Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

81. El Placer de Hui (18) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Más tarde esa noche, Hui se detuvo frente a la casa de Jin Hong para notar que el camión de mudanzas se había ido y una SUV verde de alguien estaba estacionada en el frente. Al quitarse el cinturón de seguridad, Hui se bajó y subió los escalones de la entrada. Cuando levantó la mano para llamar, la puerta se abrió. Jin Hong se quedó allí mirando un poco nervioso.

"¿Pasa algo?" Hui preguntó mientras miraba más allá del hombro de Jin Hong en el pasillo oscuro.

"Un tipo está aquí por el papeleo en la casa", dijo Jin Hong, pero Hui podía decir que había algo más en juego.

Sin invitación, Hui entró y se dirigió a donde escuchó las voces. Entró a la cocina, y su guardia de inmediato subió. No reconoció al extraño, pero él olio a gato en el tipo. Un guepardo para ser precisos.

"¡Este es el minino del que te hablé!" Yi Jeong saltó arriba y abajo delante de Hui como si eso fuera una buena cosa.

"¿El hombre en el bosque?" Hui preguntó al chico.

 

"¡Sí!" La sonrisa de Yi Jeong era de oreja a oreja. "Dije que era real."

 

Ahora Hui sabía por qué Jin Hong estaba tan incómodo. Min Woo no se veía muy feliz, mientras leía los documentos en el mostrador frente a él. Sus cejas estaban alzaron, y no dejaba de mirar de los documentos al extraño.

"No estoy seguro de lo que el joven está hablando," el tipo dijo mientras extendía una mano. "Soy Dennis OH."

Hui no estrechó la mano del hombre. En cambio, él hizo un gesto hacia el pasillo. "Me gustaría hablar con usted, Dennis."

 

El tipo negó con la cabeza y señaló a Min Woo. "Tengo que estar aquí por si tiene alguna pregunta."

"Estoy seguro de que sabe cómo gritar," Hui dijo mientras agarraba Dennis por la parte superior del brazo y lo jalaba al pasillo.

"¡No lastimes a mi minino!" Gritó Yi Jeong, pero Jin Hong impidió a su hermanito seguirlo. Hui no se detuvo hasta que estaban de pie en la puerta principal.

"¿Qué Diablos está pasando?", Exigió.

 

El hombre bajo y regordete jalo de la chaqueta de traje mal cortado y carraspeó mientras le daba a Hui una mirada fulminante. "No estoy seguro de lo que quieres decir, pero tratarme de esa manera es una barbaridad".

"Eres un shifter," Hui señaló.

 

"¿Y eso me debería impedir realizar cualquier tipo de trabajo legítimo?" Dennis olfateó. "No lo creo. Que este aquí para terminar con lo de la casa. No es que sea de tu incumbencia”.

"¿Y acechar en los bosques ayer?", Preguntó Hui, enseñando los colmillos. "¿Qué fue eso?"

"Nunca puse un pie en ese bosque", dijo Dennis. Se deslizó la palma de la mano por la corbata y se puso rígido. "Yo no tengo que contestar ninguna de tus preguntas."

Hui lo observo más cerca y luego puso la palma de la mano en la pared al lado de la cabeza de Dennis. "Lo harás cuando se refiere a esta familia." Él movió su cabeza más cerca y dijo con un gruñido, “Mi familia".

"Como he dicho antes, Mr..." Dennis ladeó la cabeza, esperando una respuesta.

"Hui Jang", dijo Hui. "Recuerda ese nombre porque, si intentas cualquier cosa con esta familia, te destripo."

 

Los planos ojos amarillos de Dennis se estrecharon. "Yo no tomo amablemente las amenazas, Sr. Jang."

"Por favor, llámame Hui. Porque eso es lo que sentirás si te atraviesas." Giró sobre sus talones y se dirigió hacia la cocina.

"¿Todo bien?" Min Woo preguntó mientras miraba de Hui a Dennis, que acababa de entrar en la cocina.

