Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el nuevo capitulo, espero que lo disfruten mucho y nos leeremos abajo. 

---Templo de Leo---

-Estoy muy emocionado- Una chico de cabellos castaños un poco claro, le decía a una joven pelirroja, la cual lo abrazaba.

-Solo cuatro meses más y tendrás a tus sobrinos, amor- La joven amazona, aun con su máscara, parecía sonreír.

-No puedo esperar, para cargarlos y consentirlos- Aioria, sentía mucha felicidad, pues tendría una familia mucho más grande, de alguna vez estar solo, ahora su hermano le daba un regalo, ser tío.

-No quiero imaginar, cuando sea tu turno de ser papá- Marin, dijo aquello un poco nerviosa.

El león, la brazo con cuidado, dándole un beso suave en cabeza –Cuando eso pase, te voy a cuidar mucho más de lo que Aioros cuida a Saga-

-Entonces no me dejaras hacer ni siquiera entrenamiento leve- Dijo ella en un reproche.

-Lo siento, pero no- Rio un poco.

-Buenos días Marin, Aioria- Saludo un rubio que tenía un semblante algo cansado.

-Buenos días Caballero de Virgo- Dijo la joven con el respeto de rangos.

-Hola, amigo. ¿Cómo estás?- Sonrió ampliamente como su costumbre de Leo.

-Bien- Parecía que aquella respuesta no era verdad, se notaba que últimamente Virgo no hubiera dormido de forma adecuada.

-¿Estás seguro? Últimamente, tienes una cara de sueño que no puedes con eso- Siempre el quinto guardián, tan directo.

-Sí, lose… Mu ya me lo ha…- Se tapa la boca, su color se volvió algo pálido, se dirigió rápido al baño de ese templo.

Ambos jóvenes, se separaron, y levantaron de su asiento, para ver qué es lo que ocurría.

-Shaka… ¿Estas bien?- Aioria, estaba ahora sí, preocupado por su amigo.

Solo una expectoración, fue la que salió. Dejándolo mas agotado de lo que sentía. Se aseo su cara y bajo el agua del escusado.

-Me debió hacer daño algo…- Dijo esto estando aun pálido.

-¿Seguro?- Leo lo miraba algo intrigado –Shaka, no me digas que tú eres el que… En vez de Mu- Se pone pensativo –Siempre creí que tu serias el activo- Suspira –Me decepcionas amigo-

El rubio, no aguanto esos comentarios y le dio un puñetazo en el estómago, estaba realmente enfadado, por ese comentario y sobre todo por andar el otro de metiche en sus relaciones íntimas.

-¡¡¡¿POR QUÉ ME ESTAS PEGANDO?!!! Todavía que me preocupo por ti- Dijo el castaño, cubriéndose su estómago, pues le había sacado el aire.

-Lo siento amor, pero creo que te lo merecías, por preguntarle eso- La amazona solo suspiro un poco, por la pena que le dio su novio.

-Marin… No dije nada malo- El dorado trataba de recuperar el aire que había perdido.

-Nuestras relaciones íntimas son privadas, así que no vuelvas a preguntarme cosas tan personales y más si involucran a Mu-

-Pues, haces dudar a uno, con esos síntomas. Todo parece que tu estuvieras embarazado- Se paró enfrente de él.

-Eso sería imposible- Cruzo sus brazos y miro para otro lado.

-Es cierto, tú no tienes matriz, aunque eso pasara no podrías- Su pesar en voz alta, le estaba por ganar un golpe.

-Pero podría ser que si exista un posible embarazo en todo caso- La mujer intervino entre los dos.

-¿A qué te refieres?- Pregunto dudoso el rubio.

-Alguna vez leí que algunos hombres pueden sentir los achaques propios del embrazado en vez de la mujer- Explico aquello.

-¿Eso es posible?- Pregunto Leo sorprendido.

