Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas mis terrones de azucar, espero que esten pasando un chocoloatoso dia. Cuiden mucho, leean y nos vemos abajo. 

-No… No se…- Sus ojos verdes, estaban fijados en algún punto del suelo, y su expresión de susto no cambio.

Lo sabía, él estaba angustiado por quedar embarazado, pues aquello de que la primera vez no pasaba nada, era un mito comprobado y más por tener esa capacidad de dar vida. Era algo que no sabía cómo manejar.

Le dio un fuerte abrazo al pelilila, para calmarlo aunque fuera un poco –Tranquilo, cálmate por favor Mu-

-Tengo un poco de miedo… Y si… Anoche…- Decía eso, con sus ojos cerrados, respirando profundamente, se quería calmar.

-Si eso pasara… Entonces no estarás solo, me tienes a mí, para cuidarte a ti, a Kiki y a nuestro hijo- La declaración simple y sincera de Shaka, ese caballero seria responsable de todo con tal de hacer feliz a Aries.

-Pero… no poder cumplir mis responsabilidades como caballero dorado, la primera casa estaría desprotegida y…- Pensar en mil cosas a la vez, al estar nervioso y no llevar un orden, era algo que afectaba mucho a Mu, siempre que su mente no encontraba la paz.

-Entonces yo te ayudare en todo- Besa su frente -¿Si?, por favor cálmate un poco-

Aquel Lemuriano, suspiro resignado ante esa petición, tenía que mantenerse en calma y no levantar sospecha, pues su maestro y padre, podría verlos y sospechar.

-Está bien…- trataba de regular su respiración.              

Le dedica una sonrisa gentil –Sabes Mu, yo quiero hacer algo, este día…-

Su mirada de confusión se fijó en el -¿Qué cosa?- La curiosidad de Aries, se podía utilizar para hacerlo olvidar un poco su preocupación.

-Pediré permiso a tus padres y avisarles que ya somos pareja- Tenía un gesto de alegría, combinado con un poco de temor.

-Shaka… Ya soy un adulto, creo que eso no es necesario- Decía esto con el ceño algo fruncido.

-Entonces… No los conoces del todo- Decía aquello desviando la mirada.

-¿He?- Su preguntad e confusión, pero entendía a que se refería con un poco de recuerdos.

Era el momento de ir a Aries, aunque con su idea y plan en mente, el rubio decidió quedarse a esperar a ambos hombres mayores, mientras su amado regresaba a su templo.

No sin antes pedirle que no le digiera nada a Kiki, quería estar allí cuando eso sucediera.

Existía una cita en virgo para esa tarde, en la cual le dirían a Shion, Dohko y Kiki su relación, sabía perfectamente que al menor estaría mas que feliz saberlo, pero la reacción de Dohko podría ser agradable, con una amenaza obvio, la de Shion sería otro caso. Podría ser cualquiera y ninguna le agradaba. Pero si era el precio por estar con Mu, lo pagaría mil veces si fuera necesario.

---Templo de Aries---

-Mamá, por favor dígame- Decía el menor haciendo un puchero.

-No, Kiki tienes que esperar- Su semblante amable siempre con su pequeño.

-Pero ¿Por qué?- Estaba sentadito mirándolo suplicante.

-Por que iremos más tarde al templo de Shaka y allí…- Se sonrojo por lo que estaba por decir –Bueno… Te contaremos-

El niño se ilusiono con aquella propuesta, sus ojitos brillaban, entendía, que si tenían que ir al templo de Virgo, para hablar de ello, podría ser que sea… -Entonces ¡¡¡¿YA SON NOVIOS?!!!

-Kiki…- El sonrojo apareció de nueva cuenta, nervioso. Había prometido a su novio no decir nada, hasta que estuvieran juntos. –Va…Vamos a entrenar un poco-

Ahora la emoción cambio para su entrenamiento, Aries sabia como tratar a su pequeño, para hacerlo olvidar un momento alguna platica incomoda.

 ---Templo de Géminis---

-¿Cómo te sientes?- La voz de un castaño parecía preocupado

-Estoy bien…- Teniendo una taza con te dentro –Gracias por preocuparte por mí-

Abraza al peli azul, con sumo cuidado –Me preocupo por mi amor y por nuestro hijo- Besa sus labios con suavidad.

-Estoy algo preocupado- Su mirar bajo un poco.

-¿Por qué?- Mostraba un semblante de confusión.

-Me pongo a pensar… ¿Cómo es que nacerá de mí? Digo… Soy hombre…- Estaba algo nervioso –No tengo una vagina por donde salga- Lo soltó de golpe, sus preocupaciones.

Sonríe nervioso, rascándose la nuca –Pues… Lo más seguro es que nazca por donde se concibió-

Suspira resignado, tocando su vientre –Atena nos dijo, que voy por el tercer mes… tan solo seis más y…- Su rostro volvió ponerse algo pálido, pero no de nauseas, estaba asustado.

