Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papá Para Kiki por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias, tardes, noches. Espero que esten disfrutando mi fic, por favor sigan leyendo.

---Imaginación de Kiki---

-Él es mucho más grande de mi maestro y tiene mucho más musculo que él, se podría decir que tiene el físico de un papá- Su voz se notaba realmente emocionada.

-Podría protegerlo en cualquier circunstancia, además que se llevan muy bien, desde que eran niños, según me conto mi maestro. Sin contar que son vecinos y conviven mucho juntos-.

Kiki, pensó en varias imágenes, de cómo se verían siendo una familia.

Aldebarán a la derecha sonriéndole cálidamente al pequeño, que sería siendo cargado por este con solo un brazo y su maestro Mu, sonriendo de una forma más maternal, junto a ellos.

Luego, otras de un día comiendo juntos como si fueran de campo, jugando con el dorado de Tauro, mientras Mu sonriendo mirándolos y luego Aldebarán abrazando al pelilla con una gran ternura.

Eso provocando una sonrisa en el joven aprendiz.

-De seguro el convencería a mi maestro que me dejara practicar más la reparación de armaduras-

Otra imagen en donde el mismo estaba reparando el casco de Aldebarán aquel que no quería que nadie ni siquiera Mu, lo reparara como demostración de la fuerza de Seiya.

Pero por su pequeño lo dejaría hacerlo, hasta que estuviera muy bien hecho y esta vez el mismo seria que daría la sangre. Sin duda algo que provocaría una gran preocupación para su maestro, sin embargó tendría la confianza de que lo realizara, pues estaba bajo la supervisión de ambos dorados.

Luego su traviesa mente, trajo en si la manera correcta que hacer ambos caballeros se hicieran novios y luego algo más.

Pero fue cuestión de tiempo, hasta que un rayo en su cabeza, le destruyera su ilusión.

---Vuelta a la realidad---

-¿Cómo se me pudo olvidar?- suspira de una forma triste.

-El señor Aldebarán, ya está enamorado y no es exactamente de mi maestro- Su rostro formando un puchero.

Recordó aquella vez en donde el mismo Toro, fue al templo de Aries hace poco tiempo y le platico a Mu sobre una situación en la que se encontraba, pues se había enamorado de una joven chica del pueblo de Rodorio, al ser amigos de mucho tiempo, era con el único que podía tener esa clase de platica sin ser burlado o juzgado.

A lo cual el pelilila sonrió también emocionado al ver a su amigo de esa forma y le dio algunos concejos, que fue para eso que este fue a verle.

Lo había escuchado todo al espiarlos, pues aunque fuera ya algo noche y su maestro lo hubiera mandado a dormir antes de que llegara el dorado de la segunda casa, se quedó cerca para escuchar todo. Un poco chismoso, si me lo preguntan.

-Pues ya que, el señor Aldebarán, queda fuera para ser mi papá- Posa sus codos en sus piernas, recargando su mentón en sus manos, volviendo a pensar en otra posibilidad de pareja, para Mu.

Abre sus ojos, con un poco de preocupación -¿El señor Saga?- El mismo se sorprendió de siquiera pensarlo como un futuro padre.

 

Notas finales:

Hola mis terrones de azucar, quiero dedicarle este fanfic a mi madre santa, a mi novio que me apoyan ambos en mis locuras yaoi y a mis tres mejores amigas que aunque no gusten mucho del anime y menos yaoi, me escuchan y se entretienen conmigo. Gracias a quien lea tambien y dejen sus comentarios. Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).