Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces... Acto I : El acosador por zamschu

[Reviews - 752]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco todos los hermosos mensajes de "Feliz cumpleaños" y les pido disculpas al no haber respondido a todos ya que a mi padre lo han hospitalizado dos días después de mi cumpleaños y sólo llego a casa cada dos noches y sólo para dormir ya que paso todo el tiempo en la clínica al lado de él..

Responderé cada review poquito a poquito ¿De acuerdo? y bueno, antes de irme a descansar, aquí les entrego el nuevo capítulo, esperando que les guste mucho

 

Parte XXII: “La segunda víctima”

Muy entrada la madrugada, Shuichi despierta de golpe y agitado… una pesadilla… se sienta inmediatamente en el sofá que en el principio de la relación con el rubio escritor, consideraba su cama… mira a todos lados, asustado y algo jadeante, notando la televisión aún encendida en un programa cualquiera y dirige su mirada al pasillo, la puerta cerrada del estudio donde está Yuki y el inconfundible sonido del teclear rápidamente… 


Poco a poco se calma… sólo un sueño… se pasa la mano por la frente y nota que está sudando. Ya más tranquilo y convenciéndose a sí mismo que la pesadilla es sólo eso… un mal sueño y no tiene porque hacerse realidad, se levanta y se dirige a la cocina. 

Abre la refrigeradora pero no encuentra su envase de yogurt… que raro, hasta antes de salir de gira aún había y más media botella llena… Shuichi supone que al regresar, Yuki se deshizo de esta por la fecha de vencimiento… aún con el mal sueño rondándole la cabeza se prepara un té y después de tenerlo listo en su acostumbrado jarro vuelve a la sala y se sienta tratando de no hacer bulla para no interrumpir a su amado escritor… 

En una de esas se quema la lengua… muy caliente y antes de chillar se tapa la boca… “No interrumpir a Yuki”… deja el jarro en la mesa y ve con tristeza, una vez más, las rosas marchitas del jarrón de cristal… y suspira profundamente… si tan sólo el rubio hubiese tenido esa linda iniciativa de regalarle rosas… Shuichi se sacude la cabeza tratando de no deprimirse y es cuando se da cuenta del marco plateado que contenía la fotografía desaparecida hace ya semanas atrás… 

Shuichi abre los ojos del susto mientras su corazón se acelera… temeroso se pone de pie, sin apartar la vista del marco y lentamente se acerca a ella… tragando saliva lo coge y ve que la foto ha vuelto… pero no está completa, esta rota, partida a la mitad… y sólo se ve a Yuki… ¿Dónde está la parte donde sale Shuichi?...  

Shuichi se le humedecen los ojos y le da vuelta al marco… con un poco de dificultad saca la foto y en el reverso hay un pequeño escrito…  “Lo tengo yo…”  Shuichi se pone a llorar hasta que la puerta del estudio es abierta y Yuki se asoma de mal humor…

- ¿Qué te pasa?

- N-nuestra foto… - dijo Shuichi volteando sin dejar de llorar

Yuki sale, prende la luz de la sala y decididamente se acerca. Shuichi le muestra la foto aún sollozando e inmediatamente lo abraza pegando su rostro al pecho del rubio. Éste aprieta los dientes y frunce aún más su ceño mientras da vuelta a la foto que tiene en sus manos… el llanto de su pequeño hace que el rubio lo abrace en silencio… ¡¡Maldito y mil veces maldito sea el que este haciendo esto!!... ese recuerdo especial para ambos, hecho trizas por un desgraciado cabrón hijo de… 

Aun así, el rubio aunque furioso parece sorprendentemente calmado, ya la tiene jurada a ese mal nacido… sólo es cuestión de esperar un poco mas y lo tendrá en sus manos… cuestión de tiempo… sólo eso y saboreará al fin, todo lo que le tiene pensado hacer al susodicho… una muerte lenta y muy dolorosa… porque eso es lo que exactamente va a hacer, no le importa si Tohma o K o quien sea esté en desacuerdo… 

-*-

Una hora después, K abre la puerta de su departamento de un golpe… afuera, una mujer de cabellos semi-ondulados, agitada hasta casi el extremo, con los ojos hinchados y el rostro muy desencajado, lo mira
 
- At last you’re here!!! (¡Al fin llegas!) – dijo K casi furioso

- What happened?? Where’s Mike?? It’s he all right?? My God!! (¿Qué sucedió? ¿dónde está Mike? ¿Él está bien?? ¡Dios mío!) – dijo Judy llorosa

- Tell me What the hell happened? (Dime qué demonios sucedió)

- Mike?? – pregunto Judy quien entra y busca con la mirada a su hijo

Yendo hacia la habitación encuentra a su hijo dormido, Judy lo abraza y se alivia a más no poder de que su niño está sano y salvo

- Mommy? – dijo el pequeño y la abraza

- I’m here love… mommy’s here… Where were you? I was so worried!! (Estoy aquí amor, mami está aquí ¿Dónde estuviste? Estaba tan preocupada)

- Miss you (te extraño)

K en el marco de la puerta, muy serio pero sin decir palabra alguna… 

-*- 

A la mañana siguiente, Suguru despierta por inercia temprano, ve el reloj, las seis de la mañana… Aj es muy temprano aún y el cansancio por la gira aún le está pasando factura, así que voltea y ve un bulto a su lado, de mechones largos y rojos saliendo a la superficie… Suguru sonríe y tapándose completamente ve a Hiro echado boca abajo, bueno, ve los cabellos de Hiro, porque el rostro ni lo ve por la mata de pelos que tiene encima… ¿estará volteado o está de cara a Suguru? 

