Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces... Acto I : El acosador por zamschu

[Reviews - 752]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Una vez mas gracias por sus comentarios y su apoyo, las respuestas las encuentran, como siempre, en la página de review.... Espero disfruten el nuevo cápítulo ^^

Parte XIII: “Un mensaje para ti…”

Un par de días después, el single nuevo ya está listo, claro que Shuichi y Ryuichi están teniendo problemas puesto que ambos están en descoordinación casi total, intrigando a propios y a extraños… ¿Qué les pasa a esos dos?... Ambos han perdido esa química, ese brillo y su perfomance es prácticamente un asco…

Se nota a leguas que el pelirrosa no quiere cantar al lado de Ryuichi y aunque éste último se esfuerza por mantener las apariencias lo más posible, Shuichi, por su parte, simplemente canta por cantar y con una molestia en el rostro tal, que prácticamente les dice a todos: ¡Me llega al huevo cantar con este anormal que tengo al lado!

Tres recesos de media hora en una misma mañana ya es el colmo… K los manda a ambos a que arreglen sus diferencias personales y los bota fuera del estudio mientras Hiro y Suguru extrañados a mas no poder intentan sacar alguna conjetura del por qué y claro, sin éxito alguno… Ni qué decir de Yuki, quien ha estado presente en casi todos los ensayos… bueno al menos el rubio sabe el por qué… ¿Y la culpa al final de quién es…? de su hermano menor…

Y con eso confirma lo que venía sospechando: Tatsuha realmente le ha estado metiendo ideas en la cabeza a su pequeño… ¡Ya va a ver cuando él vaya a Kyoto! Porque lógicamente estará presente en la gira, ni qué decir que no se va a despegar de Shuichi en ningún momento…

En la tarde, todos están reunidos en el estudio y Shuichi llega después de haber pasado el último receso en el baño… Ryuichi toma el micrófono y junto con Shuichi vuelven a cantar la canción… ¡¡Al fin!!... y aunque no salió como esperaban, al menos han podido cantarla bien…

Descanso… sí nuevamente, Shuichi sale sin mirar a nadie para encerrarse nuevamente en el baño. Los presentes se quedan confundidos y contrariados por la actitud de Shuichi mientras Ryuichi, sin decirles gran cosa, abandona el estudio y se va hacia la oficina de Tohma…

- ¡¡Ahhh es terrible!! ¡Si no se soportan ahora ¿¿Cómo será en los conciertos de la giraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??! – dijo Sakano dando vueltas en su eje desesperadamente

Hasta que una mano se pone en su hombro, haciéndolo detener….

- Calm down… Hablaré con Shuichi…. – dijo K y sale del estudio

Pero a medio camino, el celular del rubio americano, suena…

- Hello my boy!!!.... How are you?... Oh really??? When??.... – contestó K alegremente a su retoño -  Damn…! - su alegría se convierte en pesadez - I want to talk to mommy… yes…. ¿Cuándo vienen?....  – preguntó K a su ex-esposa seriamente - Tengo gira con las muchachos…. ¿Cuánto tiempo te quedarás….? Ok… a más tardar en una semana estoy de regreso… si…  ya… Lo vas a traer ¿no?... – le dijo en tono de fastidio - ¿Ya vas a empezar nuevamente?.... Vendré a tiempo para estar con Michael… Sé que vas a estar ocupada grabando el comercial, como siempre y para variar… No es un reproche, sólo es la verdad…. – le increpa molesto, pero calmado - Tu carrera antes que el resto, si ya me sé de memoria tus prioridades en la vida, Judy… ¿Pero que….?......  ¿y que pasó con la nanny anterior?....

