Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, primero que nada, feliz dia de las madres, a todas sus mamis y para las que ya son igualmente. Ahora disfruten, lean y comenten, nos vemos abajo. 

---Octavo mes---

Ya la recta final, para que esa nueva vida llegue a este mundo. Solo un poco más y lo tendría en sus manos, su añoranza estaba por verlo. Sus suspiros se hacían más grande, conformé pasaba el tiempo.

Pero antes de hablar de ello… precia que hubiera un escándalo en acuario.

---Onceavo templo---

-Camus, por favor… Sabes que no debes preocuparte de más- Pedía un desesperado escorpión a su amado, que parecía estar enojado y triste tan rápidamente.

-¡¡¡¿ES QUE NO ENTIENDES?!!! Milo, ¡¡¡YO NO QUERÍA ESTO!!!- Se señaló a su vientre, frunciendo el ceño y con las lágrimas cayendo.

Había un límite en su paciencia, y aquel peliaqua, lo toco, sin más. Aguanto todo el escandalo cuando se enteró, incluso golpes, insultos, todo por su querido Camus y su fututo hijo, pero ya se cansó de ese mal trato, incluyendo pensamientos tontos.

-¡¡¡¿NO QUIERES AL BEBE?!!! O ¡¡¡¿ACASO ES PORQUE ES MÍO?!!! ¡¡¡DE SEGURO SI FUERA DE SURT, LO AMARÍA MÁS!!!- Soltó de golpe, aún seguía celoso por aquel percance en Asgard.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿CÓMO PUEDES PENSAR EN ESO?!!!- Ahora el grito se intensifico.

-¡¡¡TODOS LOS MALDITOS DÍAS, ME REPITES QUE NO QUIERES A NUESTRO HIJO!!!- Estaba realmente molesto, nunca se atrevería a darle un golpe a Camus, pero si dejo uno en la pared de ese templo, dejándole marcas.

Se impactó por esa reacción del octavo guardián –Tu… No lo entenderías-

-Tienes razón, no lo entiendo- Dijo serio –Todos están muy felices con sus parejas y sus hijos y futuros- La voz de frustración se dejaba escuchar cada vez más –En cambio, en vez de estar feliz, porque es… el fruto de nuestro amor…- Apretaba sus puños, no aguantaba más el coraje contenido –Parece que lo odiaras-

El peli aguamarina, se quedó callado, mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas. No sabía cómo expresarle su sentir a su pareja, y siempre sentía rechazo hacia su criatura, pero no era del todo cierto que no lo quisiera, además que tenía el conocimiento que nada de emociones fuertes, mas por su posibilidad de abortos espontáneos.

-Si no lo quieres… Está bien- Dijo en un susurro de voz.

Camus levanto su mirada, angustiado, por esas palabras de Escorpio.

-Solo tenlo… Y yo me ocupare de él- Lo miro firme, no lo obligaría hacerse responsable.

Quiera a su hijo, tanto como amaba a Camus, pero no permitiría que esa criatura inocente pagara por cualquier tontería de ambos, no deseaba pelear más, sabía que todo eso le afectaba al embarazo.

-Milo- Alcanzo a decir aquello.

-Incluso, si… Lo nuestro no funciono- Una sonrosa débil, se dibujó en su rostro, dejando escapar lagrimas –Creamos algo hermoso y lo cuidare. No tendrás que hacer nada después del parto-

¿Acaso, Milo estaba rompiendo con él? Lo estaba haciendo ¿De verdad?

-Milo… ¡¡¡NO, ESPERA!!!- Lo abrazo por detrás fuertemente, para impedirle que se fuera de su templo.

-No corras así, podrías… Caer y dañarlo- Aparato las manos del contrario, pero este se aferró de nuevo.

-Tengo miedo… Mucho miedo- Pegado a su espalda, acurrucando su cara en el cabello del escorpión.

Esto confundió mucho el peli morado oscuro, que no contesto.

-No voy hacer una buena figura materna, no merezco este regalo… No soy digno de ello- Cada palabra la decía con tanto dolor en su corazón.

Eso era lo que sentía, lo que pasaba cada vez por su mente. Claro que deseaba una familia con quien más amaba, y quería un hijo, como todos estaban haciendo. Pero no se creía capaz de cuidarlo y criarlo como merecían, desde pequeños.

Había cometido tantos errores, que no se había perdonado del todo y se creía que nunca merecería más felicidad de la que tenía y de repente, podría tenerlo todo.

Estaba llorando tan fuertemente, que podía sentirse los movimientos, temblaba demasiado, jadeando todo su dolor.

