Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas como estan, aqui yo reportandome, para darles mas contenido bueno. En fin lean y disfruten, nos vemos abajo.

---Un mes después---

Gracias a los cielos, el rubio había dejado de sentirse mal por las mañanas, ahora solo sentía un poco de cansancio, pero soportable.

Por su parte, el pelilila, no debía ir a los entrenamientos, en su condición sería peligroso, también las misiones ya no se le asignarían hasta es pues del parto, dependiendo de cómo vallan las cosas.

Y si, los demás compañeros se enteraron de la buena nueva para sus amigos, felicitaron mucho a ambos. Aunque uno hacia algunos chistes de mal gusto, ya sabemos quién, pero su novio lo reprendía.

Pobre Escorpio, estaba muy triste, el quería ser padre y parecía que cada día esa ilusión estaba más lejos, pues si cubito miraba aquello con desagrado.

Al igual que Aioros, Shaka tenía que ser el que fuera a ver a su pareja a su templo, pues como no sabían realmente como reaccionaria su cuerpo al esfuerzo, debían mantener a los embarazados en su templo, cómodos y sin ninguna preocupación.

Eso lo tenía un poco más fácil Mu, en su templo no existían peleas constantes, como en el tercer templo.

El rubio, estaba tan fascinado cada día por el embarazo de su borreguito, lo consentía más de la cuenta, cada cosa que deseaba él se encargaba de cumplírsela, lo bueno es que Mu no es del tipo exigente.

Al igual que el pequeño pelirrojo, pues también ayudaba a su madre en todo lo que pudiera y sin contar que Virgo le pidió que lo cuidara mucho, cuando el no estuviera.

Y si, las misiones que Aries debía cumplir se las encomendaron al rubio. Tal vez castigo o deber, ¿Quién lo puede decir?

Para la mala fortuna de Aries, a veces se sentía un poco sensible en sus emociones, pues en ocasiones le daba por llorar hasta por que pasara una mosca, o a veces hacia un puchero, si el rubio no le daba algún beso o abrazo. Podríamos decir que era exigente en esos pequeños detalles con su amado.

Pero para Virgo eso no le molestaba en lo más mínimo, solo el llanto no le agradaba, más él estaba para secar esas lágrimas y el pequeño niño igual. Era quien podía dar una sonrisa con sus ocurrencias infantiles.

Era una verdadera familia, tal vez no como se planeado ortodoxa, pero al fin de cuenta era un símbolo genuino y más por aquella platica, que Libra tuvo de manera seria, formal y a solas con Virgo.

---Flash Back (Casa de Libra. Hace tres semanas)

-Aquí estoy viejo maestro- Dijo el rubio que entraba al séptimo templo.

-Que bien, pensaba que te echarías para atrás- Su voz aun denotaba molestia.

Desde esa noche que se dio esa noticia tan hermosa, Dohko solo dirigía una mirada de molestia a Shaka, incluso el patriarca ya había perdonado en cierta forma al rubio, pero el otro suegro, ni de broma.

-Sabe que no lo haría- Cruzo sus brazos en señal también de demostrar autoridad, mirándolo directo, de igual forma serio.

Ambos portaban sus armaduras doradas, estaban a solas como se había pedido. Aunque sus parejas pidieron que no se mataran por Atena y ese bebe que venía en camino.

Un pacto de guerra fría, pero Libra pudo haber cruzado los dedos.

-¿Qué? Ahora ya no haces una reverencia ante tus superiores- Dijo aquello más como un reclamo, que una observación.

Era cierto, un debía respeto a ese caballero de tiempo pasado, y padre de su borreguito.

Suspira, reverenciándolo un poco. Aún tenía su orgullo en alto. Pero lo cortes nunca ha quitado lo valiente.

-Sabes a que vienes ¿verdad?- Se acercó al rubio, aunque fuera un poco más alto que el, la intimidación era un factor que estaba presente en ambos, mas ninguno cedía.

-Hablar de mi relación con Mu, me imagino- Dijo aquello con ironía.

-¡¡¡DE MI HIJO!!! Para corregirte- Su voz nuevamente de molestia.

