Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias, tardes, noches mis lectores, espero que esten disfrutando esta lectura, tanto como yo lo hice al estar escribiendola, fue una idea de locura de repente. Gracias por seguirla y comenten por favor. 

-Ahora Escorpio- Hizo una mueca de preocupación y pena –Creo que sería una persona muy complicada para mi maestro-.

-Él no es una mala persona como lo son Mascara de Muerte o el señor Saga a veces, pero… Creo que es alguien muy tonto en sus decisiones- Baja la mirada algo apenado.

Da un leve bostezo –Es bueno, pero las cosas se las tienen que explicar dos veces, desespera mucho a todos los demás caballeros-

-Pero bueno, no pierdo nada con imaginarme esa situación-

---Imaginación de Kiki---

Y así de nueva cuenta la mente fantástica del chico, comenzó a ver unas imágenes de su maestro Mu con el caballero de Escorpio.

Pero lo que veía en su imaginación, le causaba más risa de burla que de felicidad.

Sabía que su maestro era conocido por su paciencia, tranquilidad y serenidad, pero con Milo eso de seguro no duraría mucho, pues a este caballero dorado, le gusta mucho probar la capacidad de templanza de las personas, sobre todo de sus compañeros.

Si fueran novios, de seguro este hombre se la pasaría junto a él todo el tiempo, es muy empalagoso con sus amigos, y con una pareja seria lo doble, no se vería como alguien celoso al extremo, pero si no fuera porque es tan distraído y pareciera un niño pequeño en su actitud de curiosidad, sin contar que a veces hace preguntas fuera de lugar, que hace dudar de su nivel intelectual.

-¿Lo hará a propósito o es de verdad?- Fue una pregunta que al pequeño Kiki, se le escapó en su imaginación.

Se imaginó una tarde tranquila en el templo de Aries, junto con su maestro y Milo, que estaría abrazando y dando mucho amor al pelilila, poniéndolo muy avergonzado, pero no se negaba a esa atención.

Alegrándose por ver a Mu tan contentó, además escorpio era como otro niño por su actitud infantil, así que la más seguro es que ambos Kiki y el jugarían mucho en las tardes después de los entrenamientos, a lo que se le ocurriera a cualquiera y después una rica cena preparada por su maestro.

Un momento muy familiar para los tres, se comenzó a sentir cómodo con esa idea, pues el que fuera torpe, ocurrente, tonto, distraído y curioso, tal vez no impediría que tuviera algo con su maestro.

-Mi maestro, podría desarrollar una gran tolerancia hacia el- Asiente con la cabeza.

Ho pero que sorpresa más grande fue que por andar de nuevo pensando en su ilusión, volviera a perder la cuenta de que Milo, ya tenía una pareja y era nada más ni nada menos que el caballero de la onceava casa Camus de Acuario.

Aun siendo un niño un poco inocente en algunos temas, se cuestionó cuando el santuario se enteró de esa relación.

¿Qué fue lo que le vio Camus a Milo? Pues la paciencia del mago del hielo, era muy poca y la verdad se necesitaba mucha al tratar de aguantar al escorpio.

Su actitud infantil, su forma de ser distraída y a veces tonta de ver las cosas, podía desespera a cualquiera y no le era raro ver al peli azul congelado por Camus en más de una ocasión y en diferentes lugares.

Siempre pensó que era una forma de ser por su relación de amistad que tenían desde niños, pero ahora que se enteró que eran pareja, se sorprendió, pero gracias a ello, entendió que el amor se puede dar entre todos.

Recordó unas palabras que su maestro le dijo, cuando le pregunto sobre esa relación, que para el pequeño Lemuriano, era la primera vez que veía una pareja como esa.

---Recuerdos de Kiki---

-Hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres, no importa que sea o quien sea, mientras sea un amor puro, con fidelidad, respeto, comprensión y honestidad, es lo único que vale la pena- Mu le decía estas palabras explicándole las relaciones tanto heterosexuales como homosexuales que existían en la tierra.

Con aquello el pequeño aprendiz, tenía su carita muy atenta al pelilila, así entiendo lo que decía, pues aun a su corta edad comprendía lo que estaba escuchando y lo entendió a la perfección.

Y bueno, también se aprovechó para tener la famosa charla de ¿Cómo nacen los bebes?, pues Kiki siempre había tenido esa duda y quiso volver a preguntar, poniendo al ariano en una situación algo incomoda, pues este joven no había tenido esa charla con Shion o con Dohko, sino que lo obtuvo ese conocimiento gracias a un libro que encontró en la torre en la que vivió trece años.

Shion murió antes de tener Mu la edad suficiente para tener ese conocimiento además que era un año menor de lo que es Kiki actualmente para saberlo, pensó que era el momento adecuado, pero igual su rostro estaba todo rojo y nervioso, tratando de sonar lo más natural posible.

Pero siendo aún un chico virgen, solo sabía por los conocimientos literarios, pues tampoco tenía con nadie más para hablar de ello y preguntarle al viejo maestro no era una opción, pues la vergüenza lo invadía siempre.

 

Notas finales:

Hola mis terrones de azucar, diviertance mucho, lean y muchas gracias por estar leyendo y dandole una oportunidad a esta idea tan loca mia. Se los agradezco mucho. Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).