El escorpión se giró, para poder abrazarlo y sostenerlo, temía que sus piernas no aguantaran y cayera.

-No creas… Que no los amos a ambos… Pero… No… Lo merezco, cometí tantos errores y dañe… A tantos…- Lo mira a los ojos, inundados en lágrimas –Te lastime a ti… Y tú en vez de odiarme, me entregaste tu amor, lo que más deseaba y ahora… Podremos traer a alguien a la vida y yo… Tengo miedo de lastimarlo, de no poder… Cuidarlo incluso antes de nacer-

Sus palabras eran sinceras, todos esos miedos, esos complejos, esa maldita culpa que sentía por el dolor que le causo a su pareja, todo eso estaba allí. Se veía tan vulnerable en ese estado, tan indefenso, solo él podía ver esa imagen del onceavo guardián.

Acaricio sus cabellos –Cálmate por favor Camus… Todo estará bien- Levanto su rostro entre sus manos, limpiando sus lágrimas –No debes alterarte así…- Le sonrió con esa manera que cautivaba al mago de hielo –Yo te amo mucho… Y mereces mi amor por completo- Beso su frente con suavidad.

Negando con la cabeza –No, tú eres… Alguien tan bueno y no soy como tú... Yo…-Es callado por los labios de Milo.

Un beso casto, de aquellos que ya hace mucho no se daba, pues preferían unos más apasionados.

-Ya Camus, no pienses en tonterías, que solo dañaras a nuestro hijo- Acaricia el vientre son toda la dulzura que pudiera, sonriéndole con dulzura.

-No seré bueno en esto…- Baja su cabeza.

-Por eso estoy aquí, esto es un trabajo de dos, no de uno- Esa sonrisa tan encantadora que proyectaba una gran confianza –Yo no creo ser el mejor padre, pero lo intentare y sé que lo lograremos juntos- En una acción rápida, lo carga al estilo princesa.

-¡¡¡MILO!!! ¿Qué haces?- Sorprendiéndose por esta acción.

-¿Qué no es obvio? Te llevo a la cama- Sonriendo de oreja a oreja.

Cargaba a su novio con facilidad, lo había hecho antes y con esta aclaración de los sentimientos de este, sintió la responsabilidad de cuidarlo mucho más, no permitirá que esos miedos tontos, estropearan su felicidad.

El hace tiempo había perdonado todo, por ese inmenso amor, y cada día se lo demostraba, le parecía tan doloroso que se sintiera no merecedor de lo que le correspondía.

Lo amaría por toda la eternidad era lo que Escorpio le prometió a Acuario ene se día.

A veces aceptamos el amor que creemos merecer.

---Templo de Aries---

-Veras que pronto volverá- Una peliverde cortó, hablaba estando junto a un Mu con ocho meses de gestación.

Baja la mirada, tenía un semblante triste –Lose, pero ya ha pasado mucho-

-Solo se ha retrasado un día, no te preocupes tanto- Señalando su vientre –Que a tu criatura le afectara todas esas emociones-

Acaricia su pancita –Trato de estar tranquilo, pero… Me angustia, no saber de el-

-Eso es bueno- Cruzado de brazos.

-¿Heee?- Mirándolo con confusión

-Las malas noticias vuelan rápido, si no hay es buena señal- La forma típica que según Capricornio lograba animar a las personas.

Le dedica una sonrisa de agradecimiento –Si, tienes razón-

-En fin, debo irme, ya termine mis deberes y me gustaría ir descansar un poco- Comienza a retirarse para ingresar a los templos siguientes.

-Sí, descansa. Nos vemos mañana- Fue la despedida que le dio, al décimo guardián.

Se sentía muy angustiado por su esposo. Con la certeza que eran solo tres semanas de misión programadas, a veces se podía adelantar o retrasar su regreso, pero desde que se fue, cada día iba aumentando su preocupación. No lo demostraba, su pequeño no quería verlo triste y debía hacer uso de todo su autocontrol, para no estresarse tanto, si no al bebe le afectaría.

Sin contra algunas descargas hormonales que tenía de vez en cuando, que menos le ayudaban.

Solo quería verlo regresar, por ese camino que viene hacia el santuario. Como lo vio por primera vez de niños cuando llego a ese lugar.

Se podría perder todo el día en esos recuerdos, pero no podía pensar de esa manera, aun tenia responsabilidades.

Pronto anochecería y prepararía junto a su hijo mayor la cena.