-Sí, su hijo. “MI” Pareja- Ahora Shaka estaba perdiendo la paciencia.

-Y eso es otra cosa- Refuto Dohko –No me gusta que te refieras así a el- El ceño se frunció.

-¿Cómo dice?- Confundido.

Suspiro algo resignado, era mejor hablar directo al grano, no funcionaba darle vueltas al asunto.

-Escucha- Tenia una cara tan seria, que daba escalofríos –Quiero que se casen de una manera correcta ¿Entiendes?- lo miro decidido, su petición también debe ser tomada en cuenta.

-¿casarnos?- Abrió sus ojos de par en par. No esperaba aquello, tal vez una pelea o discusión.

-Como dije, te debes casar de manera adecuada con el- Su semblante parecía más relajado. –Ho… ¿Es que acaso planeas seguir así?- Ahora de nuevo ese cosmos amenazador.

-No, claro que no, si quiero casarme con Mu, pero… Nunca pensé que usted diera su consentimiento- Miraba con cierta preocupación al mayor.

-Bueno, pues ya vez que si- Ahora un porte digno, como el que Shion lucia en su poder. –Quiero que ese bebe, nazca en un entorno familiar bendecido por Atena-.

-Entiendo, también había pensado en ello, pero no creí que les gustaría la noticia- Decía aquello con su semblante serio.

-Ya si nos gusta o no, es cosa de ustedes, no nuestra. Solo quiero que hagan las cosas bien- Se quedó callado por un momento –Acabo sonar como Shion- Rio alegre al recordar a su peliverde.

-¿Puedo preguntarle algo?- Estaba tentando su suerte, pero lo haría.

-Dime-

-Usted y el patriarca ¿Se casaron?-

Sonrió triunfante, esperaba esa pregunta y tenía una respuesta mucho mejor –El maestro de Shion, era mucho peor que nosotros en reacciones sobreprotectoras- Miro un poco hacia el techo, sin duda recordó alguna anécdota –El si te hubiera matado o encerrado en la armadura de Altar-

-En ningún momento, me quiso como pareja para Shion, le parecía poca cosa, si me lo permites decir- Lo mira de reojo –Y creo que es lo mismo que pienso de ti-

Lo miro con su semblante desafiante, pero atento a la conversación.

-Por eso, daba mi consentimiento, mas sin embargo no fuimos blancas palomas, hicimos cosas de las cuales yo no me arrepiento y el mucho menos- Sonrió de forma nostálgica- Poco antes del enfrentamiento final con Hades… Le propuse casarnos de manera clandestina-

Aquella revelación, nunca la espero. Posiblemente era un secreto entre ambos y ahora le compartía.

-Fue algo tan sencillo, pero de mismo peso sagrado- Se giró al hombre rubio.

-Ahora, quiero que hagas feliz a Mu, en toda la extensión de la palabra, algo como un matrimonio, puede que sea innecesario para su postura, pronto tendrán a un bebe, pero al menos honrarlo en esa forma ¡¡¡IDIOTA!!!- Una mirada seria, pero una sonrisa tenue.

-Entiendo, así lo hare- Asintió con la cabeza, pero tenía una duda –Pero… ¿Una boda griega sería suficiente para él?-

-Estamos en Grecia, creo que será adecuada- Sonrió, estaba más relajado ahora con la presencia de Virgo.

La pelea de los mil días, no se hará presente, por lo menos no entre ellos dos.

Ahora Shaka, se había quedado pensativo, si pensó en casarse con Aries, pero no había tenido una idea clara, de cómo hacerlo de una manera correcta, para ambos.

Pertenecían a culturas algo diferentes, mismas creencias con doctrina centrada a diferentes puntos, adema que lo necesario no se encontraba en Grecia por completo. Y nunca antes pensó en una ceremonia Griega, cosa rara, estaban en ese país, podría ser una opción.

Al fin de cuenta una Diosa griega a la cual protegían, les había dado la oportunidad de conocerse.

-No tienes idea de cómo realizar una boda Griega ¿Cierto?- Lo miro resignado.

-Lo lamento, pero nunca me había puesto a pensar en ello y creo que desconozco como se celebra una- Bajo su cabeza en señal de disculpa.

