Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces... Acto I : El acosador por zamschu

[Reviews - 752]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas nuevamente y deseo decirles sobre los personajes en esta historia... como lo han notado, cada uno tiene un tanto de OOC y lo hice para que se ajustara un poco a la trama asi que... bueno, no esperen a Ryuichi saltando por ahi, un Shuichi mas tonto que lo normal, Yuki como príncipe del hielo (bueno, no tanto), a Suguru comportándose igual que el primo o a Tohma comportandose como "un ser humano" porque no los van a leer así.. al menos no aqui....

Les agradezco una vez mas todo el apoyo y su compañia a mi lado siguiendo parte por parte este fic....

Una cosa mas: lo que está dentro de estos signos son pensamientos << >>

Parte X: “Desconfianzas”

Al día siguiente Yuki abre los ojos, voltea y ve a Shuichi durmiendo boca abajo… las sábanas cubriéndole apenas y desnudo por completo… Hum… Nada más perfecto que despertar una mañana y ver a tu amado en pose sugerente… ¡Que buen panorama!... Yuki se le acerca, una mano se desliza hacia las nalgas de su pequeño y las aprieta para que despierte… Shuichi abre los ojos y se topa con la mirada lujuriosa de su amado escritor quien sigue acariciándolo de manera descarada….

- Buenos días… Ah… mmm… <<¡¡Un momento… Yuki tiene que pagar por lo de anoche… ¿Cómo lo hago?... >> Yukiiiiiii… Yukiiiiii

Yuki lo calla dándole un beso

- ¡¡¡A-a-a-a-CHIS!!!!!!!!! – Shuichi estornudó en la cara de Yuki

Éste se levanta de un salto y molesto

- ¡BAKA!

- Perdón… - dijo Shuichi sobándose la nariz y se ríe - ¡Ooooh bueno eso es por meterme a la ducha con agua helada!... ¡Creo… que… Me voy a resfriar!...

- ¡Resfríate tú solo…! – dijo Yuki y salió renegando

Shuichi se ríe… ¡¡Al fin vengado!!...

Horas después, Yuki en el estudio tecleando muy concentradamente sin despegar sus ojos de la pantalla de su lap-top, escuchando a lo “lejos” la televisión de la sala prendida. Raro… Shuichi estuvo quejándose en voz alta no hace mucho de lo aburrido que estaba… ¿hace cuanto tiempo? Yuki desvía su mirada y ve su reloj… Hace dos horas… ¿Dos horas tan pronto?... Voltea su rostro a la puerta entre-abierta… si, el televisor aun prendido…

Se saca los lentes y sobándose los ojos sale a “cerciorarse” que su pequeño aun está en la sala y para su alivio aun esta ahí, pero hablando por su celular. Ya se estaba dando media vuelta para emprender la retirada hacia su estudio cuando algo lo hace detenerse en su sitio

- Si… entonces en Hokkaido, Kyoto y Osaka…  - dijo Shuichi con agenda en mano

Yuki se acerca sigilosamente para seguir escuchando mejor

- ¿Quéééééé? – Shuichi suspira - ¡No! No dije nada… je, je, je... ¡¡Por supuesto!! – agregó y le cambia la expresión por completo - ¿Él va a venir…también? ¡No, ningún problema…! Si lo se… Aunque preferiría que Bad Luck… Esta bien… ¿Cuándo regresa?... Entonces el ensayo es… Todo bien por aquí… Si… nos vemos - y cuelga

El rostro de Shuichi se ensombrece, los ojos destellan ira mientras su ceño se frunce

- Imbécil… a ver que cara me pones… - susurró Shuichi

Yuki se queda mudo, nunca había visto a su pequeño con esa expresión ni mucho menos insultando a alguien… ¿A quién se estará refiriendo?

- Hay mucho que hacer… - dijo Shuichi marcando su celular - Nada… - vuelve a marcar - ¿Hiro?... Hiro, me llamó K debes ya estar al tanto… llámame lo mas pronto posible – dijo brevemente y cuelga - ¡Que porquería! - Shuichi se levanta del sofá en un salto

- Reniega en voz baja aunque sea…

- ¡Ah Yuki…! – dijo Shuichi volteando del susto - ¡Me asustaste!... ¿Ya terminaste de escribir?

- ¿Cómo si no dejas que me concentre?

- Lo siento, no fue mi intención…

Y se va hacia el refrigerador, aún con un rastro de incomodidad en el rostro, agarra su envase de Yogurt y toma con la mente lejana… El rubio lo mira de reojo, más intrigado que antes…

- ¿De qué renegabas si se puede saber?

- Hum… éste si está muy bueno… - dijo Shuichi saboreando el yogurt

- Te estoy hablando mocoso… - dijo Shuichi mientras se acercaba

- ¿Ah, que? Ah… bueno… llamó K, se acabaron las vacaciones y mañana mismo empieza el ensayo

- ¿Qué? ¿Cómo qué…? ¿Cuándo es la gira?