El pequeño arrima los cabellos de Hiro y descubre su rostro… dormido profundamente, Suguru se acerca y lo besa haciendo que el pelirrojo gruña un tanto y mueva su brazo tanteando a la persona que está a su lado… Suguru se ríe en silencio y deja que lo “tantee”… una vez que termina, voltea hasta estar boca arriba y abre uno de sus ojos…

- Lamento haberte despertado tan temprano… - dijo Suguru ruborizado -  H-Hiro-chan

- ¿Qué hora… es? – preguntó Hiro mirándolo y algo sonriente

- Las seis

- Sádico – dijo Hiro cerrando el ojo abierto

Suguru se ríe sonoramente y recuesta su cabeza en el pecho de su pareja… tan cálido, tan protector… el pequeño se siente en las nubes… desearía bailar y cantar de alegría, aún sin poder creer del todo que desde la gira, y en las mañanas, Suguru despierte al lado de la persona a quien ama… ¿Amor?... si, eso debe ser, así se debe sentir cuando se está enamorado… y ahora recién puede entender a Shuichi… 

Claro que no se imagina cómo se sentiría si Hiro lo botara del departamento por alguna pelea o malos entendidos y fuera frío con él… y de un tiempo acá, Shuichi ya no corre al departamento de Hiro a llorar tan seguido como antes… Además que en los ensayos y ya muy seguido, el pelirrosa pone cara de idiota, babeando y con los ojos en forma de corazón cuando “pasa una noche de amor” con el rubio escritor… 

Suguru se pregunta si él también pondría cara de idiota si es que él y Hiro empiecen a… a… h-hacerlo… el pequeño se enciende por completo y trata de no pensar en eso… ya está haciendo calor… al menos eso es lo que siente Suguru… sin darse cuenta abraza aún más fuerte a Hiro, luchando contra esos pensamientos que mas que abochornarlo lo están excitando… el pelirrojo por su parte está a punto ya de dormirse cuando siente peso encima suyo… abre los ojos lentamente y ve a Suguru prácticamente encima suyo y es cuando el sueño se le va de golpe y del susto se sienta en la cama, haciendo a un lado a Suguru quien termina cayendo al suelo…

- ¡S-Suguru! – dijo Hiro viéndolo en el suelo - ¡¡Perdóname!! - y se levanta para ayudarlo

- Estoy… bien… - dijo Suguru mientras se sobaba la cabeza

- ¡M-me asustaste!... – dijo Hiro, le toma la mano y hace que se ponga de pie -  discúlpame…

- No… no es nada… lamento hacerte asustado… así… yo… iré a preparar el desayuno… - dijo Suguru y sale casi corriendo del cuarto

Hiro se maldice a sí mismo… no es justo lo que está pasando… un ligero temblor sacude su cuerpo y es que la sola idea de acostarse con Suguru es… extraña y perturbadora… el pelirrojo se rasca la cabeza... ¿Ahora que va a hacer?... es obvio que a  Suguru, por la edad que tiene, le despierte el deseo y… claro las hormonas y toda esa cuestión… virgen… casto mejor dicho… Hiro como su pareja… ¡Ay Dios!...  

El pelirrojo suspira muy profundamente ¿Qué derecho tiene él de tomarlo? Ninguno, sobre todo por lo mismo que cuando todo este lío acabe pues… tendrá que decirle… la… verdad… ¿Y después que? Reproches, maldiciones, gritos, algún plato dirigido a su cara… o el teclado de Suguru directo a su cabeza, y no podemos olvidar un par de cachetadas bien dadas…  

Decepción, tristeza, odio… lo va a odiar por esto y claro con justa razón… los ensayos serán un infierno ya que imagina a Suguru y a Shuichi en complicidad, si se puede decir algo así, botándolo, haciéndolo a un lado y no faltará tampoco “la ley del hielo” y las miradas asesinas… amistades arruinadas por completo y ¿todo por qué? Porque a un hijo de… se le ocurrió la brillante idea de perseguir a su mejor amigo y no sólo él sino el primo de su ahora pareja que se lo ha entregado al pelirrojo como paquete de segunda… 

Y para colmo y empeorando aún más las cosas, Suguru se quedará solo… en su departamento amplio y lujoso sin siquiera tener un apoyo de algún familiar ni nada… Hiro traga saliva… y sin más sale del cuarto y entra a la cocina encontrando a Suguru haciendo el café, con la mirada pérdida y en silencio. 

Unas manos rodean la cintura de Suguru y éste vuelve a la realidad, Hiro le da un beso en la mejilla y lo estrecha aún más fuerte hacia él… Suguru sonríe alegre por esa muestra de afecto y volteando su rostro ambos se miran y sellan la mañana con un beso… 

-*- 

En las oficinas del presidente de NG

- Tenemos dos diferentes versiones sobre la apariencia del pobre diablo… - dijo Tohma sentado en su cómodo sillón tras su escritorio - y no es que desconfíe de tu hijo pero… - dijo Tohma mirando a K de reojo - pongámonos en el caso que tu hijo lo haya visto sólo esa noche, sin suficiente luz como para haberse confundido en cuanto al color de pelo y ojos de ese miserable…

- Demasiado bien disfrazado… de rubio trigueño, ojos verdes a pelinegro de tez blanca y ojos celestes… algún otro cómplice del fuckin’ bastard que haya tomado su lugar…

- Ahora son dos… ¿Alguna diferencia del tono de voz?

K niega con la cabeza con el ceño fruncido

- Kyo lo escuchó por primera vez cuando el bastard le habló por el walkie talkie, la segunda vez que se comunicó fue con Gren… ambos coinciden que el tono de voz es grave… pero no me pudieron decir más…

- Con cómplice o no, el miserable sigue suelto…

Ambos se quedan en silencio por unos momentos

- ¿Y que pasó con la niñera?

