Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola terrones de azucar, espero que les guste este capitulo, me dejen sus comentarios y lo disfruten mucho, nos leeremos abajo. 

---Sexto mes---

Otro mes transcurrió, tranquilo… Parecía que sería muy normal, su vientre estaba más abultado, ya solo era crecer hasta que llegara el siguiente, que ya constituía el movimiento para posicionarse al alumbramiento.

Normal temerle, y más con lo que estaba ocurriendo en el tercer templo.

Así es… Ya eran nueve meses para Saga, lo cual significaba que el momento de que nazcan esos gemelos llego.

Eran los primeros días de la estrella protectora de géminis, y así fue como Saga, comenzó con las contracciones, eran insufribles el pobre, trataba de ahogar sus gritos apretando su mandíbula y sus puños.

Nacerían como se hacía en la antigüedad, en la comodidad del hogar.

Pero las Diosas presentes, habían preparado un lugar específico para ese momento.

Con la dirección de Ilitia, se construyó una cama para que pudiera asistir el nacimiento de los gemelos. Cubierta por sabanas, aunque tuvieran que ser blancas, terminarían manchadas del paso de la vida.

La Diosa, pidió que todos salieran incluso Atena, pues podría ser impresionante y tantas personas podrían contaminar el ambiente con emociones negativas, en estos momentos, todo debía estar sumamente controlado.

El único que estaría presente, era el padre de los bebes. El cual con su energía podía ayudar a relajar a la futura madre.

Sería difícil, un parto natural no era opción y lo sabía a la perfección, ya había planeado esto… No solo había conductores vaginales, tenía el conocimiento suficiente para una cesaría, lo bueno de tener poder divino es que utilizaba eso a su favor.

-Saga, no tengas miedo… Voy a tener que hacer que duermas un momento- La voz de la joven, sonaba lo más tranquila posible.

Géminis temblaba, le dolía todo el cuerpo, su cuerpo masculino, no podía seguir el paso de los órganos interiores que querían abrirse paso para dejar salir a los gemelos.

-¿Eso no les hará daño?- Aioros estaba angustiado a mas no poder. Pues quien amaba, se encontraba en el máximo dolor y sin poder hacer nada, se sentía tan inútil.

-No pasara nada, lo induciré a un sueño leve, suficiente para que no sienta el dolor, pero no tanto que pierda la conciencia, como un estado somnoliento- Esta trataba de explicar lo mejor posible, el tiempo estaba en su contra.

Solo alcanzaba a tomar una de las manos de Saga, aunque sintiera que le quebraba los huesos por el agarre, no le importaba, sufrir que le rompieran todos, si con ello el dolor de su amado esposo disminuía

Si así seguía más, sin una intervención quirúrgica, podría provocar un desgarro que conduciría a la muerte, rápidamente.

-Esta… Bien…- Fue lo que pudo decir, el que estaba sufriendo, pero aguantaba lo más que podía.

Con luz verde, lo realizo. Provoco el sueño en el peli azul, haciendo que su cuerpo se relajara, aun temblaba, normal.

Posiciono sus manos delante del vientre que se denotaba un poco más abajo, rodeándolo con sus manos, cubriéndolo de su energía divina y por lo tanto, comenzó así la labor que se le encomendó.

Abrir la piel, con sumo cuidado, controlaba la sangre, los músculos y tejidos. Aquello lo realizaba con todo el cuidado del mundo, un movimiento en falso, alguna distracción y se podría complicar.

Siendo Diosa, aun así no se arriesgaba a nada, siempre era consciente de los riesgos para un mortal.

Al sentir como su cosmos chocaba con el de uno de los bebes, comenzó abrirle paso por esa abertura para que viera el mundo, lo tomo entre sus manos, estaba rodeado aun por el saco amniótico, abrió aquello que y un pequeño grito del recién nacido se hizo presente, era potente.

Era un ser tan pequeño, tenía aun la piel un poco morada, natural en los recién nacidos con el paso de las horas se vería su verdadera tez, tenía una pequeña pelusa en su cabeza de cabellos ligeros color castaños, como los del Sagitario.

Ilitia, se lo ofreció a su padre, para que lo cargara, pues ella aun debía encargarse del otro bebe, pero, le entrego unas tijeras que era un instrumentó sagrado, tenían un tono blanco y brillante, tan puro y limpio.

