Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias, tardes, noches... La hora que sea que esten leyendo, sean bienvenidos y disfrutenlo. 

-Eso es completamente imposible, el maestro Dohko es como si fuera el otro papá, aparte del patriarca- Sonriendo emocionado.

-Sé que en algún momento de la vida de mi maestro cada uno ayudo a que estuviera bien, como dos padres divorciados- Pone su dedito índice en su barbilla, mirando al cielo. –Bueno eso es lo que parecen-.

En su dulces ojitos, se estaba reflejando aquel hermoso cielo despejado que anunciaba un buen clima para el resto del día, por la poción que tenía el sol, sabía que el mediodía estaba ya en su apogeo, pronto tendría que ir a comer con aquel caballero de cabellos lilas que tanto quería.

-Lo más seguro es que el patriarca venga a comer, ya es una costumbre tenerlo con nosotros casi siempre además...- Una sonrisa se dibujó en su lindo rostro – El maestro Dohko, también viene con el cada que está cerca, parecen muy buenos amigos o puede ser que…- Sus ojitos se abrieron de par en par, al tener el descubrimiento que era obvio, pero él nunca había pensado.

-El patriarca Shion y el maestro Dohko, son pareja- Su cara de asombro aumentaba –Por esa razón es que siempre están juntos-

-Eso significa, que mi maestro, tiene a sus dos padres- Algo agitado de la emoción –Entonces son mis abuelos, los dos ¡¡¡SÍ!!!- Ahora parecía que le hubieran dado una gran descarga de energía, que lo hacía correr por todos lados.

---Imaginación de Kiki---

El pequeño comenzó a recordar varias veces en que gracias a esos dos antiguos caballeros el sentía que estaba en una enorme familia, pues aunque Shion si bien había criado a Mu desde bebe, como este con él, Dohko también había tenido su discípulo y una jovencita que el mismo cuido desde una edad muy temprana.

Así que en su mente, él tenía dos tíos de alguna forma extraña, pero muy bonita para él, sin embargo el sentir que ellos dos son quienes cuidaron de su maestro para guiarlo siempre en su camino como caballero de Aries.

Pensaba en las historias que su maestro le contaba del patriarca Shion, de cuando el mismo Mu era pequeño y este se las dedicaba y ahora a su pequeño lo hacía.

Como sobrevivió la Guerra Santa del siglo XVIII.

Los métodos de entrenamiento que utilizaba, para volverlo más fuerte.

Las veces que el borrego verde, se mostraba afectuoso con él y lo cuidaba como un hijo.

Los regaños.

Las travesuras.

Como le había enseñado a controlar sus poderes telequineticos.

Y como lo consolaba cuando sentía miedo, pena o angustia.

Pero lo que más le gustaba escuchar, era aquella cancioncita que el mismo patriarca invento para cuando Mu, no podía dormir o temía por algo al ser pequeño.

Y que tiempo después cuando el pelilila, tuvo a su discípulo bajo su tutela, le canto esa canción, para calmarlo cuando alguna pesadilla lo atormentaba.

Pero no se dejaba de lado por el viejo maestro Dohko, ya que este al ser asesinado Shion, el joven caballero de Aries, estaba completamente solo y no sabía en quien confiar, la única persona era el antiguo compañero de armas de su maestro y sabía que le ayudaría y más por que no era el único que sentía la muerte del patriarca.

De esa forma lo busco en los cinco picos, pidiendo su concejo, informándole de la situación del santuario. Este a ver al discípulo de su mejor amigo en esa circunstancia y entendiendo que el mismo Shion, no lo veía solo como uno, le aconsejo que se ocultaría en la torre de Jamir y así fue como todo ocurrió.

Varias veces el joven Mu, iba a pedir su concejo y en ocasiones a desahogarse por la muerte del único padre que había conocido, pero encontró en Dohko, a alguien que también le diera una mano paternal.

Fue así como ambos se acercaron mucho.

Entendía mas por las historias que Mu, le había contado de su infancia y parte de su adolescencia, que comprendió en ese momento el amor familiar que existía entre esos tres caballeros de Atena, aunque Aries mayor y libra tenían algo más que eso y fue más claro.

---Vuelta a la realidad---

-Abuelo Dohko esta con abuelo Shion- La sonrisa infantil y una mirada de ensoñación lo inundo, ahora mucho más feliz.

Ahora solo esperaba la hora de la comida, para poder confirmarlo.

Notas finales:

Gracias por leer mi fic, mis terrones de azucar se los agradezco, por favor dejen algun comentario. Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).