Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, aqui de nuevo con otro capitulo mas, si mas de rato tengo chance subire otra tanda. Los aprecio y sigan adelante por sus sueños. 

---Vuelta a la realidad---

-Tal vez ¿estoy buscando en el lugar incorrecto?- Se preguntó el menor, mientras miraba hacia el cielo.

-¿Por qué creo que otro caballero dorado sea una buena opción para mi maestro?- Cierra sus ojos y suspira –Tal vez ¿Alguien de Rodorio?, ¿Alguna amazona? ¿Una Saintia? ¿Alguien de plata? ¿Bronce?- Niega con la cabeza.

-Ninguno lo creo…- Se levanta y empieza a caminar de regreso al santuario con un paso lento, tratando de disfrutar del pequeño bosque –Una mujer no sería apta para mi maestro, él es mi madre, así que tiene que ser un hombre o ¿Una mujer muy masculina?-

-Alguien de menor rango, no creo, sin contar que los de bronce son muy jóvenes para él, bueno eso creo- Se detiene en seco, pues al pensar en la edad, tuvo una idea.

-Alguien mayor que él, podría ser bueno… El señor Aioros de Sagitario, tiene un poco más edad que él, es buena persona, es amable, cariñoso con todos o atento- Cruzas sus brazos por sobre su pecho.

-Lástima que el ya este enamorado de alguien más- Recargando su espalda en un árbol, se quedó pensando en esa situación.

---Imaginación de Kiki---

Cuantas veces desde que habían vuelto a la vida, Kiki había encontrado al caballero de sagitario, suspirando de una manera triste y feliz a la vez.

En ocasiones el mismo castaño oscuro, no prestaba atención a su alrededor y chocaba con los que iban o venían, se golpeaba con algún muro u objeto, en otras simplemente se caía besando el suelo de vez en cuando.

Esto mucho lo notaron, pero algo curioso era que siempre ocurría cuando pasaba por el templo de géminis, pero no estando dentro, si no al salir o poco antes de entrar.

Mucho se creía que era posiblemente, por algún tipo de rencor o enojo que tenía hacia el caballero de la tercera casa, pero eso de disipaba, cuando el mismo Aioros trataba de hablar con Saga, aunque este muchas veces se alejaba o daba excusas, para distanciarse del centauro.

Lo cual provocaba la tristeza en la cara del joven.

¿Cuantas veces lo había visto mirar una flor azul, que tenía en sus manos, ya seca?

A veces le causaba un poco de tristeza el ver a ese hombre triste, pero como Mu le había enseñado, era mejor no meterse en asuntos ajenos, pues eso no le incumbía en lo más mínimo. Así que dejaba de lado todo y se retiraba.

---A la realidad---

-Quiere al señor Saga, de eso estoy seguro, pero… ¿Se lo dirá alguna vez?- Se encoje de hombros y se comienza a alejar.

 ¡¡¡Alto!!! Hasta aqui termina el capitulo, pero por la misma razon que en Leo, no tengo las 500 palabras requeridas, asi que tengo que llenar este espacio con algo y sera con que. 

Hoy es el cumpleaños de Shion de Aries, ya saben nuestro querido patriarca, maestro de nuestro borreguito Mu. 

Tambien veran algo de ellos aqui, pero pronto, tengan paciencia y lean mucho. 

Notas finales:

Buenos dias, tardes, noches. Sigan leyendo, disfruten tanto todo lo que puedan y por favor deganme que les ha parecido hasta el momento. Adios mis terrones de azucar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).