- Aun está desaparecida…

- Así que ese pobre diablo también conocía los defectos de tu esposa… - dijo Tohma quien apoya sus codos en su escritorio

- Ex-wife…. that fuckin’ bastard nos ha estudiado a todos… debió planearlo todo con mucha anticipación

- Eso lo está demostrando… - dijo Tohma ensimismado - nos conoce muy bien… sabe quienes somos, nuestras debilidades y defectos… y sobre eso actúa…

- Nunca he conocido a alguien con la descripción física de ese fucking shit… debe tener un cómplice

- Nakano…

- I don’t think so, Mr. Seguchi… Hiroshi nunca haría algo así… ¿aliarse con esa clase de sujeto?

- Invítalo a donde sea y apodérate de su celular sin que lo note y le intervienes la línea

- Tendría que emborracharlo y su primo estará a su lado… al menos que Suguru mismo me ayude…

- Suguru no se va a enterar de nada, demasiado con Shindo que se las quiere dar de héroe como para que al mocoso también se le ocurra hacer lo mismo… - dijo Tohma mirando a K seriamente - llévatelos a ambos a cualquier bar, ya se te ocurrirá cómo hacerlo, eres inteligente…

K asiente en silencio

- Entrena a Nakano para que sepa usar un arma… por si acaso – dijo Tohma acercandose a la ventana

- Yes Sir.

Silencio


- ¿Pudo hablar con el miserable?

- No fue nada fácil… unas cuantas frases a lo mucho. No hace falta contratar a otro investigador para que monitoree el departamento de Eiri

- I see…

- Ese enfermo se va a delatar muy pronto… - dijo Tohma y sonríe

-*- 

Los dos días de relajo pasan demasiado rápido para el grupo entero, inclusive para el presidente de NG, quien solo se ha podido tomar la mañana del segundo día como descanso…. después reuniones, compromisos, revisión de trabajo atrasado por la semana de gira… Tohma tiene para rato…

  
Pero en esos dos días, Suguru no ha podido encontrar una “excusa convincente” para juntarse con Shuichi, ya que Hiro lo acompaña hasta al baño… y así Suguru corrobora que su pareja es “muy posesiva”… ¿Ahora cómo va a hacer para hablar con Shuichi?... en una última conversación por celular, la noche anterior, Suguru y Shuichi, (El primero metido en el baño y el segundo metido en la cocina) no lograron ponerse de acuerdo aunque Shuichi le reveló que Yuki también estaba muy al pendiente de él…
 
El tercer día, Hiro y Suguru llegan en moto, al menos el pelirrojo ha cumplido su palabra de manejar con cuidado y despacio cosa que el pequeño agradece. Y así ambos entran y llegan al estudio siendo recibidos efusivamente por K quien de muy buen humor les muestra su última adquisición: un revolver calibre 38 Smith & Wesson… 

Ambos tragan saliva duramente ya que el tamaño de aquel pistolon realmente los está asustando a tal punto que sin proponérselo ya estaban dando “retroceso” para salir corriendo del lugar… pero no, felizmente K guarda su nueva arma en su nuevo estuche…

- Well boys! It’s time to work… ahora me pregunto si Shuichi estará a tiempo… - dijo K y sonríe sádicamente - una bella mañana en la que voy a estrenar esta belleza… - suspira mientras acaricia el estuche - ¿? Boys?... – K ve a todos lados y no encuentra ni el humo de la pareja

Ya dentro del estudio los minutos pasan y siguen pasando… Hiro afinando su guitarra y dándole efecto para la nueva composición de Suguru mientras éste en el teclado probando también varios efectos de sonido del sintetizador…

- Ahora si… - dijo K mirando su reloj y saca el arma - 5, 4, 3… 2…

En ese momento sienten un temblor que va en aumento, para ser más precisos todo el ruido se acerca peligrosamente… Hiro y Suguru se miran y apuestan a ver si Shuichi llega a tiempo esta vez o no…

- 1…

- ¡¡LALIHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! – gritó Shuichi rompiendo la puerta y en seguida se agacha apoyando sus manos en sus rodillas para recuperar el aliento

- Damn it!... y yo que quería estrenar a mi nueva belleza… - dijo K parcamente

- ¡Vaya! ¡Nos caímos de la cama! – dijo Hiro

- Ah si… - dijo Shuichi sin mirarlo - ¡Suguru! ¿Qué tal?

- Bien… ¡y justo a tiempo! – dijo Suguru con una sonrisa

- Ok, ok, ok… por esta vez te doy el crédito de haber llegado temprano… well boys a trabajar!!

Shuichi deja su mochila tirada en una esquina y agarra el micrófono… el ensayo del nuevo single sale muy bien…

- ¡Sakano! ¿ya lo grabamos? – preguntó Shuichi viendo al susodicho

- Falta que llegue Sakuma-san…

- ¿QUÉ? – dijo Shuichi molesto - ¿Y qué tiene que ver…?

- El presidente ordenó que el single sea cantado por ambos… - dijo Sakano y lo mira con dejo de preocupación - sé que puede hacerlo muy bien Shindo-kun

Shuichi lo mira en silencio y su rostro se ensombrece

- Well, mientras no tenga noticias de Ryuichi descanso de diez minutos…

- Iré a buscarlo… - dijo Sakano y sin más sale del estudio

Shuichi ve de reojo a Suguru y éste capta el mensaje… sale tranquilamente hacia fuera mientras Suguru se quita los audífonos para descansar

- ¿Vamos por algo de comer? – preguntó Hiro mientras se acercaba a Suguru

- ¿Eh? ah… bueno pero antes quisiera ir al baño…

- Vamos pues…

- ¿Podrías… ir pidiendo algo de comer en la cafetería? No me demoro…

- ¿Chocolate caliente? – preguntó Hiro luego de encogerse de hombros

- Claro… - respondió Suguru alegre

- Bueno pues… - dijo Hiro y sale del lugar

K desde hace rato los ha estado observando sin que ningún detalle pase desapercibido

- ¡Al fin! – dijo Shuichi quien estaba en el baño

- Lo siento… - dijo Suguru mientras llegaba - y como te dije antes… Hiro no me deja solo por ningún motivo… ¿Estamos solos?