- En dos semanas contando con el día de hoy… - dijo Shuichi dando un suspiro

Yuki se da media vuelta y regresa a su estudio. Cierra la puerta y marca su celular

-*-

En el departamento de Hiro y después que a Suguru se le ocurriera la genial idea de tomar desayuno fuera, ambos ocupantes llegan sin haberse dirigido la palabra en todo la mañana. El pelirrojo entra a la cocina mientras Suguru entra a la alcoba, se sienta en la cama con la mente dando vueltas al mismo asunto que lo viene atormentando desde que se mudó con su compañero de banda… o mejor dicho desde que lo “mudaron sin avisarle siquiera”…

Cuando, en eso, siente la voz de Hiro hablando con alguien. No, esta vez no se va a asomar y ni siquiera va a parar la oreja, en estos momentos no tiene ganas de escuchar nada mas… ¿Una rosa blanca no es acaso, suficiente como para confirmar la teoría?... ¡Pues si! ¿Acaso un amigo le regala a otro una rosa blanca solo por amistad…? ¡Además que Hiro nunca le ha regalado rosa alguna a Shuichi!...

¿O si?... Pues… eso es algo que Suguru no sabe… ¡Si ni siquiera supo a ciencia cierta el color de ojos de Shuichi! ¿Cómo es que puede asegurar que Hiro nunca le ha obsequiado una rosa a…? ¿En que esta pensando? ¿Qué clase de conjetura es esa? Dios mío, pobre Suguru, la incertidumbre y confusión realmente lo están mareando, de paso minando sus energías y su paciencia…

Justo en ese instante y hablando del susodicho en cuestión…

- Mañana volveremos a trabajar, ensayo temprano, gira en dos semanas – dijo Hiro asomando su cabeza por la puerta y salió así como entró

Suguru pestañea y suspira aliviado ¡Al fin trabajo! ¡Al fin ensayo! ¡Al fin gira! ¡Al fin ocupar su mente en cosas realmente productivas!... Y rápidamente abre su valija para sacar partituras y notas…

En la cocina, Hiro prepara el almuerzo en silencio, debatiéndose internamente los pro y los contra de hacer lo que el rubio escritor le aconsejó que hiciera… tiene que apartar a su novia de ese hijo de…. Eso si es seguro pero… ¿Mentirle a Suguru de esa… manera…? ¿Hacerle creer que le gusta…? Pero ¿Y si le dice la verdad? Pues no solamente calmaría su conciencia ya que Suguru, aunque chiquillo, es objetivo… podría ayudar de alguna manera, sobre todo porque ya no se le antojaría salir a caminar a las cuatro de la mañana… Es más, lo apoyaría de hecho…

Pero si le dice la verdad, la excusa que usó Tohma para convencer a Suguru que se quedara en su departamento, se va al diablo….  Y está el hecho de que su jefe le insiste a que proteja a su primo…. Pero ¿Por qué? ¿Acaso no lo puede cuidar como lo ha hecho en el pasado? Ni que Hiro fuera un hábil guardaespaldas… aún así y contra todo pronóstico, dejó a su primo en sus manos…. Su propio primo…. Si no es capaz de protegerlo, porque lo estima como compañero de banda, entonces ¿Cómo podría proteger a Ayaka?

Hiro toma su celular y marca un número
 
- Yuki… Si, me acabo de enterar… no tengo la mas mínima idea del porque Seguchi-san nos quiere de gira ya mismo… Ese mierda estuvo en NG ahora en la mañana… - dijo Hiro y viendo cauteloso a todas partes y alejándose lo más posible de la puerta - Le dejó una rosa blanca a Suguru en su teclado y el tarado ese cree que he sido yo… ¿Podrías decirle a tu hermano que cuide de Ayaka? Aún debo de hablar con ella… Lo que se me ocurrió es pedirle un tiempo…. Tengo que irme ya mismo antes de mañana, por los ensayos… Le diré a K a ver si me acompaña… El problema en sí es… ¿Por qué no? Suguru no es como Shuichi, ni te darás cuenta de su presencia…. ¡Que acompañe a Shu pues! ¡Dale un respiro!... a Suguru no le cae bien Seguchi-san pues, no va a atracar… ¿¿Llevármelo?? P-pero… ¿Alo?... ¡¡OYE!! – gritó molesto y colgó - ¡Pídeme algo no más, carajo!

Silencio

Hiro vuelve a marca en el celular.

