Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces... Acto I : El acosador por zamschu

[Reviews - 752]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas ^^  a continuación, unas anécdotas de ésta primera parte del fic, no son muchas pero además de escribirlas, pues quiero compartirlas con todos ustedes ^^

Anécdotas


*Y no más empezamos con el título: “Me perteneces”, que claro no era el título original… Cuando empecé a escribir éste fic, y al llegar al capítulo 5, el título que le había puesto era: “Someone’s behind you” (alguien está tras tuyo) ¡JAAAAAAAAAAAA! Que horripilante, claro que nunca iba a dejar que fuera el título a la hora de postear…. Hasta me daba vergüenza para serles sincera… así que pensando, no se me ocurría nada, hasta que haciendo el argumento en alguna hoja de Word por ahí perdida en mi pc, se me vino el nuevo título y dije: ¡Ese es el título que define el fic! Y suspiré contenta… Que alivio ¿no?

*Al principio del fic, la pareja iba a ser: Hiro y K… ¿y Suguru? Bueno, no contaba con él en los primeros capítulos, es más, Suguru iba a ser solo un extra que salía con un par de líneas y después chau… pero no fue así…. ¿Qué pasó como para que cambiara las “parejas”? en el mismo instante en que Suguru empieza a tener la sospecha de que Hiro está interesado en él por cómo el pelirrojo le hizo “sospechar” me dije: Puchas, aquí el pequeño Suguru se nos va a terminar enamorando de Hiro…. Y … no era justo de mi parte, que el rojo ya estuviera de pareja con el manager, a escondidas del resto (porque iba a ser una relación clandestina) y que al final, el tecladista se terminara enterando de aquello…. Destrozando su corazoncito….

Así que escribí lo que han leído a continuación… seh, cambié a K por Ayaka y la situación ha sido casi “igual” ¡PERO! muchas cosas aún pueden pasar porque no todo está escrito y finalizado…. Y se preguntarán si al fin, en la segunda temporada, va a concretarse algo….. o no…. pues, ya lo leerán en el segundo acto (soy sádica, si… al menos en esto)

*Sakano…. (suspiro) Ay Sakano… me olvidé por completo de Sakano (risas) Sakurajei (mi abnegada beta) me lo hizo recordar cuando leyó hasta el capitulo 16, del cual ya todo estaba supuestamente listo y escrito... y me hizo una pregunta de lo mas racional: “¿Y Sakano dónde está?”…. “Sam se supone que Sakano es el productor, no puedes dejarlo a un lado porque si bien es un personaje secundario, es importante también….” (¿ah..?.... Estem… Si ¿no?) Así que tuve que retroceder en los capítulos y ponerlo en alguna que otra línea como para que se sepa que al menos el fiel Sakano no desapareció por arte de magia….. (povechito… rechazado y olvidado en la mayoría de los fics de Gravi) Y es que Sakano es… Sakano… no es un personaje atrayente, además de ser el típico oficinista japonés… La autora tampoco se ha tomado la molestia de profundizar un poco sobre este personaje en cuestión… y ni siquiera su nombre de pila se sabe

Y ¿saben qué? Haciendo la segunda parte me puse a conversar con Sakurajei y si, tenía toda la razón, Sakano, en ésta segunda parte, se vuelve más importante aún… sobre todo por lo que va a suceder….

*El episodio en la cual Hiro va a Kyoto para terminar con Ayaka para sacarla del peligro, se me había ocurrido un accidente para él…. Una bola roja rodando por las escaleras del templo….. Mala idea…. Claro que nunca lo escribí y no es que deseaba que le pasara alguna desgracia al pelirrojo porque me encanta…. Pero lo que sucedió después con él me hizo dar cuenta que hacerlo rodar como una papa, era una muy pésima idea…. Demasiado dolor para el pobre

*Cuando Raven salió a escena, lo había escrito ya con el síndrome de “Niño abandonado y maltratado en busca desesperada de afecto y que lo convertían en una victima mas por la sociedad injusta e imperfecta…” y así ser el fan obsesivo y arrastrado que todos esperábamos (si, me incluyo también) que fuera…. pero me dije: como que está muy…. ¡Predecible! Porque todos esperaban ese tipo de comportamiento, esa “causa” que originara la consecuencia que es el acoso… No, no y no…. me empeciné en no caer en lo predecible, en lo que todos esperábamos, imaginábamos y creíamos….

