Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

81. El Placer de Hui (18) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo el cuerpo de Jin Hong se paralizo, incluyendo el aliento. Tenía miedo de respirar por si asustaba al leopardo por ver su pecho subiendo y bajando. El policía con el que su tío había hablado dijo que no había animales salvajes viviendo en estos bosques, al menos no cerca de los hogares. ¿Entonces por qué Diablos estaba allí un leopardo mirándolo hacia abajo?

¿Era el leopardo la razón de que sintiera al bosque advirtiéndole? ¿Y si el gato había atacado Yi Jeong y ahora estaba aquí para desgarrar a Jin Hong? ¿Por qué la policía les había mentido? El hombre dio su palabra de que el bosque estaba a salvo.

Miró intranquilo a su alrededor buscando algo para defenderse. Había una gran rama a unos metros de distancia. ¿Podría llegar a tiempo antes de que   el leopardo atacara? Los canales sobre naturaleza argumentarían que Jin Hong era un tonto. Se había sentado allí a mirar especiales de ballenas, de los gatos monteses, de lobos. Jin Hong sabía que el leopardo estaría sobre él en cuestión de segundos.

Entonces, ¿qué debo hacer? Si él alcanza mi cabeza con su hocico, estoy jodido. Sus colmillos se hundirán en mi cráneo. Pero primero su hocico en mi garganta, me sofocaría. Jin Hong se frotó inconscientemente la garganta y tragó con fuerza. El gato empezó a moverse por el sendero hacia él con pasos medidos y lentos, como si la cosa no quisiera asustar a Jin Hong. Una loca y burbujeante risa se le escapó. Él estaba perdiendo la cabeza. El leopardo no estaba pisando con cuidado. Se estaba preparando para atacar.

Estoy tan jodido.

 

Empezó a gritarle a su tío, pero si Jin Hong no podía ver la casa, dudaba que su tío lo escuchara. Además, Min Woo estaba ocupado con los de la mudanza. Sólo el ruido le impediría oír cualquier cosa en el patio y el bosque.

Jin Hong estaba solo.

 

A medida que el gato se trasladó hasta el camino, sus patas golpeando sileciosamente contra la tierra, Jin Hong se movió con cautela hacia la rama. El leopardo parecía decidido a ir tras él, así que ir por la rama no debía cambiar ese hecho, aunque podría acelerar el proceso si el gato descubría lo que estaba haciendo Jin Hong.

 

 

 

Cuando él lentamente se agachó para alzar la rama, el leopardo se detuvo y  se sentó sobre sus patas traseras. Jin Hong cerró los dedos alrededor de su arma y se puso de pie, se aferró a la rama para salvar su vida. ¿Por qué se había detenido al gato? Jin Hong miró la elegante figura y aprecio la tersa piel hasta que llegó a los ojos de la criatura. Eran ámbar y... no, de ninguna manera. Los ojos del gato estaban llenos de inteligencia. Eso era sólo la mente de Jin Hong pidiendo que esto no fuera real, que el gato pareciera ser amable. Algo se estrelló de los arbustos a su izquierda, y Jin Hong levantó la rama, moviéndolo salvajemente. Yi Jeong gritó y cayó al suelo cuando la rama cortó el aire donde su cabeza había estado segundos antes. Jin Hong dejó caer la rama y tiró de Yi Jeong a sus pies, abrazándolo con fuerza.

"¿Qué demonios estabas pensando?" El corazón de Jin Hong latía tan rápido que realmente dolía. "¿Dónde estabas cuando te llamé?"

"No escuche que me llamaras", sostuvo a Yi Jeong cuando se movió para liberarse del agarre de Jin Hong. "Yo estaba explorando." El chico parecía molesto por que Jin Hong estaba tan molesto. Luchó un poco más, y Jin Hong finalmente lo liberó. "Te dije que no había nada que temer. Son sólo arboles”.

 

Jin Hong de pronto recordó al leopardo. Se dio la vuelta para ver al gato todavía sentado allí, observándolos. Para su sorpresa, la cabeza del gato estaba inclinada hacia un lado, como si pudiera entender lo que estaban diciendo.

"¡Hey, otro!" Yi Jeong volvió hacia el leopardo y comenzó a avanzar. Jin Hong agarró al niño y lo jalo hacia atrás.

"¿Estás loco? Ese es un leopardo salvaje, Yi Jeong. Él te mata, saca tu corazón y se lo come." Jin Hong comenzó a moverse hacia atrás, con los ojos fijos en el gato sentado mientras se llevaba a Yi Jeong, listo para salir del bosque y lejos de la bestia salvaje.

"No, no." Yi Jeong dio un tirón al brazo de Jin Hong. Jin Hong tenía que agarrar al chico a la cintura para que no se escapara. "El otro era amable. Incluso me dejó acariciarlo".