- ¿K?... ¿Puedes venir? Deseo que cuides a Suguru, yo me voy a Kyoto dentro de una hora… como que ¿What? Lo que escuchaste… tengo que ir a hablar con Ayaka… ¿Y qué quieres que haga?... ¿QUÉ?... ¿Tú también quieres que me lo lleve?... Responsability un carajo tengo que ocuparme de mis propios problemas también ¿no te parece?... Espera… ¡¡ESPERA TE DI... GO…!! – Hiro colgó una vez mas - ¡¡Tú también pídeme algo no más carajo….!! ¿Es que acaso no se puede uno apoyar en los amigos?... – agregó parcamente hablándole a su celular - ¿Amigos?... ¿Yuki y K…? … Si claro…

En su habitación, Hiro entra y encuentra a Suguru sumergido entre papelería

- Suguru… Necesito un favor

- Estoy revisando lo que tocaremos mañana en el ensayo ¿Después quieres? – dijo Suguru sin mirarlo

- Debo ir a Kyoto

- Que te vaya bien…

- Deseo que vengas conmigo

- ¿Y qué te hace pensar que yo voy a aceptar? – preguntó el menor a Hiro mirándolo

- No quiero dejarte solo aquí – dijo Hiro luego de suspirar

- Me portare bien, mamá

- No puedes quedarte solo – dijo Hiro seriamente

- ¿Me va a comer el cuco?

- ¿No podrías hacerme ese favor? Necesito hablar con Ayaka

- ¿Y yo que tengo que hacer con eso? – preguntó Suguru desconcertado

- Nada, solo deseo que me acompañes, regresaremos esta misma noche…

- ¡Deja de tratarme como un niño! ¡Vete a Kyoto o al mismo infierno si quieres!

Hiro se da la media vuelta y sale en silencio del cuarto, Suguru aun molesto, sigue revisando sus partituras.

- No quería hacer esto… pero realmente es necesario… - dijo Hiro y marcó nuevamente su celular

-*-

Después de almorzar, Yuki prende su cigarro y se dispone a encerrarse en su estudio cuando ve a Shuichi cambiado de ropa y con su mochila dirigiéndose a la sala

- A ver… ¿Qué más?... – dijo Shuichi hablando consigo mismo
 
Una ruma de cds y dvd están encima del sofá de la sala

- ¿Le gustará este…? – dijo Shuichi viendo la portada una película de acción - O quizás este… - viendo una película de terror - ¡No que miedo me da esa!...
 
- ¿Qué haces?

- eto… ¡¡Me llevare estos dos por si los quiere ver!! – dijo Shuichi aún indeciso y los metió en su mochila - ¡Ah Yuki! Bueno, voy con Suguru a ver películas… Espero no haberme olvidado de algo…

- ¿Ahora?

- Si… Bueno – dijo Shuichi y se acerca para darle un beso - Nos vemos mañana… beso… beso… Quiero beso…

- Pensaba invitarte a cenar pero como te vas a largar…

- ¿AHHHHH? ¿Pero Yuki por qué no me lo dijiste antes?

- ¿Y eso que tiene que ver?

- No… puedo…

- <<Maldito fumón de mier…>> ¿Cómo que no puedes?

- Lo que pasa es que Hiro tiene que irse a Kyoto y pues Suguru es sonámbulo… me dijo que tenía que vigilarlo a toda costa

- ¡Si serás bien idiota! – dijo un molesto Yuki

- ¡CHAU YUKI! – dijo Shuichi molesto, se da media vuelta y abre la puerta de salida

- <<¡¡Maldito… engendro del diablo!!>> ¿T-tienes… que irte… todo el… día?

Eso sonó realmente muy forzado…

- Si… - dijo Shuichi deteniéndose

- Te… Acom… paño…

- ¿Qué dijiste… Yuki? – dijo Shuichi volteándose lentamente

- ¿No me escuchaste acaso? – preguntó molesto Yuki

- Si… pero… me pareció oír que me dijiste que me querías acompañar… - dijo Shuichi y lo miró - Nah… ja, ja, que buena broma… - agregó y abrió la puerta

- A-al… Cine…

- ¿Yuki?... – dijo Shuichi volteando una vez más y parpadeando incrédulo - ¿Nos invitas al cine?... ¿Te sientes bien…?

Yuki en silencio maldice a Hiro

- ¿De verdad nos invitas al cine? ¿Yo y Suguru?... ¿En serio?

- ¡¡No me presiones!!

Shuichi parpadea mientras sus ojos brillan de alegría infinita

- Quédate ahí… - dijo Yuki quien voltea y entra a la alcoba mientras sigue maldiciendo a Hiro

En el departamento del ya pelirrojo maldito…

Hiro mete algunas cosas dentro de una mochila mediana en silencio hasta que vuelve a estornudar… Suguru sigue revisando sus partituras… Otra vez… y otra vez… y si, otra vez… si le hubiese pedido ese favor en otro momento, hubiese aceptado, pero dada las circunstancias… Aunque fue un tanto brusco de su parte haberlo mandado al diablo de esa manera… ¡¡pero se lo merece!! ¿Qué se habrá creído? Va a cortar con la novia ¿y encima quería que Suguru lo presencie? ¡¡O peor!! ¿y si le dice a Ayaka: Ya no te amo porque lo amo a él… y lo señala frente a la chica? ¡¡Ni muerto iría!!