-*-

Esa misma tarde, los miembros de Bad Luck se reencuentran en la cafetería. Hiro y Suguru bombardean a Shuichi con preguntas acerca de la rencilla que hay entre ellos, a lo que el pelirrosa simplemente contesta que: Sakuma es un rival musical… No convenciendo ni al chico de la limpieza quien justo estaba limpiando las mesas adjuntas… Hasta él volteó y miró a Shuichi extrañado (Con lo que ya es decir bastante)

Shuichi sale de NG junto con Yuki mientras Hiro y Suguru se quedan un momento mas sentados… Ambos se miran y alzan una ceja… Hiro por su parte aún está un poco incómodo por el hecho de andar de arriba para abajo con Suguru y no es que su amigo tecladista le caiga mal, al contrario… Estos días de ensayo y convivencia en paz han sido entretenidos, por así decirlo, y el pelirrojo se da cuenta que su compañero no es tan serio como siempre aparentaba…

Ambos músicos han estado saliendo al cine, cenando en varios restaurantes, practicando algunas canciones en “casa”, se han quedado hasta altas horas de la madrugada tan sólo charlando sentados en la escalera que da al piso del departamento de Hiro… en otras palabras ambos empiezan a conocerse verdaderamente… Suguru en cambio, es otra historia, nadie ha mostrado interés en él como el pelirrojo y aunque aún está un tanto incómodo por lo que cree que Hiro siente por él, no deja de pensar en ese asunto casi todo el día…

Esa misma noche, en la habitación de Yuki, Shuichi esta echado en la cama, con su pijama puesta y hablando por celular

- Entonces terminaste con ella… ¿es definitivo?... Dime Hiro ¿Aún la amas?... Entiendo… ¿Qué más me puedes decir? La verdad… ¿yo ocultándote algo…? Ese loco del conejo me importa un bledo… Ya te dije el porque… Bueno si te das cuenta ambos nos estamos ocultando la verdad entonces… - dijo Shuichi ya molesto - ¿Y así quieres que siga confiando en ti?... Si claro… Entonces voy ahorita mismo y hablamos con la verdad… ¡Si Hiro a estas horas! – hay un breve y molesto silencio - ¿Y tú crees que allá podamos siquiera hablar? K va a estar prácticamente encima de nosotros… Como quieras… - y con el ceño fruncido el pelirrosa cuelga

Shuichi se sienta en la cama molesto… más que molesto, indignado ¿Qué derecho tiene él de exigir la verdad cuando él mismo también tiene secretos que ocultar…? ¿Cuándo fue que pasó todo esto…?

En ese momento odia a todos y se odia a sí mismo porque por primera vez tiene que actuar como un maldito hipócrita… Se lleva las manos al rostro y en silencio solloza hasta que escucha a Yuki acercarse por el pasillo y es cuando se limpia la cara y rápidamente se acuesta…

-*-

Bad Luck, Nittle Grasper y Yuki junto con varias personas más parten hacia la primera ciudad de la gira: Hokkaido. En el avión y muy extrañamente, Shuichi está sentado en silencio mirando por la ventanilla. Yuki a su lado se siente muy incómodo, hace días que Shuichi está ensimismado y aunque trata de demostrar alegría no logra engañarlo… A pesar que le ha preguntado la razón, Shuichi siempre se va por la tangente y las excusas al rubio no las termina de digerir…

En otros asientos están los demás integrantes, Hiro y Suguru conversan animadamente, K puliendo su arma mientras mira de reojo a las pocas personas que están presentes, Tohma revisando su lap-top y Ryuichi un asiento más atrás hablando con Kumagoro casi en susurros. Noriko a su lado siente la pesadez del ambiente y aunque ha tratado de sacarle alguna información a su compañero de banda, éste prefiere callar y actuar como si nada pasara.

Una vez en tierra firme, hay fanáticas a reventar en el aeropuerto que gritan y aplauden a sus ídolos. Las pancartas coloridas les dan la bienvenida como también la prensa y los entrevistadores se empujan entre ellos para acercarse y así poder acaparar en exclusiva algún comentario de alguno de ellos.

