ahora vallamos con nuestra orden dorada de este siglo.

El pelilila, sin duda había quedado en Shock, estaba muy pálido, sus grandes ojos, se notaban de mayor tamaño y sus pupilas muy contraídas, estaba tratando de procesar toda esa información y más por lo que había ocurrido la noche anterior… Existía la posibilidad de que…

Tauro estaba normal, esa información en si no le afectaba en lo más mínimo, sus brazos cruzados y su cara de sorprendió, se podía ver, mas sin embargo noto que de su lado izquierdo su amigo, se encontraba en un estado muy atípico en el -¿Estas bien?-

Los hermanos géminis, uno todo cabizbajo, nervios y tocando su estómago, de una manera gentil… Aunque le asustaba ese hecho, estaba enternecido por esa situación en su cuerpo.

En cambio Kanon, sí que estaba echando chispas, y sobre todo mirando a Sagitario, con enojo, pues el mismo le grito ayer “El único que puede echar a perder la vida de mi hermano soy yo” “Gracias a ambos ahora seré tío”. Aunque estuviera todo el tiempo haciéndole la vida de cuadritos al mayor, lo quería y pensaba que Aioros había jugado con él, por eso esos moretones en el pobre futuro padre.

A Death Mask, aquello le venía y le iba sin más, el no podría quedar embarazado bien, y los que sí ni modo, tendrían que usar preservativos querían algo, le causaba risa, pero el mismo dio cuenta que… Él estaba con sentimientos de uno que si podría tener una criatura, aquello lo hizo ponerse pensativo.

El León, sonreía sin más, él era uno de esos hombres que al igual que su hermano un bebe le causaba una emoción  y es que de hecho era algo que el mismo quería un hijo, aunque aún no fuera el momento lo querría con Marin. Le pareció tierno que sus amigos pudieran tener uno.

Virgo, este estaba sorprendido, tuvo que abrir sus ojos, no se lo creía, tenía sus dudas, pensaba que podría ser un error, diviso a su ahora novio, que se encontraba en aquel estado tan blanco como el papel, la sangre se le había ido a los pies por esa información. Suspiraba, pensó en la noche que tuvieron, si ese acto tenia consecuencias, se haría cargo de lo que fuera, estaba decidido.

Nuestro viejo maestro, tenía una sonrisa en sus labios, que su pareja fuera el único que no tuviera ese problema en si funcional, le daba algo de alivio, y sobre todo con la noche que tuvieron, podría incluso pensar que arreglo esos órganos, lanzo un beso a su pareja, el cual al verlo, frunció el ceño sonrojado y se giró, para ignorarlo. Le encantaba eso en Shion.

Escorpio, sonrió de oreja a oreja, su corazón latía tanto, emocionado por que podría tener un hijo con su adorado cubito, un hijo de su sangre y carne con la personaba que amaba, era un sueño para él y si fuera difícil lo intentaría mil veces cada noche si era necesario, eso no había duda. Quiso ver a su acuario, pero este estaba en el mismo estado que Mu, sin embargo este estaba muy agitado en su respirar.

Aioros, presentaba un ojo morado y unas vendas en sus brazos y mejilla, sin duda su cuñado no se tomó nada bien, la espera de su hijo de ambos, pero su alegría no se podía ocultar aun en su estado.

El peliverde de capricornio, parecía que le daba igual toda esa información, él no tenía pareja, no tenía interés amoroso por nadie y la verdad, el hecho que los tuviera y no funcionara tan bien, le aprecia bien, no deseaba ser padre. Así de simple y sencillo nuestro Shura.

Acuario, aún seguía en ese estado paralizado, pero poco a poco se nota que estaba teniendo un poco de hiperventilación, pues desde que se volvieron pareja Milo y el, habían tenido varios encuentros y pensaba en las veces que pudo haber quedado en cinta y si ya lo estaba, lo sacó de quicio, no aguanto más y se desmayó.

Escorpio corrió a ver a Camus, para ayudarlo y saber si estuviera bien. Aunque aprovecho, para tocar su vientre, pensando que su futuro bebe ya estuviera allí formándose.

Para el ultimo guardián de los templos, presentaba un gran sonrojo en sus mejillas, estaba como un tomate, pensando en que él tenía el don de dar vida, fuera de lo que se pensara, él se ilusiono un poco con ello, un criatura tan bella como el podría ser su hijo en algún momento, tuvo una leve sonrisa imaginado aquello.

-Jajajajajaja- Una risa se hizo sonar en el lugar –Atena, Es una muy buena broma, sobre todo ver la cara de los que pueden quedar embarazados- Decía aquello el cuarto guardián –Pero ya se desmayó Camus, ya mejor pare señorita, si no se nos morirán jajajajajaja-

Cáncer enserio decidió pensar en que eso era una broma de la Diosa, pero está lejos de sonreír o enojarse por ello, negó solo con la cabeza, mirándolos aun con arrepentimiento.