Una vez que Hiro termina, con un “ya vengo” sale hacia la sala, Suguru sin mirarlo y muy molesto ni caso le hace… Veinte minutos después tocan el timbre, Hiro abre y…

- ¡¡LALIHOOOOOO!!

- ¡¡Realmente eres mi mejor amigo!! ¡¡No olvidaré esto!! – dijo Hiro mientras abrazaba al pelirrosa, conmovido

- ¿Pasó algo Hiro?

- Shhhhhh… Es que Suguru obviamente no sabe que es… - dijo Hiro susurrando - sonámbulo… y no se lo digas ¿estamos? Y ya sabes hay que vigilarlo bien…

- No te preocupes Hiro… - dijo Shuichi asintiendo repetidas veces

- ¿Ya estarás satisfecho no? – dijo Yuki tras Shuichi y visiblemente molesto

- ¡Para eso están los mejores amigos! – dijo Hiro con una sonrisa - ¡¡Para apoyarnos cuando más lo necesitamos!! ¡Uy, mira la hora que es! ¡Debo irme! ¡¡Chaucitooooooo!!

Yuki lo mira con odio infinito y Hiro se escapa como alma que lleva el diablo

- ¿Shuichi? – dijo Suguru saliendo de la alcoba

- ¡¡Holas!! ¡¡Adivina que!! ¡¡Yuki nos va a invitar al cine!! ¡¡A ver dos funciones seguidas!! – dijo Shuichi saltando del gusto

Yuki se obliga a calmarse antes de reventar al engendro mientras Suguru parpadea desconcertado…

-*-

Horas después un emocionado Shuichi camina y da pequeños brincos deteniéndose en cada aparador del centro comercial, Yuki bosteza por enésima vez ya que a la segunda función ya se había quedado dormido y Suguru muy incómodo por tener “esa clase de compañía”… Y casi arrepintiéndose por no haber aceptado ir a Kyoto con Hiro…

- ¡¡Helados!! – dijo Shuichi y corriendo hacia Yuki - ¿¿Vamos por helados??

- ¿Con este frío del diablo?

- ¿No quieres comer helados? – le preguntó Shuichi a Suguru

- No

- Al fin un poco de cordura…

Suguru lo mira de reojo

- ¡¡Pero allá!! – dijo Shuichi señalando la gelateria - ¡No solo venden helados! ¡Sino también chocolate caliente! ¡¡Porque eso te gusta mucho ¿verdad Suguru?!!

- ¿Eh? – balbuceó Suguru extrañado

- El chocolate caliente… - dijo Shuichi con una risita - ¡Allí lo hacen delicioso! ¡¡Vengan vamos!! ¡¡Vaaaaaamos!! - Y corre hacia el local

Suguru recuerda la conversación con su primo… Parece que “tal vez, quien sabe o a lo mejor”, y no dando por hecho ni por verdad absoluta, Tohma tenga “algo de razón” con respecto a conocer al compañero de banda… ¿es que realmente se ha estado aislándose esa manera de todos?...

-*-

Ya de noche, Suguru está en la cama de la alcoba de Hiro dando vueltas sin poder conciliar el sueño… Su incomodidad relegada a un tercer plano mientras recuerda la visita al centro comercial… Bueno no puede negar que fue un tanto entretenido, Shuichi saltando alegre por todos lados como una rana mientras Yuki caminando calmadamente, con su típica expresión fría y con su consabido cigarro en los labios… Yuki y Shuichi, dos polos opuestos… realmente se nota que se aman…

Al principio Suguru se extrañó un tanto por la actitud de Yuki, puesto que no mostró ni pizca de sentimiento alguno hacia el pelirrosa mientras éste lo abrazaba, se colgaba de su brazo y hasta daba vueltas alrededor del rubio y éste sin inmutarse siquiera…

Pero Suguru se dio cuenta cuando Yuki se quedó mirando por unos momentos a Shuichi pidiendo un enorme helado mientras hablaba sin parar al que atendía... Y percibió una ligera sonrisa de parte del escritor… Sonrisa que se le borró de pronto, cuando Shuichi volvía a sentarse en su sitio, al lado de él…

- ¿Qué hora es…? – se preguntó Suguru alzando su cabeza y vio el reloj despertador en la mesa de noche - Casi media noche… ¿Ya le habrá dicho Hiro a su novia que…?

Se acomoda mejor en la cama e intenta dormir… Suguru se da cuenta que la cama de Hiro es grande… Y que mejor tenerla para él solo, así poder estirarse y revolverse a su gusto, sin tener que evitar cualquier contacto… ¿Estará ya de regreso…? Suguru inquieto vuelve a cambiar de posición… Cierra los ojos relajándose en el proceso… y momentos interminables después se da cuenta, con rabia, que no puede conciliar el sueño.

