Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, disfruten, leean y divertance, nos leeremos abajo.

---Cuarto mes de embarazo---

-¿Por qué no me contestabas antes?- Preguntaba una Diosa algo molesta.

-Ya te dije, estaba ocupada- Suspira desganada –Poseidón, me pidió ayuda con su general marino Tetis- Haciendo una mueca de felicidad –Fue un hermoso varoncito-

-No sabía que estuviera embarazada- Notaba su sorpresa y enternecimiento.

-Por eso me pidió que la protegiera con mi bendición mientras estaba embarazada, y como había posibilidades de aborto espontaneo… Tuve que concentrarme- Sonrió la joven Diosa.

La cual poseía una tez clara, con unos cabellos como el trigo al momento de ser cosechado, unos ojos profundos miel, con una sonrisa emblemática, sus ropajes un vestido griego sencillo, largo hasta los tobillos de un color café con detalles blanco y un manto que lo llevaba en sus hombros de color rosa pastel.

-Entiendo… Perdón, si te llame, pero… Quiero que también bendigas a…- Fue interrumpida por la Diosa.

-Atena, ese cuento de que tengas a tus caballeros dorados en cinta, es completamente imposible- Frunció el ceño gentilmente –Solo vine a comprobártelo-

-Te digo la verdad- Niega con la cabeza -¿Por qué te mentiría?-

Suspira resignada, encogiéndose de hombros –No sé si me mentirías o no, pero veamos a los futuros “madres”-

Ambas jóvenes mujeres, caminaron bajando esa escalinata tan larga, desde los aposentos de la dueña del santuario, hasta el tercer templo.

Lo que se encontró, fue lo siguiente.

-¡¡¡PAREN POR FAVOR!!!- La voz de una mujer trataba de calmar a los hombres que peleaban.

-Hermano ya suelta a Kanon- Protestaba el quinto guardián.

-¡¡¡NO HASTA QUE DEJE DE ESTAR DICIENDO IDIOTECES!!!- Sagitario, tenía al peli azul cobalto por el cuello de la ropa, queriéndolo ahorcar.

-Oblígame, si te atreves…- Frunce su ceño –Así como le hiciste a mi hermano, oblígame a mí a callarme- Estaban retándose entre sí.

Mientras el mayor de los géminis, solo suspiraba negando con la cabeza, últimamente esta situación se hacía tan cotidiana, que ya cansaba. Sin contar que sus bebes ya estaban creciendo en su vientre, se le dificultaba la respiración, los dolores de espalda eran constantes por el peso, y el apetito había disminuido un poco, últimamente también sentía una ansiedad propia de su estado. Incluso se atrevía a decir que no dormía bien.

Sin contar que su… Si hicieron lo suyo, para estar bendecidos y ser esposos, siempre alguien tiene que poner el ejemplo.

Aioros y Kanon, estaban discutiendo mucho, sobre los futuros bebes, sobre los malos cuidados que el primero le daba a su hermano, cuando en si no existan, el castaño se esmeraba para tener feliz a su géminis, pero como estaba detestando al hermano menor de este.

Pues esta vez discutían, por un comentario al aire que Kanon lanzo, solo para molestar, y obtuvo una reacción muy diferente a lo que esperaba.

Tanto que Aiora y Marin, que venían de una cita, tuvieron que intervenir si no pudieron matarse y ocasionar el adelanto del parto o que se.

-Siento la presencia de unos bebes- Se sorprendió la invitada de Atena.

-¡¡¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!!!- La peli morada, no le gustaba alzar la voz, lo creía innecesario, pero ver todo ello, le preocupo, al estar en el séptimo mes de su caballero dorado.

Ambos hombres se calmaron, zafándose del agarre que habían ejercido, también Leo estaba tratando de relajar el ambiente, aunque no se podía lograr.

-Lo siento, señorita Atena- Cabizbajo estaba el Sagitario, apenado por su comportamiento.

-Perdón- Así dijo de manera seca Kanon.