- Aún así… es muy poco tiempo – dijo Shuichi luego de asentir

- No lo perdamos entonces y cuéntame lo sucedido

- Suguru… - dijo Shuichi muy serio

En ese momento entra K y los mira con una sonrisa y su revolver listo para usarse

- Ten minutes over! (Diez minutos acabaron)

- ¿Qué? – preguntaron ambos jóvenes al unísono

- Para mí ya terminaron… - dijo K y sonríe de oreja a oreja - salgan… right now! Except you pink boy!...

Shuichi voltea y Suguru antes de salir le da al pelirrosa una última mirada…

- No le digas nada

- No te metas en esto

- Shuichi…

- Eres un mentiroso también

- No sabía que también sabías inglés

Shuichi permanece en silencio

- Tú también tienes cosas que ocultar y no por que sé lo sucedido iba yo a contárselo a todo el mundo

- ¿Tú que sabes?

- Sé lo que pasó con Tatsuha esa noche, durante el viaje a Kyoto… sin embargo no le he comentado a Mr. Yuki al respecto

- ¡Pero…! – dijo Shuichi sorprendido

- Soy más que tu manager my boy… I’m your shadow… (Soy tu sombra) siempre te seguiré a donde tú vayas…

- ¡Pero eso es distinto!

- ¿No crees que Mr. Yuki también tiene derecho a saber la verdad sobre lo que sucedió esa noche a su hermano? – preguntó K levantando una ceja

- ¡A él no le interesa Tatsuha!

- Ni siquiera tú lo crees… - dijo K para luego suspirar - Quien tiene que decirle la verdad a Suguru es Mr.  Hiroshi…

- ¡Él no lo hará!

- Enough!... ahora a ensayar…

Shuichi se da la media vuelta y sale molesto del baño, seguido por K… una vez que están ya listos en el estudio de grabación, Ryuichi y Shuichi se preparan para grabar el single… mientras los demás, en la sala de grabación los observan

- Toma… - le dijo Hiro a Suguru en un susurro y le da un vaso de chocolate caliente  - espero que no se haya enfriado…

- G-gracias… y disculpa que no haya ido… a… - dijo Suguru algo rojo

- ¿Listos para grabar? – preguntó Sakano por el micrófono

-*- 

En el departamento de Yuki, éste encerrado en su estudio tecleando lo mas rápido posible porque en una hora tiene que ir a recoger a su pequeño… y tan atrasado que está con el nuevo libro… es mas ni va por la mitad siquiera… la fiel Mizuki ya lo llamó hace unas horas atrás, y aunque no sabe la verdad del porque de semejante atraso, la excusa ya fue dada por un convincente Tohma… aun así, el deber de la editora es atormen… “hacer acordar” que tiene que entregarlo lo más pronto posible… 

La hora pasa volando… tanto así que cuando Yuki se da un respiro involuntario mira su reloj y ya han pasado más de dos horas… ¡¡MIERDA!!... de golpe toma las llaves de su carro y antes de salir por la puerta de su departamento regresa corriendo y apaga sus lap-top… la carga y se lo lleva con él… ya que el hijo de… entra en su casa cuando le da la gana y aún pensando en como diablos resguardar su propio terreno, sale rápidamente hacia el estacionamiento para dirigirse a NG

- Baka... ¿Por qué no contestas?... – se preguntó Yuki a sí mismo mientras manejaba su auto y marcaba una vez mas el celular

Una vez que llega, entra rápidamente y en el ascensor (que le trae gratos recuerdos) no evita una ligera sonrisa… sale y buscando con la mirada entra al estudio… no hay nadie… sin dejar de mirar el micrófono llama por celular a Tohma

- Ya se fueron hace media hora Eiri, K se los ha llevado en la furgoneta… - dijo Tohma tranquilamente - los guardaespaldas que contraté para la gira estarán para mañana mismo de nuevo bajo mis órdenes

- Perder así mi tiempo… - dijo Yuki molesto

- ¿Estas aquí?

- No, ya me fui – contestó Yuki y cuelga

La cabeza le va a estallar y no de la cólera precisamente, ahora que recuerda no ha comido nada desde el desayuno… y sale de NG intentando llamar a Shuichi… ¿A dónde se ha ido ese engendro del demonio?...

De vuelta en su estudio, el rubio sigue escribiendo ya aliviado de haber podido hablar con Shuichi… claro, él buscándolo en NG y el engendro en una heladería junto con los demás mocosos idiotas de su banda…

-*- 

Pasan los días casi sin ninguna novedad, la rutina casi la misma… aunque claro, atentos a cualquier “sorpresa”… K cumple las órdenes de su jefe y logra apoderarse del celular de Hiro cuando lo invitó junto con Suguru a un discreto bar… al día siguiente, el manager le entrega el celular, con la excusa perfecta de “haberlo dejado olvidado” y claro, con un dispositivo adherido dentro del aparato para así poder escuchar y grabar cada llamada, conversación y número que entre...