El complejo de “niño maltratado en busca desesperada de afecto” lo convertí en “niño maltratado y retorcido en busca desesperada de tener el control absoluto de las personas que le puedan ser importantes” así que tuve que borrar lo que había avanzado (¿Se imaginan a Raven como un tipo blandengue, enfermo mental y sumiso?.... nah) y lo hice de nuevo

Quería que tuviera una personalidad mucho más fuerte… Inestable, impredecible, manipulador y dominante… esas eran las palabras que andaba buscando como los rasgos principales que definen a Raven…. La primera impresión: un amor de gente, galán y con una sonrisa calida y después un sujeto violento que tiene que ser obedecido a toda costa… Cariñoso y violento, retorcido y a la vez comprensivo… una contradicción realmente

Como personaje, Raven es mentalmente inestable, puede sentir la más profunda furia y descargarla en quien ose siquiera en entrometerse en sus planes y/o no obedecerlo, y a la vez calmado y un tanto frío a la hora de afrontar algún problema… sintiendo amor y odio casi al mismo tiempo…

Gracias a los reviews de todos ustedes, sé que Raven es un personaje que odian, que quieren verlo sufrir lentamente para luego morir y terminar de podrirse en el infierno… (a excepción de una lectora – gracias NatePD Uesugi -) que se opone a que Raven muera porque a pesar de su locura, le cae bien….. (¡y a mí también!) y tiene la esperanza que con un buen psiquiatra, pueda ser una persona “normal”

Y eso quiere decir que lo he logrado….. he podido, mediante la manera de ser de Raven, llegar hasta ustedes y provocarles tanto rencor, frustración y pena al leer que el plan de Raven estaba dando maravillosos resultados… en otras palabras Raven como personaje de mi imaginación no les ha sido indiferente… eso es un gran logro para un “escritor”, que sus personajes logren conmover al lector, así como despertar sentimientos ya sea de odio o de lástima.. (¡He creado un monstruo!... ¡yupi!)

*Sakurajei ha estado en desacuerdo conmigo en dos puntos en este fic: La última noche que Shuichi y Raven la pasan juntos en la habitación de un motel… como recordarán, Raven prometió que no iba a tocarlo, y Shuichi, aun confuso, se le ofrece sexualmente, absolviéndolo de la promesa…. Pero ni aún así no llegó a pasar algo entre esos dos. ¿Por qué?.... Sakurajei estaba de acuerdo en que Raven tomara a Shuichi esa noche alegando que como es una persona inestable pues era un hecho que tenia que pasar… pero yo me negué… por el simple hecho que quise hacer de Raven una persona de palabra a pesar de ser inestable....

En cambio, como buen italiano que se respete (al menos sus raíces) la palabra dada es el deber de cumplirla hasta el final…. Aunque claro, eso puede cambiar…. Dependiendo de las excusas que pueda usar, su ánimo y del humor que tenga Raven en esos momentos...

Además tampoco estuvo de acuerdo con lo que sucedió al día siguiente en la habitación… Raven a punto de violarlo pero se detuvo cuando supo sobre el dia tan especial para Shuichi… Si, el aniversario de tres años desde que Yuki y Shuichi se conocieron…. ¿Por qué Raven se detuvo? Parte de esa respuesta proviene de su pasado, del cual tengo en mi mente una reseña, pero aún no la he escrito ni ubicado en la siguiente parte… estaba pensando en dejarlo en el misterio para así ustedes dejen volar su imaginación y puedan crear el “pasado de Raven”

*¿Se acuerdan cuando Tohma estuvo en el hospital y Yuki y K estaba junto con Sakano esperando fuera de la habitación? Sakano mencionó que a él también le habían mandado una encomienda (de Raven)…. ¡A que no saben que era!... bueno, yo tampoco lo se y nunca lo supe por cierto (risas) ¡¡En serio!! Con Sakurajei estábamos tratando de encontrar algún objeto personal de Tohma dentro de esa encomienda….. y surgieron varias ideas: Un consolador, un peine, panties con porta-ligas (…..), un sostén de copa (… algo bastante “privado de Tohma”) hasta un calzoncillo, el cepillo de dientes o una media usada de Yuki (carcajadas) como objeto preciado del presidente de NG… pero en vista que no se nos ocurrió algo convincente, pues “desvié” la conversación para que no se notara (mucho) la falta de idea.. (al menos en ese aspecto)

Espero que ese “vacío” no se haya notado mucho… (je)

*Leyendo nuevamente cada capítulo de éste fic (y por enésima vez) lo que Raven le hizo a Rage (por metiche XD) lo he tratado de una manera muy, muy ligera pudiendo desarrollarla como era debido para enriquecer (y alargar) aún más el fic…. Pero ya era demasiado y no hubiese sido 34 capítulos sino mínimo 37 y la verdad son bastantes personajes para hacerlos interactuar entre ellos…. Ya suficiente con haber incluido a la madre y hermana de Shuichi además de Yuuji que salen sólo en el manga (bueno la hermana Maiko sale en las ovas junto con sólo la voz de la señora Shindo) y… ¿Yoshiki y Riku? ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (¡me quiero volver chango!)… o ¿Quién sabe? No todo está escrito y finalizado.. hum…