-Corta el cordón- Se lo dijo de manera rápida, mientras ella volvía a repetir el procedimiento con el segundo niño que ya quería ver el mundo.

Le temblaban las manos, se sentía el ser más torpe del universo, tenía a una criatura tan frágil en sus brazos, como alguna vez lo sintió con la Diosa, pero esto era diferente, era su hijo, el producto de su amor y no era el único.

Realizo la acción, con sumo cuidado, se sorprendió que no hubiera sangre.

Cargo al bebe, acunándolo contra su pecho.

Y pocos minutos después, otro bebe igual al primero se hizo presenté.

Ella cargo él bebe, con cuidado

Pero le aprecio adorable, cuando el mismo padre, le pidió que le diera su segundo hijo, pues también quería cortar el cordón de este. Los estaba amando por igual como se debía ser.

Ya era cuestión que el cosmos pudiera recuperar esa herida en la piel, sabia trabajar muy bien la Diosa.

Cuando todo estuvo en orden, fue despertando poco a poco el peli azul.

Que sentía el cansancio aun así, su cuerpo masculino nunca estuvo preparado para ello en lo externo, pero si en lo interno.

Se seguía preguntando mentalmente, ¿Cómo demonios Atenas había hecho esa tontería? Pero le valió un comino al ver a esos dos bebes tan lindos.

Al saber que todo estaría bien, salió del lugar, para dar la buena nueva y darles privacidad a los padres con sus hijos.

-Mira mi amor…- Le enseña a ambos bebes –Son nuestros- Las lágrimas de Aioros se hicieron presentes.

Saga, alzo un poco la cabeza, al verlos comenzó a derramar un rio de lágrimas, la emoción no cambia en su pecho. Estiro sus manos, quería tomar a ambos.

Cupido, coloco a uno de ellos en los brazos de su ahora madre. Era quien aún seguía llorando desde su llegada, a todo pulmón.

-¿Qué pasa… Mi pequeño…? Soy tu madre…- Sonrió con los ojos tan cansados, pero agradecido de que todo estuviera bien.

Ese bebe, el mayor al escuchar la voz de Saga, parecía que se tranquilizaba un poco, el llanto estaba cesando, poco a poco.

De igual manera, el menor de los gemelos, aunque había parado de llorar, estaba inquieto quería ir con su madre, de forma inmediato, estirando un poco sus manitas, por donde escuchaba la dulce voz de quien les cantaba de noche.

Así fue como Cupido entrego a ambos recién nacidos a quien los trajo a este mundo.

Se acurrucaban en él, pero no solo por el calor, si no por que buscaban alimento de igual manera. Listillos desde recién nacidos.

-Creo que tiene  hambre- Rio Aioros. Se levantó de lado de la cama, para ir a buscar lo que había preparado para este momento.

-No hace falta eso…-Se sentía algo avergonzado, pero… Parecía que la naturaleza de sus órganos internos se había preparado.

-¿Por qué no? Al menos que…- Se giró de golpe y pudo ver, como los memes se estaban amamantando del cuerpo de Saga.

Correcto, los pezones masculinos produjeron leche, pues tenían la posibilidad, si puedes quedar embarazado, también puedes amamantar.

El castaño quedo sorprendido, observando atento aquello que hacían sus hijos.

-No te me quedes mirando así…- Se sonrojaba nervioso, pero esa vista de su marido, poco inocente.

-Es que… Te vez tan lindo…- Lo decía en un susurro algo pícaro.

-¡¡¡CÁLLATE!!!- Desvió la mirada hacia sus hijos.

-Sander, sí que tiene un cosmos un poco más salvaje- Se dirigía al bebe que estaba en el pecho izquierdo del peli azul.

-En cambio Argus, será más tranquilo sin duda- Sonrió maternalmente.

Que dulce escena, era una familia completa, se abrazaban, más bien Aioros abrazaba a sus seres amados, por los cuales daría su vida entera mil veces, sin dudarlo.

---Fuera de la habitación---

-¿Cómo están?-

-¿Cómo esta Saga?

-¿Nacieron bien?-

Fue bombardeada, por las preguntas de los otros tres que se preocupaban por Saga y los niños.