El caballero femenino de Águila, asintió firme –Así es, Ansiedad, mareos matutinos, vómitos leves, dolores, aumento de peso, cambios de humor y en algunos casos cambio del apetito sexual-

Virgo, se quedó sorprendido… Últimamente había sentido todos esos síntomas, sobre todo los mareos y se sentía un poco más intenso en el último, que debía controlarse un poco… Esta vez él estaba preocupado… Aunque no había notado ningún cambio en su borreguito. El tan solo pensar que llegaran a ser padres por segunda vez, le emocionaba y angustiaba.

-Eso quiere decir que el embarazado podría ser Mu- Lo miro curioso Aioria.

-Te…Tengo que irme- Virgo salió escaleras a bajo, para ir con Aries de forma inmediata.

Dejando a ambos novios, algo confundidos, pensativos, pero felices si el caso de un segundo embarazado existía en el santuario, les aprecia bonito.

---Templo de Cáncer---

Fue allí donde los dos novios se encontraron, ambos presentaban los nervios, preocupaciones, pero aún se mostraban una sonrisa, para reconfortar al otro.

-Shaka, dime la verdad ¿He comido demasiado, últimamente?- Pregunto sin más.

Asiente con la cabeza –Si, bueno… Un poco de mas- Callo un momento –Y yo… ¿He tenido muchas nauseas últimamente y cansancio?-

-Si-

Aquello les confirmaba, un poco lo que les acaban de decir, solo era una sospecha, no tendría que ser verdad. Además Aries, no presentaba nada raro y el que los, tenía era el otro. Pero había confirmación de que en esos casos existían.

-Y si fuera cierto… ¿Qué harías?- Pregunto el pelilila.

-Pues, como te dije, te cuidaría a ti, a nuestros dos hijos y todo estará bien- lo abraza, no necesitaba decir más, cuando la verdad estaba allí.

-Lo único que me preocuparía, sería la reacción de mi padre- Dijo esto mientras se apoyaba en el hombro de su pareja.

Suspira resignado –Pasara lo que tenga que pasar- Mira a su pareja a los ojos –Pero te juro que estaré a tu lado cada instante, aunque el patriarca me mate-

Ríe un poco, esos chistes lo hacían olvidar sus angustias –Jajajajajaja No dejaría que te hiciera nada-

Ambos se dan un beso, con el cual estaban profundizando un poco, aunque más era el rubio, hay estaban los cambios en el ámbito sexual.

-Ay, que lindos…- Una voz algo molesta se hizo presente.

Lo cual provoco que ambos se separaran, pensando que podría ser alguno de los mandamases, pero su sorpresa fue grata.

-No sé, si están pensando que este es el templo de Libra, pero es la casa de Cancero ósea mi templo- Dijo un hombre con una cara de molestia a mas no poder.

-Lo siento Death Mask- Dijo Mu, apenado.

-No te molestaremos más Cáncer- Toma la mano del carnerito, para llevarlo con él.

Sonreí de manera maliciosa -¡¡¡ESPERO QUE NO MUERAS BARBIE, AL SABER QUE TENDRÁN OTRO HIJO!!!-

Los dos enamorados, no le hicieron caso, sabían cómo era el carácter bromista desconsiderado de Cáncer, no había que tomarle mucha importancia, mientras el peliverde no se enterara antes de esta confirmado, todo podría ser un error.

Tenían el conocimiento de que su Diosa podrías darles esa información, confirmarlo o negar que estuvieran esperando un bebe.

Así que estaban decididos en ir con ella, a sus aposentos para preguntarle aquello.

Solo agradecían de gran manera, que el patriarca no estuviera en el santuario, pues había bajado para revisar unos asuntos con los de bronce, pues una misión que les asigno no resulto como esperaba.

Conforme iban subiendo, el corazón del primer guardián, parecía que se estuviera contrayendo, le estaba costando un poco respirar, los nervios, eran algo muy cruel y traicionero en cualquier momento, pero sentir la mano de su amado, le reconfortaba plenamente, al no sentirse solo en esa situación, como tuvo que pasar hace tiempo.