"¿El otro?" Los ojos de Jin Hong se ampliaron ligeramente mientras miraba alrededor. ¿Había más de un leopardo aquí? Jin Hong sintió que su estómago se torcía. "¿Acariciaste al otro?"

"Realmente es amable, Jin Hong," Yi Jeong dijo mientras empujaba las gafas en su nariz. "Si no lo fueran, el minino nos habría atacado ya." Su hermano pequeño señaló el leopardo todavía sentado allí viéndolos. "Él va a dejar que le rasques la barriga".

"Bien". Jin Hong tenía una imagen de sí mismo haciendo cosquillas en el vientre al gato y luego el leopardo comiendo su mano. "Creo que tu imaginación te está engañando, chico."

"¡Es verdad!" Yi Jeong pisó su pie mientras fulminó con la mirada a Jin Hong. "Yo no lo estoy inventando. ¡El gato me dejó acariciarlo!"

Jin Hong pensaba que Yi Jeong creía haber acariciado al gato. Su hermano a veces mezclaba la realidad con sus mundos inventados. Quizás Yi Jeong quería desesperadamente jugar con el gato, por lo que su mente le hizo creer que él lo hizo. En cualquier caso, no se iba a ninguna parte cerca del leopardo.

 

"Vamos a caminar lentamente y con cuidado por el bosque, Yi Jeong. Yo no quiero que hagas ningún movimiento brusco y asustes al leopardo y que nos ataque".

"¡Pero no va a atacar!" Yi Jeong insistió mientras miraba a Jin Hong con dolor en sus ojos azules. "Crees que estoy mintiendo."

"No", dijo Jin Hong suavemente. "No creo que estés mintiendo. Pero si acariciaste al gato grande, entonces tuviste suerte. Tenemos que dejarlos ser. Estamos en su casa, así que tenemos que volver a la nuestra. Además, el tío Min Woo se dará cuenta de que nos hemos ido y nos vendrá a buscar".

Yi Jeong volvió a mirar al gato y luego se despidió brevemente antes de que él se volviera y se dirigió hacia la casa. Jin Hong estaba aliviado de no tener que discutir con el niño, pero él no quería relajarse completamente hasta que estuviera fuera de peligro y en su habitación, donde el leopardo no podía entrar. También iba a llamar a la estación y hacerles saber que los gatos estaban aquí. Hasta ahora, el leopardo sentado no había atacado, pero su suerte podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

"Sólo quédate ahí," le dijo al leopardo. "No estamos aquí para hacerte daño, así que agradeceríamos si dejas que mi hermano y yo vayamos a casa a salvo."

El leopardo soltó un aullido bajo. Sonaba casi como un gato doméstico. Si el gato intentaba hacerle daño, ¿el aullido no habría sido mucho más fuerte?

¿Que no sus orejas tendrían que estar atrás cuando mostraba sus afilados colmillos? Jin Hong no quería averiguarlo. Siguió caminando hacia atrás, aferrándose a Yi Jeong para que no perder al niño otra vez. Sus pasos no fueron fáciles, y más de una vez casi se cayó con una raíz que sobresalía.

El leopardo se levantó y los siguió a un ritmo pausado, pero sus movimientos no eran amenazantes. Puede Ser. Jin Hong no estaba seguro. Pero el leopardo se quedó lo suficientemente atrás para que Jin Hong no se sintiera como si él o Yi Jeong estuvieran en peligro. Todavía no.

 

Salieron del bosque y se encontraban en el patio trasero. El leopardo se sentó a la línea de árboles y vio como Jin Hong y Yi Jeong hicieron su escape. Corrieron a la terraza y entraron a la cocina, donde Jin Hong cerró la puerta. Su corazón aún latía como cascos en un hipódromo, y sus miembros se sentían como fideos húmedos.

"No me gusta cuando me haces correr." Yi Jeong estaba respirando pesadamente mientras se sentaba en la mesa. "Mis piernas no son tan largas como la tuyas."

Jin Hong miró por la ventana para ver el leopardo todavía sentado allí, observándolo. Se ladeó la cabeza y luego bostezó. La boca de Jin Hong se secó al ver el gran conjunto de colmillos.

"Está bien." Min Woo llegó a la cocina y palmeo sus manos, sonriendo. "Los de la mudanza siguen trabajando, pero tus cosas están en la habitación", le dijo a Jin Hong. "Puedes empezar a desempacar si quieres. Voy a estar en mi nueva oficina y tratare de ordenarla. Si necesitas algo, búscame allí”.

"¡Vimos grandes felinos en el bosque!", Dijo Yi Jeong emocionado, casi rebotando en su silla. "Había dos de ellos, y uno de ellos me dejó  acariciarlo."

Min Woo lanzó su mirada a Jin Hong. "¿Chicos, ustedes fueron al bosque?"