-¿No ven, que Saga está en el último trimestre? Puede ser perjudicial a su estado, una discusión así, entre ambos- Frunció el ceño la Diosa –Pensé que ya lo sabían-

Atena, reprendía a ambos hombres, se había enfurecido porque si algo malo pasaba no se lo podría perdonar, tenía que cuidarlos como ellos alguna vez lo hicieron.

Pero Saga, estaba sintiendo algunas punzadas en su vientre, lo cual le estaba causando un dolor, haciendo una mueca de ese síntoma. Tanto la caballero femenino de Águila y la Invitada a ese lugar lo notaron.

-¿Cómo te sientes?- Ilitia, fue directo a preguntarle al peli azul.

Este levanto su mirada, para encontrarse con la joven, que no reconocía en ningún lado haberla visto –No… No muy bien-

Sonrió de manera cálida –Tranquilo, no pasa nada- Iba a poner sus manos, sobre el vientre grande del hombre -¿Puedo?-

El pedir permiso era indispensable en esta práctica, no debía haber sentimientos negativos ante una situación que pusiera en peligro vidas inocentes.

Aunque no respondió, pues apretó sus labios, asintió con la cabeza.

Hecho esto, Ilitia coloco sus manos, trasmitiendo su bendición a los futuros bebes del caballero de géminis, haciendo que se tranquilizarán, escuchar pelear a su padre y tío, los hizo sentirse nerviosos. Provocando mucho dolor a su madre.

La luz blanca que se podía ver en el contacto de ambas acciones, fue tan relajante en el ambiente.

El dolor desapareció, volviendo el cuerpo de Saga, más relajado y sin la tensión de antes.

-Todo va estar bien ahora- Sonrió, siempre hacia eso.

Una sonrisa curaba los males era su eslogan.

-¿Cómo? ¿Quién es usted?- El peli azul, estaba confundido, ahora pasado la molestia, estaba razonando.

-Saga… Mi corazón ¿Estas bien?- Aioros pregunto, estando asustado.

-Sí, lo estoy… Gracias a…- La miraba sin entender quién era, pero si su procedencia divina.

-Ella es Ilitia, la Diosa de los nacimientos- La peli morada la presento.

Asiente con la cabeza –Un gusto conocerlo- Era sencilla y amable.

Los allí presentes, hicieron una reverencia ante la Diosa, pues al ser conocida y tal vez una amiga de la propia, le debían un respeto, pero para Saga, esa acción lera casi imposible, inclino su cabeza.

-No hay necesidad de hacer eso, ante mi- Sonrió y se dirigió al futuro madre -¿Quieres saber que genero serán tus hijos?- Pregunto sin más.

Cuando se trataban de bebes, ella ignoraba cualquier protocolo y actuaba por instinto.

-Si me gustaría mucho- Contesto el padre emocionado.

Sonrió ante la actitud de ese hombre –Veo que el futuro padre, está muy feliz- Dirigió su vista a Saga –Eso me alegra mucho el corazón…- Dedico su sonrisa más cálida –Serán dos gemelos varones, muy hermosos, sus cosmos serán muy fuertes como ellos-

Esa noticia alegro a la pareja. Aunque su Diosa podría saber la cantidad, el tiempo y el estado de salud de los futuros bebes, pero el género y demás cosas necesarias, ese era el trabajo de la Diosa Ilitia.

Su semblante alegre, cambio a uno algo serio, pro la sonrisa tenue se veía –Tienes que estar sumamente relajado, estas al final de la gestación, con estas ridículas peleas- Dirigió una mirada de desaprobación a los dos que discutían hace rato –Solo provocara que tu estado empero en poco tiempo, y tal vez no lo soporten tus hijos- Un semblante de preocupación se vio en la Diosa.

Aquello soltado de golpe, pero sincero hizo preocupar a todos los integrantes de esa familia.

-¿Qué puedo hacer para que eso no ocurra?-

-Primero, tanto tu como creo… Es el hermano de la futura madre, deben estar en santa paz, por el bien de ellos tres, si no… Los dos podrían perder lo que más aman- Dijo aquello seria –Así se simple se los resumo-

Ambas bajaron sus miradas, se sentía realmente mal, por lo que paso y si pensaban en las consecuencias, eso podría ocasionar la muerte de ellos.