Al llegar primero a la sala patriarcal, se sorprendieron pues la joven Atena, estaba allí hojeando unos pergaminos, últimamente se había preocupado en realizar una investigación exhaustiva, de cómo comunicarse con un Dios que necesitaría muy pronto por la situación actual en su santuario.

-Ho, Hola- Saludo la mujer, sonriendo gentilmente.

Ambos a su vez, hicieron la reverencia por protocolo, indicada cada que la tenían enfrente de ella. Saludando de manera cortes.

-¿Sucede algo?- Pregunto preocupada.

Sabía perfectamente que cuando un caballero, llegaba hacia donde estuviera ella y más uno dorado, podrían ser malas noticias.

-Lo que pasa… Señorita Atena… Nos gustaría saber…- Aries tan correcto en hablar y tranquilo, pero no en esta ocasión.

El primer guardián, no podía continuar, se sentía de verdad preocupado, sus palabras no salían aunque quisiera, lo cual el rubio noto y más el rostro de la joven que se veía de confusión. ¿Pues qué ocurría, que atormentaba así a Aries?

-Queremos saber, si Mu esta embarazado- Tal cual, el poco tacto en decir las cosas, ser directo y simple. Así era ese rubio.

La Diosa, se sorprendió un poco, abriendo sus ojos de par en par. Aunque fuera joven, sabía que estos dos eran pareja, pero de todos era los que menos esperaba que les saliera con esa sorpresita, tan repentinamente. Eran considerados los más inocentes, ya se veía que las apariencias engañan.

-He… Bueno… Si eso es lo que quieren- Rio algo nerviosa –Claro puedo verificar el estado en el que Mu se encuentra-

Shaka, baja la cabeza, en símbolo de agradecimiento, hacia la joven.

Otra prueba del amor que Virgo sentía, enfrentarse a lo que fuera en lugar de Mu, para hacerlo sentir más tranquilo, ¿Eso era el amor? Protegerlo de cualquier cosa, sin importar en lo más mínimo que fuera.

La mujer camino para estar al frente de ambos, extendiendo sus manos, hacia su primer guardián, el cual se levantó, para sujetarla como ella lo había ofrecido.

Ella, cerró sus ojos, teniendo ambas manos de Aries en las suyas, concentro su cosmos, para hacer una inspección en el cuerpo del joven.

Parecía que no pasara nada, pero pronto tanto Virgo como Aries, sintieron un muy débil cosmos, diferente al de ellos y el de la Diosa, que se hacía presente en breves momentos, como titilando.

Ambos corazones latían acelerados, sus ojos estaban contraídos, algo agitados y sorprendidos, esa… ¿Era la confirmación que esperaban?

Una pequeña sonrisa en Shaka, se dibujó al saber que era verdad.

Atena, abrió sus ojos, con una enorme sonrisa en su cara –Felicidades, efectivamente Mu, estas esperando un hermoso bebe- Soltó las manos del muchacho, que parecía no creer lo que acaba de pasar –Y por lo sentido, creo que es de unos dos meses más o menos-

Automáticamente, se llevó sus manos a su vientre -¿Es verdad?- Sus ojos comenzaban con amenazar unas lágrimas –Tendremos un bebe…- Sonrió emocionado por aquella noticia tan hermoso que se les acababa de informar a ambos enamorados. –Shaka, me siento muy feliz-

El rubio, le dio un abrazo a su novio, en ese momento se le olvido el decoro enfrente de la mujer, la cual solo sonreía ante esa muestra de afecto entre los dos, entendía que ese momento era suyo y su presencia salía sobrando.

-Los dejare un momento a solas- Dijo aquello, para retirarse, aunque fuera un reciento santo, una pequeña muestra de amor entre ambos, no lo contaminaría.

Este beso a su querido corderito, en muchas ocasiones en el rostro, boca, mejillas, frente, nariz. No sabía de qué manera demostrarle su sentir por esa noticia.