"Bien", Hui dijo mientras cruzaba la habitación y jalo Jin Hong. Min Woo los miró por un momento y Hui vio un lado de la boca de Min Woo contraerse en una sonrisa.

"¡Oh, bien!" Yi Jeong se golpeó en la frente con la mano. "Ahora se están abrazando. Besándose y abrazándose. ¡Qué asco!"

Jin Hong se sonrojó, pero no se apartó cuando Min Woo volvió y le dijo a   Dennis, "Voy a hacer que mi abogado revise estos documentos más de cerca.

¿Cuándo necesita que los devuelva? "

 

Dennis parecía incomodo, como si no hubiera esperado que se retrase la entrega de los documentos. Eso sólo hizo que Hui sospechara aún más del tipo.

"Esperaba volver a la oficina con ellos", dijo Dennis.

 

"Lo siento", dijo Min Woo mientras negaba con la cabeza. "Yo no firmo cosas que no he leído bien, y no puedo leer las doce páginas en este momento. Si regresa mañana...”

"Simplemente establece que..." Dennis iba a decir antes de que Min Woo interrumpiera al hombre.

"No me importa lo que digas que establece el documento." Min Woo habló con bastante severidad, el destello de ira en sus ojos verdes elevo la estima de Min Woo ante los ojos de Hui. "Hasta que lo revise bien, no voy a firmar nada."

 

Hui se movió más cerca. Min Woo no tenía idea de que estaba tratando con un shifter. Si Hui no estuviera aquí, se preguntó si Dennis habría obligado a firmar a Min Woo.

"Bien." Dennis miró de Min Woo a Hui y luego de vuelta al tío. "Creo que voy a volver mañana."

"¿A qué hora?" Hui preguntó porque él planeaba estar allí. "No veo que eso tenga alguna..."

"A las tres estaría bien", dijo Min Woo, cortando cualquier otra cosa Dennis estuviera a punto de decir. "Te veré entonces. Estoy seguro de que sabe dónde encontrar la salida”.

Dennis miró con dagas a Hui antes de que él se diera la vuelta y se fuera.

 

"Me da escalofríos", dijo Jin Hong cuando oyeron el golpe de la puerta principal cerrándose.

"Un tipo insistente", Min Woo dijo mientras se frotaba la barbilla sin afeitar. "Ahora todo lo que tengo que hacer es buscar un abogado que pueda traducir este argumento".

Hui se rió entre dientes. "Sabes cómo fanfarronear. Yo te creí”.

 

Min Woo sonrió y Hui tuvo que admitir que el tipo era condenadamente guapo. "Puedo cuando se lo requiere."

"Es un mal minino," Yi Jeong resopló mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho delgado. "No creo que me guste más."

"Conozco a alguien que puede mirar esos papeles para ti", dijo Hui. "Su nombre es Niel, y es asistente financiero del alph... alcalde."

"¿Crees que le importaría?", Preguntó Min Woo. "¿Y él puede hacerlo antes de las tres de mañana?"

 

Hui cogió los papeles sobre el mostrador. "Jin Hong y yo podemos llevárselos a Niel en este momento." A pesar de que Hui no estaba seguro que Niel tuviera tiempo. Él seguro que esperaba lo hiciera porque tenía la sensación de que Dennis Oh era más de lo que decía ser.

 

En honor a la verdad, Jin Hong se alegró de que Hui hubiera aparecido.  Dennis Oh le había puesto los pelos de punta y había actuado como si fuera el dueño del lugar cuando él había llegado. No fue sino hasta que Hui había llegado a la casa que el hombre actuó como si tuviera algún sentido.

"Gracias por hacer esto para mi tío", dijo Jin Hong mientras conducían el sinuoso camino a donde vivía el alcalde. No sabía que Hui tuviera tanta influencia.

"¿Cuenta esto como algo diferente al sexo en una relación?", Preguntó Hui.

 

Jin Hong casi quedó asombrado con el chico hasta que vio la sonrisa surgiendo de la boca del Hui.