Estaba por regresar, cuando su corazón pudo sentir a alguien acercarse. Su cosmos se volvió loco, por esa sensación.

Se giró con rapidez, y pudo ver a quien más añoraba.

Su Shaka, volvía por fin de la misión, la angustia desaparecía, el miedo, la preocupación para darle paso a una inmensa alegría, que temió no volver a experimentar.

De igual manera Kiki, también salió del templo, sintió el cosmos de su padre acercarse y estaba súper feliz por ese hecho.

-¡¡¡SHAKA!!!- Aquel grito de alegría.

-¡¡¡PAPÁ!!!- Y también el del pequeño Lemuriano.

Levanto la mirada, verlos a ambos esperándolo a la entrada de Aries, lo hizo volver a la vida sin más, después de aquella misión, era lo único que deseaba escuchar.

Se apresuró a llegar con ellos, para darles un fuerte abrazo a ambos, los capturó, para brindarles un poco de ese amor que no había podía darles por ese tiempo.

-Ya volví, mi familia- Eso fue lo que Virgo dijo, al unirse en ese abrazo con ambos o bueno con los tres.

---Horas más tardes (Templo de Aries) ---

-Shaka, él bebe se mueve- Sonrió muy emocionado, sintiendo ese movimiento en su interior.

El rubio, poso su mano en el vientre de su amado ahora esposo. Se sorprendió cuando sintió esos movimientos de su futuro hijo. Abrió los ojos con una carga de ilusión en ellos.

-Está feliz de sentirte- El Lemuriano bajo la mirada para toparse con el Hindú.

-Puedo sentir su cosmos- Aquello lo dijo en un hilo de voz. Por alguna razón, sentía como su pecho se estrujo un momento.

Era una felicidad única en su clase.

En aquella misión que tuvo que realizar estuvo a poco de morir, si tan solo no hubiera reaccionado a tiempo, si su cosmos no hubiera sido lo suficientemente fuerte, este momento familiar no lo volvería a tener. Dejando a su familia sin él.

Unas lágrimas escaparon de sus ojos zafiros. Quedando de rodillas ante el pelilila, el cual lo miraba extrañado. Pues este no le había contado nada, por su estado.

-Mi amor… ¿Qué te ocurre?- Pregunto angustiado.

El negaba con su cabeza, no debía decirle lo que paso. Tenía un embarazó de ocho meses, i una noticia así llegara… Hubiera provocado un alumbramiento antes de tiempo y sumamente peligroso.

Pego su cabeza al vientre y susurro algunas palabras solo para él bebe.

-Papá, ya volvió mi bebe. No te preocupes, tu mami y tu hermano están a salvo, al igual que tu- Beso el estómago, acariciándolo con suavidad.

Mu quería preguntarle qué le ocurría, pues desde la tarde que llego parecía algo distante, pero cariñoso a la vez. Recordó como al verlos corrió directo a ellos par abrazarlos con fuerza, quedando Kiki en medio.

Después de su reporte, ante el patriarca tardo un poco en volver ha Aries.

Bueno más bien mucho, pues Kiki se había quedado dormido recargado en el pelilila y él bebe estaba muy quieto antes de su llegada, solo él se había mantenido despierto.

-Aun no has comido nada ¿Verdad?- Esa sonrisa tan hermosa y que temió jamás volver a verla.

Antes no tenía nada, si sus compañeros, si sus amigos y algunos discípulos, pero ahora tenía mucho más de lo que alguna vez se imaginó y perderlo era algo que no estaba dispuesto a experimentar.

Beso los dulces y carnosos labios de su esposo, acariciaba su espalda.

-Te amo tanto, como no tienes una idea Mu- Esos ojos tan orgullosos y dignos reflejaban la felicidad misma.

-Yo también te amo mucho Shaka- Abrazaba con suavidad a su rubio.

-¿Ustedes ya cenaron?- Pregunto tratando de componer su postura.

-Kiki quería esperarte pero le dije que mejor cenara que tardarías y el pobre quiso verte para platicarte sus avances, pero...- Se giró a ver al Lemuriano que estaba dormido en su hombro.

El rubio sonrió, ese pequeño y él se habían vuelto de verdad padre e hijo, lo amaba tanto. Acarició sus cabellos, y le dio un beso en la frente.

-Te serviré la cena, aún debe estar tibia- Se levantó de su asiento. Pero es detenido por el rubio, el cual llevaba a Kiki en brazos.