-Bien, bien y si- Respondió en orden.

Toda la orden dorada estaba allí presente y también algunos de bronce, al enterarse de lo que pasaba, estaban deseando ver a los niños.

-¿Podemos verlos Señorita Atena?-

Se gro a ver a la pelirrubia -¿Qué dices Ilitia? ¿Se puede?-

Se quedó algo pensativa –Mi recomendación seria, que los dejaran descansar unas horas, antes de la visitas-

-Muy bien, ya escucharon… Dejemos que pasen unas horas y podrían ver a los bebes- Sonrió sin más.

Al fin de cuenta ella sabía un poco más.

-Atena, si me permites, debo irme, tengo unos asuntos- Se dirigió rápido a la salida del templo, pues debía irse. –Cualquier cosa, me llamas-

La peli morada, asiente con la cabeza.

Al estar por salir, noto algo que le llamo mucho la atención.

Giro su cabeza, hacia un caballero dorado, que estaba atento ante la mirada expectante de la llegada de esos dos bebes, cruzado de brazos y serio.

Sintió el cosmos de la Diosa, que se acercó a él.

Ella solo sonrió y le dijo de una manera sincera –Felicidad, tienes dos meses de gestación-

Sus ojos se abrieron de golpe -¿Qué?, ¿Cómo dice?-

Asiente con la cabeza –Si, puedo sentir que apenas se está en la etapa de cigoto, pero… Es un ser vivo formándose- Sin más ella salió del tercer templo y desapareció en ello.

Dejando al pobre caballero todo atónito, se estaba hiperventilando, y comenzó a temblar.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches... ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? JAjajajjajajaa, ¿Como andan terrones de azúcar?, Yo estoy supe bien, aquí emocionada por este cap y para decirles que ahora si... Ya mero esta el final, jajajja se que vengo diciendo eso desde la semana pasada, pero ahora si... Ya tengo todo, así tal cual los otros capítulos y eso, ya estoy preparada, ya calcule, ya organice, y si todo indica que el lunes es cuando estaremos viendo el ultimo capitulo. Estamos entrando en proceso de luto, tranquilos terrones de azúcar es normal es un duelo. jajajajja Exclamo la Tanatologa. Jajajajajaja

Bueno me alegra mucho que me sigan hasta este punto, de verdad... Me siento muy feliz gracias a todos ustedes, por darme su apoyo y sus ánimos. Siento orgullo de mi fic. Creo que lo he escrito lo mejor que he podido, pienso que esta perfecto tal y como lo he hecho, y sus comentarios tan hermosos me lo confirma jajajajaja... Ok, ya dejo de decir cursileria y media, por que me saldrá orgullo liquido, es diferente al llanto. Jajajajajajjaja

Bien... Todas sus anécdotas fueron muy buenas, divertidas y la verdad debo admitir que algunas me impresionaron y otras me asustaron jajajajjaja. Valla, todos vivimos vivencias super inesperadas, pero somos sobrevivientes de guerra. Jajajajaja

Para seguir con el tema, la pregunta puede que les ponga melancólicos... Pues sera la siguiente ¿Cual fue la muerte que mas les impacto? Aquí puede entrar cualquiera de la franquicia. La mía... Creo que sentir super feo... Tal vez cuestión de la edad que tenia, pero sentir super horrible la de Aldebaran en la saga de Hades, osea... Sus recuerdos de esa joven, lo que hizo, sacrifico para acabar con ese espectro, se  que se volaron la barda, por que no creo que ese nivel lo destruyera tan fácil, pero era una niña, y me dolió... Y aun me duele... Si esa fue la que mas me impacto sin duda. 

Bueno, terrones de azúcar, ya saben dejen sus opiniones, comentarios, respuestas, reclamos no jajajajja XD. 

Terrones de azúcar, cuídense mucho... Las cosas mejoraran lo verán, pero hoy nos toca hacer lo nuestro y protegernos. Presten atención a toda recomendación y pórtense bien, haga su mejor esfuerzo en todo y verán que todo sera recompensado. 

Estoy haciendo algunos dibujos locos... Sobre todo un cross over que un terrón de azúcar me dio la inspiración jajajaj, cuando lo tenga lo subo a tumbrl e Intagram. 

Sin mas por el momento, me despido con esta.

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).