Rodeo sus hombros con un brazo, sonriéndole al menor –tranquilo Yerno, te ayudare en ello- Se quedó pensativo por un instante -Podría ser una sorpresa para Mu ¿Qué opinas?-

Le pareció una buena idea, darle esa sorpresa a su borreguito, con esa unión sagrada que se daría entre ambos. Pero sobre todo porque era algo rígida, tenía que ser en cierta temporada.

---Fin Flash Back---

Ríe un poco animado -¿A dónde vamos Kiki?-

-Ya lo veras mamá- El pequeño guiaba al pelilila entre un sendero lleno de árboles, que en estos momentos se encontraban sin hojas.

Ambos tomados de las manos, el pequeño aprecia mucho más feliz de lo normal, lo cual no extraño a Mu, era normal cuando hacia alguna gracia o un regalo para él. Conocía muy bien sus expresiones. Por lo cual también estaba curioso por saber que pasaba.

Pero algo extraño de forma repentina al Lemuriano mayor, pues comenzaba a ver algunos árboles con hojas verdes, no muy frondoso, en la época invernal eso era inusual.

El final se divisó, era un lago que estaba congelado por completo. No era muy grande, era donde de niños se daban algunos baños y jugaban. Que bellos momentos infantiles.

Luego pudo ver, como había otras personas allí, eran sus compañeros de armas, parejas de los mismos, sus padres y su amado rubio. Se sorprendió algo, ¿Acaso era una fecha importante?

¿Había olvidado algo?

Fueron las preguntas que en su mente surcaron.

-¿Qué está pasando?- Su mirada se posó en ellos.

-Usted venga conmigo- El menor lo jalo animado, hacia donde estaban todos.

El pelilila, observaba atento al ir llegando, el lugar parecía decorado de manera muy simple, con algunas flores alrededor, un arco hecho de las mismas ramas de los árboles, y unas muy pequeñas flores blancas entrelazadas. Siendo tan hermosas.

No entendía que ocurría, no los veía vestido de manera diferente, sus ropas civiles de siempre, incluso él iba vestido como normalmente estaba acostumbra.

¿Por qué el lugar se veía tan hermoso?

Simplemente no lo entendía.

-Felicidades Mu- Sonó una voz de sus compañeros, más precisamente la de Aldebarán, que sonreía animado junto a Adonia.

-¿Por qué?- Ya estaba asustado un poco, y más al ver a Shaka, esperándolo cerca de ese arco entrelazado.

Lo miraba fijamente, con curiosidad, le preguntaba en señas que sucedía, pero el solo negaba, no le diría nada.

Que ni siquiera se fijó que comenzó a pisar una alfombra improvisada de pétalos de flores de distinta especia pero dos colores juntos se denotaban, era un color lila y uno amarillo.

Allí fue cuando Kiki, lo soltó, para que el solo caminara hacia donde estaba su amado.

Se quedó un momento inmóvil, enserio no entendía que pasaba.

-Solo tienes que mover un pie delante del otro y ya- Ahora la seria voz de Shura se hizo presente.

Ahora si… Ya no entendía nada.

-¿Qué está pasando aquí?- Pregunto de golpe, cuestionando con la mirada su alrededor.

-Es una boda- Aioria, contesto.

-Tu boda- Afrodita mención.

-Su boda- Señalando al rubio, algo sonrojado.

-Es la boda de ambos- Aquello lo dijo un peliverde esponjoso, con un tono algo amargado.

-¿Hee?- Se giró a ver a su pareja -¿Qué cosa?-

Los nervios lo invadieron por unos instantes, quedándose muy rojo, y hasta se podría decir petrificado en su lugar.

-Vamos hijo, no hagas esperar a tu futuro marido- Dohko, lo tomo del hombro, para llevarlo al lugar.

Mieras que del otro lado el patriarca lo llevaba, también… Si ambos iban entregar a su pequeño borrego a Virgo.

Mu, enserio que no entendía que pasaba, él tampoco tenía conocimientos de los rituales matrimoniales de la región. Pues poseía otros, pero nunca se imaginó en un matrimonio, son Shaka sí, pero tal vez de otra manera.