-Saga, él bebe nacerá en géminis- Sonrió de oreja a oreja al darse cuenta de ese hecho.

-Es verdad- Sonrió ilusionado –Solo espero que no sea como yo-

-A ¿Qué te refieres amor?- Lo miro confundido.

Mira a su pareja –Ya sabes, como somos los géminis- Hizo una mueca de tristeza, parecía que sus ojos amenazaban con dejar escapara las lágrimas.

Lo toma con ambas manos, para depositarle varios besos en su rostro –No digas eso, nuestro hijo estará bien, porque ambos lo guiaremos- Le dedica una suave sonrisa –Jamás permitiré que nada malo les pase-

Sonrió, enternecido por las palabras de su amado cupido –Gracias-

La escena enserio parecía de película, ambos juntos de pie, el más alto tomando entre sus manos el rostro de su amado, mientras unían sus cabezas, con una hermosa sonrisa adornando a ambos, con los ojos cerrados y tocando este su vientre del producto de su amor.

-Enserio, esto me enferma- Dijo el menor de los géminis, que estaba mirándolos desde hace rato.

-A mí me parece bonito, que ambos se quieran y seamos futuros tíos- Dijo Leo, con una amplia sonrisa.

Lo mira con desdén –Que raro son tú y tu hermano-

Kanon, no podría comprender como el hecho de tener un bebe los estuviera emocionando, incluso a el hermano menor del otro, por su parte él estaba más que nada molesto.

Tal vez fue porque Saga, no le digiera nada.

O se sentía un poco desplazado. Celos de hermanos, suceden.

---Templo de Acuario---

-Yo quería tener un hijo contigo ya- La voz de Milo se notaba realmente triste.

-Gracias a los cielos, que no estoy embrazado- El frio hombre, como siempre diciendo sus ideas, sin importarle el dolor en su pareja.

-¿Cómo puedes decir eso?- Fruncía su ceño con tristeza –Yo quiero tener un lindo bebe contigo o una hermosa nena, lo que sea. Mientras sea nuestro- Las palabras sinceras del Escorpio, provocaban revoluciones en su corazón, pero su semblante amargado del hombre debía mantenerse.

-Pues no te hagas muchas ilusiones- Se sentó, con los brazos cruzados, y molesto –De ahora en adelante usaremos protección-

-Pero…- Estaba haciendo un puchero como los de cierto aprendiz Ariano hacía, cuando no tenía lo que quería –Yo quiero un hijo-

-Ya cállate- Estaba enojado y algo rojo el Acuario

Resignado el octavo guardián, decidió sentarse a su lado –Esta bien, como tú quieras- Pero rápidamente sonrió con picardía –Lo más seguro es que en esos momentos ni te acuerdes- Se le acerca para tocarle la pierna.

Sin embargo Camus, estaba ya muy arto del tema y de la insinuación, que rápidamente golpeo un costado de su novio, para que se alejara de él. No quería tener ningún encuentro sexual por el momento.

---Templo de Piscis---

-Luzco realmente bien, con una pancita de embarazado- Decía esto, mientras se admiraba en un espejo, llevando una almohada debajo de su camiseta.

Para este caballero el embarazo no le molestaría para nada, se sentía ilusionado, de verdad pensar que tener a un ser que dependiera de ti, seria hermoso. No era típico de él, que pensara en ello, pues al ser tan narcisista seria poco probable el que se interesa por otra persona.

Sin embargo eso, no siempre aplica en personalidades de ese tipo, nadie conocía su verdadera forma de ser.

Le gustaba jugar con la idea, imaginarse ese estado de gravidez, sonrojándose, sonriendo como tonto y pensado en quien podrá ser el padre de la criatura que algún día tendría en su vientre.

-¿Qué demonios estás haciendo?- Pregunto una voz algo ronca, con la boca algo abierta y se podría decir que asustado.

-¿Qué?- Se fijó que llevaba la almohada y rápidamente la aventó hacia el suelo -¿Yo?, no hago nada- Lucia realmente nervioso.

Señala el objeto que había tirado hace unos segundos -¿Qué hacías con esa cosa? Y ¿Por qué te mirabas tanto en el espejo?-

-Yo… Bueno- Decía aquello muy nervioso, no sabía que hacer –Eso… No te importa para nada-

-Ok…- Cáncer se le quedaba mirando algo temeroso –No me digas que tu…- Abrió sus ojos de golpe, apretando un poco su mandíbula, frunciendo el ceño, va hacia el peli celeste y lo toma de los hombres –¡¡¡¿TU TAMBIÉN ESTAS EMBARAZADO?!!! ¡¡¡¿CON QUIÉN DEMONIOS ESTUVISTE?!!!-

Piscis, estaba muy confundido, y hasta algo asustado, por el comportamiento de Death Mask

-¿Qué te pasa?- Frunce su ceño –Yo no estoy embarazado-

-Entonces- Lo miro directo a los ojos -¿por qué estabas todo tonto, mirándote así en el espejo?-

-¿Qué? ¿Yo no me puedo ilusionar con un hijo?- Su voz de indignación se hizo presente.

