Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones, espero que sigan leyendo y dejen sus comentarios, nos leremos abajo.

 

-¡¡¡ABUELOS!!!- El pequeño fue directo a los brazos de Libra, pues este tenía un ánimo muy similar al pequeño, recibiéndolo y cargándolo.

-¡¡¡¿ABUELOS?!!!- Mu se sorprendió un poco -¿Desde cuándo los llamas así?- Dirigiéndose a su pequeño.

-Bueno, es que sé que usted quiere mucho a ambos, como si fueran sus padres y ellos igual como si fuera su hijo, y si yo soy su hijo, eso me convierte en su nieto- Su explicación simple, sencilla e inocente, como la de cualquier niño.

El Ariano pelilila, se sonrojo y se puso nervioso, por la analogía de su pequeño, pero tenía toda la boca llena de razón.

El rubio, observaba con atención, como su amado Mu, estaba junto a Dohko y al pequeño, sonriendo, era una imagen de un padre con su hijo mayor y su nieto, una familia en la cual el podría pertenecer, si es que… El mandamás lo aceptaba y no se refería al padre, si no la a la madre de su novio.

-¿Y bien? Ya estamos aquí- Shion se dirigió rápidamente a él.

Se sorprendió un poco por la forma de acuartar del peliverde, pero era normal que el exigiera las cosas rápido.

-Primero que nada, me gustaría invitarlos a comer, y…- No termino de decir su propuesta, pues aquel carnero mayor, lo interrumpió.

-Shaka, me estoy imaginando, porque nos citaste aquí, y para serte completamente sincero, prefiero escuchar las malas nuevas, antes de probar bocado- Tan directo el hombre como siempre lo habían conocido.

-¿Padre?- Mu llamo a su figura paterna.

-¿Shion?- De igual forma para su amado.

Sonrió, de una forma resignada. Compartía algo con su suegro y era que, ambos eran directo en las cosas, hablar claro, era lo que más gustaba, pero los nervios lo traicionaron muchas veces, pero en esta ocasión, no podía permitirse.

-Muy bien, si así lo desea patriarca- Fue directo con Mu, tomándolo de las manos, para posicionarse enfrente de los otros tres allí presentes, para que los vieran con atención.

-¿Shaka?- pregunto nervioso, por su cercanía, estaba dispuesto hacerlo, por él.

-Patriarca, viejo maestro, Kiki- Los tres llamados, los miraron a ambos con atención.

Una con el ceño fruncido, otro sorprendido y sonriente y el más pequeño emocionado a mas no poder.

-Quiero decirles, que Mu y yo somos novios ahora, que nos amamos de verdad y solo les pido que lo entiendan y nos haría muy feliz contar con su bendición para nuestra relación- Siempre tan diplomático cuando se requería, aunque no se notaba estaba nervioso, enfrentarse a esos dos hombres, no era cosa fácil.

El Lemuriano pelilila, estaba que no se lo podría creer, su rubio estaba enfrentando a sus padres, solo por él. Y pedía la bendición de las tres personas importantes de su vida.

-Qué bonito- La voz de Dohko se dejó escuchar, el siempre feliz y sincero en sus palabras

-¡¡¡SIIII!!!- Dejo escapara su grito de emoción –¡¡¡YA TENGO UN PAPÁ!!!-

Los ojos rosas, fijos en ambos enamorados, su cara seria –Mu- Llamo sin más a su hijo.

-Sí, padre- Lo miro serio, pero con respeto.

-Tu ¿De verdad lo quieres?- Hacia esa pregunta de rigor, a su hijo.

-Yo amo Shaka, con todo mi corazón, padre…- Nervioso, con sus mejillas rojas –Usted mejor que nadie, lo sabe-

Suspira resignado –Es verdad, alguna vez me dijiste de pequeño que el pequeño rubio ese- Haciendo un ademan con la mano refiriéndose a Shaka –Te gustaba- Refunfuña un poco –Pensé que era solo cosas de niños-

El pequeño de la familia, ya no aguanto más y fue directo con la joven pareja, para abrazarlos a ambos, sonriendo muy emocionado. Ahora su deseo más grande se había cumplido, tenía una familia completa, sentía hasta ganas de llorar, de esas que te dan cuando las cosas son tan preciosas, que solo se demuestra con felicidad liquida.

Mu lo cargo, dándole un suave beso en su mejilla, mirándolo con ternura. Y el rubio, de igual forma abrazaba al pelilila, demostrándole a ambos el afecto que solo ellos habían logrado provocar en él.

Una verdadera familia, un papá, una mamá y su pequeño, el deseo verdadero de nuestro Lemuriano.

-¿Verdad que son lindos?- Libra le pregunto aquello a su amado.

Tosió un poco, para llamar la atención de los tres –Si ese es el caso… Entonces…- No quería decir aquello, le molestaba un poco, pero ver la felicidad de su hijo y nieto, junto con ese muchacho… No tenía más que aceptarlo. –Tienes mi consentimiento, como padre y patriarca de estar con mi hijo Mu-

Sonrió, emocionado, mientras asentía –Yo también les dio mi consentimiento, para que sean novios y se amen mucho siempre-

Virgo, hizo una reverencia ante ellos dos, merecían el respeto que se les demostraba. De verdad agradecía que mínimo no se lo impidieran, pero había algo que estaba esperando.