-Yo puedo hacerlo, deja llevo a nuestro hijo a su habitación y ahorita ceno. Debes guardar reposo todo el tiempo- Se quedó mirándolo un momento y luego entre cerro los ojos -¿Ya cenaste?- Temía que Aries no lo hubiera hecho por esperarlo.

-Bueno, quería cenar contigo, pero nuestro bebe tenía mucha hambre y no pude resistir. Sonrió apenada, con un leve sonrojo en sus mejillas.

Se acercó para darle un tierno beso en sus labios –Me alegra que lo hicieras, en este momento lo más importante es la salud de ustedes-

¿Qué más se podría desear?

Cuando tienes todo lo que tu corazón ha añorado por siempre, sabes que es tuyo y jamás nada ni nadie te lo podrá arrebatar de las manos.

Esos eran los pensamientos de Aries y Virgo, esa noche. Una familia tan bella y dulce. La maldad no podrá alcanzarlos en esta vida.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches. ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están? ¿Que están haciendo? ¡¡¡Feliz día de las madres!!! A todas las que ya son y a sus lindas mamis, y todas las mujeres importantes en sus vidas. jajajajajaja

Les contare, que paso algo muy gracioso, mi mamá y yo bien tranquis comiendo los frijoles charros que prepare y la carne asada, luego un pedazo de pastel que trajo mi novio y al comerlo, pasa una vaca rojiza, por la calle, así tal cual... ¿Que nunca les ha pasado? Es muy normal. jajajajaj XD

Me encantaron sus respuestas, veo que muchos desean irse con don Poseidon, jajajajja... Pero me di cuenta que yo no puse en que bando estaría y sin duda me voy de lado de Hades, pues siento que seria algo interesante estar en este lado, ver los puntos de vista de ellos y verificar si sus razones son merecedoras de todo. Jajajajjaa Muy loco.

Si matan a la autora no podrán saber el final jajajajaj waujjajajjaja yo soy inevitable. 

La pregunta de hoy sera: ¿Cual es su saga tanto canónica como no canónica que les gusta mas? Y ¿Por que? La mía es la de Hades, por que pude conocer a los dorados un poco mas a fondo, aunque no a todos, pero me gusto mucho y llore... 

Pues, les diré que el libro de Ana Frank, lo quiero leer, se mas o menos de que va y pues ayer estaba viendo un documental Holocausto, y me acorde y dije ahora es cuando, termine un libro del asesinato de John F. Kennedy y pues dije ¿Por que no? Jajajjajaja

Espero que estén disfrutando este hermoso día con sus mamis, o con su figura materna mas cercana o lo que sea... Siempre he dicho que mas madre es la que cria que la que engendra jajajaja, pero bueno cualquier sea el caso, feliz día de las madres. Concientenlas mucho y portense muy bien. 

Me siento muy feliz, por que el fic ha gustado tanto y sobre todo, por que el final ya pronto llega y gracias a usted mis terrones de azúcar, me inspiran a seguir Wiiiiiii

Comenten, dejen sus respuestas y reclamos. jajajajajja

Ahora si a los comentarios hermosos de mis terrones de azúcar:

Belen09: Eso solo te lo puedes contestar con este capitulo, que espero que te guste mucho. Exacto asi lo hizo, saco su poder y vencio, por el amor que tiene en su corazon, lo lograra, todo le ayudo. Mi favorito de TLC... Uffffff... manigoldo Me encnato... Pero Albafica ufffff... Me fascino y Rasgado... Pero me ire con Manigoldo por ahora. Aqui esta el siguiente capitulo terron de azucar. 

Para mis lectores Hobicidio y AliceRose, espero que esten bien con toda la situacion, no he sabido de usted en un largo tiempo... Cuiden mucho y portejanse. 

Por el momento han sido todos los comentarios que me han llegado, así que cualquiera que me falte me lo dicen y si llegan mas después, obvio los contestare, Si no es en este fic, en "El Sol De Jamir" Lo haré sin duda. Ya me conocen cumplo mis promesas, salvo con el final del día exacto. pero esta ve siiiii, por que mañana se entrena el ultimo capitulo, si... Final final, ya se acaba mañana Kiaaaaaa... Mañana vamos a estar llorando por todo. 

Los adoro mis terrones de azúcar, gracias por acompañarme en esta loca aventura, que espero nos ea la ultima. Si por alguna razón, no logro publicar mañana, pues se esperan tormentas fuertes, y como esta el clima puede ser... Así que si se llega a caer el servicio de luz o Internet, en cuanto tenga posibilidad, lo haré Ok?

Sin mas por el momento, me retiro a mis aposentos a seguir festejando.

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).