Caminar por esa alfombra de flores, despedía un delicioso aroma, una combinación de la vainilla y lavanda, parecía hipnótico para ambos novios.

Al estar enfrente de su amado, este tendió su mano derecha para que él se la tomara, pero digamos que había un cierto protocolo antes, pues el brazo fue tomado por ambos caballeros mayores, que eran sus padres, para que así con su guía, la posara en la mano del rubio.

Aunque después alguien no quería soltar el brazo del Lemuriano pelilila, hasta que el castaño tuvo que sacarlo de allí, antes de hacer un berrinche, por su pequeño hijo.

-¿Enserio es nuestra boda?- Pregunto en voz baja, estaba algo cohibido, no le gustaba ser el centro de atención.

-Así es mi borreguito- Coloco un flor amarilla en su cabello –te queda muy bien-

-¿Te obligaron hacer esto?- Pregunto algo suspicaz.

Niega con la cabeza –Nadie me obligo hacerlo-

-¿Entonces?- No entendía nada.

-Lo hago, porque quiero y puedo casarme con mi único y verdadero amor- Beso ambas manos de Aries.

Aquello era un sueño de esos que crees que jamás se cumplirán y cuando se estaban haciendo realidad, no lo puedes contener y se te escapa la felicidad en lágrimas.

-Tonto- Sus lágrimas surcaron, pero eran la emoción de estar en esa situación con su Shaka.

-Si lloras en tu boda es de muy buena suerte- La voz femenina de su Diosa, se hizo presente, pues, por todo lo que estaba pasando, para Aries había pasado desapercibida. Estando de frente a ambos.

-Señorita Atena- Se sorprendido de gran medida, al notarla –Discúlpeme, por no reverenciarla- Hizo la acción de manera rápida.

-No, no, no es necesario. Yo solo estoy aquí para bendecir su unión- Sonrió gentilmente, para el pelilila que se notaba nervioso.

Y como decía, era cierto. Su Diosa, estaba en esa ceremonia, pequeña, improvisada y sencilla, para unirlos de manera sagrada. La bendición de ella los volvería eternos por todas sus vidas, aquello sonaba maravillo y lo era.

Se realizaba de la siguiente manera, ella recito un antiguo pergamino, hablando sobre el significado del amor en sí, los deberes y responsabilidades.

Después ella presentaba unas coronas blancas de flores, simbolizando la pureza del amor en mente, cuerpo y corazón. Dándole una a cada uno de los futuros esposos, los cuales debían colocarlas en la cabeza del contrario. Iban unidas en un listón que quedaba en medio de ambos, era larga, así que entre ambas manos debían sostenerla, pues no debía tocar el suelo, si no podría traer des infortunio a la joven pareja.

Luego, Shaka comenzó a decir sus votos.

-Mu de Aries, quiero que tengas el conocimiento, que a partir de ahora, tu, Kiki, nuestro futuro hijo y yo seremos una familia por toda la eternidad, prometo que te amare en esta y en todas mis siguientes vidas, te buscare hasta el cansancio y te protegeré aunque mi vida dependiera de ello. La fidelidad es algo que siempre te mantendré, sin importar lo que pase, esa es mi promesa que hoy te hago frente a todos nuestros seres queridos, y principalmente ante ti- Esas palabras tan gentiles, amorosas, cargadas de sus sentimientos verdaderos, una voz seria, pero una mirada de amor.

El Lemuriano, estaba llorando de nueva cuenta, se sentía tan afortunado, por estar con su rubio, no sabía que bien había hecho para merecer tanta felicidad.

-Es tu turno Mu- Su Diosa de nueva cuenta hablo. Entendía la alegría del joven Aries.

Asintió con la cabeza, tenía que recitar algunas palabras de amor, hacia Virgo. Estaba nervioso, de seguro el había tenido tiempo para prepáralas, pero… Él tenía que improvisar.