-Sin embargo- Esta vez la voz gentil y feliz de Dohko, cambio por una más ronca y seria –Si eres capaz de hacerle algún tipo de daño y me refiero a cualquiera, te junto que te atravesare con todas las armas de la armadura de Libra, aunque eso este prohibido-

-Y yo- Ahora el patriarca demostraba su autoridad –Debes cuidar muy bien a Mu y Kiki, son lo más preciado para nosotros, si los descuidas, de alguna forma o eres capaz de engañarlos en cualquier aspecto, la muerte será una hermosa calma para lo que te esperaría-.

Se sorprendió un poco, pero asintió firme. Aquellas amenazas, el mismo podría decir que sobraban, pues el no sería capaz de hacer aquello, había pasado casi la mayor parte de su vida, amando a ese lindo borreguito, como para dañarlo o engañarlo de cualquier tipo, ambos se pertenencia y que se alejaran era una posibilidad nula.

-Señor Shaka- Llamo el pequeño al rubio.

-Dime Kiki-

-Ahora que es novio de mi mamá, ¿lo puedo llamar papá?- La pregunta tan dulce e inocente del niño, demostrando lo que realmente quería.

-Claro que si- Ahora era el quien pedía a Mu, que le diera permiso de cargarlo, este cedió y ahora padre e hijo compartían un momento especial. Con una sonrisa en ambos, pues estaban dentro de una familia hermosa.

-Ahora si a comer- De nuevo la alegría de Dohko se hizo presente -¿Qué hiciste de comer Yerno?-

La cena familia de esa día, estaba completa. Los suegros, el hijo y los enamorados, todo estaba siendo de verdad perfecto, compartieron un momento especial, aunque el patriarca cada que se daban un beso, se molestaba un poco, era obvio aun veía a Mu como su bebe, que alguien se lo estaba quitando.

Pero así son los padres con sus hijos, más si eres un borrego sobreprotector.

---Dos meses después---

-Ha crecido mucho- Una voz suave dijo aquello.

-Es normal- Suspira con algo de cansancio.

-¿He?- Confundido por la respuesta del peli azul.

-¿No te lo había dicho?- Sonríe con ternura, mientras toca su vientre abultado –Serán gemelos-

Aquellos ojos verdes se iluminaron, emocionado –Eso es muy lindo-

-Gracias de nuevo por ayudarme, mientras Aioros y Kanon van a esa misión- Dijo Géminis sentado en una silla cómoda.

Niega con la cabeza –No tienes por qué agradecer, somos compañeros y amigos, hay que ayudarnos- Dijo esto mordiendo una manzana verde.

Hace una mueca de preocupación –Solo espero que mi idiota hermano y Aioros, no se vallan a matar entre si-

-Kanon… ¿Aún está molesto con él?-

-Es extraño, pero se la pasa discutiendo con mi pareja todo el tiempo, en cambió conmigo se ha vuelto muy cuidadoso y le ha comprado cosas a sus sobrinos- Dijo esto con los brazos cruzados, pensativo.

-Él sabe que en tu gestación, no se te debe alterar, así que imagino molesta Aioros en tu lugar- Termino de comer aquella manzana, arrojando el corazón a la basura, en el cual, había varios núcleos de esta fruta.

Saga, había notado que el primer guardián, últimamente estaba comiendo mucho, tal vez no comida chatarra, pero si de una manera poco inusual en él.

Sabía que Shaka y Mu, tenían una relación dese hace dos meses, podría ser…

-Oye, Mu- Hablo algo dudoso.

-Dime- Mostraba una sonrisa amplia.

-Tú y Shaka… ¿Ya lo han hecho?- Sin más lo dijo.

Los ojos del Lemuriano, se abrieron de par, mostrándolos nervios en ellos y una sonrojo de igual manera.

-¿Por…Por qué peguntas esas cosas?- No sabía que responder.

Lo miraba de manera suspicaz, entendió con esa reacción que habían ya consumado su amor. Por eso presentía que tuvo ya una consecuencia.

-No pondría mis manos al fuego, pero creo que podrías estar en cinta- Lo miraba de manera firme.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¿Por qué dices eso?- Su confusión se volvió mayor.

Levantado su dedo índice –Primero, Mu ¿Has visto como comes últimamente?-

-Tengo un poco más de hambre, eso es todo- Se encogió de hombros.

-Tu, nunca has comido así, tal vez un día  dos, pero llevas casi así, todo este mes-

-Eso no significa, que este embarazado- Tenia los brazos cruzados, desviando la mirada.

Suspira, bajando la mirada –También se te nota un brillo muy singular en los ojos-

Ladea un poco su cabeza -¿Cómo que un brillo singular?-

-No sabría decirte bien cómo es eso, pero no lo notas tú, si no los que están a tu alrededor-

Recordó, como su novio, una vez le dijo eso exactamente.