Los guardias de seguridad, hace rato presentes, aseguran el área y cuando los muchachos pasan, las cámaras fotográficas y sus flashes resplandecen por segundos el lugar. Tohma sonriente se acerca un tanto y los micrófonos pugnan por estar lo más cerca posible del presidente de NG y tecladista de su grupo

- Gracias por la calurosa bienvenida, nos sentimos honrados a volver a este hermoso lugar… Y justo aquí empieza la gira después de…

- Disculpe… Ya que ambos grupos vuelven al escenario ¿Es cierto que el nuevo álbum de Nittle Grasper tuvo que ser aplazado…? – preguntó uno de los reporteros

- Daremos una conferencia de prensa en unas horas… allí con gusto les responderemos a todas sus inquietudes… Con permiso…

K, al lado de Tohma y con su mágnum cargada y lista para usarse, está la pendiente de proteger a su jefe, mientras los demás muchachos pasan sin detenerse. Las cámaras y la atención se centran en Yuki y en Shuichi quienes tomados de la mano y con lentes oscuros son los últimos en desaparecer del lugar.

Los camarógrafos y fotógrafos gastan todo su arsenal en la pareja, siendo la delicia de los entrevistadores quienes no pierden tiempo en posar ante las cámaras hablando acerca de Yuki y un nuevo libro que está a punto de salir al mercado y de su pareja el cantante de Bad Luck quienes aún siguen juntos a pesar de la controversia expuesta años atrás, desde que se hizo pública su relación…

-*-

En el hotel y en sus respectivas habitaciones, Shuichi deja la maleta a un lado y se mete al baño. Yuki saca una cerveza del frigobar y entra también al baño

- Ahora si ¿me vas a decir que te ocurre?

- Me está doliendo la cabeza… - dijo Shuichi luego de mojarse el rostro y se mira al espejo

Yuki sin más abre su maleta y le alcanza una aspirina

- Acuéstate un rato… Faltan horas para la conferencia esa…

Shuichi hace lo que le dice y ya en la cama se lleva las manos al rostro, el rubio, preocupado se sienta en la cama en silencio tomando su cerveza hasta que tocan la puerta.

- Que

- Sorry, tienen tres horas hasta la conferencia que será en la segunda sala… - dijo K asomando la cabeza por la puerta y sin más se va

En ese momento, suena el celular de Shuichi y éste contesta muy desganado

- Holas… si acabamos de llegar… - dijo Shuichi en voz baja mientras se tapaba los ojos con un brazo – Nada, sólo me duele la cabeza un poco… estoy bien… Mañana en la madrugada estaremos en Kyoto… Está bien… no te preocupes… cuídate tu también… chaus - y cuelga

- ¿Quién…?

- Tu hermano… dice que estamos en televisión…

Yuki permanece en silencio

- ¿Te molesta si duermo un rato?

- No

Shuichi se acomoda y se queda quieto, Yuki corre las cortinas dándole una muy necesitada oscuridad

- Gracias amor… - dijo Shuichi suavemente

Yuki se echa a su lado y Shuichi lo abraza descansando su cabeza en el pecho de su rubio escritor…

Mientras en otra habitación

- ¡¡¡Deben de estar bromeando!!! – dijo Suguru luego de tragar saliva

- Es un complot diría yo… - dijo Hiro a su lado con los ojos abiertos como platos

Ambos están de pie, en el umbral de la puerta y aún cargando sus maletas viendo la habitación designada a ambos… si, una suite matrimonial… Y sin un miserable sillón como para que el pelirrojo pueda dormir…

K llega al lugar, se pone en medio de ambos y los abraza.

- ¿Veo una señal de queja en sus rostros… My boys? Vamos, no se apenen así… Véanlo de esta manera…  - dijo K y los abraza fuertemente - Esta cama es más grande que la que tiene Hiro en su casa

- ¿Y tú como sabes eso? – dijo Suguru volteando a ver a K

- ¡¡AHHHHHH!! – K rió viendo a Hiro con una enorme sonrisa - ¿Le cuento?

- ¡NO!