"Sí, lo hace." Jin Hong no pudo evitar sonreír también. "¿Quién dice que no se puede enseñar a un perro viejo trucos nuevos?"

"Hey, eso es molesto. Yo no soy un perro callejero ", dijo Hui indignado. "Sucede que soy un gato muy táctil, muchas gracias."

"Creo que ha estado alrededor de Yi Jeong demasiado tiempo", dijo Jin Hong.

 

"¿Lo hace a menudo?", Preguntó Hui. "¿Hacer qué?", Dijo Jin Hong.

"Llamar a las personas gatitos," respondió Hui.

 

Jin Hong sonrió mientras pensaba en su hermano pequeño. "Desde que puedo recordar, pero no es siempre un gato. Llama a la gente perros y osos a veces y otros animales también. Es sólo una de sus muchas peculiaridades adorables. ¿Por qué, te ofende que te llamen así?"

"No", dijo Hui, pero Jin Hong se dio cuenta de que había más que Hui quería decir. Esperó, pero Hui permaneció tranquilo.

"¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí?", Preguntó Jin Hong. Sabía tan poco acerca de Hui aparte del hecho de que él era un gran amante y tenía un buen sobrino.

"Desde hace algunos años", dijo Hui. "Me mudé aquí con algunos amigos, y compré una de las casas cercanas a la ciudad."

“¿Padres, hermanos?"

 

Jin Hong vio como algo oscuro cayó sobre el rostro del hombre. "Sólo un hermano", respondió Hui. "Su nombre es Dong Woo."

Jin Hong tuvo la impresión de que las discusiones sobre la familia de Hui estaban fuera de los límites. Por lo tanto, no había más que lo que este hombre demostró. Jin Hong no empujar el tema. No cuando parecía que al chico le costaba.

"Así que, ¿con cuántas personas vives?" Eso debería ser un tema de seguridad.

"Déjame ver, esta Aron y su pareja, Min Hyun. Dong Woo y Hoya, Cory y Kisu, Jun.K  y Taecyeon. Myung Soo solía vivir allí, pero él se mudó con Sung Yeol.

 

También esta Yong Hwa, Jong Hyun-a quien las personas a veces lo confunden con Taecyeon, por su nombre- algunos otros y yo. "

La boca de Jin Hong tocó lentamente su pecho. "Por Dios, ¿por qué no mencionas los nombres de los otros chicos?"

"Suena como si fueran multitud, pero lo creas o no, no lo es. Hay mucho espacio, aunque la casa parece pequeña.” Por la forma en Hui estaba hablando, Jin Hong se dio cuenta de que el tipo estaba orgulloso de su familia mestiza.

Jin Hong sentía lo mismo por su tío y su hermano. Él los quería demasiado. "Yo no escuché que mencionaras a alguna mujer en ese lugar."

Hui le guiñó un ojo. "Debido a que no hay mujeres."

 

"Oh." Jin Hong miró por la ventana hacia el bosque que pasaron.

 

"Aquí estamos," Hui dijo mientras se detuvo frente a una gran puerta negra y apretó un botón. Segundos después las puertas se abrieron, y Hui paso por un camino de grava con multitud de coches y camiones.

"Déjame adivinar," Jin Hong dijo mientras miraba a la gran extensión. "Hay más que el alcalde aquí."

Esta vez la risa de Hui era brillante y fluida. "Ni siquiera voy a intentar de nombrar a todos los que viven aquí."

Parecía que había un montón de viviendas compartidas en esta ciudad. Jin Hong pensó en la gran casa estilo victoriano a la que acababan de mudarse y se preguntó cómo se sentiría en una casa llena.

Yi Jeong iba a estallar con urticaria con tanta gente alrededor

 

Jin Hong se bajó del camión y siguió a Hui a la puerta principal decorada. Vio una cámara por encima de la puerta principal, cerca de una esquina. Se dio la vuelta y se detuvo, apuntando directamente a Jin Hong.