-Shaka de Virgo, deseo trasmitirte mis más puros y sinceros sentimientos, que en esta vida seré feliz a tu lado, lo sé y que en las demás vidas, mi corazón te encontrara siempre, como lo ha hecho en esta, que mi alma estará ligada a la tuya por la eternidad, mi amor nunca será frágil, porque mi corazón le da la fuerza necesaria, formamos y formaremos una hermosa familia con nuestros dos hijos y te juro que solo tú, serás dueño de mis pensamientos, corazón y todo mi ser. Es un juramento de amor que hago frente a nuestra Diosa y todos los que nos quieren, pero sobre todo a tu corazón se las digo- Su voz estaba agitada, por el llanto, lo dijo tan emocionado.

Como hacia un gran esfuerzo el rubio, por no besara su borreguito, debía respetar los tiempos, para que fuera todo correcto.

Muchos estaban emocionados de los allí presentes.

Shion estaba llorando, pero tenía una cara de pocos amigos, se hacia el digno.

Kiki, tan emocionado como siempre, sus padres se estaban casando, trataba de no brincar por la adrenalina que sentía ante aquello.

Dohko, solo asentía con la cabeza, estaba orgulloso de esa acción.

Aioria, Marin, Adonia, Alde y Afrodita, estaban emocionados y felices por la felicidad de sus amigos.

Aioros sonreía, pues pensaba en hacer eso mismo con Saga, el cual miraba enternecido por la escena de ambos.

Kanon y Shura, parecía que no le daban mucha importancia, osea estaban felices, pero no se conmovían fácilmente.

Death como Camus, les aprecia algo… Que no fuera su estilo en sí, tenían una cara seria, pero no iba a arruinarles el momento, tenían un grado de respeto, bueno al menos Cáncer se lo tenía a Mu.

Pero Milo, era quienes estaba queriendo llorar, pues quería una boda con su Cubito y un bebe, pero este no daría su brazo a torcer, aun con toda esa emoción, aprecia que no le afectaba.

Después de esos intercambios de votos maritales, prosiguió el último paso requerido.

En ningún momento se soltaron de las manos, esa estola de las coronas en sus cabezas, aún seguía firma en su agarre, por lo cual su Diosa, tomo las manos de ambos, poniendo una de las tuyas arriba y la otra abajo, concentro su cosmos, con una gentil sonrisa. Una luz blanca se desprendió de ese listón y de igual forma desapareció.

Al quitar sus manos, en cada una de ella, había un anillo, los cuales los tendió a ambos.

El rubio tomo el que se le ofrecía de manera directa, en cambio Mu, lo hacía algo nervioso, sin duda esto lo había practicado muy bien Virgo o mínimo tenía un conocimiento previo.

-Ahora, mientras recite el último pasaje del pergamino, les pido que coloquen el anillo en la mano izquierda y el dedo anular de su pareja- La Diosa comenzó a recitar lo dicho.

Las suaves manos de Mu, fueron cautivadas por el rubio, el cual le coloco el anillo en dicho lugar, besándolo de una manera algo seductora, no podía faltar aquello.

EL Lemuriano, mas torpemente, hizo aquello, estaba muy rojo, pero mando un beso como Virgo lo hizo.

-Muy bien, ahora las almas que este día se han unido, nada las podrá separar, aun sin importar el tiempo o la distancia, estarán juntos por la eternidad misma y el fin de los tiempos- Y con eso ella concluyo aquella ceremonia.

Era un momento maravillo, para ambos. Su unión era sagrada ahora, nada podría alejarlos, estaba dicho que es un hecho y nunca lo perderán pues no había derecho alguno que los alejara.

-Beso, beso, beso- Y ahora hay estaba Death Mask, haciendo bullicio.

Pero era algo típico en las bodas ¿No?

Y así un coro de sus amigos diciendo aquello, para animar el ambiente, incluso al joven Atena, hizo un poco de ruido, para animarlos y que no se cohibieran por ella, pues aunque sea esta vez se lo permitirá a ambos enfrente de ella, pues aún se debía un poco de respeto por ella.

Y así, sin quitarse las coronas blancas que aun adornaban sus cabezas, Shaka tomo con sus manos la cara de Mu, y se besaron, tuvo que ser corto, pues el suegro ahora peliverde, sí que echaba chispas, odiaba esas demostraciones públicas de afecto con su bebe.