* Claro aún quedan varias preguntas en el aire, empezando por lo que verdaderamente sucedió con Ryuichi, Tatsuha y… Tohma (el trío fantástico XD) y a lo largo de ésta primera parte, he dado algunos “hints” para que, ustedes, amables lectores, empezaran ya a formarse una idea de lo que ocurrió…. Muchos lectores si lo hicieron, pero otros no (y ya estaba empezando a creerme un asco a la hora de escribir pistas) cierto sí que ambos terminaron su relación de una manera espantosa y que Tohma ha sido, digamos, el responsable de aquello… Ahora bien ¿cómo fue? ¿Qué sucedió después?

Otra pregunta es sobre esa sombra que aún permanece oculta: el supuesto hermano de Raven, quien llamaba por celular en todo el tiempo que Shuichi estuvo cautivo…. Y que por el momento, los personajes involucrados, no tienen ese conocimiento por lo mismo que Shuichi aún no ha revelado lo que sucedió… además que nadie sabe quien es realmente, como luce, cuantos años tiene…

Además de lo que también queda en el aire en cuanto a Hiro y Suguru… Como contesté algunos reviews (en aquellas épocas) pues ellos tendrán que afrontar muchas dificultades, además que el sufrimiento estará presente, con lo que respecta a ellos…

Ahora vemos a Raven, en complicidad con la guardaespaldas de Hiro, mencionando también a un nuevo personaje “La reina de corazones” como una ayuda muy valiosa y con mucho poder que está detrás de Raven…. Bueno esas cuatro preguntas serán resueltas en el segundo acto… (espero)

* Sakurajei me convenció de postear el segundo acto, no sin antes, sugerir el hacer una votación… ¿Por qué yo no quería postear? En un principio y escribiendo los primeros capítulos lo he sentido un tanto forzado…. Hasta estuve tentada en dejar el fic como está. Uds. Saben, muchas veces las segundas temporadas son tediosas y hasta aburridas…. Aunque he tratado de no caer en la monotonía, yo, por mi parte, pienso que es mucho más lenta que la primera…. Y tal como han leído el epílogo, así se hará a continuación…. Y mi beta creía y sigue creyendo que un segundo acto ha sido muy necesario y ahora es que me doy cuenta de que realmente es así

*Como anuncié en las notas finales del epílogo, el segundo acto se llamará consecuencias, aquí es donde no sólo se exploran los sentimientos sino también, el cómo los personajes van a enfrentar las secuelas de lo sucedido… (algunos a lo bestia y otros… a lo no tan bestia) drama, angustia, drama….. y más drama, así que preparen sus pañuelos desechables y no se vale maldecir, hacerle macumba, mal de ojo y/o algún tipo de daño ya sea psicológico como espiritual a la autora y su beta… nah pero no todo será tan dramático ya que el objetivo principal del fic no es sólo mostrar causas y consecuencias sino también hay moralejas, cuando ya todas las piezas estén en su sitio y los verdaderos motivos con sus porque salgan a la luz…

Sé que muchos lectores no estarán de acuerdo con una segunda y tercera parte o dejarán de leer… pero bueno, eso ya es cuestión de gustos, pero eso si, si alguien viene a escribir un review lleno de “idioteces” como: Oye está bien aburrido (sin decirme el porque), es un asco, ríndete, es una basura, deja de ocupar espacio en el fandom, etc y con grosería y media de por medio pues desde ya le digo: No pierdas tu tiempo entonces, ocúpate en seguir adelante con tu vida y no molestes… porque esa clase de reviews, no harán que deje de escribir ni tampoco postear, así que está demás el que alguien se anime a hacerlo

Todas las opiniones son más que bienvenidas si las comparten conmigo con propiedad y usando los modales que en casa aprendieron, no todos estaremos de acuerdo en algún punto del fic, pero para eso está la parte donde se dejan los reviews, para compartir y aprender mutuamente de los diversos puntos de vista que todos tenemos y si, ahora que tengo un poco más de tiempo disponible porque mi papá poquito a poquito se está recuperando, podré volver nuevamente a contestar

* Y se preguntarán…. ¿De todas maneras un tercer acto? (sonrío de oreja a oreja)

Varias amables lectoras ya han opinado en cuanto a una posible continuación… entonces he estado pensando en un posible desenlace y para serles sincera, las ideas ya estaban siendo desarrolladas… y al mismo tiempo dudando bastante en postearlo…..pensaba en ponerle un final al segundo acto y así terminar el fic para ustedes…. Por mi parte, la estaba escribiendo sólo para nosotras dos (Sakurajei y yo) porque el tercer acto me parece muy necesario ¿por qué? Bueno, en el tercer acto se cumpliría la “promesa” de Raven de volver además que revelo ya la identidad del hermano de Raven….