- ¿Las doce y diez recién?...
 
Diez minutos que le parecieron dos horas por lo menos. Se levanta y sale hacia la sala, allí ve a Shuichi acurrucado en el abrazo de Yuki, ambos sentados en el sillón y ambos dormidos… Los queda mirando por unos momentos hasta que Yuki abre los ojos de un momento a otro y lo queda mirando. Suguru se asusta y no sabiendo que decir simplemente camina hacia la cocina, con la cara media roja hasta esconderse, casi…

Al no sentir ruido alguno se va calmando hasta terminar con un suspiro, ve a su alrededor y de la refrigeradora saca una caja de leche chocolatada. Coge una pequeña olla y vierte el contenido poniéndola después, al fuego… Silencio… Después con un vaso en la mano camina aprisa hacia la alcoba sin atreverse a mirar hacia la sala.

Una vez en el cuarto y tratando de conciliar el sueño ve nuevamente la hora… La una y media de la mañana… El teléfono suena, cosa que Suguru salta de la cama y ni bien va a abrir la puerta para salir del dormitorio, Yuki es el quien contesta

- Que… No, no está… ¿Tú no deberías haberte largado con el baboso ese?... ¿Qué mas voy a hacer aquí? ¡Cuidar niños!... ¿no te pidió que lo acompañaras a Kyot…?... ¡Que estúpido!... ¡Llámalo a su celular…! – dijo Yuki mirando de reojo a Shuichi - Tráelo que yo llamo a Tohma… - agregó para después colgar

Yuki se levanta con cuidado de no despertar a Shuichi y asoma su cabeza hacia el pasillo… al no ver a nadie, marca su celular

- El fumón ése se ha largado a Kyoto solo… Estoy aquí en su casa con el baka y el otro mocoso… Si ya debió de haber llegado pero no está ¿Aun no terminas de despertarte?... El loco de la mágnum está yendo a ver si aun sigue vivo… ¿y quien esta bromeando? Solo un auténtico animal es capaz de hacer semejante idiotez sabiendo que… - Yuki miró de reojo el pasillo - tiene ensayo mañana… Si… ya… - y colgó

Suguru se queda mudo… ¿A ver si aun sigue vivo?... Rápidamente coge su celular y marca el número de Hiro… Nada… Solo se activa la casilla de voz… ¿Le habrá pasado algo? ¿Por qué Yuki tendría que llamar a su primo para decirle…? Aquí hay algo raro…

Las horas pasan y no hay señal alguna de Hiro… Suguru ya muy inquieto se pasea por toda la habitación y con los sentidos bien despiertos, no ha sonado el teléfono del departamento y Yuki no ha hablado por celular a nadie mas… Asoma por enésima vez su rostro por el pasillo y puede notar solo el resplandor de la pantalla de la televisión aun prendida y con el volumen bajo…

¿Y si le ha pasado algo a Hiro?... ¿¿Por qué diablos no lo acompañó??... Mira nuevamente el reloj, casi las cuatro de la mañana… Hiro debe estar deprimido por ahí… o quizás lo asaltaron... ¡¡O tuvo un accidente con su moto!! ¡¡Si es un salvaje cuando maneja esa cosa!!...

En ese momento, la puerta del recibidor se abre

- ¿No pudiste haber sido más imbécil? – dijo un molesto Yuki

Suguru sale disparado de la alcoba y ni bien llega ve a Hiro sano y salvo… pero…

- El vuelo se retrasó y mi celular se le acabó la batería… ¿todo bien? – dijo Hiro desganado

- Podrías haber tenido la decencia de llamar… - dijo Suguru mirándolo con odio y dándose media vuelta vuelve a la alcoba

Hiro se queda en silencio, Yuki despierta a Shuichi para regresar a casa.

- ¿Cómo está Ayaka…? ¿Hiro… Te sientes bien…? – preguntó Shuichi algo somnoliento

- Ya deja de fregar y vámonos de una vez ¿quieres? – dijo Yuki y salió del departamento

- ¿Hiro? – dijo Shuichi acercándose a su amigo

- Después hablamos… ve antes de que te deje

Y con una sonrisa forzada despide a su amigo, éste le hace prometer que le contará todo y sin más sale corriendo tras Yuki…

Silencio…

Hiro se deja caer en el sofá mientras las lágrimas salen sin control alguno, se tapa la boca para callar el llanto y después de unos minutos se obliga a calmar tratando de convencerse a si mismo que lo acontecido horas atrás, fue lo mejor que ha podido hacer para protegerla del peligro…

-*-

Ya en el departamento, Yuki deposita a un dormido Shuichi en la cama después de revisar con la mirada todo el lugar… al parecer todo en orden. En la cama, Shuichi murmura el nombre de su adoración y éste con un “baka” en susurro se acerca y lo besa suavemente. Lo queda mirando preguntándose acerca del comentario que hizo su pequeño, en la tarde… ese insulto hacia alguien y la expresión de su rostro… ¿Por qué no le cuenta? Si Shuichi habla y habla de cosas intrascendentes ¿Por qué justo lo que realmente importa lo mantiene en silencio? 