Aquello se selló, como un vínculo que nunca se romperá.

Una hermosa boda a mi parecer.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches mis terrones de azúcar ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? JAJAJAJAJAJA ¿Como están el día de hoy? Ya llego por quien lloraban jajjaajja Ok no. Nombre no hoy, digo ayer... Fue un dia uffff de locos... Fue festivo que significa, pues que mi madre descanso, por lo tanto tuvimos que arreglar algunos asuntos y si, salir era a única opción, pues a reabastecernos de alimentos y otras cosillas que hacían ya falta en casa, tranquilas, tomamos nuestras precauciones, cubre bocas y unas caretas que hicimos para nuestra protección sin contra el gel antibacterial. Para no hacer el cuento largo, hasta hace unas horas pude tomarme el tiempo de estar aquí y sin contar que tuve otras cosas que arreglar en formatos digital y formato APA... Me siento cansada, pero aquí me siento libre para desahogarme. 

También les presumo que mientras espere un momento en el carro, en mi celular, escribí una parte del capitulo final, se me vino al idea y fue hermoso, hasta que un señor se acerco a mi carro y comenzó a limpiarlo yo quede con cara de ¿Que pasa? al final lo entendí y le di su propina, jajajajaja solo a mi pasan cosas así. Pero bueno mi vida es así. jajajajaja

Este capitulo, la verdad fue tan precioso de escribir, me enamore de la idea tanto, que tenia que hacerlo si o si. Lo tenia analizando desde este fin, como seria, y al final resulto esta maravilla, jajajjaa si puedo presumir claro esta, es que me siento orgullosa. 

Me encanto tanto sus ideas si llegaran a caer en el santuario o aparecer en el. jajajaja son realmente muy ingeniosos terrones de azúcar. 

La pregunta para este capitulo seria: Si, pudieran escoger la armadura dorada que quisiera ¿Cual seria? (Nota, no podría ser su original en el sentido de cumpleaños y signo correspondiente) Yo creo que escogería a Sagitario, la idea del Arco y la flecha como ataque, es genial y yo si aprendería a usar esas alas. jajajajaja

Bueno, espero sus comentarios, respuestas, reclamos jajajjaa lo siento, por no actualizar de manera correspondiente ayer y si les tenia con el pendiente jajajaj.

Ahora si a los comentarios responder:

Hobicidio: Olá cubo de açúcar, segundo comentário? O primeiro não enviou, aconteceu comigo hahahaha, você se sentiu mal? por que mãos frias?Confesso que é um Navio culpado que sinto por eles, também acho que eles formam um lindo casal hahahaha Se você enviar seu apoio ao Shaka, quem precisará dele para superar seu sogro hahahaha, Afrodite sendo Afrodite é o melhor, como sempre. Sim, é justo, hahaha Se o nosso pequeno Kiki, seu irmãozinho ou irmã, estava empolgado, ele chora de felicidade com o cubo de açúcar. Obrigado, se foi ótimo, divertido e fabuloso, é claro que eu faria qualquer coisa por ela, ela é a mulher mais importante da minha vida. Terei mais cuidado, no entanto, isso dói muito, mas às vezes faço algo estranho, e é por isso que minha mãe diz que tenho que me matar. Eu acho que seria a resposta mais natural para chorar, sem saber o que fazer e sentir falta da sua. Hahahaha você seria outro Cupido como eu e ótimo na primeira fila. Eu também faço isso, no meu trabalho eu envio dois colegas que se deram tão bem, hehe, eu até sei quem é o uke e o homem hahahaha ei, essa luta foi épica, ele tinha tudo e sua dose de yaoi incluída, hahahaha um certo sentido. .. Sim, estou de volta, embora nesta terça-feira eu não publique, se não houver duas tampas na quarta-feira, hahahahaha perdoe. Obrigado pela leitura.

En fin, creo que eso es todo por hoy. jajajaja espero leer sus opiniones y saben que siempre leo sus comentarios, y como digo si me falto algún comentario por responder haganmelo saber, con el día que tuve posiblemente se me pase algo. Jajajajajja

Sin mas por el momento con esta me despido.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).