Por otros lados, los guardaespaldas: Kyo, Gren, John y Jessie reanudaron las custodias de sus respectivos protegidos… y claro, Shuichi fue el único que se alegró cuando vio a Gren acercarse, unos días antes, en la hora de refrigerio del grupo… Hiro por su parte alegra su vista por su guardaespaldas mujer y que está bien buena pero celado por Suguru quien de picón está considerando el tener que pedirle un favor a su primo para que le cambie de guardaespaldas al “pendejo de su novio”…  

Y a propósito de ese par de chicos, la relación entre ellos está yendo bien… a decir verdad, Hiro está disfrutando la compañía de Suguru, claro necesariamente ha tenido que dejar “sus gustos hacia las féminas” a un lado… bueno, al lado donde Suguru no está… porque el pequeño es terrible, en el sentido de los celos… claro que no es como Shuichi capaz de hacer una escena delante de todos sin importarle nada… sino Suguru es del tipo: “te observo, gruño en silencio, no te digo nada ni siquiera cuando lo preguntas pero después estallo como una bomba en el momento menos esperado…” 

Ahora bien, en el ámbito íntimo la pareja aun no ha consumido la unión ya que Hiro trata de no “darle motivo”. Los besos son suaves y los abrazos tiernos… pero cuando la cosa empieza a “dar motivos” Hiro al instante rehuye del asunto lo más cuidadosamente posible, para que así Suguru no empiece a pensar que… bueno, Hiro no tiene intenciones de acostarse con él… pero como los días siguen pasando y el pequeño está… algo intranquilo, en ese aspecto…  

Por otra parte, Yuki se encierra a trabajar en su estudio y ya no “como siempre lo hacía”. Hora tras hora absorto sin prestarle atención casi a Shuichi…. Además de llevarlo y traerlo cuando el pelirrosa quiere salir un rato, ahora está más condescendiente... pasan mas tiempo juntos, a veces salen a comer (y no sólo cuando Shuichi quema la comida) y le está dedicando más tiempo de lo acostumbrado 

¿Hace falta describir la alegría de Shuichi ante el cambio? No, no hace falta porque es obvio, pero la alegría del pequeño está incompleta, aún falta solucionar el problema del acosador y conversar con Suguru al respecto… porque Shuichi tiene todas las intenciones de revelarle la verdad a su compañero de banda, cree muy injusto esa clase de engaño sobre todo por los sentimientos de Suguru… le da rabia que “su mejor amigo” esté jugando así con el menor, a pesar de saber el por que y las “excusas” que Hiro le ha dado para justificar lo que ha estado haciendo…  

La semana llega a su fin… domingo por la tarde, Hiro y Suguru regresan al departamento del pelirrojo, después de haber almorzado juntos en un buen restaurante, siendo seguidos de cerca por sus respectivos guardaespaldas…

- ¿Si? – dijo Suguru contestando su celular - buenas tardes… ¡Es cierto! Si, en seguida voy para allá, gracias por el aviso – y sin más, cuelga

- ¿Quién era? – preguntó Hiro mirándolo

- El conserje… ayer se venció el pago del mantenimiento de mi departamento y me olvidé por completo depositarle en la cuenta…

- Entonces vamos…

- No te preocupes, John estará conmigo

- Eso es precisamente lo que me preocupa

- Entonces me llevo a tu guardaespaldas también… - dijo Suguru arqueando una ceja

- Suguru, yo creo que…

Suguru abre la puerta y los ve a ambos de pie

- Jessie, Ud. me va a acompañar junto con John a mi departamento

- Puedo pero tengo órdenes de no dejar a Hiroshi…

- No se preocupe, Hiroshi no se va a morir si se queda media hora solito…- dijo Suguru y la mira molesto para desviarle la vista a Hiro - ¿Verdad amor?

- Eh… no claro… pero sabes que puedo acompañarte, no tengo nada que hacer y…

Suguru va rápidamente y lo besa

- Ya vuelvo – le dijo Suguru en su susurro

Y el menor se va, dejando a Hiro en medio de la sala con la palabra en la boca… aún así se siente incómodo el hecho de dejarlo ir así no más… claro, con antecedentes de un ataque… y llama por celular a su guardaespaldas para que esté muy atenta y que cualquier cosa que lo llame inmediatamente…

Hiro suspira y se sienta pesadamente en el sofá… diablos que se está tardando… ve su reloj y recién ha pasado tres minutos… ah, con razón… en ese momento tocan la puerta y el pelirrojo la abre creyendo que es Suguru

- Encomienda para… el Sr. Nakano Hiroshi – dijo un mensajero y lo mira

- Ah si… soy yo… - dijo Hiro y firma los papeles que le dio el mensajero

- Que tenga buen día – dijo el mensajero quien le da un paquete y se va

El pelirrojo cierra la puerta y pone la caja encima de la mesa. El remitente es un nombre que no conoce ¿no era de su hermano Yuuji?... desde que su hermano se fue a Estados Unidos a probar suerte como actor, a veces le manda algún obsequio como sacos o camisas… aunque claro que el gusto de Yuuji es… ¿Cómo decirlo? Bueno, no es el estilo de Hiro pero en fin… un regalo es un regalo…

- ¿Ali?... – se pregunta Hiro extrañado - no conozco a alguien que se llame así ¿Ali C. Inawon? - pero cambia drásticamente su expresión - ¿Alice in a Won… derland?

El pelirrojo abre la caja y encuentra un celular nuevo… tan sólo eso… no carta o nota o algo… coge el aparato y lo examina… es idéntico al que usa, la misma marca, el mismo modelo. Lo prende y ve un mensaje de texto…

“Para mantenernos en contacto Hirochan no le digas a nadie”

Raven… Maldito sea…

Minutos más tarde, Suguru regresa sano y salvo para alivio de Hiro quien no ha dejado de llamarlo por la demora del menor… y éste se siente “necesitado”… al fin alguien demuestra no sólo interés sino preocupación genuina por él y eso lo hace feliz…

Suguru de muy buen humor, prepara la cena en la cocina junto con el dueño de casa cuando escucha el nuevo celular del pelirrojo timbrar… Hiro frunce su ceño y sin más sale de la cocina para meterse a su cuarto y así contestar 

- Hola Hiro-chan… ¿Qué tal las pequeñas vacaciones con la paloma?