Se miraron por un momento, aun con mala gana y extendieron las manos, para darse un apretón de las mismas

-¿Tregua?-

-Tregua-

Así tal cual, decidieron calmarse, solo tres meses más y podrían matarse si gustaran.

La pelirrubia oscura, le dio unos concejos a Saga, y le dijo que vendría a verlo cada semana, para revisar su avance, tendría que estar muy atenta, gemelos producto de dos hombres y un embarazo masculino, era algo nuevo para ella, pero estaría dispuesta hacer lo que fuera para ayudarlos.

Dicho y hecho todo esto, se despidieron pues aun debía ir a revisar al primer guardián que todo esto sería una sorpresa para ella.

-Te dije que era verdad- Atena, sonrió triunfante.

-Lo siento… Me dejo completamente sorprendida la situación- Iba con una mirada perdida –Nunca creí que pudiera ser capaz-

-Estarán bien ¿Cierto?- Estaba algo temerosa con saber la respuesta.

-Si hablas de Saga y los gemelos… Lo estarán- Sonrió ante esa mención.

-pero tu dijiste…- La miro cuestionándola.

-Se lo que dije, y puede hacerse realidad, pero ellos dos quieren mucho a ese hombre, los bebes estarán bien, nacerán pronto bajo Géminis...- Ríe un poco –Serán un doble dolor de cabeza, para los padres, tendrán mucha energía sin duda-

-Gracias por la ayuda- Le dedica una sonrisa.

-De nada, gracias a ti por dejarme ver esta hermosa situación-

Ambas caminaron, hasta el primer templo, lo que encontraron fue una escena enternecedora. Que hizo a ambas sonreía de gran manera.

No, no era la típica familiar de solo tres o cuatro personas, Ho no…

Parecía que aquí había una reunión familia, tan hermosa.

Por lo visto los mandamases del santuario, ya habían perdonado de todo corazón al rubio, pues estos estaban cocinando algo delicioso para la comida, que habían organizado, pues después de unos meses de misión Shiryu había vuelto y Dohko estaba sumamente feliz de verlo de nueva cuenta, solo convivencia con todos los que el quería. Y le dieron gusto.

Por ende tanto el, como la joven asiática Shunrei, apenas se habían enterado de la situación actual del santuario, pues embarazo masculinos los dejo sumamente impactados.

Aunque la joven, estaba realmente más enternecida, no concia mucho del caballero de Aries, pero en cierta forma el que compartieran padre, los hacía de alguna extra forma hermanos en su aparecer.

Por lo tanto conversar con él, fue un poco más sencillo. Además que el pequeño Kiki, también estaba junto a ellos, sonriendo emocionado. Sentía gran felicidad, de solo ser su maestro y el antes, ahora tenía de alguna forma más tíos y obvio una familia más numerosa.

Shiryu y Shaka, estaban más al pendiente de ayudar a los mayores en esta reunión, eran hombres más serios, aunque el rubio se había vuelto menos hermético en su actitud.

-Buenas tardes- Atena, saludo antes de toparse con todos.

Rápidamente los demás saludaron ante su digna presencia.

-Buenas tardes y con permiso- Ilitia de igual forma presentó sus respetos.

Los demás quedaron algo sin saber que decir, solo reverenciaron como a la otra.

De nuevo las presentaciones, explicaciones de su presencia.

-Así que básicamente, ella está aquí, para verificar su embarazó y encargarse del nacimiento cuando suceda, así no se correrá ningún riesgo para quien dé a luz y él bebe- Así se resumió la presencia de ella.

La más baja de las dos, se acercó con su sonrisa gentil ante Mu, aunque este estuviera sentado, ella se inclinó un poco, para quedar de frente al vientre que apenas se estaba notando su crecimiento.

Alzo sus manos, en dirección -¿Puedo?-

-Sí, claro Señorita- La educación ante toda situación.

Realizo el mismo procedimiento, las manos de la joven se iluminaron, analizando de esta forma el estado general del bebe y la fecha de alumbramiento.

El futuro padre, se acercó de manera protectora con su ahora esposo, el cual observaba con atención cualquier movimiento de la joven.