Y créanme si les digo que está resultando fuertecita… comentándole a Sakurajei de mis nuevas ideas aún no escritas (por el momento) me dijo: “Eso es muy cruel, Sam” para luego ayudarme a crear más (si, ella es otra sádica, mi complemento perfecto XD) y claro…. Habrá advertencia ya que hay muertes de personajes y si, hay violaciones de por medio… de lo poco que he escrito, lo he estado haciendo con un gran nudo en la garganta porque tendremos a un Raven más cruel e inestable que nunca….

*Muy a parte de algunas conversaciones y algunos sucesos que tuve que separarlos de ésta primera parte del fic, eso es todo por el momento…. Bueno, hay mas anécdotas pero si las cuento ahora, pues de nada me serviría haber escrito la segunda parte ¿verdad? Sobre todo por los “spoilers” y no deseo estropear la lectura.

*Sakurajei quiso matarme cuando le dije que ya estaba escribiendo el primer capitulo del fic… ¿Cómo me dijo? Hum… las exactas palabras no me acuerdo pero me dijo algo así como: “¿Vas a hacer otra historia mas? ¿y nuestra historia que? ¡Ahora vas a dejar botada “La Búsqueda” por este fic! ¡Que sea la última vez que hagas esto! ¡Y no me sigas presionando para ordenar los capítulos! ¡a veces eres insoportable!.... ¡Si, diez días para que yo edite cada capítulo y si lo quieres en menor tiempo entonces te voy a mandar al diablo con mucho cariño!” (y cosas por el estilo)…

* Ella y yo nos sentimos profundamente agradecidas por todo el apoyo de todos ustedes, nunca pensé que éste fic iba a ser muy bien recibido y alentado para continuar, me siento muy contenta, de que les haya gustado mucho

*Y cuando le dije a Sakurajei que iba haber una segunda temporada, me cubrí la cabeza por si me aventaba lo primero que tuviera a la mano… pero para mi sorpresa (porque no me lo esperaba, realmente) suspiró con absoluta resignación y me dijo: “¿Por qué no me extraña?.... Ya sabía que iba a pasar…. Era obvio, tú no tienes remedio….” (y con otro suspiro lastimero me pidió la siguiente parte para leerla)

Eso es todo por el momento, gracias nuevamente y hasta la próxima

Con cariño

Zamschu y Sakurajei


Breve notita de Sakurajei:

A pesar de que el cansancio me consume por el trabajo… aquí sigo siendo esclavi… perdón, sigo ayudando a Zamschu con este fic que me a traído momentos agradables y desagradables.

Hasta cierto punto concuerdo con Zamschu en los comentarios ya expuestos arriba y obviamente que me quejé cuando esta mujer me salió posteando otro fic aparte de “Me perteneces” en vez de seguir con “La Búsqueda” a la que por cierto ya eché tierrita nomás por que hasta que este fic no acabe simplemente Zamschu no le tomará atención. Cuando me dio el tiempo limite para editar, me quede fría… yo no soy de estar pegada todo el día a una computadora (Salvo ahora que estoy trabajando) y antes tenia 15 días con “La Búsqueda” y Zamschu no se apiada así esté agonizando o tenga que trabajar al día siguiente… gratos recuerdos…

Lo de los reviews que escribieron ciertas personas que ahora son no gratas: me llegan… si las cosas no pasan como en la serie no es digna para ellas o ellos… simplemente absténganse de leer… y de comentar… y tengan algo más de imaginación…

No creo que tenga algo más que decir… Zamschu muchas veces me da un crédito que no merezco (Aunque muchas veces no me lo agradece, la muy ingrata…) espero que pronto termine con este fic (¡¡¡Y que se tome un respiro y me lo de a mí, por Dios!!!) y que sea del agrado de sus lectoras fieles a esta tortura que realmente se va a poner aún peor… (O mejor desde otro punto de vista)

Nos vemos

Sakurajei

 

Notas finales:

Bueno, eso es todo..... por el momento

Y amenazo con volver para postear el acto II: consecuencias

Para aquellas personas que siguen mi otro proyecto, he decirles que estoy ya avanzándolo para muy pronto postear el siguiente capítulo... claro, les debo una disculpa por semejante atraso, pero por motivos familiares no he podido ni avanzar el fic ni responder a todos sus reviews UU

Les agradezco a todos y nos vemos muy pronto

Cuídense mucho y les mando un abrazo muy fuerte ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).