- ¿Y porque no? ¡Quiero saber! – dijo Suguru frunciendo el ceño

- No creo que realmente lo quieras saber… - dijo Hiro y resignado entra y deja sus cosas al lado de la cama

- ¿Algo que no pueda saber acaso? – preguntó Suguru mirando a K con desconfianza

- Después te lo cuento si gustas… - susurró K y le guiña el ojo - Tienen tres horas… ¡¡Más que suficiente!! ¿no creen? - y con su risa característica K sale cerrando la puerta tras él

- ¿Por qué no puedo saberlo? – le preguntó Suguru a Hiro mientras se acercaba a la cama

- No es eso… solo que es… vergonzoso… es todo… - respondió Hiro mientras se sacaba los zapatos

El pelirrojo empieza a desvestirse, a Suguru se le abren los ojos muy avergonzado y se sonroja… ay no… ¿Por qué se esta quitando así la ropa…? ¿No estará pensando en… En…?

Hiro sin decir palabra alguna, se mete al baño… Suguru se queda de pie cuando escucha la llave del grifo abrirse… solo se está bañando… ¡¡ah que alivio!!... El tecladista se sienta en la cama… Hum… Está blandita y da pequeños brincos en ella… Pero el rubor le vuelve de nuevo cuando, después de un rato, ve a Hiro saliendo con una toalla rodeando su cintura y otra toalla mas pequeña descansando en su pelo aun chorreando de agua.

Suguru traga saliva y voltea inmediatamente….

- ¿No quieres bañarte?

- ¡Es una buena idea! – y Suguru entra casi corriendo hacia el baño cerrando la puerta tras él

Hiro suspira… Maldición ¿Por qué tiene que estar pasándole esto justo a él?... No quiere ser partícipe de este engaño… pero por otro lado, las palabras de Tohma: “Prefiero que sufra una “decepción amorosa” a que sabiendo la verdad cometa una imprudencia que podría costarle la vida ¿No te parece?”… Y las palabras de Shuichi: “Seria una gran decepción si al final Suguru se termina enamorando de ti y tú no le correspondes ¿verdad?” “No juegues con los sentimientos de alguien Hiro… esa era nuestra regla numero dos de la amistad… ¿Lo recuerdas?”

Hiro se seca el cabello fuerte y rápidamente… No lo hará... si él fuera un gay sin escrúpulos, pues lo de Suguru sería pan comido… pero no lo es, además es una farsa y cuando todo el problema termine… No… Con ya ocultarle la verdad es suficiente para él, no será partícipe de jugar así como Tohma si lo haría… ¡¡pero Hiro no es Tohma!!

En ese momento presta atención y por lo que está escuchando Suguru está tomando una ducha… y con un suspiro toca la puerta del baño

- Suguru… ¿Te presto mi toalla?...
 
Suguru se queda inmóvil, cierra el grifo y ve con horror que no hay toalla alguna… pero al menos están sus ropas

- ¡No gracias!

- Su-gu-ru-chan… - dijo Hiro asomando su cabeza por la puerta del baño

- ¡¿QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO?! – gritó Suguru y cierra las cortinas del baño violentamente - ¿¿Y porque me llamas… Así??

- ¿Yo? Pues darte las toallas… pero están húmedas… - dijo Hiro entrando y cerrando la puerta

- ¡¡Tengo mis ropas y sal de aquí por favor!! – dijo Suguru rojo como un tomate y con algo de miedo

- ¡¡Hey, hey!! Cuanta desconfianza…

En ese momento, se asoma una mano a través de la cortina y antes de que Suguru grite…

- Toma… aquí esta la toalla… cógela sino se me acalambrará el brazo…

Suguru se queda inmóvil viendo la mano con la toalla… invadir de esa manera su espacio… ¿Cómo se atreve?

- Tómala que ni bien lo hagas me iré para que no te apenes de ese modo… anda – dijo Hiro y mueve la mano levemente

Ni bien Hiro siente su mano libre la retira del lugar y desnudo sale del baño cerrando la puerta tras él. Suguru espera unos momentos, con la toalla en las manos y al no escuchar nada mas, asoma su cabeza muy lentamente y… ¡Uf no está…! ¡Ya se fue!