- Bien… - dijo Hiro muy seriamente y atento a la puerta de su alcoba

- No lo parece… en fin, te llamaba para decirte el asunto que tenemos pendiente

- Dilo de una vez – dijo Hiro molesto

- ¿Te acuerdas que te dije acerca de matar a alguien?

- ¿Cómo olvidarlo?

- Claro, tienes razón… - dijo Raven y se ríe - tengo entendido que tu manager está entrenándote para usar un arma de fuego…

Hiro está aparentemente calmado… pero se supone que nadie sabía acerca de eso… desde que la gira terminó, K ha estado enseñándole a Hiro a usar un arma y afinando su puntería… a escondidas de todos, el único que sabía era Tohma quien usando “los ensayos de la banda” como excusa perfecta para que no solamente Suguru estuviera dentro de la compañía a salvo, sino para que K llevara a Hiro a un campo de tiro por un par de horas…

- Las noticias corren rápido…

- Debo suponer que ya estas listo entonces…

Hiro permanece en silencio mientras los nervios acuden sin ser invitados

- Es irónico… aquel que está al pendiente de todos ustedes es el que va a morir por tu manos…

- ¿¿¿Seguchi-san???? – preguntó Hiro anonadado

- Todo en esta vida se paga Hiro-chan… y ese sujeto tiene que pagar por lo que hizo…

- ¿Cuál es la excusa? – preguntó Hiro más que indignado

- Mide tus palabras conmigo ¿Quieres?… no soy una persona muy paciente que digamos…. Es un consejo que te doy, no vaya a ser que me moleste y ahí si no quisieras saber lo que puedo hacer cuando estoy molesto… ¿Verdad que no, querido amigo?

- No… - dijo Hiro apretando su puño libre

- Eso es Hiro-chan – dijo Raven contento - ya que tu manager te ha dado ya un arma y la tienes en tu poder o en tu casaca favorita para ser más precisos. Es simple… vas y le pegas un tiro en la cabeza, eso es todo

- Tan fácil como suena…

- Claro que no… - dijo Raven y se ríe - Sakano y ahora K están a su lado… ¿Qué te parece si yo distraigo al cuatro ojos y al de la mágnum y tu cumples con el favor que me debes?

Hiro se queda en silencio

- Mañana a las seis de la tarde te quedas después del ensayo de la banda, a esa hora ese muñeco de porcelana barato y hueco ya debe de estar en el estacionamiento para abordar su auto, ya que tiene una cena a las 7 en el Hotel Grand…

Hiro no responde

- Y ambos sabemos lo puntual que es ese muñeco de porcelana, con su sonrisa falsa y mirada vacía… - dijo Raven y suspira - ¿Estas ahí Hiro-chan?

- Te sigo escuchando

- Voy a tener que convencerte “a mi manera” de que hagas lo que yo te estoy pidiendo que hagas… - dijo Raven luego de suspirar - ¿Qué será? ¿Qué será?

- Mañana a las seis ¿no?

- No es que no confíe en ti Hiro-chan… pero a mí me molesta y no te imaginas cuanto, la gente que decide hacer “algo imprevisto” a última hora… las cosas tienen que ser con calma y bien organizadas, no se si me entiendes

- Si, te entiendo

- Porque si tú me sales con alguna sorpresa o no haces bien lo que te estoy encargando, te prometo que voy por ti y que dios te ayude si te encuentro… claro, si crees en dios…

- Ya te entendí…

- Que bueno porque ya estaba pensando en una manera más efectiva de convencerte… ¿te mando por correo el dedo anular donde está el lindo anillo de plata que le regalaste a tu ex-novia? O quizás te mande su cabeza… hum…

- No hace falta que hagas eso… - dijo Hiro y cierra los ojos fuertemente obligándose a calmar

- Perfecto entonces… - dijo Raven luego de reír - quedamos así ¡Ah! Y no se lo digas a nadie ¿quieres? Demasiado tenemos con que ya abriste el pico al contarles a todos de nuestro convenio… tienes que saber guardar mejor los secretos Hiro-chan… te estas metiendo en serios problemas

- No sé de que hablas – dijo Hiro ya con algo de miedo

- “No es buena idea empezar a ocultarnos información referente al infeliz… estamos involucrados todos…trabajo en equipo se llama” – dijo Raven para luego reír a carcajadas

Hiro traga saliva, esas fueron las exactas palabras que dijo K en la reunión que tuvieron cuando llegaron de la gira… ¿Estuvo ahí?...

- Además el muñeco de porcelana barato y hueco mismo te ha autorizado a hacer lo que yo quiero que hagas… Irónico ¿no?

Hiro se queda en silencio

- Mañana a las seis estaré allí mismo, observándote… ¡Ah, y otra cosa mas! No dejes esperando a la paloma mucho tiempo ocupando tu cama solo para dormir ¿Sabes? La cama también se puede usar para pasarla muy bien… en fin, es tu decisión no me meteré en eso…

Hiro en silencio se aguanta las ganas de mandarlo a al diablo

- Pero ten en cuenta que si te tardas mucho, alguien más puede aparecer para “tener el honor de estrenarlo”… una paloma tan bella es una tentación muy grande… hasta mañana Hiro-chan – y sin más Raven cuelga
 
Hiro se obliga a calmarse ¿Cómo ese mierda supo que Suguru y él no han…? Alza la cabeza y revisa con la mirada todas las esquinas del techo… ¿Acaso hay una cámara escondida en su propio departamento?... eso explicaría el porque…

El pelirrojo en silencio y con el ceño fruncido se da cuenta que Suguru está de pie en el umbral de la puerta de la alcoba, mirándolo seriamente…

- No fue Ayaka por si eso estás pensando… - dijo Hiro mirando al pequeño

- ¿Tu amigo?