 

La puerta principal se abrió, y Jin Hong tenía ganas de dar un paso atrás. El tipo parado allí era condenadamente intimidante. Tenía el pelo largo y negro atado con una liga y parecía que podía romper un coche a la mitad con sólo mirarlo.

"Hey, Chanyeol", dijo Hui. "¿Esta Niel aquí?"

 

Chanyeol hizo a un lado mientras Hui entró. Jin Hong siguió detrás, sus ojos nunca dejaron al gran hombre. Chanyeol le sonrió, pero eso no hizo que Jin Hong se sintiera mejor.

Los condujeron por un pasillo, y Jin Hong se quedó corto cuando un hombre que parecía casi de siete pies de alto y muy rudo salió de una de las habitaciones.

"Hey, Jongin", dijo Hui. "¿Me prestas a Niel por un segundo? Mi compañero tiene unos papeles que quiere que les eche un vistazo”.

¿Tu compañero? ¿Qué significa eso? Hui había utilizado ese término al nombrar a los hombres con los que él vivía. Jin Hong tenía curiosidad, pero no preguntó.

Jongin miró a Jin Hong, y Jin Hong se sentía como si acabara de ser catalogado cada centímetro de él. "¿Es el hombre en la casa Kim?"

¿Por qué eso sonaba como una cosa mala? Jin Hong asintió lentamente. "Lo soy". Él le tendió la mano, y cuando Jongin la agarró, Jin Hong notó cómo había tragado entera su mano. "Jin Hong Kim".

"Es un placer conocerte", dijo Jongin y luego se volvió hacia Hui. "¿Tu compañero?"

Hui asintió. "Sí, sorpresa, sorpresa.”

 

Jongin sonrió. "Será bueno verte asentado. Aunque supongo que algunos hombres en el Diablo estarán decepcionados cuando sepan que estas fuera de la lista de solteros elegibles”.

 

Jin Hong se aclaró la garganta. Por alguna extraña razón, los crecientes celos lo atravesaron al pensar en Hui con algún otro chico. Eso era ridículo teniendo en cuenta que apenas se habían conocido. Hui era libre de ver a quién quisiera.

Y de nuevo con los crecientes celos. Era tan fuerte que Jin Hong tenía ganas de envolver su puño en la  garganta de Hui.

"El tío de Jin Hong obtuvo unos papeles de alguien por la casa que heredaron. Quería que Niel le echara un vistazo antes de Min Woo los firmara," Hui explicó a Jongin.

"No es una mala idea." Jongin señalo a la puerta de enfrente de la que había salido. "Niel está en su oficina."

Hui volvió hacia Jin Hong. "Niel es un poco monstruoso con los gérmenes. No toque nada, y lo que sea que hagas, no tosas, estornudes, o incluso hipees a su alrededor”.

Jongin se echó a reír, y el sonido era profundo y rico. Sus ojos grises enfocados en Jin Hong, y Jin Hong podría decir que el tipo aún lo estaba estudiando. "El hombre te rociará con desinfectante si lo haces."

"Voy a tratar de respirar en ráfagas cortas", dijo Jin Hong.

 

"No es una mala idea." Jongin asintió mientras se alejaba. "Tipo espeluznante", dijo Jin Hong en voz baja.

"No, él es cool. Sólo parece intimidante." Hui agarró la mano de Jin Hong y se dirigió a la oficina de Niel. Jin Hong miró a su alrededor en la oficina más limpia que había visto nunca. Todo era en cromo y cristal, y sin un punto o mancha que pudiera ser visto.

Ellos no estaban mintiendo acerca de este tipo.

 

"¿Tienes una cita?", Un hombre de baja estatura, con el pelo negro en punta pregunto. Jin Hong se dio cuenta de que el tipo usaba guantes azules de látex.

"Uh, no," dijo Hui y luego sacó los documentos de su chaqueta. "Pero necesito que le eches un vistazo a estos papeles para mí."

Niel apunto a un libro sobre su escritorio. "Debes hacer una cita para verme. Sí, sí hazlo”.