Suguru ve la toalla mojada ¿Cómo se supone que se va a secar con eso si está mas que húmeda?... Fija su mirada en ella, siente lo mojada que esta… y sin pensarlo las acerca muy tímidamente hasta tocar su rostro… La respuesta está allí mismo, la cara le hierve de lo roja que debe estar… Suguru traga saliva… Y lentamente se seca haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad para calmarse porque es una simple toalla… y… húmeda… Pero en un momento dado, Suguru se detiene de golpe y baja su mirada a su entrepierna… ¡¡No… puede… estar pasando…!! ¿Por qué?...

Y no solo su erección esta latente… sino que está sintiendo mucho calor… ¡Malditas hormonas!

- ¿Quieres que te pase tu maleta? – preguntó Hiro luego de tocar la puerta

- ¿Eh?... M-mi maleta… ¡¡SI!! ¿¿P-podrías…?? – dijo Suguru aún sonrojado

Hiro entra de nuevo y Suguru temblando de miedo tras las cortinas de la ducha se tapa con la toalla, inmediatamente y sin pensar… ¡¡Ay no, aun se nota que… está excitado…!!

- Aquí está… ¿La abro y te alcanzo algo…?

- Eh... si… mi toalla… está justo al fondo debajo de mi ropa…

- A ver… - dijo Hiro sacando ropa - ¿Estas leyendo un libro de Yuki?

Suguru se tapa la boca de la vergüenza… ¡¡Se olvidó por completo el libro…!!

- No es malo… pero el siguiente a éste que tienes me parece mejor…

- ¿Has leído…? – preguntó Suguru sorprendido y extrañado a la vez

- Difícil si Shu estaba jode que te jode todo el tiempo… - “Los libros de Yuki son muy buenos… ¿Ya leíste alguno? ¡¡Pero ¿¿porque no??!!” – dijo Hiro remedando el tonito de voz de Shuichi

Suguru se ríe

- Bueno pues… que remedio ¡Oh aquí esta…!

Y Hiro mete su mano a través de las cortinas con la toalla de Suguru… Éste le agradece  y se cubre inmediatamente amarrándola a su cintura… pero aun muy nervioso por la presencia pelirroja que por una extraña razón no se está yendo…

Silencio… ¿Qué esta haciendo Hiro que no se va?... ¿Estará acaso husmeando sus cosas?... Y muy despacio asoma su cabeza por la cortina y ahí está… se ha sentado en el piso y está leyendo el libro que trajo consigo…

Suguru lo ve en silencio

- ¿Ya terminaste? – preguntó Hiro volteando a ver al menor

- ¿Aún sigues aquí? – preguntó Suguru luego de ocultarse rápidamente

- Pues si…

- ¿No tienes otra cosa que hacer?

- Dos horas y media libres ¿lo recuerdas?

- ¡Si! Pero… ¿Por qué no sales?

- Pensé que querías un poco de compañía

- Pensaste mal

- Muy bien entonces… ¿Quieres comer algo o tomar algo? – preguntó Hiro luego de levantarse

- Lo que sea… esta bien

- Bueno, te espero afuera… - dijo Hiro y sale

Suguru suspira aliviado… ¡¡Rayos!! Aún está excitado… Abre el grifo de la ducha nuevamente para quitarse el calor, cuando se da cuenta que ha mojado su propia toalla…

- <<¿¿Qué me está pasando…??>> - se preguntó Suguru muy consternado

Fuera, en la habitación, Hiro hace lo posible por reprimir la risa… ¡Que chiquito este…! Parecía un tomatito… La cara roja y el cabello verde… Ja, ja, ja… Y de buen humor llama al servicio de habitación…

-*-

Ya en la conferencia de prensa, ambos grupos están sentados en la mesa llena de micrófonos dando así inicio a la sesión.