El miedo, la preocupación, se había esfumado al saber que tendrían un bebe. Aunque fuera el segundo, les llenaba de una gran emoción.

-Gracias…- Sujeto la cabeza del pelilila, para posar su frente en la de él y mirarlo a los ojos. Él también tenía la emoción a flor de piel, mas no de una manera de lágrimas, si no de demostración de afecto. Incluso su cosmos se notaba alterado por la emoción, tan atípico verlo así, pero ese caballero cada instante le provocaba esas reacciones.

-Te amo mucho- Esta vez Mu, le rodio el cuello y beso, dejaba salir esas lágrimas. Sería una madre en toda la extensión de la palabra y su amado le había dado esa oportunidad.

Se quedaron así por unos minutos, las palabras no se necesitaban, demostraciones de amor las tenían, aunque su vientre aun fuera normal, plano como se diría, pues en el primer trimestre se estaba formando, por lo tanto aún era tan pequeño que apenas se podía percibir el débil cosmos de una nueva vida, por el proceso que hizo su Diosa.

-Tendremos que decirle a nuestra familia- Virgo hablo esta vez.

Limpiando sus lágrimas –Quiero ver la reacción de Kiki, al saber que tendrá un hermano menor…

-O una hermana menor- Corrigió el rubio.

Sonrió emocionado –Lo que llegue a ser, mientras sea sano, no me importa-

-El patriarca y el viejo maestro, me van a matar- Suspiro, resignado a su final inminente, aunque dijo más bien con una sonrisa.

-No exageres, amor- Aries sonrió divertido.

-Lo harán, por haber profanado a su bebe- Un pequeño destelló pícaro se vio en sus ojos, recordó esa noche.

-¡¡¡SHAKA!!!- Llamo la atención de su pareja –Comportarte… Aquí no…- Dijo esto sonrojado, al recordar una vez que hicieron algo indecoros y no fue en ninguno de sus templos, agradeció que su futuro bebe no fuera concebido en una noche de lujuria.

Una sonrisa de resignación se formó en los labios del Hindú, recibió una hermosa notica, la familia sería más grande, y tendría una excusa perfecta para cuidar mucho más a su borreguito. Esta situación le favorecía, solo con la excepción de sus suegros, pero ellos no podrían hacer nada.

Si de verdad tuvieran que matarlo, pues en esta ocasión tendría que luchar, no dejaría solos a su amado e hijos.

-¿Cuándo quieres decirles?- Siempre preguntaba la opinión de su novio, antes de hacer cualquier cosa.

-Creo que me gustaría hacerlo de inmediato- Sonríe –Sin embargo, todos están  ocupados-

Ríe un poco –Incluso nuestro hijo mayor, lo está-

Suspira, algo preocupado –No sé cómo ambos me convencieron, para que fuera a Jamir a reparar tu armadura el solo-

-Sabes que él está listo, solo que debes soltarlo, para que mejore- Le cuestiono su novio.

Cabizbajo –Lose- Recesivo un beso en sus labios.

-Cuando regresen, les diremos la noticia, solo espero que Kiki, traiga mi armadura, para la pelea de mil años que se dará- Tomo la mano de Mu, y le dio un beso.

Niega con la cabeza –No voy a permitir que eso pase-

Ambos caballeros se retiraron del recinto, pues ahora estaban sumergidos en su mundo, en donde ambos pertenecían al estar solos, aquella noticia los hico sentirse más felices con sus vidas de lo que estuvieran antes.

Sin embargo, una Diosa estaba ahora más apurada, buscando poder establecer contacto con aquel Dios, que tenía muchos siglos que no veía. Y temía que no le ayudara en lo que requería. Y más porque ahora había dos bebes en camino.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches... Mis terrones de azúcar ¿Como estamos este día? Yo me encuentro bien. Ufffff, la verdad sentía que hoy no tendría oportunidad de actualizar, me ocupe toda la mañana. Y hasta hace un rato pude estar en la computadora. Obvio no los dejaría sin actualizar hoy. Pues ya saben este fin, no habrá capítulos nuevos, hasta el lunes. Estoy preparando una sorpresa para ustedes.