El rubio, inquieto, recuerda el “secreto que tiene con Tatsuha”… ¿Qué secreto es ese? ¿Desde cuando su pequeño tiene “secretos”? ¿Será que la culpa es de Yuki por no mostrarse interesado en lo que Shuichi le dice?…. ¿y si le dijo pero no lo escuchó? 

Yuki recuerda también cuando su pequeño hablaba con su hermano… Es cierto, nunca le explicó nada a su hermano menor porque es un mocoso y se ha perdido la confianza a lo largo de los años… cada quien con sus vidas y sus problemas y así el rubio le empieza una sospecha: Tatsuha le está metiendo ideas a su Shuichi, eso debe ser,porque Shuichi lo está demostrando… ¿Qué se cree Tatsuha que es? Pero no va a dejar que eso continúe, y lo va a saber… ya que su pequeño no sabe mentirle, mañana mismo hará que Shuichi confiese

-*-

Al día siguiente, los chicos están reunidos en la oficina del presidente. Shuichi está sentado en uno de los sillones pensativo, Hiro con lentes oscuros tratando de camuflar una noche de insomnio y llanto y Suguru mudo como una ostra, con el ceño fruncido y los brazos cruzados, casi apartado de todos.

- Good morning… Demasiados días de vagancia ¿no creen?

El ánimo en general por los suelos

- Como se les ha comunicado, la gira será la otra semana, ya tienen las fechas y los lugares donde se van a realizar - dijo Tohma luego de toser levemente - K ¿Tienen ya alguna canción nueva lista?

- Estamos trabajando en eso

- Sacarán un single que se va a interpretar como exclusiva para la gira, las grabaciones se harán cuando regresen ¿Alguna pregunta?

- ¿Compartiremos escenario con su grupo? – preguntó Hiro sin mucho animo

- Así es… nosotros abriremos el concierto y en el final de gira, el tema nuevo del single serán interpretados por Ryuichi y Shindo-san

Shuichi hace una mueca de desagrado pero no abre la boca, Hiro torturándose a sí mismo puesto que va a tener que tocar en Kyoto… justo allí… teniendo Japón tantos lugares, no… necesariamente tiene que ser en ese lugar…

- Tenemos varias melodías que solo les hace falta la letra… - intervino Suguru

Shuichi aún en silencio

- Any other questions?

Silencio pesado… Tohma y K intercambian miradas fugaces

- Well boys… Let’s go to Work!

Y saca su mágnum agitándola en el aire, los chicos cada quien en su propio mundo y en silencio salen pero Tohma hace quedar a Shuichi para hablarle. Después que todos se han ido…

- Shindo-san espero que demuestres cuan profesional eres sin tener que dejarte llevar por tus sentimientos

- Es una gira, mis sentimientos no interferirán si el vocalista de su grupo no se me acerca… - dijo Shuichi con seriedad

- Puedo entender tu molestia Shindo-san… pero mas que nada te pido seriedad para que no nos dejes en ridículo con algún comentario fuera de lugar a los medios

- No pensaba hacerlo… ¿Alguna otra cosa más?

- Si, no te inmiscuyas en problemas que no te competen

- ¿Y cuando yo he metido la nariz o dicho algo en contra de alguien?

- No me malinterpretes, tu apoyo hacia Tatsuha es innegable y te lo agradezco

- No tiene nada que agradecer porque en primer lugar no lo hice por ud. ni por el…. Vocalista de su banda…

- Y te agradecería aún mas si lo sucedido sigue quedando entre nosotros

- Ni siquiera Yuki lo sabe ¿Se siente mejor?

- Veo que estas demostrando madurez en tus actos…. No me equivoqué en “confiar” en ti

- ¿Confiar en mi?... ¿Realmente ud. confía en mí?