- Para Shindo… ¿Cómo va su relación con el novelista Eiri Yuki? – preguntó un reportero
 
- Muy bien… gracias por preguntar… - respondió Shuichi tratando de sonreír

- ¿Sabe para cuando estaría lista su próxima novela? – preguntó una joven reportera

- Tendría que preguntárselo a él… Ha estado trabajando en ella

- ¿Tanto como para que no le preste atención?

- ¿De donde sacó ud. eso? – pregunto Shuichi algo extrañado

- Debe ser difícil adaptarse a su estilo de vida ¿No le parece?

- Si hubiera sabido que las preguntas eran solo para Shindo-san pues nosotros nos hubiéramos tomado el día libre… - dijo Tohma para luego sonreír

- ¿Es cierto que el nuevo álbum de su grupo se ha postergado? ¿A qué se debe? – le preguntó a Tohma otro reportero

- Bueno, digamos que hemos estado en unas merecidas vacaciones y nos ha servido para inspirarnos y así volver al trabajo con mucha energía

- Tengo entendido que las fans han estado enviándoles obsequios… Shindo ¿Le molesta ese tipo de acoso?

Todos los que saben del tema se quedan helados por unos momentos

- Para nada… me parece un lindo gesto de parte de nuestros admiradores que se tomen la molestia y… que nos hagan regalos… Aunque me gustaría que no gastasen sus ahorros de esa manera… - dijo Shuichi con una sonrisa
 
Yuki fuera del alcance de las cámaras y de los entrevistadores, en silencio los maldice

- Preferiblemente que compren sus entradas y nos vean actuar ¿No les parece? – dijo Tohma también con una sonrisa

Los presentes se ríen…

- Nakano… ¿Es cierto que ud. terminó su relación con su novia?

Todos guardan silencio fijando sus miradas hacia el pobre de Hiro, éste se queda inmóvil mientras Suguru lo mira de reojo y su ceño se frunce.

- Es algo que…

- No tenemos porque responder esa clase de preguntas… - dijo Suguru interrumpiendo a Hiro y muy molesto mira al entrevistador

- Les agradecería si se abstuvieran de ello… - dijo Tohma

Incómodo silencio

- Sakuma… Ud. estuvo unos meses en Norteamérica ¿Nos diría la razón?

- ¡Vacaciones no da! – dijo Ryuichi y agita a Kumagoro por los aires

En ese momento, un camarógrafo entra y le entrega a su compañera un paquete

- ¡¡Y hablando de regalos de sus admiradores…!! – dijo la mujer y se levanta - Me acaban de entregar algo para ud. Shindo…

Hiro, Tohma y Yuki fijan sus ojos en el paquete, Shuichi inquieto y K de inmediato lo coge y lo examina mientras las cámaras graban en vivo y los fotógrafos con sus cámaras hacen su trabajo… Flashes por doquier…

- ¿Qué es…?

K abre el paquete y ve su contenido… Inmediatamente se lo da a Shuichi. Hiro a su lado husmea cuando el pelirrosa saca una cadenita con un dije… los flashes siguen alumbrando por segundos la sala

- Disculpe pero no se puede apreciar bien ese dije… ¿Qué es? – preguntó la reportera

- Un… ángel – dijo Shuichi mientras miraba el dije en su mano

- ¡Es hermoso! – dijo Suguru y sonríe

- Hiro... ayúdame a ponérmela…

Mientras Hiro lo ayuda los flashes nuevamente alumbran la sala, Yuki al otro lado de la sala aprieta nuevamente sus puños… Tohma habla secretamente con K y éste sólo asiente en silencio…

- ¿Ud. también es una admiradora mía? – preguntó Shuichi luciendo la cadenita

- ¡Claro que si! Pero… no fui yo quien le regaló eso… más bien… eh… ¡Esto otro!

Y su ayudante llega con un enorme peluche, Shuichi sonríe a más no poder y lo abraza

- Bueno… sé que le gustan mucho los peluches… Así que… - dijo la joven ruborizada
 
- ¡¡Gracias realmente!! ¡¡Me encanta!!