Al terminar y retirar sus manos, esta sonrió de oreja a oreja.

-Qué alegría, él bebe, esta completamente sano, has cumplido el cuarto mes, no tienes ningún factor de riesgo por el momento, sigue como hasta ahora y evita comer cosas con mucha grasa y saladas- Parecía encantada con esta pareja.

Sonrió enternecido –Gracias- Se emocionaba cada que algo se refreía a su bebe.

-Por cierto, veo que tanto tu como el padre, son realmente atractivos, así que su bebe, será una criatura realmente hermosa- Siempre decía lo que pensaba y no se cohibía ante nada.

Provoco un sonrojó en Mu y no mucho efecto en Virgo, él ya sabía esa cualidad en su borreguito.

-¿Cuándo nacerá mi hermanito o hermanita?- El chiquillo hablo, quería saber el día que se volvería el mayor.

La joven se sorprendió, ante la pregunta el menor –Ho bueno… Nacerá bajo la estrella protectora de Virgo-

-¿Eso sería todo verdad Ilitia?- La Diosa cuestiono, pues quería hablar a solas con la joven.

Asiente con la cabeza –Si sería todo… Aunque…- Se dirigió a la pareja de esposos -¿Quieren saber que genero será su bebe?-

Ambos se sorprendieron por la pregunta, realmente no le había prestado mucha la atención a aquel dato, esperaban que fuera sano. Shaka con su mirada le trasmitió a Mu, que el decidiera aquello, el siempre respetaba su voluntad.

-La verdad… Me gustaría que fuera sorpresa. Hasta el momento de que nazca- Sus hermosos ojos verdes, se iluminaban con la elección.

-Correcto, me parece bien- Ilitia se retro del lugar, junto Atena.

Dejando muy contestos a esa familia integrada por varios miembros de diferente sangre, pero un mismo corazón.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? Mis terrones de azúcar ¿Como están? ¿Como les ha tratado el día? A mi bien, aunque... Les diré que parece ser que el universo esta a nuestro favor, pues les diré una cosa, pensaba terminar este viernes, pero resulta que sera el lunes, así es terrones de azúcar mio, este fin habrá actualización. jajajajajajajaja

Ufffff... Hoy fue un día de emociones ambivalentes... Pues no se si sabrán, pero soy también entrenadora pokemon, si pokemon Go... Jajajajaja y hoy ya se podrían usar nuevas funciones, pero digamos que recibimos una noticia para muchos entrenadores nos dejo con un pésimo sabor de boca, ufffff... Bueno, pues ni pex. La vida sigue, jajajajajajaja Solo quería sacar eso.

Ahora si vallamos a lo importante. Muchos sin dudas se fueron por armaduras genialosas, veo que Milo gano en esto, por su casco jajajajaja. Genial es que es algo estético sin duda. Jajajajaja Yo sigo diciendo que yo si usaría las alas bien bonito. volaría y ayudaría a la gente y volaría.

La pregunta del día de hoy ser la siguiente ¿Canción preferida de Saint Seiya? La mía sera por siempre Pegasus Fantasty... Jajajajjajaa Es que me gusta tanto, la canto al darme un baño a veces, jajajjaja me recuerda mi infancia, ok muy cursi.

 Ahora si a contestar los mensajes mis terroncitos de azucar:


AliceRose: ¿Te hice llorar? Perdoname, por favor, es que la escena se que lo ameritaba, jajajajja Perdon si se aabara, pero habra un poco mas d espera, hasta el lunes ya finalizara tres dias mas de actualizacion. Tendra un final, feliz... No negare, ni confirmare nada jajaja Vamos admiradoras de Sagitario, Escorpio y su diseño tan bien estetico en el casco. JAJAJAJJAJA morra de 15 años XD me hciiste la noche.

Creo que son todos los comentarios por el momento, si me hizo falta alguno me lo dicen, pues para hacerlo en la siguiente jajaja, gracias la verdad sus comentarios de este fic, me dieron tanta alegría kiaaaa sin geniales mis terroncitos de azúcar.

Sin mas por el momento me despido, dejen sus comentarios y opiniones.

Ammu se va.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).