 

Jin Hong no quería mentirle a su tío, pero él no quería ver la decepción en el rostro del chico tampoco. Su tío no tenía que llevarlos y criarlos. Min Woo había sido más que amable con ellos, y Jin Hong se sentía como estiércol de gusano por ir en contra de las órdenes de su tío.

"No fuimos lejos", Yi Jeong discutió con un rubor de entusiasmo en sus mejillas. "No fue culpa de Jin Hong. Corrí allí, y él vino a por mí. Pero había dos gatos.

¡Dos! Y uno me dejó acariciarlo”.

 

La imaginación del niño no tenía límites. No se podía negar que había por lo menos un leopardo por ahí, pero que no había visto al otro. Jin Hong negó con la cabeza. "Vamos, chico. Vamos a mi habitación, y luego te ayudo con la tuya”.

"Me encanta tu imaginación." Min Woo sonrió mientras le alborotó el cabello de Yi Jeong. "Nunca la pierdas. Tal vez algún día puedas desarrollar videojuegos con todas esas fantasías dando vueltas en tu cabeza. "Min Woo miró a su alrededor. "Hablando de eso, ¿alguien ha visto a mi teléfono celular?"

Jin Hong se quedó allí y se quedó mirando a su tío. Le hubiera preguntado cómo es que los videojuegos tenían algo que ver con un teléfono celular, pero no  se molestaría. Así era como funcionaba la mente de su tío. Y esa fue una de las razones por las que Jin Hong había aceptado ayudar a cuidar a Yi Jeong. Su tío perdería al chico en un día si se quedaba a cargo de Yi Jeong por su cuenta.

"La última vez que lo vi lo dejaste en la camioneta", dijo Jin Hong. "Voy a ir a ver."

Cuando Jin Hong salió de la cocina, escucho a Yi Jeong contándole a su tío sobre de los gatos en el bosque. Min Woo sin duda embellecería la historia haciendo que Yi Jeong se emocionara más. Para cuando acabaran de hablar, Yi Jeong habría matado a diez dragones y adquirido una legión de demonios para llegar a  esos dos gatos.

Jin Hong negó con la cabeza. Llegó a la camioneta y vio el teléfono de su tío en el salpicadero. Después de tomarlo, él se dio la vuelta y vio al leopardo sentado a no más de dos metros de distancia. ¿Cómo Diablos se había olvidado del gato tan rápidamente? Jin Hong sostenía el teléfono inteligente en la mano con un apretón de muerte mientras miraba fijamente a los ojos del leopardo.

"Pensé que teníamos un trato." Su voz se había roto, y el sudor le corría desde el cuero cabelludo. Ni que hablar de lo difícil que su corazón latía con fuerza y cómo su cuerpo se estremeció.

 

El gato se acercó a él, y Jin Hong no podía gritar, incapaz de moverse. Estaba congelado por el miedo. El leopardo golpeó la cabeza en la pierna de Jin Hong y luego uso dicha pierna para frotar la cabeza por encima. Jin Hong dio una risa nerviosa mientras sostenía sus manos a su pecho. Él no acariciaría a la maldita cosa. Cuando el leopardo se frotó con más fuerza, Jin Hong fue empujado levemente contra el coche. Miró a su alrededor, pero no había nadie alrededor para ayudarle.

¿Dónde Diablos estaban los de la mudanza o mi tío? Necesito a alguien para asustar a este gato.

Pero nadie salió afuera. Era como si Jin Hong y este leopardo fueran los únicos en el planeta. Estaba un poco desconcertado porque el leopardo estaba actuando como si fuera la mascota de Jin Hong. Se acarició a la pierna y frotó su cuerpo sobre él. "Eres como un gatito manso."

El leopardo se puso rígido y luego miró a Jin Hong. Juró que parecía como si el leopardo enfocaba sus ojos en él. "Está bien, sin malas referencias de gatos." Esto parecía complacer al gato, porque volvió a frotar su cuerpo sobre Jin Hong.

Pero no importa lo amable que se comportara el gato, Jin Hong no iba a descansar junto a él. Era un leopardo salvaje. Los animales salvajes tenían una tendencia a atacar a las personas en un abrir y cerrar de ojos. Había escuchado historias de gente que eran dueños de mascotas exóticas y cómo esos animales los mutilaron. No, gracias.

"Tengo que llevarle el teléfono a mi tío. No te pongas salvaje e intentes atacarme, ¿de acuerdo?" Jin Hong se apartó y se movió lentamente por las escaleras. El leopardo se quedó junto al SUV, viendo Jin Hong.

Jin Hong atravesó la puerta principal y cerró de golpe, apoyándose contra la pared mientras dejaba escapar un suspiro tembloroso.

Cuando Jin Hong miró por la ventana a la derecha de la puerta, el gato se había ido. Tenía una extraña sensación que no había visto lo último de ese felino.

 

Continuara....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).