- ¡¡Se ve tan lindo con él! – dijo la chica muy emocionada

Todos los medios comentan y se ríen por la osadía de la chica en cuestión

- Para la gira, el grupo Bad Luck va a tocar un tema nuevo en vivo junto con Nittle Grasper y será grabado para sacarlo al mercado en un mes… - le informó Tohma a la prensa
 
Una hora después la conferencia termina, los chicos se reúnen en un amplio ambiente, reservado solo para ellos. Los mozos esperan pacientemente a que los invitados se sienten en la gran mesa

- ¿Puedo ver la cadena Shuichi? – preguntó Suguru

- Claro… - dijo Shuichi quien se la saca y se la da

Yuki mira de reojo en silencio acercándose y aparentando calma

- Es de oro… Y se ve muy fino

- Ah mira pues… - dijo Hiro curioseando

- ¿Crees que haya sido la misma admiradora quien te dio el adorno del ángel? – preguntó Suguru mirando a Shuichi

Hiro y Yuki tratan de aparentar mucha pero mucha calma

- ¿Tú crees…? ahora que lo mencionas… esa chica debe de gustarle mucho los ángeles ¿no?

- ¿A ver la cadena?...

Suguru le da la cadena a Hiro… y sus manos se rozan… Hiro se hace el loco mientras Suguru trata de no ponerse rojo… Yuki por su parte fija su mirada en la cadena y cerca de Hiro la ve.

- I’m hungry – dijo K entrando al lugar y se acerca casi corriendo a Hiro - ¡¡A ver a ver…!! Quiero verlo también… - y se le pega a Hiro

- Espera tu turno…

Suguru ve a K muy cerquita de Hiro y como que no le hace gracia esa actitud…

- Hey boy!! Terminó tu turno… quiero verla

- Que te esperes te digo…

- ¿Qué tanto la vez?

- Es que tiene un detalle en… ¡¡Déjame verla primero pues!!

El pelirrojo acerca aún más su rostro y K hace lo mismo, ambos la analizan concienzudamente hasta que… ¡Clack!...

- ¿No me digan que ya la rompieron? – preguntó Suguru molesto mirando a ambos hombres

- ¡¡Fue por culpa de este loco!

- ¿YOOOO? Hey it’s not fair!!!

- Ay Dios… - dijo Suguru y se tapa la cara de la vergüenza

- Pero fue solo la argolla del dije… ¡Perdónanos Shu!

- Ahora no lo podrá usar…

- No se preocupen… - dijo Shuichi con una sonrisa - Se puede reparar ¿verdad?

- ¿A ver el peluche?

- ¡Yo también lo quiero ver!

- ¡Ambos parecen un par de niños! – dijo Suguru mirando a K y Hiro

Shuichi se queda en silencio y pensativo

- Vamos a cenar – pregunto Yuki acercándose al pelirrosa

- Claro… - dijo Shuichi con una sonrisa y lo toma por el brazo

- ¡Espera Shuichi!... La cadena…

Shuichi toma el dije roto junto con la cadena y se la guarda en el bolsillo de su pantalón. Todos se sientan y conversan tranquilamente hasta que Tohma hace su aparición junto con Ryuichi y Noriko…

- ¡¡Shuichi!! – dijo Noriko y agita la mano - ¡¡Quiero ver lo que te regalaron!! - y va corriendo hacia él

- Lamento el retraso… - dijo Tohma y toma asiento

Ryuichi con Kumagoro en brazos también se sienta, pero al lado de suyo sitio está vacío, Noriko con la cadena en mano se sienta allí mismo, teniendo como compañero de al lado a Tohma…

- ¡Realmente es muy hermosa! Lástima que se haya roto… pero no te preocupes… Dámela que conozco un buen amigo que es joyero

- Claro, después me pasas la factura

- Tontito, no me va a cobrar… - dijo Noriko y le guiña el ojo a Shuichi - Será gratis… ¡¡Mira Ryuichi!!