-¿Quieres tener un crio?- Lo miro con suma preocupación y confusión.

Asiente con la cabeza –Si, ¿Por qué no?- Lo dijo sin más.

Lo suelta de los hombros con rapidez, y dándole la espalda, comenzó a rascar su nuca, nervioso y preocupado, era cierto, le gustaba ese caballero tan hermoso, pero le había caído como un balde de agua fría, que le digiera que de verdad quisiera tener un hijo.

Se puso a pensar en muchas cosas y si… Él se encontraba a otra persona que le cumpliera su deseo, Cáncer no deseaba aun tener hijos, y tal vez nunca los quisiera, pero el pececito, estaba todo enamorado de la idea. Se sentía frustrado, sin saber qué hacer.

-Oye Death- llamo la atención del hombre con barba escasa.

Esto solo se giró, para mirarlo, con atención.

-¿Qué haces aquí?- Estaba algo confundido, por su presencia en piscis.

-¿Acaso no lo recuerdas?- Lo miro con molestia –Te invite a salir hoy-

Abrió la boca de golpe, sorprendiéndose –Es verdad- Sonrió emocionado –Dame unos minutos, para arreglarme un poco- Este se va hacia su habitación para hacer lo que dijo, dejando al Italiano, pensativo.

---Templo de Virgo (Tarde) ---

-Buenas tardes Señor Shaka- El pequeño pelirrojo, se adelantó a saludar a rubio.

-Buenos tardes Kiki- Le sonrió amablemente, esta vez sus ojos abiertos, mostraban una gentileza algo rara en él. -¿Dónde está Mu?-

Ríe un poco –Hay viene, es solo que le dije unas carreras y yo gane- Sonreía entusiasmado, por aquel juego.

Jajaja –Ya entiendo- le acaricia los rebeldes cabellos al menor.

-Señor Shaka- Llamo en un susurro, al hombre, el cual le prestó atención -¿Ya son novios?-

Vigo, le sonrió, pero aun no estaba dispuesto a decirle nada –La paciencia es una gran virtud Kiki-

-Pero…-

-Kiki, es trampa si sales antes de decir el juego- El pelilila apareció por la entrada de Virgo, sonriendo animado, ante el regaño que el daba a su hijo.

A lo cual el menor sonrió mostrando sus dientes –Lo siento-

-¿Te hizo trampa?- El rubio bromeo de igual forma.

-Sí, jajajaja-

Ambos adultos, se miraron por unos instantes, querían darse un beso de bienvenida, pero estaba el pequeño y si querían dar una sorpresa, aunque para el menor era más que obvio, pero quería que se lo confirmaran.

-Buenas tardes, ¿Qué hay de comer?- Un hombre castaño corto, entro muy sonriente.

-Hola- Mientras detrás de él, un peliverde, con una cara de malhumor se hizo presente.

Sin embargo cuando el patriarca vio a su hijo junto a ese rubio, su rostro de volvió mucho mas de enojo, mirándolos a ambos con un signo de negación.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches. ¿Que hora es? ¿Quien me han robado el reloj? ¿Como están mis lindos terrones de azúcar? Wow, me impresiono mucho sus dorados favoritos, pero tenemos coincidencias jajajajaja quien no los ama y el bonito de Shun. 

Me puse a pensar que pregunta hacerte este día y creo que sera la siguiente:

¿Cual es su personaje femenino de Saint Seiya Favorito? La mía... Es sin duda Marin, fue la maestra de Seiya, demostró ser fuerte a pesar de todo, doña señora chingona bien aca. ok, ignoren eso, solo quería escribirlo. Jajajajajajaja Y que protegiera a su alumno sin importar que. Wow, me parece un excelente personaje, luego podría ser Shaina, pero... No se por que, me desespera a veces. Sigo analizando eso. 

Terrones de azúcar, les pido por favor. Que sigan cuidándose, acaten las recomendaciones de salud de cada uno de sus países, cuídense mucho enserio esto no es una mentira, como mucha gente piensa. Es verdad, hay que tomar mucha conciencia de esto. Quédense en casa, si no hay nada para que salir, hagan caso. protéjanse a ustedes y a los suyos.

Bueno... Dejen sus comentarios, sus opiniones y respuestas, jajajajajaja.

NormaPortillo: ¿quien no le tendria celoso a nuestro a Kiki por estar con Mu? Jajajajaja Otro terrond e zucar Virgo, genial. Wiiii Gracias, yo tambien te mando besos y abrazos psicologicos. 

Hoy si esta muy calurosa mi ciudad, Estamos a 39° con sensación térmica de 42° y el aire super seco y caliente. Nombre no. Terrones si donde vivien hace tanto calor, manténgase hidratados. Ahorita manténgase lo mas sano posible por favor. No se expongan a nada ¿Ok?.

Bueno con esta me voy a despedir por el día de hoy, nos leeremos en la próxima, osease mañana.

Ammu se va.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).