Pues se dice que las embarazadas tienen una cálida mirada, con un brillo en sus ojos que oculta un tierno secreto.

-¿Enserio notas eso en mí?- Bajo su mirada, posando su mano en una de sus mejillas, algo preocupado.

-Si tú y Shaka, lo hicieron alguna vez sin protección, existe la posibilidad- Le sonríe un poco, para relajar el ambiente –Recuerda que tú también estas condenado como yo-

Mu, había olvidado todo ese asunto, pues el no había presentando ningún síntoma inusual, además que, aparte de es primera vez que tuvieron, los demás encuentros fueron con protección. Pero apenas era el tiempo de saber si estaba en gestación.

Su respiración se agito un poco, los nervios lo volvieron a invadir. No es que no deseara un bebe, pero estaba sorprendido, aunque supiera que pudiera procrear.

Sentía que debía hablar de inmediato con su rubio.

-Saga… Yo…-no podía terminar de decir aquellas palabras.

-Ve, yo estaré bien- Bosteza un poco –Creo que iré a descansar un poco-

Asiente con la cabeza –Gracias-

El pelilila iba subiendo las escaleras hacia Virgo, pues su novio se acaba de ir hace unos momentos, habían ido a entrenar como de costumbre, almorzaron junto a su pequeño y ayudar a Géminis por pedido de Aioros, era lo que realizaba el carnero estos últimos días, así que dividió un poco su tiempo.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches... ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están el día de hoy, mis terrones de azúcar?

Yo estoy super bien, pues estuve escuchando canciones mientras escribía y también me asustaron... Pero esa fue mi perrita, no sabia que estaba dentro de la casa, y de repente que ronca y me asusta bien feo. Pues estoy sola en casa hoy, mis padres trabajan y neta... Sentí que me dio el soponcio osea un susto de muerte. 

Valla con la pregunta de ayer, veo que Marin es una favorita, jijijijiji Sin contar que hay muchos personajes femeninos deslumbrantes. 

Ahora aquí esta la reacción del patriarca, por favor señor Shion, no mate a su yerno. Lastimara a Mu. Eran lo que esperaban ¿verdad?

Quiero que me dejen sus comentarios, sus opiniones, sus preguntas. Si pueden hacerme una pregunta por comentario, de lo que gusten, salvo que revele ma e la cuenta No spoiler. 

Mi pregunta de este día sera ¿Que ascendente son? Yo soy sagitario, y ahora les explicare que es esto, si es que no están familiarizados con ello, mis terrones de azúcar. 

El ascendente es el signo zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto en que nacemos, de allí que la hora en que damos nuestro primer aliento es tan importante calcular para una carta natal. EN otras palabras, la hora en que nacimos tiene un significado, yo lo veo como un complemento de la personalidad bajo el zodiaco, aunque recuerden esto pregunto como diversión y relajo. También les dejare un link de como calcularlo: https://astrologeando.com/que-es-el-ascendente/

Al final, son características combinadas de ambos signos, que se volverían como los tipos en nuestra personalidad. Osease Yo Ammu, soy una mezcla de Aries con Sagitario. Valla que cosas. No me identifico mucho con Sagitario nada. 

En fin, hora de contestar sus hermosos comentarios mis terrones de azúcar:

Olá meu pedaço de açúcar Hobicide. Ei, eu li o seu comentário e foi muito bonito, muito obrigado por reservar um tempo para criar uma conta, apenas para me deixar sua opinião, isso me deixa muito feliz. Fico feliz que você ache isso maravilhoso, nem faça nada de errado, acho que você está dentro das diretrizes. Agora neste capítulo, você perceberá a Saga e o Kanon. O relacionamento de Shaka e Mu, muito bom. Hahahaha tenta torná-los o mais doce possível. Você realmente gosta de como eu digo a eles? É uma forma que me agrada muito. eles são meus cubos de açúcar. Que bom que você o considera assim, Valla não tinha um comentário de outro idioma antes, estou muito lisonjeado, obrigado. Agradeço os parabéns, mas mais a você por ler minha fic em um dia. Espero que ele tenha escrito bem em Portuges ... Eu não sou muito bom.

Norma Portillo: La linda Esmeralda, si... Se perdio mucho pues solo aparecio un capitulo y en los recuerdos de Ikki, Pobre su murte le descontrolo. Te referiras a June de Camaleon? Saluos abrazos y besos psicologicos, y he aqui la continuacion. 

Creo que por el momento, eso seria todo. Disfruten su día. Ayer granizo en mi ciudad, fue épicamente hermoso, aunque estaba bañándome en ese momento y no vi nada, solo escuche los golpes en el techo. Estaba toda emociona, pues la naturaleza es tan bella, aunque me rompió o mas bien estrello mi tragaluz, se metió el agua por allí. Aun así la vida buena es, si el lado bueno tu le vez. 

Jajajaja Con esa frase me despido

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).