- ¡¡Bonita no da!! – dijo Ryuichi y hace asomar a Kumagoro para que también la vea - ¿Verdad que es bonita? Pero ¿Quién es el que le regaló eso...? ¿Lo sabes…? ¿no?... Yo tampoco… - agregó hablando con el peluche

- Yo menos… Creo que es una admiradora secreta… - dijo Shuichi sin mirar a nadie en particular

Yuki y Hiro lo miran de reojo, Tohma solo sonríe

- Hace algún tiempo a mi me regalaron un anillo de matrimonio – dijo Tohma con la misma sonrisa

- ¿Te acuerdas?... Esa realmente era fanática… ¡El regalo mas raro que me hicieron fue un kimono muy bello! – dijo Noriko mirando a Tohma

- ¡¡A mi solo me mandan dulces…!! – dijo Ryuichi con un puchero - Hasta ahora me mandan dulces… ¡Ah y una gorra de jinete!

- Eso no fue un regalo común… ¡¡fue un fetiche!! – dijo Noriko parcamente

Y así los integrantes de NG hablan y ríen sobre los regalos recibidos mientras Shuichi esta en silencio y sonriendo de vez en cuando… Pensativo

- ¿Qué pasa Shuichi? – preguntoóSuguru extrañado por el silencio de su amigo

- ¿Ah? Nada… Sólo que me siento un poco cansado es todo…

-*-

Ya entrada la noche y en una de las habitaciones, Suguru en la cama se queda profundamente dormido e inconcientemente abraza a su compañero… Hiro por su parte se queda mudo de la impresión y asombro… Traga saliva fuertemente mientras parpadea incrédulo y se cerciora que realmente está dormido…

Con movimientos lentos y muy sigilosamente trata de apartarse de Suguru… pero éste se vuelve a acurrucar y para colmo Suguru apoya su cabeza en el pecho de pelirrojo… Hiro vuelve a tragar saliva y lo mueve para despertarlo… hasta que el pequeño, en sueños, dice su nombre… Hiro suspira y muy incómodo trata de dormir, hasta que interminables momentos después se sumerge en la deliciosa inconciencia…

En otra habitación, Shuichi con la cabeza apoyada en el pecho de su rubio escritor siente en silencio la respiración de su amado y los latidos acompasados. En ese momento su celular suena un par de veces… Shuichi se levanta lo más sigilosamente que puede para no despertar a Yuki y buscando a tientas lo encuentra… Se mete al baño y prendiendo la luz ve la pantalla… Un mensaje de texto… Pero ¿De quién? Y es cuando lee el mensaje: Why is a Raven like a writing desk?

- ¿Qué…? Pero… ¿Qué significa esto…? – se preguntó Shuichi anonadado

Ese es todo el mensaje… una frase en ingles… Shuichi se extraña sobremanera… ¿Hiro?... Y vuelve a leer el mensaje: Why is a Raven like a writing desk?

Shuichi ve que el número de teléfono del cual procede el mensaje y no es de ninguno conocido… Entonces no es de Hiro… Su rostro se ensombrece y armándose de valor llama al susodicho… Timbra y timbra pero nadie contesta… Vuelve a intentarlo hasta que se escucha que alguien contesta.

- ¿Quién es ud…? – preguntó Shuichi en voz baja

No hay respuesta

- ¿Qué significa ese mensaje?

- Mañana a las ocho de la noche estaré ahí… - se escuchó una voz contestar

- ¿Q-quién…? – balbuceó Shuichi temblando de miedo

- La respuesta… - y sin más el sujeto cuelga

- ¿Aló…? ¡¡Oiga!!... ¡¡ESPE… re…!!

Shuichi en silencio y nervioso recuerda la respuesta misma del texto original leído años atrás, que tuvo que hacer como tarea para exposición en su examen de inglés…

- <<Un acertijo… y su respuesta es un juego de palabras…>>

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y hasta el siguiente capítulo que lleva por título:

Parte XIV: "Celos"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).