-Les aseguro, que esto no es una broma- Los mira decidida –Les juro que nunca jugaría con algo como ello y que es verdad- Mira hacia Saga, sabiendo su estado tan obvio –Yo… podría…-

-¡¡¡ESTO SI ES VERDAD, PORQUE EL IDIOTA DE AIOROS YA EMBARAZO AL ESTÚPIDO DE SAGA!!!- Dijo esto Kanon, señalando al sagitario

Aquella revelación, fue la necesaria para que los demás entrarán en un pánico mental, siempre guardando su compostura, ante cualquier situación, pero esto… No era algo natural para ellos.

-¡¡¡¿QUÉ MI HERMANO QUE?!!!- Aioria estaba mirando fijamente a su hermano y luego a Saga, estaba confundido… Esos dos parecían pelear a cada rato.

-Como dije Leoncito… Nuestros queridos hermanos, nos van a hacer tíos- Su sarcasmo se hizo notar en la palabra “Queridos”.

-Entonces si es verdad- Los ojos azules, estaban sorprendidos, su mirada en Aries, el cual lo miraba también nervioso y pasando saliva de forma pesada.

Pero el lejos se mostrarse en una negativa ante esa posibilidad, le regalo una sonrisa, tratando de calmarlo.

-Sé que tendrían muchas dudas, preguntas, o necesitaran tiempo para procesar todo esto, así que les pidió que se tomen este día para calmar su mente- La Diosa estaba haciendo uso de su autoridad, les ordenaba de una manera sutil descansaran, lo necesitaban.

-Señorita Atena- Levanto su mano aquel Escorpión con una sonrisa en sus labios -¿Usted podría decirme su Camus esta ya embarazado?- Quería saber aquello de alguna manera rápida, estaba emocionado con la idea.

Pero aquello hizo que acuario despertara, y le gritara a Milo –¡¡¡Si es que estoy en cita, te juro que te matare antes de que nazca tu hijo!!!-

Aquella discusión provoco un ambiente un poco más agradable en el lugar, mínimo algo cómico pasaba, para que el lugar no estuviera casi siendo cortado por un cuchillo de lo denso que se volvió.

-¿Les parece bien, si dejamos esto para después?- Pregunto la Diosa, con una leve risa nerviosa. –Les pido que por el momento, piensen todo esto, pues…- Dudo en decir aquello, pero siguió con su idea –Si todo avanza de manera correcta, con lo que estoy investigando, podría existir una solución, para los que no desean dar vida-

Sin más, la joven les dio el permiso de que se retiraran, y de igual forma le pidió al patriarca que también se tomara un pequeño descanso de sus responsabilidades, ella era la única de liberarlo de aquello.

Para la salud mental de todos, era lo mejor, solo un día ser personas “Normales” Aunque ya no fueran del todo.

Espero a verlo fuera de la sala patriarcal, para que pudieran hablar a solas, pues desde que recibió es anoticia estaba muy pálido.

-Mu… ¿Estas bien?- Su voz de preocupación estaba presente.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches a mis lindos terrones de azúcar. ¿Como se encuentran el día de hoy? Yo estoy muy sorprendida, por que la mayoría de mis lectores son Aries y Virgo. Wow, me quede sorprendida. jajajajajaja Pero genialoso sin duda.

Nueva pregunta ¿Cual es su caballero favorito? No solo me refiero a parejas, no... Si no con el que se engancharon de cualquier forma. Para empezar el mio, fue Shun de Andromeda... Fue mi primer Crush, creo que si... Buen al menos de la saga completa de Saint Seiya, cuando era una niña estaba en sexto de primaria, y luego al ver a Mu en acción en Hades, bote tal cual a Shun, por el borreguito y al ser Aries, fue mi nuevo Crush, y luego pareja de la vida y el amor yaoi con Shaka. 

Les quiero decir, que me costo bastante, no por ideas, si no por nervios, escribir el capitulo anterior, ¿Podrían creer que no es mi primer lemon? Es mi segundo que hago en toda mi vida. 

El primero fue para una amiga en la preparatoria, que escribía un fic de Vegeta X Bulma, y no se ni como pero me pidió que le escribiera el lemon de su fic y pues lo hice y me acuerdo que se emociono mucho, y yo así de... ¿Que? Solo escribí lo que se me ocurrió... Me dio tanta vergüenza. O/////O

También otra cosa que me di cuenta de mi vida, con lo de compatibilidad de Aries con libra, mis tres mejores amigas son libra... La primera es super celosa conmigo, literal me dan mas miedos sus reclamos que los de mi novio, la segunda es una ebria troll que me hace reír mucho, la tercera es un pan de Dios, tranquila  y me sigue en mis loqueras. A ninguna le gusta el anime, mucho menos el yaoi, pero me escuchan mis tonterías. 

Dejen sus lindos comentarios mis dulzuras.

Belen09: Tus lindos comentarios me encantan siempre, gracias por ello, y por el complido, enserio que trate de hacerlo lo mas hermoso posible para ser un lemon, ya ¿Viste mi nuevo fic? "El Sol De jamir"

Mis dulces terrones de azúcar, mil gracias por seguir esta historia, Dios estoy emocionada, tantas locuras que tengo en mente y no poder decir, aun, pero las sabrán pronto. Con esta me tengo que despedir, pues, tengo unos debes que hacer... cof cof la comida... Así que dejo la actualización hecha. 

En fin... Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).