Tengo una triste noticia, pero es oficial Terrones de azúcar. El miércoles tengo programado el final, del fic. Con un epilogo el jueves.

Así que si... Es todo... Pues todo lo bueno debe acabar. Sin embargo los especiales... Jajajajaja ya no diré mas, luego suelto todo y ya no es sorpresa. Espero que de igual forma me sigan mostrando su apoyo en las nuevas locuras que realice. En fin, basta de cursilerias, no es mi estilo. Tengo muchas preguntas que responder y eso me pone muy contenta Wiiiii. 

Me di cuenta que la mayoría de mis terrones de azúcar les gusta los colores fríos, sin embargo hay algunos con cálidos, como a mi. jijijijiji

Y también me sorprendió, como Tuvieron signo y ascendente doble, Wow y algunos combinaciones que nada que ver. jajajaja Buena.

Ahora la pregunta, dejo una aqui y otra en "El Sol De Jamir" ¿Cual fue la primera pelicular de Saint Seiya que vieron? Se aceptan cualquier respuesta siempre y cunado sea relacionada, sin importar ser canónica o no. 

La mía fue "La leyenda de los jóvenes escarlata" Es donde sale el hermano incestuoso de Atena... Según el Dios del Sol y eso. La tengo bien presente y fue mi primera.

Pueden hacerme cualquier pregunta que guste. Pero nada muy loco jajajajaja XD 

Ahora si a responder comentarios. Otra sección que me mega gusta:

Hobicidio: Você é um Leão e Aquário, uma combinação de cercas, acho que eles são contrários ao que eu sei. Desastre nervoso hahahahaha, acho que todos nós nos tornamos. Claro que respondi, sempre faço isso pelos meus cubos de açúcar, bem, eu os atualizo rapidamente, porque tenho tempo para a situação e, se posso ajudar todos a passar tudo bem, sinto-me muito satisfeito, o dever deve ser proteger os outros . Se você postar alguma coisa, eu vou ler com prazer. Eu sempre gosto de apoiar. Exatamente é ciúme dos irmãos, é que ele quer, mas é muito orgulhoso em dizer isso, será o tio que ele gosta da idéia. Que ele fará algo pelo que Shaka fez com seu bebê, é claro, mas espero que ele não o mate muito. hahahahaha. Gatinhos e filhotes nos assustam. hahahaha Assim são nossa família peluda.

Belen09: Pues ya lo veras en este cap, esta la verdad. Kiaaaaa esta tan puro y dulce. Kiki, nuestro pequeño veremos su reaccion, poco a poco se vera. Nuestro dragun bello, Es que Mu y Shaka, son Mu y Shaka osea perfectos. Marin es una gran caballero femenino, me siento orgullosa de ella. Mi signo es tu ascedente genial. Ok, pues la primera vez que escribi solo jugando y asi, fue en la primera no me lo creeras pero recuerdo que hice una historia a lapiz de Matt y Tai de Digimon, fue un yaoi y yo ni intereda que era eso. Mi inocencia los emparejo. Me educaron para aceptar cualquier tipo de amor entre personas, mientras sea respetable, yo no me meto con nadie, asi... Creo que por eso nunca me impresiono parejas el mismo genero. Jajajajaja Ya esta el nueov capitulo terron de azucar. 

Bueno creo que son todos los comentarios que me llegaron, si alguien me mando y no llego, me lo informan, ya saben. Ademas puedan seguir haciéndome preguntas de lo que gusten. 

Es fin, sera ocupado, preparar todo y ademas el cumpleaños de mi santa madre, así que debo de darle un regalo especial, aunque estemos en esta situación, a disfrutar la haré bailar conmigo. Desearme suerte que ella no gusta de eso, pero la animare jajaja

Sin mas por el momento me despido.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).