- Si… - dijo Hiro tratando de disimular

- ¿Otra vez te esta pidiendo dinero?

- Mañana después del ensayo quiere que lo acompañe…

- ¿A dónde?

- ¿Puedes dejar que termine de hablar?

- Lo siento… continua… - dijo Suguru entristecido

Hiro pasa su mano por su frente cansinamente a lo que Suguru cree que lo está atosigando con tanta pregunta… y es que el pequeño no lo hace a propósito pero su inseguridad ha estado latente desde que empezó, por decirlo así, su relación… Suguru ve a su pareja ahí, sentado al borde de la cama… ¡Que no haría porque Hiro confíe plenamente en él! Sabe que le está ocultando cosas pero ¿Por qué no se las dice? ¿Acaso no son pareja y se pueden apoyar? 

Y el temor de que el pelirrojo se esté aburriendo de él se hace presente… así que decide no hacer mas preguntas para no incomodarlo y dejar que Hiro mismo se lo cuente…

- La cena ya está lista… ¿Deseas comer ya? – preguntó Suguru con una sonrisa

Hiro alarga su mano y hace un ademán para que Suguru se le acerque y cuando éste lo hace, el pelirrojo solo atina a tomarlo por la cintura en un abrazo, apoyando su cabeza en el vientre del pequeño…  Suguru cepilla con sus manos el cabello rojizo de su pareja

- Hiroshi… estoy aquí, apóyate en mi que haré lo que sea para ayudarte… - dijo Suguru y lo abraza - no me apartes así… déjame entrar en tu vida, quiero ser parte de ella… me duele ver como callas cosas y las sufres en silencio… y yo aquí sin serte útil en nada…

- Eso no es cierto… - dijo Hiro a quien se le salen las lagrimas, alza su rostro y lo mira - pase lo que pase Suguru, te juro por lo más sagrado que… lo hago y lo sigo haciendo para protegerte…

- ¿Protegerme de que? Hiro… - preguntó Suguru confundido

- No preguntes mas… - dijo Hiro y vuelve a apoyar su rostro en el vientre de Suguru -  Perdóname… Perdóname Suguru…

- Hiro…

- ¿Hambre? – preguntó Hiro y se suelta, poniéndose de pie - ¿vamos a comer?

Suguru lo mira perplejo y preocupado mientras Hiro sale rumbo al comedor… ¿Qué es lo que está pasando?... y con esa interrogante taladrándole la mente, Suguru sale de la alcoba siguiendo a su pareja…

-*-

Al día siguiente, en el ensayo, Hiro ido y claro con la noche horrenda que pasó… y justo antes de salir junto con un preocupado Suguru, se tomó un calmante… y ahora es que le está haciendo efecto; Shuichi también se ha dado cuenta pero sigue ignorando a su mejor amigo mientras K los “incentiva” gracias a su amado revolver…

Descanso al fin… el pelirrojo sale al baño para lavarse el rostro mientas un Suguru silencioso se quita los audífonos

- ¿Qué pasa Suguru? – preguntó Shuichi

- ¿Conoces a un tal “Ray”? – preguntó Suguru mirando al pelirrosa

- ¿Ray?... no, no me suena… ¿Por? – dijo Shuichi extrañado

- Parece que es un amigo de Hiro… lo ha estado llamando últimamente y tengo la sospecha que le está pidiendo dinero… ¿Estás seguro que no has oído hablar de él?

K, sin que Suguru se de cuenta, fija su vista en Shuichi, éste le devuelve la mirada… ¿No se estará refiriendo a “Raven”?

- ¿H-hablaste con “Ray”?

- Pues… no…. Bueno si… cuando estábamos aún de gira respondí la llamada del celular de Hiro…

- ¿Te dijo algo?

- Que se conocían, según Ray, desde la escuela… pero si dices tú que no lo conoces…

- Bueno… no me acuerdo bien… pero sigue contando ¿te dijo algo?

- No mucho, sólo se que su madrastra murió y que llamaba a Hiro para pedirle prestado… pero ¿Sabes? lo ha seguido llamando y pues… me da mala espina

- ¿Por qué?

- Hiroshi ha estado muy callado y demasiado preocupado… anoche estaba tan nervioso que no quise incomodarlo con preguntas… no durmió en toda la noche – dijo Suguru y suspira

K en silencio puliendo su nuevo revolver y con una seriedad poco común en aquel rubio de pelo largo… desde que tiene monitoreado cada llamada en el celular de Hiro no ha entrado llamada alguna que provenga del loco desquiciado… ni de ese tal “Ray” para tal caso, concluyendo que el pelirrojo debe de tener un nuevo celular…

Mientras, Hiro en el baño se lava por enésima vez el rostro con agua bien fría… con la llamada de anoche por cortesía de Raven resonando una y otra vez en su cabeza… “¿te mando por correo el dedo anular donde está el lindo anillo de plata que le regalaste a tu ex-novia? O quizás te mande su cabeza…”

¡Maldita sea! Debe de haber algo que pueda hacer para no cumplir con esa clase de favor y al mismo tiempo proteger a Ayaka… pero ¿Qué?.... además de que Raven sabe exactamente cada palabra de lo que se habló en la reunión que convocó Seguchi… como si ese desquiciado estuviese allí mismo…

¿Algún tipo de micrófono oculto en la oficina del presidente? O… ¿Alguno de los presentes, esa tarde, es el cómplice de ese maldito? No… Hiro niega con la cabeza mientras se mira al espejo, con expresión cansina y al mismo tiempo muy preocupada…

