Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias, tardes, noches. ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? Jajajajaja bueno, sigan leyendo disfruten por favor sigan las recomendaciones indicadas por la salud, por la situacion actual cuidense mucho y coman frutas y alimentos nutritivos. 

Sin embargo cuando pensó en el siguiente caballero de oro que seguía, se emocionó, pues al igual que Aldebarán era alguien que fue buen amigo de la infancia de Mu y se llevaban bastante bien, aunque no convivieran mucho

-¡¡¡EL SEÑOR AIORA, SERÍA PERFECTO PARA MI MAESTRO!!!- El pequeño ariano sonrió de par en par, saltando por todos lados, muy feliz porque pensaba que al fin había encontrado a alguien perfecto para su maestro.

Su imaginación loquita se volvió a activar, pensando en cómo sería esa vida familiar con ese integrante tan genial y bueno.

Primero los tres entrenando felizmente, ambos cuidando de Kiki, entre le enseñaban lo que debía aprender, aunque un Mu algo atento a que no saliera herido, mientras que Aioria estaría pendiente de que explotara su capacidad al máximo.

Luego, los tres en la casa de Aries, almorzando, sonriendo entre carcajadas.

Después se imaginó en Jamir con su maestro reparando las armaduras, ambos trabajando duro, cosa que sabía era importante, rara vez lograba que su maestro lo dejara hacer más que solo mirar o pasar las herramientas celestiales.

Y de repente llegara Aioria, con un ramo de flores para Mu, dándoselo de repente, provocando que el ariano se quedara muy nervioso y sonrojado, ante las acciones de su pareja, sin saber que hacer o a donde mirar.

Además que Kiki, le daría mucho gusto toda esa escena entre sus padres, que según el llegarían a ser muy felices.

Incluso pensando que podría tener un hermanito, en algún momento.

-Los bebes nacen del amor ¿No?- Esa fue su ilusión.

-Seriamos una muy bonita familia, seria genial-

---Ahora a la cruel realidad---

Después de su alegría de pensar que había encontrado a la persona correcta, para Mu, su ilusión fue destruida por lo que ya sabía y se le había olvidado por completo.

-El señor Aioria… Ya tiene a alguien más y es la señorita Marin…- Se vuelve a sentar en aquella roca, dejándose caer por completo, muy decepcionado por su descubrimiento y que al buscar oro, encontró carbón.

Lanzo un pequeño grito de forma ya decepcionado –Esto se vuelve más difícil cada vez- Suspira, ya con fastidio.

¡¡¡Alto aqui se termina este capitulo!!! Lo que pasa es que me pide que tenga 500 palabras, pero en realidad aqui no llega ni a los 400, por lo tanto tengo que ponerme ha escribir un poco mas, no se... Que me gusta mucho esta pareja Shaka X Mu, siempre me los he imaginado juntos desde que de niña vi la saga de Hades, tendria unos 13 años mas o menos, creo que menos, pero es mi recuerdo mas lucido que tengo y me gustaba ver al lindo borrego morado Mu, con su actitud tan Aries y a Shaka me desesperaba y agradaba, por que era tan arrogante, pero a la vez caia bien, no se como lo lograba.

Ademas me encanto como Mu lloro por el, en su muerte y mas que aun que le doliera acpeto cumplir su deseo, para aclcanzar el octavo sentido y cuando Mu le entrego el rosario de 108 cuentas, diciendole que aun no podia morir hasta que todas estuvieran oscuras, mori con eso. En fin, creo que ya logre las 500 palabras. Hasta aqui mi reporte, regresamos con lo siguiente. 

Notas finales:

Mis terrones de azucar les quiero decir que este fic, esta en otras cuentas dedicadas a fanfic's e historias, asi que si lo encuentran en otro lado y lleve mi nombre y forma particular de escribir notas, es mio. Pero si no, es plagio. Asi que mantenganse a salvo y noten todo siempre. Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).