Jin Hong estaba teniendo un mal presentimiento. Si Niel no los revisaba, entonces Min Woo no podía firmarlos. Y si no podía firmarlos, entonces Dennis tendría que volver de nuevo. El hombre no parecía del tipo que tenía mucha paciencia.

Niel parpadeó ante ellos y luego se echó a reír. "Es una broma. Dame los papeles”.

Jin Hong le soltó el aliento y luego recordó la advertencia. Él calmo su respiración y se tranquilizo.

"Son documentos legales. Necesito saber lo que dicen en términos simples," Hui dijo mientras se los entregó.

Niel asintió con la cabeza mientras se los llevó. "Hay un buen número de páginas. ¿Tal vez quieras ir por ahí mientras yo lo leo? Rasa está en la cocina con los niños”.

"Iré a ver qué se trae entre manos", dijo Hui. "Gracias, Niel."

 

"No me des las gracias todavía", dijo Niel. "No, todavía no. No hasta que sepamos lo que esto se refiere".

Jin Hong siguió una vez más Hui por el pasillo. La casa era un enigma extraño. Era elegante y formal, con suelos de mármol y paredes con paneles. Había un candelabro en la entrada, y el lugar parecía como si un millonario viviera allí. Sin embargo, había juguetes esparcidos por todas partes, y Jin Hong incluso vio una mancha en la pared en la que alguien había hecho un dibujo con lápices de colores.

Era un desastre hogareño.

 

Oyó gritos desde una sala por la puerta principal. Hui le condujo a lo que parecía ser una guarida. Algunos hombres estaban jugando juegos de video, y algunos más estaban jugando al billar.

"Hey, Hui," dijo alguien de la mesa de billar. "¿Qué pasa? Kyuhyun", dijo Hui.

Jin Hong estaba junto a la puerta mientras Hui se acercó a la mesa de billar. No estaba seguro de qué hacer. Jin Hong no conocía a nadie aquí.

"¿Juegas al billar?", Preguntó Kyuhyun.

 

Jin Hong se apoyó en el marco de la puerta y deseaba poder salir. Odiaba la sentirse como el tercero en discordia. Nunca fue nada bueno en los entornos sociales en que no conocía a nadie.

"No te quedes ahí parado." Un tipo se volvió hacia Jin Hong y sonrió. Tenía el aspecto de un ángel, pero Jin Hong podía ver al Diablo en los ojos amatista del tipo. "Ven aquí y  podre patearte el trasero."

Jin Hong miró a Hui, pero el tipo estaba en sumergido en el juego. Tendría que recordar patear a Hui en las nueces para abandonarlo.

"Soy Luhan." El chico le tendió la mano, y Jin Hong se la estrechó.

 

"Jin Hong". Él aceptó uno de los controles a pesar de que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

"Tú eres el tipo que vive en la propiedad Kim, ¿verdad?"

 

Jin Hong asintió. Él no era consciente de que la casa fuera tan popular. "Sí."

 

Luhan se estremeció. "No se cómo se puedes vivir en un lugar donde ocurrió un asesinato."

Jin Hong se congeló. "¿Qué?"

 

"No jodas con él," un tipo con piercings faciales dijo y luego le tendió la mano. "Soy Key y no escuches a Luhan."

"No voy a mentir", dijo Luhan. "Eugene Kim mató a su familia y luego se suicidó. Fue la comidilla de la ciudad por un largo tiempo”.

"Eso fue hace eones", dijo Key. "Déjalo ir."

 

"¿Eones?", Dijo Jin Hong. "Pero Eugene acaba de morir, ¿verdad? Quiero decir, apenas heredamos la casa”.

Luhan negó con la cabeza. “No, los asesinatos fueron hace unas dos décadas. " Luhan frunció el ceño. “Es extraño que hasta ahora heredaran el lugar."

En ese instante Jin Hong pensó en Dennis. ¿Por qué había simplemente heredado el lugar si Eugene murió hace tanto tiempo? Ahora más que nunca Jin Hong estaba ansioso por saber lo que había en el papeleo que Niel estaba leyendo.