- No voy a negar que al principio me sentí muy incómodo… pero al ver tu manera de proceder ante esto, me he dado cuenta que se puede “confiar en ti”

- No lo hice para ganar su confianza, eso téngalo por seguro… Y con permiso pero mis compañeros me están esperando para trabajar

- Ve… y no te preocupes… mantendré a Ryuichi lo mas alejado de ti cuanto me sea posible – dijo Tohma con una sonrisa

Shuichi sin más sale del ya asfixiante lugar, Tohma suspira aliviado al volver a comprobar que su secreto sigue estando guardado… Ya pensará en como recompensarlo, porque Tohma es un hombre que no le gusta deberle a nadie… pero por el momento, quiere  resolver y lo más pronto posible, el problema que Shuichi aun desconoce: Su acosador

Las horas pasan, K con su mágnum amenazando a Shuichi, Hiro y Suguru, cosa no muy frecuente, ya que siempre el que se lleva el “premio al más distraído” siempre ha sido el pelirrosa… ¿pero Hiro y Suguru?.... También… parte de la mañana y la tarde la han pasado taciturnos y silenciosos, cada quien en su propio espacio y casi sin dirigirse la palabra…. K suspira y mostrando un ápice de misericordia (¡milagro!) los deja libres varias horas antes de la salida, cosa que los chicos agradecen desde el fondo de sus almas. 

En el estacionamiento, Hiro y Suguru tienen una pelea, Suguru no quiere subirse en la moto del pelirrojo y éste trata de convencerlo diciéndole que irá lo más despacio posible, mientras Shuichi se va acercando para inmiscuirse en el problema… Pero un escalofrío que recorre su cuerpo hace detenerse en su sitio…. Claro, ¿Quién le hace estremecer y casi siempre de miedo?....

Shuichi voltea y ve a su amado con los brazos cruzados y su típico cigarro en los labios y una vez establecido el contacto visual, Shuichi corre a sus brazos, gritando como loco y olvidándose por completo de sus compañeros de banda… y del mundo a su alrededor

- Pobre Yuki… - dijo Hiro viéndolos con un suspiro

- Patético…. – dijo Suguru haciendo una mueca

- Vamos de una vez

- ¡Iré en autobús! – ni bien lo dice, el menor le voltea la cara

- <<¡Maldita sea….!>> ¡Suguru!... ¡Espera!
 
Suguru se detiene pero no voltea
- ¿No quieres ir a comer en el restaurante?.... Anda, yo invito…

- De todas maneras iré, pero no contigo – dijo Suguru reanudando la marcha

- <<¡Que infierno con este mocoso…!>>

En ese momento…

- ¡¡Suguru!! – dijo Tohma, dándoles el alcance - Felizmente los encuentro… Ya que no se han molestado en responder a mi invitación de comer en mi casa, la oferta aun sigue en pie….

- ¡Justo teníamos plantes….! – dijo el menor yendo rápidamente hacia la moto de Hiro y subió a ella

- ¿Ah si? – le dijo Hiro al menor, arqueando las cejas

- ¿No me habías invitado a comer en el restaurante de siempre?

- Pues si… pero como no me querías hacer caso entonces… ¡¡Aceptamos su invitación encantadísimos Seguchi-san!! ¡Muchas gracias por su gentileza! – le dijo el pelirrojo con una gran sonrisa - <<¡Ah! ¡Dulce venganza!>> - pensó

- No es molestia Nakano… ¿Por qué no se quedan a pasar el día en mi casa? Mika estará encantada de tener invitados… a decir verdad, la pobre ha estado un poco “aburrida” y un poco de compañía no le vendría nada mal…

Suguru maldice a Hiro en silencio

- Un placer para nosotros ¿verdad Suguru?

- Ah… si…

Pero en ese momento el celular del presidente de NG suena y lo contesta casi inmediatamente….

- Me las vas a pagar Nakano – dijo Suguru en un susurro lleno de odio

- Si la próxima vez no me haces caso, te llevo con tu primo y te dejo ahí – le respondió el pelirrojo también en susurros

- Me van a excusar, que pena con ustedes, pero tendré que posponer el almuerzo… - dijo Tohma apenado

- No se preocupe – le respondió a su jefe, parco

- Otro día será…. Primo…. – dijo el menor, aliviado

- Cuando no esté muy ocupado, con muchísimo gusto lo acompañaremos a ud. y a su esposa….

- Es una promesa entonces… yo les aviso… buenas tardes – y sin más Tohma se da la media vuelta y vuelve a NG

- ¡¡Sabes bien que no me gusta ir con mi primo y tu con cara de zonzo le dices que si!!

- Ya sabes…. – le dijo con una sonrisa torcida

 Ambos parten con destino al mismo restaurante que suelen ir en la moto de un contento pelirrojo mientras Suguru reniega en silencio…

-*-

Al día siguiente, Shuichi como nunca se levanta temprano y para cuando Yuki despierta no lo encuentra en la cama ¿Se habrá caído de ella?... Sale de la habitación y va hacia la cocina, allí está… En pijamas ridículas haciendo el desayuno… Pero en... silencio… El rubio intrigado se acerca a su pequeño, pero el ruido del celular lo hace detener.