Y mientras da vueltas al mismo asunto para tratar de encontrar una solución sin tener que matar a su jefe o que Ayaka sufra las consecuencias sino lo hace, siente un par de golpes a la puerta, haciéndolo casi saltar del susto…

E inmediatamente recuerda que se ha encerrado en el baño con pestillo… y como es lógico alguien quiere entrar a ocupar el baño, así que se dispone a abrir la puerta cuando nota un sobre blanco en el suelo… Como si alguien lo hubiera deslizado por debajo de la puerta…

El pelirrojo abre la puerta rápidamente y se asoma al pasillo… no hay nadie cerca, así que la vuelve a cerrar sin dejar de fijar su mirada en el sobre…

El miedo lo invade de pronto y sintiendo la boca seca se arma de valor y recoge el sobre… aún cuando no tiene remitente, sabe bien que es de ese maldito. Ahora bien, la pregunta es ¿qué habrá dentro del sobre?

Hiro lo abre y encuentra varias fotografías de su ex-novia tomadas en diversos ángulos dando la impresión que la muchacha nunca dio el consentimiento que se las tomaran…

El pelirrojo aprieta los dientes y su rostro se ensombrece mientras empuña con fuerza deformando las fotografías en sus manos….

El mensaje es más que claro

-*- 

Dos horas interminables de ensayo, K les da el resto de la tarde libre a los muchachos… y le pide a Hiro que se quede unos momentos… Gren se reúne con Shuichi en la cafetería mientras Suguru sale al baño junto con su guardaespaldas.

- Well?... any news? – le preguntó K a Hiro y lo mira seriamente

- No, todo está bien…

- Mr. Hiroshi… estamos juntos en esto, just tell me

- Sólo estoy cansado… - dijo Hiro para luego bostezar

- Ah well… ¿Has traído tu arma contigo?

- Si

- Dámela que te voy a regalar una de mis preciadas babys…

- ¿Me vas a dar una de TUS armas? – preguntó Hiro obligándose a calmarse - lo veo y no lo creo

- Un premio por tu esfuerzo… - dijo K con una sonrisa

Hiro rebusca en su mochila y una vez con el arma en la mano, se la da a K

- Well, you can go now

- ¿No me ibas a dar una de tus armas?

- Mañana te la traigo… what’s the rush? (¿Cuál es la prisa?)

- N-ninguna… solo que… digamos me siento un poco inseguro sin ella

- I know… - dijo K luego de suspirar - pero es una sensación momentánea… ustedes junto con dos guardaespaldas bien entrenados son más que suficientes…

- Con tal que no suceda lo mismo… que aquella vez…

- Sólo vayan a casa y no salgan hasta mañana que los voy a ir a recoger… got it?  - dijo K y se va

Hiro se maldice a sí mismo… ¿Y ahora…? Si el maldito de Raven se entera que no tiene arma alguna… tiene que pensar en algo y rápido, sólo faltan unas horas para las seis de la tarde… y pensando en cómo diablos va a hacer se reúne con su guardaespaldas fuera del estudio y les dan el encuentro a Shuichi, Suguru y sus respectivos guardaespaldas en la cafetería…

Momentos después Yuki hace su aparición con sus típicos lentes oscuros seguido de Kyo y antes de despedirse, Shuichi hace un ademán con la mano para que Suguru lo llame después…

-*-

En el estacionamiento de NG, Tohma es acompañado por K hasta un lujoso carro

- Justo cuando tengo que llegar puntual, el inútil se atrasa… - dijo Tohma mirando el reloj

- No contesta… - dijo K luego de llamar al celular de Sakano

Ambos se miran por unos momentos y es cuando escuchan un auto aproximarse quemando llanta y a toda velocidad hacia ellos. K empuja a Tohma a un lado cuando el auto desconocido choca estrepitosamente contra el lujoso auto del presidente de NG…

K se recupera inmediatamente y ayudando a Tohma lo lleva a gachas hasta el ascensor mientras con el revolver en mano apunta al auto desconocido… una vez que las puertas se abren K mete a su jefe y una vez fuera de peligro corre hacia el lugar del choque mirando a todas partes y muy alerta…

Mientras en el departamento de Hiro, Suguru abre la puerta y ve a Shuichi de pie demasiado serio para ser él... lo deja pasar y ya sentados en el sofá con un par de refrescos, Suguru lo mira expectante…

- ¿Por dónde empiezo? – dijo Shuichi y suspira para darse ánimos y valor

- Desde el principio y todo lo que pudiste averiguar

- Alguien nos está acosando… - dijo Shuichi y lo mira seriamente

Suguru se queda boquiabierto

De vuelta en la compañía NG y en el ascensor, Tohma se calma de a pocos, se sacude las ropas esperando llegar a su oficina, pero justo un piso antes se abren las puertas…

- Nakano…

Hiro agitado lo mira

- ¿Sucedió algo más…?

- Perdóneme… yo…

Hiro saca un arma con silenciador y le apunta

- Nakano… - dijo Tohma anonadado pero luego se calma - así que eso era lo que te ha pedido… - agregó y sonríe levemente

- N-no quiero hacer esto… - dijo Hiro temblando muy nervioso y ve de reojo a su izquierda

- Nakano, baja el arma y dime donde está… - dijo Tohma mirándolo fijamente y entendiendo el mensaje

- N-no… puedo… p-perdóneme… por favor…

Un disparo suena haciendo eco sólo en el ascensor e inmediatamente después un segundo disparo… Hiro retrocede unos pasos… viendo con horror lo que acaba de hacer…

Notas finales: Buenas noches -_- zzzzzzz

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).