"Meh." Luhan se encogió de hombros. "Yo no me preocuparía por eso. No hay tal cosa como fantasmas, ¿verdad?"

"Eso sería genial, sin embargo," Key intervino. "Cazar fantasmas. Estoy adentro si tu estas".

Jin Hong parpadeó ante los dos. “¿Quieren venir a mi casa a cazar fantasmas?"

 

Una sonrisa maliciosa cruzó la cara de Luhan. "Claro, ¿por qué no? Y luego después podemos pedir una pizza. Me muero por ver el interior de ese lugar de todos modos”.

 

Jin Hong no estaba seguro de si estaba loco por creer en estos chicos o si estos chicos estaban locos por querer averiguar si los fantasmas realmente existían. Tal vez no eran más que simple y llanamente una locura. "Está bien, supongo."

"Genial", dijo Key mientras bombeaba su brazo. "Nos veremos esta noche, ¿alrededor de las diez?"

 

Antes de que Jin Hong pudiera responder, Niel entró en la sala y asintió con la cabeza a Jin Hong que se acercara.

Después de dejar el control a un lado, Jin Hong se unió a Niel en el vestíbulo. "¿Qué encontraste?"

Niel rebotó de un pie a otro, masticando este labio inferior. "No es bueno. No es bueno en nada”.

Hui salió del estudio y se unió a Jin Hong. "¿Qué pasa, Niel?"

 

Niel asomó en el papel en la mano. "Las palabras fueron escritas de una manera muy complicado. Intricado. Muy difícil de hecho".

"¿Y?", Preguntó Hui.

 

"Bueno, dice que si Min Woo fuera a morir, entonces Kim Joon  ganaría la custodia exclusiva de alguien de nombre Kim Yi Jeong . ¿Sabes quién es? "

"Él es mi hermano pequeño", dijo Jin Hong. "Pero yo no conozco a ningún Kim Joon . ¿Y por qué demonios Dennis dijo que eran papeles que concluyen la escritura de la casa?"

La cabeza de Jin Hong se tambaleaba. ¿Qué demonios estaba pasando aquí?

 

"Hice un poco de investigación", dijo Niel. "Hay un Kim Joon  que es dueño de unos laboratorios genéticos en el Sur. Han sido multados varias veces para experimentar ilegalmente en animales. Por crueldad”.

 

El corazón de Jin Hong se hundió hasta sus dedos de los pies. "¿Qué?"

 

Niel asintió. "Los documentos también dicen que si Min Woo muere, la casa vuelve al gemelo de  Kim Eugene, Kim Joon."

"¿Eugene tenía un hermano gemelo?" Jin Hong espetó. Ni siquiera había conocido a Eugene, ¿y el tipo tenía un hermano gemelo?

"De acuerdo con estos documentos."

 

"¿Qué Diablos está pasando?" Jin Hong sentía las piernas temblarle. "Si Eugene tenía un hermano gemelo, ¿por qué no el gemelo heredo la casa? ¿Por qué nos dan la casa?"

Niel movió los papeles a Jin Hong. "Los documentos no explican eso." "¿No lo hacen?", Preguntó Jin Hong.

"Pero yo no sé por qué quiere Kim Joon a Yi Jeong. Por lo que leo, Yi Jeong tiene la capacidad de ver más allá de la fachada de una persona a la criatura que realmente es. Él puede descubrir a todas las criaturas sobrenaturales”.

"¿Criaturas?" Cuanto más explicaba Niel, menos sentido tenia. "Yo-yo necesito ir a casa."

"No dejes que tu tío firme estos papeles," Niel advirtió mientras empujaba los documentos a Jin Hong. "Y si yo fuera tú, me quedaría con tu hermano y me escondería. Parece que han sido involucrados en un plan terrible. Sí, lo estas. Y tengo la sensación de que esos actos diabólicos son mucho más profundos”.

Jin Hong se giró y se dirigió a la puerta, sintiendo como si estuviera a punto de vomitar.

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).