- ¿Alo?... Holas… ¿Ya regresaste tan pronto? – dijo Shuichi para luego reír - ¿Y que tal tú castigo? Bueno, bueno, estar encerrado por un mes no es tan malo… ¿Sabes? Dentro de dos semanas iré allá a tocar… Y pues… Ya sabes… quien va a ir también… ¡Aj… si, lo se…! ¡No quiero pues! ¿Qué tal…? Si estoy molesto porque me indigna… ¡Por supuesto!... ¿QUÉ? ¡Pero…! ¿en serio? Tatsuha no es necesario que… mira… Este es el plan… me escapo durante la noche así sin que nadie me vea voy a visitarte un rato… y de paso rezaré… ¡SI SOLO REZAR! ¡No! ¡Nada de cochinadas sino no iré! – vuelve a reír - ¡Maldito degenerado, depravado e inmoral! ¿EN EL TEMPLO? Si que eres descarado… - Shuichi suspiró - ¡No voy nada si te pones así de mañoso! – ríe de nuevo - Muy bien entonces… dentro de 8 días… ¿Me llamas? Ok… chaus… - y colgó

- ¿Te vas a encontrar a escondidas con mi hermano?

Shuichi se queda helado y voltea lentamente… Allí mismo, el rubio lo mira con una cara de querer matarlo.

- ¡¡NO ES LO QUE PARECE YUKIIIIII!!

Yuki se da la media vuelta y se va a su estudio, Shuichi lo sigue

- Amor no es lo que parece… ¡¡¡Yuki te lo juro!!! Solo voy a visitarlo un rato es todo…

Yuki en silencio se sienta en su silla y prende su lap-top

- ¿Yuki?... Es… Solo que…

- Dilo de una vez – dijo Yuki y voltea fijando su mirada en él - ¿Qué tanto hablas con mi hermano?

- Es solo eso… hablamos de todo un poco y eso es todo yo… ya te lo había dicho y….

- ¿Tanto como para encontrarte con él a escondidas? Vete de aquí…

- No lo entiendes Yuki… yo

- ¡Largo!

- ¿Por qué no confías en mí?

- ¡¡FUERA DE AQUÍ!! – gritó Yuki sin mirar al pelirrosa

Shuichi sale llorando y se encierra en la alcoba, Yuki amargo prende un cigarro y se queda en silencio. Media hora después, Shuichi toca la puerta del estudio levemente

- Ya me voy… - dijo Shuichi muy triste - Estaré aquí para la cena… Si es que aún quieres cenar conmigo…

El pelirrosa camina lentamente hacia la puerta de salida del departamento

- Quédate ahí… - dijo Yuki y se mete a la alcoba

Momentos después ambos en el carro sin cruzar palabra alguna llegan a NG. Shuichi le va a decir algo cuando ve a Ryuichi sentado en las escaleras de entrada y cambia drásticamente su expresión, no pasando desapercibida por el rubio.

- Nos vemos mas tarde – dijo Shuichi serio y salió rápidamente del auto

Yuki extrañado lo sigue con la mirada, Shuichi intenta pasar de largo hacia la compañía cuando Ryuichi se para frente a él

- ¡Shu-chan!... ¿Ahora si podemos hablar?

- ¡No! – dijo Shuichi sin mirarlo

- Kumagoro y yo nos sentimos tristes

- Mas que triste debería sentir vergüenza… ¡¡Traidor!!

- Hablemos en otro lugar… - dijo un serio Ryuichi

- No tengo nada que hablar con ud. Sakuma-san y con permiso tengo ensayo…

- Por favor escúchame…

- ¿Escucharle que cosa? ¿Alguna excusa por lo que hizo? A mi no me debe explicación alguna…

- Shuichi, no te dejaré ir al ensayo hasta que me hayas escuchado

- Ud. escúcheme y escúcheme bien... – dijo Shuichi apartándose - Sus justificaciones me importan un rabanito, si hay gira entonces se me va a acercar solo para cantar y en el escenario – agregó y volteó para irse - ¡Ah y para ud. soy Shindo-san! – y sin más entró al edificio

Ryuichi sin dudarlo lo sigue, en la recepción llama a Shuichi pero éste sigue caminando ignorándolo por completo, hasta que Ryuichi lo toma del brazo

- Necesito que me escuches

- ¡¡Aléjese de mí!!

En ese momento, Yuki con mirada asesina aparta a Ryuichi de un fuerte empujón, éste cae al suelo sin poderlo evitar

- Yuki… - dijo Shuichi sorprendido

- ¡Párate! – le dijo Yuki a Ryuichi

- Vamonos… Yuki…

Ryuichi en silencio se levanta, Yuki está a punto de agarrarlo a puñetes pero es detenido por un suplicante Shuichi…

- Me entero que te le acercas siquiera y te saco la… - dijo Yuki fiero

- Yuki… basta por favor… vamonos de aquí… - dijo Shuichi sujetando al rubio

Y ante la mirada de sorpresa y cuchicheos de la poca gente que se encontraba, Shuichi se le prende del brazo a Yuki y ambos entran al ascensor…..

Notas finales: Gracias por leer ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).